Creo que has exagerado un poco, en los 66 libros de la Biblia, explican claramente lo que Dios quiere, que sepamos, básicamente, tanto de Él mismo, como de todo lo que ha creado, el ser humano tenemos muy limitada la mente, y Dios lo sabe, por eso nos ha puesto lo necesario.
Si Adán y Eva no hubieran pecado, y con la vida eterna en miras, hubiéramos aprendido muchas cosas de Dios que hoy día no sabemos.
La Biblia solo explica acerca de Dios, que no tuvo principio, ni tendrá fin, se hay que se diga de ÉL, que es el ALFA Y OMEGA.
El otro día escuché, en las noticias, que unos científicos notaron que después de muchas pruebas sobre el cerebro humano, dijeron que no se explican cómo teniendo el cerebro una capacidad de dos millones de GB, como es que solo desarrollamos a lo largo de nuestra vida, solo unos setenta mil GB, los científicos no sabían dar la respuesta.
Pero los que estudiamos la Biblia, lo tenemos muy claro, Dios hizo a Adán para vivir eternamente, con un cerebro perfecto, de ay el que tenga tantos GB según los científicos.
Cuál es la moraleja del asunto DRB, Que Dios no tuvo principio, y nos ha dejado escrito, lo más sencillo para nuestra comprensión espiritual, como cuando un niño comienza a ir a la escuela, le enseñan lo básico. SALUDOS
¿Porqué crees que he exagerado un poco?
Estoy de acuerdo con que Dios es eterno: no ha tenido principio, ni tendrá fin. Él es a fuente de todo lo que existe. Y ha revelado lo que necesitamos para acerarnos a Él. En las Sagradas Escrituras se incluye lo básico para conocer a Dios y alcanzar la redención.
Pero también se puede conocer cosas de Dios a través del estudio y la investigación de sus obras o creaciones. Lo que Dios ha creado lo podemos conocer (en la medida de lo posible) a través de la ciencia y la filosofía. Y lo que Dios ha revelado lo podemos conocer e interpretar a través de la religión, la teología y la filosofía. Todo lo que Dios sabe pero no ha creado (y no forma parte del mundo) o no ha revelado (y no forma parte de las Sagradas Escrituras); simplemente no lo podemos conocer. Es cierto que los seres humanos tienen muy limitada la mente. Hay muchas cosas que escapan a nuestra comprensión.