DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Re: Discriminacion en Chile

Re: Discriminacion en Chile

Para todos los racistas:
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Ni argentina ni Chile son el pueblo de Dios, el pueblo que debía traer luz a las naciones.

Pídele a Dios que los destruya. Igual tu ya no crees que los Judíos sean el Pueblo de Dios. Así que tu caso en contra de ellos pierde sentido. Es como ser ateo y creer en dios a la vez.


El racismo es una lacra en cualquier lugar del mundo, pero es más grave si lo practica un pueblo que dice ser el pueblo de Dios.

¿Es más grave si la practica el pueblo de Dios? ¿Es más grave para quién?. Los cristianos dicen ser el verdadero pueblo de Dios... lños musulmanes dicen ser el pueblo de Dios y son tan Xenofobos y racistas como el resto. No me importa si dicen que son del pueblo de Dios o dicen que son descendientes directos de Mahoma, o que son el pueblo escogido de Babalu... racismo es racismo. Sigues mirando la paja en el ojo de tu projimo...

No he visto a algún líder cristiano que condene a algún rabino a hervir en su propio excremento, ni siquiera he visto a algún gentil decir eso. Gravísimo es que lo digan supuestos maestros de Israel.[/QUOTE]
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Ah, que tonto he sido. Este es un post para que antisemitas, miso-judaicos y demás traficantes de odio que se enfocan en los judíos (pues, aclaro que Tambien, hay traficantes de odio que se enfocan en los Musulmanes, los Sudacas, los mestizos, los blancos...etc) se apoyen entre si y talvez puedan hacer algún prosélito del lector ocacional.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Racismo en Colombia
[video=youtube;xvAn-eYHuuI]http://www.youtube.com/watch?v=xvAn-eYHuuI&feature=related[/video]

Racismo en Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=isM_CYlVhqs

Racismo en españa
http://www.youtube.com/watch?v=1b1auotUzMY
http://www.youtube.com/watch?v=baQyJQBR5LY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5ITsttrbVk0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Isvw_L9vxqw
http://www.youtube.com/watch?v=q7DoL_hirJk&feature=related


El punto de colgar estos vídeos es muy sencillo. Los que babean su rabia ante los judíos en estos foros; quieren hacernos creer que ellos son los únicos malos. Se dicen seguidores de Jesús y hasta lo adoran como dios y sin embargo no obedecen ni una tilde de sus palabras. Miran la paja en el ojo del judío (al que por supuesto no consideran su hermano) pero no miran la Viga que hay en el suyo. La Xenofobia y el racismo no ocurre solo en Israel, también ocurre de la patagonia hasta africa, por todo el mundo.

Los foristas anti-judios de este foro no son diferentes. Son parte activa de la cadena de tráfico de odio.

Ya ti quién te dijo que soy anti judío?
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Pídele a Dios que los destruya. Igual tu ya no crees que los Judíos sean el Pueblo de Dios. Así que tu caso en contra de ellos pierde sentido. Es como ser ateo y creer en dios a la vez.

Eso lo hacen ellos, o por lo menos los malvados rabinos que lo gritan a los cuatro vientos.

Dios es justo y juzga a su tiempo, a todos, también a tí y a mi.

De verdad da un poco de rabia ver como se burlan de Cristo, aquél en quien tú no crees.





¿Es más grave si la practica el pueblo de Dios? ¿Es más grave para quién?. Los cristianos dicen ser el verdadero pueblo de Dios... lños musulmanes dicen ser el pueblo de Dios y son tan Xenofobos y racistas como el resto. No me importa si dicen que son del pueblo de Dios o dicen que son descendientes directos de Mahoma, o que son el pueblo escogido de Babalu... racismo es racismo. Sigues mirando la paja en el ojo de tu projimo...

Es más grave, porque al que más se le da, más se le pide, más se le exige, mayor responsabilidad tiene.

De verdad, no soy racista, estás dicienda algo que no tiene sentido, lo que hago es dar a conocer un asunto gravísimo, la verdad no tiene por qué hacer mal a nadie. Está mal que denuncie a judíos que se burlan de Jesucristo y que llaman prostitutas a las mujeres de otras razas? Claro que no, mal estaría haciendo si callara y justificara como tú lo haces.

No he visto a algún líder cristiano que condene a algún rabino a hervir en su propio excremento, ni siquiera he visto a algún gentil decir eso. Gravísimo es que lo digan supuestos maestros de Israel.
[/QUOTE]
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Ah, que tonto he sido. Este es un post para que
antisemitas, miso-judaicos y demás traficantes de odio que se enfocan en los judíos (pues, aclaro que Tambien, hay traficantes de odio que se enfocan en los Musulmanes, los Sudacas, los mestizos, los blancos...etc)
se apoyen entre si y talvez puedan hacer algún prosélito del lector ocacional.

