Ni argentina ni Chile son el pueblo de Dios, el pueblo que debía traer luz a las naciones.
El racismo es una lacra en cualquier lugar del mundo, pero es más grave si lo practica un pueblo que dice ser el pueblo de Dios.
Racismo en Colombia
[video=youtube;xvAn-eYHuuI]http://www.youtube.com/watch?v=xvAn-eYHuuI&feature=related[/video]
Racismo en Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=isM_CYlVhqs
Racismo en españa
http://www.youtube.com/watch?v=1b1auotUzMY
http://www.youtube.com/watch?v=baQyJQBR5LY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5ITsttrbVk0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Isvw_L9vxqw
http://www.youtube.com/watch?v=q7DoL_hirJk&feature=related
El punto de colgar estos vídeos es muy sencillo. Los que babean su rabia ante los judíos en estos foros; quieren hacernos creer que ellos son los únicos malos. Se dicen seguidores de Jesús y hasta lo adoran como dios y sin embargo no obedecen ni una tilde de sus palabras. Miran la paja en el ojo del judío (al que por supuesto no consideran su hermano) pero no miran la Viga que hay en el suyo. La Xenofobia y el racismo no ocurre solo en Israel, también ocurre de la patagonia hasta africa, por todo el mundo.
Los foristas anti-judios de este foro no son diferentes. Son parte activa de la cadena de tráfico de odio.
[/QUOTE]Pídele a Dios que los destruya. Igual tu ya no crees que los Judíos sean el Pueblo de Dios. Así que tu caso en contra de ellos pierde sentido. Es como ser ateo y creer en dios a la vez.
Eso lo hacen ellos, o por lo menos los malvados rabinos que lo gritan a los cuatro vientos.
Dios es justo y juzga a su tiempo, a todos, también a tí y a mi.
De verdad da un poco de rabia ver como se burlan de Cristo, aquél en quien tú no crees.
¿Es más grave si la practica el pueblo de Dios? ¿Es más grave para quién?. Los cristianos dicen ser el verdadero pueblo de Dios... lños musulmanes dicen ser el pueblo de Dios y son tan Xenofobos y racistas como el resto. No me importa si dicen que son del pueblo de Dios o dicen que son descendientes directos de Mahoma, o que son el pueblo escogido de Babalu... racismo es racismo. Sigues mirando la paja en el ojo de tu projimo...
Es más grave, porque al que más se le da, más se le pide, más se le exige, mayor responsabilidad tiene.
De verdad, no soy racista, estás dicienda algo que no tiene sentido, lo que hago es dar a conocer un asunto gravísimo, la verdad no tiene por qué hacer mal a nadie. Está mal que denuncie a judíos que se burlan de Jesucristo y que llaman prostitutas a las mujeres de otras razas? Claro que no, mal estaría haciendo si callara y justificara como tú lo haces.
No he visto a algún líder cristiano que condene a algún rabino a hervir en su propio excremento, ni siquiera he visto a algún gentil decir eso. Gravísimo es que lo digan supuestos maestros de Israel.
Ah, que tonto he sido. Este es un post para queantisemitas, miso-judaicos y demás traficantes de odio que se enfocan en los judíos (pues, aclaro que Tambien, hay traficantes de odio que se enfocan en los Musulmanes, los Sudacas, los mestizos, los blancos...etc)se apoyen entre si y talvez puedan hacer algún prosélito del lector ocacional.
No es mi caso, es tu mal intencionada y desinformada opinión.
Por qué defiendes estar barbaridades?
No estoy diciendo mentiras, estoy dando a conocer la maldad ahí donde está,
en este caso es el extremismo de ciertos rabinos y dirigentes, maestros corruptos que pervierten al pueblo, lo mal enseñan y concientizan desde niños, enseñando un odio irracional.
Estas personas, de acuerdo a las escrituras no son judíos verdaderos, aunque hayan nacido en Israel o dsus padres sean judíos, son falsos judíos, que pervierten el derecho y la justicia, a causa de los cuales el nombre de Dios es blasfemado. Son la sinagoga de satanás.
Pero no espero que tú lo entiendas, ya que no tienes fe.
