Lo cual es totalmente entendible y respetable para personas que no conocían que constantemente se crean nuevas estrellas.No estoy muy de acuerdo con que Dios cree constantemente. Para la tradición judeo-cristiana el acto creador es singular y enmarcado en el tiempo y el espacio.
De hecho, las estrellas siguen generándose en el interior de las galaxias.Dios lo que sigue es manteniendo la existencia de lo creado. No me parece que Dios siga creando estrellas o planetas...
Precisamente porque el evangelio es universal y eterno, cabe suponer que, si hay seres libres e inteligentes en otros lugares del universo, existe la redención, el arrepentimiento, el perdón.El tema bíblico de la salvación es universal. No hay que suponer que haya habido Jesucristos marcianos.
Salu2
La Biblia está escrita para el hombre (y en grandes porciones, para el hombre israelita), no para los marcianos. No tenemos por qué demandar de la Biblia que nos hable de los marcianos, ni de la obra del Logos entre los marcianos, cuando eso no afecta en nada el mensaje de salvación para nosotros.