No es mi caso, es tu mal intencionada y desinformada opinión.

Por qué defiendes estar barbaridades? No estoy diciendo mentiras, estoy dando a conocer la maldad ahí donde está, en este caso es el extremismo de ciertos rabinos y dirigentes, maestros corruptos que pervierten al pueblo, lo mal enseñan y concientizan desde niños, enseñando un odio irracional. Estas personas, de acuerdo a las escrituras no son judíos verdaderos, aunque hayan nacido en Israel o dsus padres sean judíos, son falsos judíos, que pervierten el derecho y la justicia, a causa de los cuales el nombre de Dios es blasfemado. Son la sinagoga de satanás.

Pero no espero que tú lo entiendas, ya que no tienes fe.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

No es mi caso, es tu mal intencionada y desinformada opinión.

No tiene sentido defenderme.


Por qué defiendes estar barbaridades?

Creo que lo anteriormente posteado por mi demuestra que no lo defiendo, pero tampoco me ensaño contra un solo grupo étnico o religioso. Esa es la gran diferencia entre mi "defensa" y tu "defensa".

No estoy diciendo mentiras, estoy dando a conocer la maldad ahí donde está,

Este post esta lleno de mentiras; no niego el racismo entre los judíos como no niego el racismo de los negros contra los blancos o el odio de algunos Gays contra los heterosexuales... pero no ando por ahí descociendome para demostrar como los negros son racistas o los homosexuales también pueden llegar a discriminar. Mucho menos atribuyendo falsificaciones, citas sacadas fuera de contexto y demas fabricaciones anti-judias para mis supestas "denuncias contra el racismo judio" No velo la diferencia entre esas "denuncias" y esas "verdades" y las denuncias y verdades presentadas por el canal de Yuotube: sudamericaracista cuyo objetivo es:

Mostrar al mundo la extrema hipocresía y victimismo de los mestizos amerindios difundiendo la verdad de su extremo racismo, homofobia y discriminación.

en este caso es el extremismo de ciertos rabinos y dirigentes, maestros corruptos que pervierten al pueblo, lo mal enseñan y concientizan desde niños, enseñando un odio irracional.

Como el extremismo de pastores y dirigentes cristianos, maestros corruptos... ¿Quieres ejemplos y casos de eso?

Estas personas, de acuerdo a las escrituras no son judíos verdaderos, aunque hayan nacido en Israel o dsus padres sean judíos, son falsos judíos, que pervierten el derecho y la justicia, a causa de los cuales el nombre de Dios es blasfemado. Son la sinagoga de satanás.

No tienes de que preocuparte entonces, ya Dios lidiaría con ellos destruyéndolos en el infierno que construyo para blasfemos como ellos... serán destruidos junto con Satanás. Así que cada vez que veas a un judío alegrate porque es solo un vaso de ira diseñado para que dios lo destruya. Ahora si te preocupa lo que ocurre aqui y ahora, no sé pidele a Dios que los destruya, porque la verdad No he podido entender porque "denunciar" el racismo judio ¿Cual es el objetivo? que los gentiles no les crean o que empiecen a sospechar de ellos? qué le retiren su apoyo? que se cuiden de ellos? que los odien?
Cuál es el objetivo de "denunciar" las barbaridades judias en particular... Porqué no denunciamos las barbaries en todo el planeta ?

Pero no espero que tú lo entiendas, ya que no tienes fe.

Tengo bastante fe, y una fe responsable y racional. Lo que no tengo es complejo de superioridad. No creo que mi fe sea mejor o peor que la de nadie, no creo que tenga el derecho a matar, odiar o insultar en nombre de mi fe... y mucho menos uso esa palabra para desacreditar o minimizar a otros. Y créeme, entiendo muy bien.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

No tiene sentido defenderme.




Creo que lo anteriormente posteado por mi demuestra que no lo defiendo, pero tampoco me ensaño contra un solo grupo étnico o religioso. Esa es la gran diferencia entre mi "defensa" y tu "defensa".
Te equivocas: no me ensaño, este mensaje no es contra un grupo religioso ni étnico, sino contra las mentiras de ciertas personas que están en posiciones de poder, que gobiernan, que dirigen la opinión del público o del país, que causan mucho mal a su propio pueblo y a otros pueblos, falsos maestros, y no necesitas enseñar falsos pastores cristianos porque esos son más abundantes que éstos y los conozco.

Ensañarse es dar a conocer la verdad? Ensañarse es perseguir al inocente, yo sólo he posteado un par de mensajes, y con pruebas y hechos, no con mentiras.




Este post esta lleno de mentiras; no niego el racismo entre los judíos como no niego el racismo de los negros contra los blancos o el odio de algunos Gays contra los heterosexuales... pero no ando por ahí descociendome para demostrar como los negros son racistas o los homosexuales también pueden llegar a discriminar.