Eso es justamente el tema en discusión. Y esas son las conductas que están siendo dadas a conocer en este tema.No tiene sentido defenderme.
Te equivocas: no me ensaño, este mensaje no es contra un grupo religioso ni étnico, sino contra las mentiras de ciertas personas que están en posiciones de poder, que gobiernan, que dirigen la opinión del público o del país, que causan mucho mal a su propio pueblo y a otros pueblos, falsos maestros, y no necesitas enseñar falsos pastores cristianos porque esos son más abundantes que éstos y los conozco.Creo que lo anteriormente posteado por mi demuestra que no lo defiendo, pero tampoco me ensaño contra un solo grupo étnico o religioso. Esa es la gran diferencia entre mi "defensa" y tu "defensa".
Ensañarse es dar a conocer la verdad? Ensañarse es perseguir al inocente, yo sólo he posteado un par de mensajes, y con pruebas y hechos, no con mentiras.
Este post esta lleno de mentiras; no niego el racismo entre los judíos como no niego el racismo de los negros contra los blancos o el odio de algunos Gays contra los heterosexuales... pero no ando por ahí descociendome para demostrar como los negros son racistas o los homosexuales también pueden llegar a discriminar.
Estoy de acuerdo, discriminación hay entodos lados, pero éste es el lugar para este tema específico, las cosas deben decirse, la verdad debe hablarse, o quieres que todas las barbaridades sean guardadas en secreto? Eso no es sano, al contrario es perjudicial.Mucho menos atribuyendo falsificaciones, citas sacadas fuera de contexto y demas fabricaciones anti-judias para mis supestas "denuncias contra el racismo judio"
No sé a qué te refieres, si pudieras ser más claro te lo agradecería....Bien, si están hablando verdades, me parece bien y necesario, recuerdas que todo lo oculto se sabrá algún dia?No velo la diferencia entre esas "denuncias" y esas "verdades" y las denuncias y verdades presentadas por el canal de Yuotube: sudamericaracista cuyo objetivo es:
Mostrar al mundo la extrema hipocresía y victimismo de los mestizos amerindios difundiendo la verdad de su extremo racismo, homofobia y discriminación.
Ya dije antes que ejemplos de ellos abundan y los conozco.Como el extremismo de pastores y dirigentes cristianos, maestros corruptos... ¿Quieres ejemplos y casos de eso?
No tienes de que preocuparte entonces, ya Dios lidiaría con ellos destruyéndolos en el infierno que construyo para blasfemos como ellos... serán destruidos junto con Satanás.¿Alegrarme por el sufrimiento de alguien? No soy así. Nadie debería ser así....Así que cada vez que veas a un judío alegrate porque es solo un vaso de ira diseñado para que dios lo destruya.
Ahora si te preocupa lo que ocurre aqui y ahora, no sé pidele a Dios que los destruya, porque la verdad No he podido entender porque "denunciar" el racismo judio ¿Cual es el objetivo? que los gentiles no les crean o que empiecen a sospechar de ellos? qué le retiren su apoyo? que se cuiden de ellos? que los odien?
Me indigna la brutalidad de esos falsos maestros que predican un odio que se traduce en sufrimiento y muerte de muchas personas. Dios los juzgará. Pero la verdad debe saberse, todos tenemos derecho a oírla, sea cual sea, venga de donde venga. Este es el momento de este tema puntual, otra vez será de los falsos cristianos o de los inquisidores católicos romanos, o de los axtremistas islámicos....qué hacer, si cada vez que se diga algo aparezca alguien defendiendo a un determinado grupo, como tú? No se podrá saber nada nunca, todo seguirá oculto y las atrocidades seguirán ocurriendo, los inocentes serán masacrados y nadie les hará la justicia de contar sus historias, morirán y sufrirán en anonimato e injusticia. ¿Estoy diciendo mentiras? Si dijera mentiras, te encuentro razón, pero tú con tu actitud estás legitimando estas maldades.
Cuál es el objetivo de "denunciar" las barbaridades judias en particular... Porqué no denunciamos las barbaries en todo el planeta ?
