Dios, desde el principio, se identifica como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Genesis 1:1 ELOHIM
.
ALEPH= TORO, PODEROSO, LIDER
LAMED= CAYADO, PASTOR, AUTORIDAD
HEI= REVELAR, ALIENTO
YOD= BRAZO, MANO, GRAN OBRA
MEN= AGUAS, CAOS, PODEROSAMENTE
.
PODEROSO LIDER: DIOS PADRE
EL QUE HABLA CON AUTORIDAD: DIOS HIJO
EL QUE REVELA: DIOS ESPIRITU SANTO
HACIENDO GRANDE Y MAGNIFICA OBRA
SEPARANDO LAS AGUAS DE LAS AGUAS PONIENDO ORDEN.
.
אלהים
.04ffb0370cc950907c5ecf5da059bf0b.jpg
 
Nombra a un hombre que ya estado con Dios en el principio, que haya estado en el seno de Dios Padre, que sea el unigénito de Dios y que nos lo haya dado a conocer... si hay un hijo de humano que pueda hacer tal cosa, tendrías razón
Ídem anterior #111.

Amigo, no tienes argumentos!!!
 
Mas bien es, tres son uno. Mira, así le plació presentarse él mismo, yo que culpa tengo. Desde el primer versiculo de la Biblia en Genesis 1:1 se presenta como ELOHIM lo cual significa Dios en plural, o sea, para nosotros, Dioses. ¿Porque dijo eso? Ahora, si quieres indagar mas a fondo, pues descifra ELOHIM en el pictograma hebraico.

Te salen a relucir los demonios ya que estos brincan de coraje cuando oyen la verdad. Debes controlarlos.
Cierto que me excedí. Pero es tan profundo el daño que esta doctrina inventada produce en millones de almas que no lo pude evitar.
Jamás el Maestro dijo sino que Dios Padre es SÓLO UNO, y no tres, ni seis o cuatro.

Cualquiera la discrepancia respecto a esa afirmación es DIABÓLICA realmente, a saber, descarriadora, porque separa y desune, porque calumnia y escinde lo que es la pura verdad. (gr.: dia- bolos)
 
Cierto que me excedí. Pero es tan profundo el daño que esta doctrina inventada produce en millones de almas que no lo pude evitar.
Jamás el Maestro dijo sino que Dios Padre es SÓLO UNO, y no tres, ni seis o cuatro.
Dios es UNO, perfecto, es la pura verdad. Ahora, porque te niegas a estudiar un poco del lenguaje en que se escribió? el antiguo hebreo? el cual era figuras y o símbolos? nunca te has puesto pensar como escribía Moises habiendo sido educado en Egipto? has oido hablar de los Jeroglíficos?
¿Sabes el nombre De Dios? ¿sabes lo que este nombre significa?
La Biblia dice claramente que solo hay un solo Dios, Dios es uno, la Biblia dice que el Padre es Dios, también la Biblia dice que Jesucristo es Dios, y también la Biblia dice que el Espíritu Santo es Dios, ¿le crees o no le crees a la Biblia?.
 
Dios es UNO, perfecto, es la pura verdad. Ahora, porque te niegas a estudiar un poco del lenguaje en que se escribió? el antiguo hebreo? el cual era figuras y o símbolos? nunca te has puesto pensar como escribía Moises habiendo sido educado en Egipto? has oido hablar de los Jeroglíficos?
¿Sabes el nombre De Dios? ¿sabes lo que este nombre significa?
La Biblia dice claramente que solo hay un solo Dios, Dios es uno, la Biblia dice que el Padre es Dios, también la Biblia dice que Jesucristo es Dios, y también la Biblia dice que el Espíritu Santo es Dios, ¿le crees o no le crees a la Biblia?.
Te diré lo que entiendo que significa el nombre "Yod-Heh-Vav-Heh". Muchos lo traducen como "Yo soy quien soy".
Pero esto en mi opinión no sólo no revela nada, sino que es una mala traducción.
"Yo soy el que ES" tiene mucho más sentido, a saber: "Tras cada ser, soy el SER".

Y de la Biblia no lo creo todo: Para mí está clarísimo que ha sido extensiva y exhaustivamente MANIPULADA a lo largo de siglos y bajo cientos de manos.
Y por tanto es muy difícil discernir en ella qué es verdad y qué es error.
En suma, me ciño a lo que siento que en verdad debieron ser las palabras del Maestro, que en el tema que tratamos pueden resumirse afirmando Dios Padre es uno y no más de uno; no dos, ni tampoco tres.