Estoy de acuerdo, discriminación hay entodos lados, pero éste es el lugar para este tema específico, las cosas deben decirse, la verdad debe hablarse, o quieres que todas las barbaridades sean guardadas en secreto? Eso no es sano, al contrario es perjudicial.
Mucho menos atribuyendo falsificaciones, citas sacadas fuera de contexto y demas fabricaciones anti-judias para mis supestas "denuncias contra el racismo judio"

No sé a qué te refieres, si pudieras ser más claro te lo agradecería....
No velo la diferencia entre esas "denuncias" y esas "verdades" y las denuncias y verdades presentadas por el canal de Yuotube: sudamericaracista cuyo objetivo es:

Mostrar al mundo la extrema hipocresía y victimismo de los mestizos amerindios difundiendo la verdad de su extremo racismo, homofobia y discriminación.
Bien, si están hablando verdades, me parece bien y necesario, recuerdas que todo lo oculto se sabrá algún dia?


Como el extremismo de pastores y dirigentes cristianos, maestros corruptos... ¿Quieres ejemplos y casos de eso?
Ya dije antes que ejemplos de ellos abundan y los conozco.



No tienes de que preocuparte entonces, ya Dios lidiaría con ellos destruyéndolos en el infierno que construyo para blasfemos como ellos... serán destruidos junto con Satanás.
Así que cada vez que veas a un judío alegrate porque es solo un vaso de ira diseñado para que dios lo destruya.
¿Alegrarme por el sufrimiento de alguien? No soy así. Nadie debería ser así....
Ahora si te preocupa lo que ocurre aqui y ahora, no sé pidele a Dios que los destruya, porque la verdad No he podido entender porque "denunciar" el racismo judio ¿Cual es el objetivo? que los gentiles no les crean o que empiecen a sospechar de ellos? qué le retiren su apoyo? que se cuiden de ellos? que los odien?

Me indigna la brutalidad de esos falsos maestros que predican un odio que se traduce en sufrimiento y muerte de muchas personas. Dios los juzgará. Pero la verdad debe saberse, todos tenemos derecho a oírla, sea cual sea, venga de donde venga. Este es el momento de este tema puntual, otra vez será de los falsos cristianos o de los inquisidores católicos romanos, o de los axtremistas islámicos....qué hacer, si cada vez que se diga algo aparezca alguien defendiendo a un determinado grupo, como tú? No se podrá saber nada nunca, todo seguirá oculto y las atrocidades seguirán ocurriendo, los inocentes serán masacrados y nadie les hará la justicia de contar sus historias, morirán y sufrirán en anonimato e injusticia. ¿Estoy diciendo mentiras? Si dijera mentiras, te encuentro razón, pero tú con tu actitud estás legitimando estas maldades.
Cuál es el objetivo de "denunciar" las barbaridades judias en particular... Porqué no denunciamos las barbaries en todo el planeta ?

Te equivocas, no son las barbaridades judías en particular, sólo que este tema es ignorado y es bueno que se sepa, así como muchas otras veces el tema es otro.


Tengo bastante fe, y una fe responsable y racional.
Lo que no tengo es complejo de superioridad.
No creo que mi fe sea mejor o peor que la de nadie,
no creo que tenga el derecho a matar, odiar o insultar en nombre de mi fe...

y mucho menos uso esa palabra para desacreditar o minimizar a otros.
Y créeme, entiendo muy bien.
Eso es justamente el tema en discusión. Y esas son las conductas que están siendo dadas a conocer en este tema.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Yo tengo este aporte sobre el Talmud de los "judíos":


Ver el archivo adjunto 8639
Ver el archivo adjunto 8640


Leanlo!


Luis Alberto42

Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas


Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser
castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.
Moed Kattan 17a. Si un judío es tentado a hacer lo malo el debe ir a una ciudad
donde no sea conocido y hacer lo malo allá.


Los no-judíos No son Humanos
Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son
humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).
Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a
Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales
(“burras”).


Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el
Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.



Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un
Gentil ("Cuthean") la deuda de salarios por trabajo.


Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. "Si un buey de un
israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey
de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.


Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra
un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado
también en Baba Kamma 113b).


Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre
viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un
pagano..."


Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío
asesina a un gentil ("Cuthean"), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de
un Gentil lo puede conservar.


Baba Kamma 37b. Los Gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha
“expuesto su dinero a Israel”.


Los judíos Pueden Mentir a los no-judíos, Baba Kamma 113a. Los judíos pueden
usar mentiras ("subterfugios") para evadir a un Gentil.


Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de
los Gentiles son animales.


Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia
desde el mismo nacimiento.



Abodah Zarah 22a-22b. Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas.


Abodah Zarah 67b. "¿No imparten las vasijas de los gentiles un sabor peor a las
comidas cocinadas en ellas?"


Insultos en contra de María, Sanedrín 106a.