Te equivocas, no son las barbaridades judías en particular, sólo que este tema es ignorado y es bueno que se sepa, así como muchas otras veces el tema es otro.
Tengo bastante fe, y una fe responsable y racional.Lo que no tengo es complejo de superioridad.No creo que mi fe sea mejor o peor que la de nadie,no creo que tenga el derecho a matar, odiar o insultar en nombre de mi fe...
Y créeme, entiendo muy bien.y mucho menos uso esa palabra para desacreditar o minimizar a otros.
Yo tengo este aporte sobre el Talmud de los "judíos":
Ver el archivo adjunto 8639
Ver el archivo adjunto 8640
Leanlo!
Luis Alberto42
Racismo en Colombia
[video=youtube;xvAn-eYHuuI]http://www.youtube.com/watch?v=xvAn-eYHuuI&feature=related[/video]
Racismo en Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=isM_CYlVhqs
Racismo en españa
http://www.youtube.com/watch?v=1b1auotUzMY
http://www.youtube.com/watch?v=baQyJQBR5LY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5ITsttrbVk0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Isvw_L9vxqw
http://www.youtube.com/watch?v=q7DoL_hirJk&feature=related
El punto de colgar estos vídeos es muy sencillo. Los que babean su rabia ante los judíos en estos foros; quieren hacernos creer que ellos son los únicos malos. Se dicen seguidores de Jesús y hasta lo adoran como dios y sin embargo no obedecen ni una tilde de sus palabras. Miran la paja en el ojo del judío (al que por supuesto no consideran su hermano) pero no miran la Viga que hay en el suyo. La Xenofobia y el racismo no ocurre solo en Israel, también ocurre de la patagonia hasta africa, por todo el mundo.
Los foristas anti-judios de este foro no son diferentes. Son parte activa de la cadena de tráfico de odio.
Racismo en Colombia
Ah, que tonto he sido. Este es un post para que antisemitas, miso-judaicos y demás traficantes de odio que se enfocan en los judíos (pues, aclaro que Tambien, hay traficantes de odio que se enfocan en los Musulmanes, los Sudacas, los mestizos, los blancos...etc) se apoyen entre si y talvez puedan hacer algún prosélito del lector ocacional.
No tiene sentido defenderme.
Creo que lo anteriormente posteado por mi demuestra que no lo defiendo, pero tampoco me ensaño contra un solo grupo étnico o religioso. Esa es la gran diferencia entre mi "defensa" y tu "defensa".
Este post esta lleno de mentiras; no niego el racismo entre los judíos como no niego el racismo de los negros contra los blancos o el odio de algunos Gays contra los heterosexuales... pero no ando por ahí descociendome para demostrar como los negros son racistas o los homosexuales también pueden llegar a discriminar. Mucho menos atribuyendo falsificaciones, citas sacadas fuera de contexto y demas fabricaciones anti-judias para mis supestas "denuncias contra el racismo judio" No velo la diferencia entre esas "denuncias" y esas "verdades" y las denuncias y verdades presentadas por el canal de Yuotube: sudamericaracista cuyo objetivo es:
Mostrar al mundo la extrema hipocresía y victimismo de los mestizos amerindios difundiendo la verdad de su extremo racismo, homofobia y discriminación.
Como el extremismo de pastores y dirigentes cristianos, maestros corruptos... ¿Quieres ejemplos y casos de eso?
No tienes de que preocuparte entonces, ya Dios lidiaría con ellos destruyéndolos en el infierno que construyo para blasfemos como ellos... serán destruidos junto con Satanás. Así que cada vez que veas a un judío alegrate porque es solo un vaso de ira diseñado para que dios lo destruya. Ahora si te preocupa lo que ocurre aqui y ahora, no sé pidele a Dios que los destruya, porque la verdad No he podido entender porque "denunciar" el racismo judio ¿Cual es el objetivo? que los gentiles no les crean o que empiecen a sospechar de ellos? qué le retiren su apoyo? que se cuiden de ellos? que los odien?
Cuál es el objetivo de "denunciar" las barbaridades judias en particular... Porqué no denunciamos las barbaries en todo el planeta ?