Digan que la madre de Jesús fue
una prostituta:

"Ella quien fue descendiente de los príncipes y gobernadores
que jugaron a las rameras con los carpinteros.” También en el pie de página
#2 a Sabbath 104b este afirma que en el texto talmúdico “libre de censura”
está escrito que la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” tuvo sexo con
muchos hombres.



Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza
sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo
era Balaam (Jesús)? – El contesta: esto ciertamente no esta definido sino desde
que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir mas
de la mitad de sus días, de esto se deduce que el tenía treinta y tres o treinta y
cuatro años de edad.”


Digan que Jesús fue un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y
en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fue ejecutado porque practicó
hechicería.


Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se
está hirviendo en “excremento caliente”.


Sanedrín 43a. Jesús se mereció la ejecución: "En la víspera de Pascua, Yeshu
fue colgado… ¿Suponen usted.es que él fue uno por quien podría haberse
hecho una defensa? ¿No fue el un Mesith (tentador)?”



Ataquen a los cristianos y a sus libros, Rosh Hashanah 17a. Los cristianos
("minim") y otros quienes rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados
por todas las generaciones (ver nota al pie #11 para la definición de minim).


Sanedrín 90a. Aquellos quienes lean el Nuevo Testamento (“libros no canónicos,”
ver pie de nota #9) no tendrán su parte en el mundo por venir.


Sabbath 116a (p. 569). Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, es
decir, el Nuevo Testamento. Ver nota al pie #6.


Israel Shahak reporta que los Sionista quemaron cientos de libros del Nuevo
Testamento en la ocupación Palestina en Marzo 13, 1980 (cf. Historia Judía..
, Religión Judía, p. 21).


Enseñanzas enfermizas e insanas, Gittin 69a. Para sanar su carne un judío debe
tomar del polvo que yace bajo la sombra de un retrete a la intemperie, mezclar este
con miel y comerlo.


Sabbath 41a. La ley regula la regla dada de cómo orinar de una manera santa.
Yebamoth 63a. Afirma que Adán tuvo relación sexual con todos los animales
del Jardín del Edén.


Yebamoth 63a. Declara que la agricultura es la mas baja de las ocupaciones.


Sanedrín 55b. Un judío puede casarse con una niña de tres años (específicamente
tres años “y un día”).


Sanedrín 54b. Un judío puede tener sexo con un niño(a) siempre y cuando el
niño(a) sea menor de nueve años de edad.


Kethuboth 11b. "Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña
pequeña no es nada."


Yebamoth 59b. Una mujer que tenga relaciones sexuales con una bestia es elegible
para casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tenga sexo con un demonio es
elegible para casarse con un sacerdote judío.


Abodah Zarah 17a. Afirma que no hay una prostituta con la que el Rabino Eleazar
no haya tenido sexo.


Hagigah 27a. Afirma que un rabino nunca puede ir al infierno.


Baba Mezia 59b. Un rabino debate con Dios y lo vence. Dios admite que el rabino
ganó el debate.


Gittin 70a. “Los rabinos enseñan: Al salir de un retrete (baño público) un hombre
no debería tener relaciones sexuales hasta que él haya esperado lo suficiente como
caminar media milla, porque el demonio del retrete está con el durante ese tiempo;
si lo hace, sus hijos serán epilépticos.” .,



Sanedrín 59a: "Asesinar a un no-judío es como matar un animal salvaje."


Abodah Zara 26b: "Aún el mejor de los gentiles debe ser muerto."


Sanedrín 59a: "Un gentil quien espíe dentro de la Ley (Talmud) es culpable de
muerte.”


Libbre David 37: "Comunicar de cualquier cosa a un no-judío acerca de nuestras
relaciones religiosas sería igual que la muerte de todos los judíos, porque si los
gentiles conocieran lo que nosotros enseñamos acerca de ellos, ellos nos matarían
abiertamente.



“Yebhamoth 11b: "Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si
ella es de tres años de edad.”



“Sanedrín 105ab: "Jesús fornicó con su pollino (borrico).”


“Gittin 57a: "Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido
en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos.”


“Schabouth Hag. 6b: "Los judío pueden jurar falsamente usando palabras
subterfugias.”



“Zohar 1,160a: "Los judíos deben siempre tratar de engañar a los cristianos."


Hilkkoth Akum Z1: "No salven a un Gentil en peligro de muerte.”



“Choschen Ham 388, 15: "Si es probado que alguien le ha dado dinero de los
Israelitas a un gentil, una forma debe ser encontrada después de una prudente
consideración para barrerlo de la faz de esta tierra.” '////;;//.///


Choschen Ham 266, 1: "Un Judío puede conservar todo lo que el encuentre que
pertenezca a un gentil. Para el que retorne la propiedad perdida (a los gentiles) peca
en contra de la Ley por incrementar el poder del transgresor de la ley. Es loable, no
obstante, retornar la propiedad perdida si esta es hecha para el honor del nombre de
Dios, particularmente si haciendo así los cristianos alabarán a los Judíos y los
mirarán como personas honorables.”




<dir>Gen 3:15
Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»




Luis Alberto42

</dir>


 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Racismo en Colombia
[video=youtube;xvAn-eYHuuI]http://www.youtube.com/watch?v=xvAn-eYHuuI&feature=related[/video]

Racismo en Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=isM_CYlVhqs

Racismo en españa
http://www.youtube.com/watch?v=1b1auotUzMY
http://www.youtube.com/watch?v=baQyJQBR5LY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5ITsttrbVk0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Isvw_L9vxqw
http://www.youtube.com/watch?v=q7DoL_hirJk&feature=related


El punto de colgar estos vídeos es muy sencillo. Los que babean su rabia ante los judíos en estos foros; quieren hacernos creer que ellos son los únicos malos. Se dicen seguidores de Jesús y hasta lo adoran como dios y sin embargo no obedecen ni una tilde de sus palabras. Miran la paja en el ojo del judío (al que por supuesto no consideran su hermano) pero no miran la Viga que hay en el suyo. La Xenofobia y el racismo no ocurre solo en Israel, también ocurre de la patagonia hasta africa, por todo el mundo.

Los foristas anti-judios de este foro no son diferentes. Son parte activa de la cadena de tráfico de odio.

Buen punto el que trae.
Como el forista David lo ha demostrado. El judaismo o el pueblo judio tan igual como otros pueblos contiene manifestaciones racistas.

Si ha sacado a tapete el racismo en nuestros pueblos latinoamericanos, es para hacernos ver que el racismo dentro de los judios, es una manifestacion mas que ocurre dentro de un grupo humano. Esto da como sentado que acepta que hay un racismo en el pueblo de Israel o los judios.

Pero un momento hay una gran diferencia:

Nuestras constituciones condenan este tipo de manifestaciones racistas dentro de nuestra sociedad
Sin embargo en el pueblo judio esto esta aprobado por sus legalismos.

El racismo en el estado de Israel es campeante, sus lideres religiosos lo apoyan su sociedad lo apoya.
Sin embargo en la television de latinoamerica eso esta mal visto.

Entonces no es igual, como quiere el Forista DavidRomero hacernos entender.
No hay punto de comparacion.

Y ellos son luz a las naciones?
Seran ellos considerados el pueblo escojido descendiente de Abraham?
Ismael y Esau lo fueron, pero ellos fueron descartados por su mal proceder. No sucedera lo mismo con tanto judio?
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Racismo en Colombia

Los foristas anti-judios de este foro no son diferentes. Son parte activa de la cadena de tráfico de odio.

Si lo "judio" es sinonimo de racismo, aca todos somos "antijudios" tengalo por seguro y es un honor serlo.

Lamentablemente lo racista esta dentro del cuerpo central de la fe judia.
Por otro lado no niego que la ICAR tenga lo suyo, pero al menos ya no defiende como antes la inquisicion, por algo esta abolida, sin embargo eso no sucede con la religion judia. El racismo del talmud esta muy vigente y aceptado.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Ah, que tonto he sido. Este es un post para que antisemitas, miso-judaicos y demás traficantes de odio que se enfocan en los judíos (pues, aclaro que Tambien, hay traficantes de odio que se enfocan en los Musulmanes, los Sudacas, los mestizos, los blancos...etc) se apoyen entre si y talvez puedan hacer algún prosélito del lector ocacional.

Creo que Ud se ha ido de boca con los del Foro y necesita ubicarse.
Ud es judio para que defienda causa ajena?
Porque es muy capaz de sacar la pobredumbre en latinoamerica con bastante facilidad, sin embargo defiende a capa y espada al racismo que hay dentro del judaismo?

Que le sucede?
Mas amor al judiasmo que al pueblo que le vio nacer?
parece que tiene problemas de identidad
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

DavidRomero Ud ha aceptado que muchos pueblos incluyendo el judio tiene manifestaciones racistas al fin al cabo.

Digame porque se le hace tan facil sacar esa pobredumbre en latinoamerica (racismo) y a la vez puede toledar el racismo dentro del pueblo judio?

Yo condeno todo tipo de racismo como todo forista cuerdo, ya sea el latinoamericano o el judio. Sin embargo Ud se sencibiliza cuando sacamos la pobredumbre dentro de la religion judia.
Que extraña su conducta.

Porfavor sea mas justo y condene por igual toda manifestacion racista, venga de donde venga y no trate de defender lo indefendible.
Y si Ud es judio, o aspirante a converso ahora se entiende su proceder claramente.
Gracias por dejarnos ver claramente en vivo como opera el racismo dentro del judaismo

Estan todos avisados.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

No tiene sentido defenderme.