Tengo bastante fe, y una fe responsable y racional. Lo que no tengo es complejo de superioridad. No creo que mi fe sea mejor o peor que la de nadie, no creo que tenga el derecho a matar, odiar o insultar en nombre de mi fe... y mucho menos uso esa palabra para desacreditar o minimizar a otros. Y créeme, entiendo muy bien.
Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas
Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser
castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.
וְיֹתֵר מֵהֵמָּה בְּנִי הִזָּהֵר עֲשֹׂות סְפָרִים הַרְבֵּה אֵין קֵץ וְלַהַג הַרְבֵּה יְגִעַת בָּשָׂר׃ |
|
Buen punto el que trae.
Como el forista David lo ha demostrado. El judaismo o el pueblo judio tan igual como otros pueblos contiene manifestaciones racistas.
Si ha sacado a tapete el racismo en nuestros pueblos latinoamericanos, es para hacernos ver que el racismo dentro de los judios, es una manifestacion mas que ocurre dentro de un grupo humano. Esto da como sentado que acepta que hay un racismo en el pueblo de Israel o los judios.
Pero un momento hay una gran diferencia:
Nuestras constituciones condenan este tipo de manifestaciones racistas dentro de nuestra sociedad
Sin embargo en el pueblo judio esto esta aprobado por sus legalismos.
El racismo en el estado de Israel es campeante, sus lideres religiosos lo apoyan su sociedad lo apoya.
Entonces no es igual, como quiere el Forista DavidRomero hacernos entender.
No hay punto de comparacion.
Y ellos son luz a las naciones?
Misma respuesta de arriba.Seran ellos considerados el pueblo escojido descendiente de Abraham?
[/QUOTE]Ismael y Esau lo fueron, pero ellos fueron descartados por su mal proceder. No sucedera lo mismo con tanto judio?
Si lo "judio" es sinonimo de racismo, aca todos somos "antijudios" tengalo por seguro y es un honor serlo.
De eso ya me había dado cuenta. Y como la expresión "Si lo judío es sinónimo de racismo" es un Jaque Mate verbal que has diseñado, no es secreto que tengas que ser por necesidad un anti-judío.
Lamentablemente lo racista esta dentro del cuerpo central de la fe judia.
Si... y el cuerpo central de la Fe judía es la Biblia. ¿La traemos a colación para ver cuantas referencias "racistas" podemos extraer de ella? como la orden de exterminar a los Amalekitas, los Madianitas...etc; o la maldición de Cam... tengo bastantes ejemplos.
Por otro lado no niego que la ICAR tenga lo suyo, pero al menos ya no defiende como antes la inquisicion, por algo esta abolida, sin embargo eso no sucede con la religion judia. El racismo del talmud esta muy vigente y aceptado.
Es el laberinto del Fauno... Como Vertiz afirma que el talmud es racista, entonces el talmud es racista y si no lo creen preguntenle a Vertiz.
Creo que Ud se ha ido de boca con los del Foro y necesita ubicarse.
Ud es judio para que defienda causa ajena?
Porque es muy capaz de sacar la pobredumbre en latinoamerica con bastante facilidad, sin embargo defiende a capa y espada al racismo que hay dentro del judaismo?
Que le sucede?
Mas amor al judiasmo que al pueblo que le vio nacer?
parece que tiene problemas de identidad
DavidRomero Ud ha aceptado que muchos pueblos incluyendo el judio tiene manifestaciones racistas al fin al cabo.
Digame porque se le hace tan facil sacar esa pobredumbre en latinoamerica (racismo) y a la vez puede toledar el racismo dentro del pueblo judio?
Yo condeno todo tipo de racismo como todo forista cuerdo,
ya sea el latinoamericano o el judio. Sin embargo Ud se sencibiliza cuando sacamos la pobredumbre dentro de la religion judia. Que extraña su conducta.
Porfavor sea mas justo y condene por igual toda manifestacion racista, venga de donde venga y no trate de defender lo indefendible.
Y si Ud es judio, o aspirante a converso ahora se entiende su proceder claramente.
Gracias por dejarnos ver claramente en vivo como opera el racismo dentro del judaismo
Estan todos avisados.