Creo que lo anteriormente posteado por mi demuestra que no lo defiendo, pero tampoco me ensaño contra un solo grupo étnico o religioso. Esa es la gran diferencia entre mi "defensa" y tu "defensa".



Este post esta lleno de mentiras; no niego el racismo entre los judíos como no niego el racismo de los negros contra los blancos o el odio de algunos Gays contra los heterosexuales... pero no ando por ahí descociendome para demostrar como los negros son racistas o los homosexuales también pueden llegar a discriminar. Mucho menos atribuyendo falsificaciones, citas sacadas fuera de contexto y demas fabricaciones anti-judias para mis supestas "denuncias contra el racismo judio" No velo la diferencia entre esas "denuncias" y esas "verdades" y las denuncias y verdades presentadas por el canal de Yuotube: sudamericaracista cuyo objetivo es:

Mostrar al mundo la extrema hipocresía y victimismo de los mestizos amerindios difundiendo la verdad de su extremo racismo, homofobia y discriminación.



Como el extremismo de pastores y dirigentes cristianos, maestros corruptos... ¿Quieres ejemplos y casos de eso?



No tienes de que preocuparte entonces, ya Dios lidiaría con ellos destruyéndolos en el infierno que construyo para blasfemos como ellos... serán destruidos junto con Satanás. Así que cada vez que veas a un judío alegrate porque es solo un vaso de ira diseñado para que dios lo destruya. Ahora si te preocupa lo que ocurre aqui y ahora, no sé pidele a Dios que los destruya, porque la verdad No he podido entender porque "denunciar" el racismo judio ¿Cual es el objetivo? que los gentiles no les crean o que empiecen a sospechar de ellos? qué le retiren su apoyo? que se cuiden de ellos? que los odien?
Cuál es el objetivo de "denunciar" las barbaridades judias en particular... Porqué no denunciamos las barbaries en todo el planeta ?



Tengo bastante fe, y una fe responsable y racional. Lo que no tengo es complejo de superioridad. No creo que mi fe sea mejor o peor que la de nadie, no creo que tenga el derecho a matar, odiar o insultar en nombre de mi fe... y mucho menos uso esa palabra para desacreditar o minimizar a otros. Y créeme, entiendo muy bien.

Dicen que la mejor defensa es el ataque.
En vez de defender el racismo judaico, condenelo.

Le molesta que condenemos en este foro el racismo judio?
lo siento mucho y por Ud

Aca es condenable todo tipo de racismo venga de donde venga.
Ud Sr es luz a las naciones?
condene el racismo y no lo defienda de alguna manera.
 
Re: Mentiras CONTROVERSIALES sobre el TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Re: Mentiras CONTROVERSIALES sobre el TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas


Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser
castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.


Voy a empezar por aquí:



Veamos:


En el documento que Luis nos expone se presenta una acusación contra el talmud para "desenmascarar" el complot de los [falsos] judios/Khazaristas/Zionistas/Edomitas (Uso las denominaciones heredadas de las teorias de conspiración de Duke y Hoffman).


La primera que aparece es la de Erubin 21b cuyo texto dice en hebreo:

אמר רב פפא בריה דרב אחא בר אדא משמיה דרב עולא: מלמד שכל המלעיג על דברי חכמים נידון בצואה רותחת. מתקיף לה רבא :
מי כתיב לעג להג צתיב אלא צל ההוגה בשהן טועם טעם בשר


La traducción de Soncino al ingles es la siguiente:


Rav. Papa' son of Rav. Aha b. Adda stated in the name of R. Aha b. Ulla: This teaches that he who scoffs at the words of the Sages will be condemned to boiling excrements. Raba demurred: Is it written: ‘scoffing’? The expression is ‘study’! Rather this is the exposition: He who studies them feels the taste of meat.


Que junto con el texto en hebreo traduzo asi:


Fue dicho por el Rabino Pappâ', hijo del Rabino âjâ bar ada, en nombre del Rabino ûlâ : Esto enseña [Eclesiastes 12:12] todo aquel que se mofe (ha-mal'îyg) de las palabras de los sabios (Jâkhamim) sera sentenciado a extrementos (Tzô'ah) hirvientes (Rôtjôt) . Râbâ se [le] opuso: ¿[acaso] Esta escrito mofarse (לעג :: Lâ'ag)? la palabra es "Estudiar" ( להג :: lahag), al contrario [esto es su interpretacion] : Aquel que las estudia siente el sabor de la carne.




comparado con el documento traido por Luis:


a) El texto hebreo del Talmud en este pasaje nunca dice Rabinos (excepto cuando presenta a los Rabinos que están discutiendo). El texto habla de los Sabios (Jakhamim) que en la linea de Dt 17:8-13 se refiere a los jueces Rav Papa actua aqui como vocero del Rabino Aha, quien es de la opinion de que el que se burle de las palabras de los Jakhamim será sentenciado a excremento hirviendo.

Para excremento (Strong 6627) vease: Dt 23:13; Ez 4:12. Otros significados de צוא y sus derivados como el anteriormente mencionado vease (Strong 6674: 6675;normalmente traducido: "suciedad" )



b) El texto de Luis traduce "desobedecer" cuando lo que se está implicando en realidad es el acto de burlarse (i.e reirse jactanciosamente: Hb לעג ) de la palabra de los Sabios o autoridades legales (no de los Rabinos).

El tema de discusión es Ecleciastes 12:12 que en hebreo dice:

וְיֹתֵר מֵהֵמָּה בְּנִי הִזָּהֵר עֲשֹׂות סְפָרִים הַרְבֵּה אֵין קֵץ וְ
לַהַג הַרְבֵּה יְגִעַת בָּשָׂר׃
clr.gif

<tbody>
</tbody>


R. Pappa usa aqui el juego de palabras en ecleciastes de (לעג :: Lâ'ag) que en el original hebreo de Eclesiastes lee ( להג :: lahag). A esto Rabah se opone con vehemencia mostrando que está escrito להג y no לעג. La logica es simple​

Argumento de Pappa:
si alguien se burla de un sabio entonces merece ser sentenciado a la inmundicia​


Contra-argumento de Rabah
el texto no dice burlarse, sino estudiar. entonces si x estudia las palabras de los sabios, x será más sagaz.​



c) El texto nunca habla de mercer la muerte; eso es un añadido espureo.​
d)El texto nunca habla del infierno; eso es un añadido espureo.​
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Los cristianos debemos estar agradecidos a los judíos porque si tenemos las escrituras es gracias a ellos.

2 Nefi 29:
1 Mas he aquí que habrá muchos —el día en que yo proceda a ejecutar una obra [SUP]a[/SUP]maravillosa entre ellos, a fin de que yo recuerde mis [SUP]b[/SUP]convenios que he hecho con los hijos de los hombres, para que extienda mi mano por [SUP]c[/SUP]segunda vez, para restaurar a los de mi pueblo que son de la casa de Israel; 2 y también para que yo recuerde las promesas que te he hecho a ti, Nefi, y también a tu padre, que me acordaría de tu posteridad; y que las [SUP]a[/SUP]palabras de tu posteridad procederían de mi boca a tu posteridad; y mis palabras [SUP]b[/SUP]resonarán hasta los extremos de la tierra, por [SUP]c[/SUP]estandarte a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
3 y porque mis palabras resonarán— muchos de los gentiles dirán: ¡Una [SUP]a[/SUP]Biblia! ¡Una Biblia! ¡Tenemos una Biblia, y no puede haber más Biblia!
4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los [SUP]a[/SUP]judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los [SUP]b[/SUP]judíos por la [SUP]c[/SUP]Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?
5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y [SUP]a[/SUP]aborrecido, y no habéis procurado restaurarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.
6 ¡Oh necio, que dirás: Una [SUP]a[/SUP]Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?
7 ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he [SUP]a[/SUP]creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las [SUP]b[/SUP]islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?
8 ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de [SUP]a[/SUP]dos naciones os es un [SUP]b[/SUP]testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos [SUP]c[/SUP]naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.
9 Y hago esto para mostrar a muchos que soy el [SUP]a[/SUP]mismo ayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una [SUP]b[/SUP]palabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.
10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis [SUP]a[/SUP]palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.
11 Porque mando a [SUP]a[/SUP]todos los hombres, tanto en el este, como en el oeste, y en el norte, así como en el sur y en las islas del mar, que [SUP]b[/SUP]escriban las palabras que yo les hable; porque de los [SUP]c[/SUP]libros que se escriban [SUP]d[/SUP]juzgaré yo al mundo, cada cual según sus obras, conforme a lo que esté escrito.
12 Porque he aquí, hablaré a los [SUP]a[/SUP]judíos, y lo escribirán; y hablaré también a los nefitas, y éstos lo [SUP]b[/SUP]escribirán; y también hablaré a las otras tribus de la casa de Israel que he conducido lejos, y lo escribirán; y también hablaré a [SUP]c[/SUP]todas las naciones de la tierra, y ellas lo escribirán.
13 Y acontecerá que los [SUP]a[/SUP]judíos tendrán las palabras de los nefitas, y los nefitas tendrán las palabras de los judíos; y los nefitas y los judíos tendrán las palabras de las [SUP]b[/SUP]tribus perdidas de Israel; y éstas poseerán las palabras de los nefitas y los judíos.
14 Y sucederá que mi pueblo, que es de la [SUP]a[/SUP]casa de Israel, será reunido sobre las tierras de sus posesiones; y mi palabra se reunirá también en [SUP]b[/SUP]una. Y manifestaré a los que luchen contra mi palabra y contra mi pueblo, que es de la [SUP]c[/SUP]casa de Israel, que yo soy Dios, y que hice [SUP]d[/SUP]convenio con Abraham de que me acordaría de su [SUP]e[/SUP]posteridad [SUP]f[/SUP]para siempre.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Buen punto el que trae.
Como el forista David lo ha demostrado. El judaismo o el pueblo judio tan igual como otros pueblos contiene manifestaciones racistas.

Mejor dicho: El racismo es una posición humana. No importa si eres judio, negro o latino... a los humanos nos encante creernos mejores que los demás.

Si ha sacado a tapete el racismo en nuestros pueblos latinoamericanos, es para hacernos ver que el racismo dentro de los judios, es una manifestacion mas que ocurre dentro de un grupo humano. Esto da como sentado que acepta que hay un racismo en el pueblo de Israel o los judios.

No es necesario que lo de por sentado. Lo digo sin tapujos: Es un hecho innegable que hay judíos racistas, como sigue siendo innegable que hay negros racistas, musulmanes xenofobos etc.

Pero un momento hay una gran diferencia:

Por supuesto... Que son JUDÍOS... y los judíos le obsesionan.

Nuestras constituciones condenan este tipo de manifestaciones racistas dentro de nuestra sociedad
Sin embargo en el pueblo judio esto esta aprobado por sus legalismos.


La constitución del estado de Israel al igual que las nuestras condenan todo tipo de discriminación basada en sexo, raza o religion e igual hay racismo rampante y racismo solapado en cada rincón del planeta, mas alla de eso, lo suyo es pura retorica anti-semita.

El racismo en el estado de Israel es campeante, sus lideres religiosos lo apoyan su sociedad lo apoya.

En su imaginario mundo de generalizaciones talvez, en el mundo real hay muchos judíos que no apoyan lo que usted dice que apoyan. Su enfasis en generalizar (construir un conjunto lo más grande posible), refleja la propaganda negra anti-judía que tiene en la cabeza o el deliberado intento de cultivar el odio por todo lo que sea judío.
Sin embargo en la television de latinoamerica eso esta mal visto.

Entonces no es igual, como quiere el Forista DavidRomero hacernos entender.
No hay punto de comparacion.

Si. como ya lo dije: El hecho de que son judíos. Si fueran miembros del Klu Klutz clan o Luteranos nos iriamos a la omision.

Y ellos son luz a las naciones?

No lo sé. La Biblia supone que YHWH, los llamó a eso. Tal vez fracasaron y se equivocaron al creer que la suya y no la religion cristiana o el Islam era superior. Como le dije a Carlos, si usted duda de que sean la luz de las naciones, no se preocupe, y mas bien ilumine al mundo con la suya. Igual cada quien tendrá su recompenza en el día del juicio final y usted podrá gozar desde su palco en el cielo la destrucción de los "falsos judíos".


Seran ellos considerados el pueblo escojido descendiente de Abraham?
Misma respuesta de arriba.

Ismael y Esau lo fueron, pero ellos fueron descartados por su mal proceder. No sucedera lo mismo con tanto judio?
[/QUOTE]

Seguro que si...
El que este libre de pecado, tire la primera piedra contra el malvado judio o espera al juicio final. Y si tienes mucho afan borra a Israel dle mapa, asesina a cuanto judio veas o encierralos en guettos si no quieres ser tan drástico. Y si lo anterior te parece improcedente pidele a Dios que los destruya pronto... tienes el poder de hacer algo.

Como enseño Jesus:
Maldice a los que te maldigan y destruyelos!!!
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Si lo "judio" es sinonimo de racismo, aca todos somos "antijudios" tengalo por seguro y es un honor serlo.

De eso ya me había dado cuenta. Y como la expresión "Si lo judío es sinónimo de racismo" es un Jaque Mate verbal que has diseñado, no es secreto que tengas que ser por necesidad un anti-judío.

Lamentablemente lo racista esta dentro del cuerpo central de la fe judia.

Si... y el cuerpo central de la Fe judía es la Biblia. ¿La traemos a colación para ver cuantas referencias "racistas" podemos extraer de ella? como la orden de exterminar a los Amalekitas, los Madianitas...etc; o la maldición de Cam... tengo bastantes ejemplos.

Por otro lado no niego que la ICAR tenga lo suyo, pero al menos ya no defiende como antes la inquisicion, por algo esta abolida, sin embargo eso no sucede con la religion judia. El racismo del talmud esta muy vigente y aceptado.

Es el laberinto del Fauno... Como Vertiz afirma que el talmud es racista, entonces el talmud es racista y si no lo creen preguntenle a Vertiz.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

Creo que Ud se ha ido de boca con los del Foro y necesita ubicarse.

Vertiz. Es usted adicto a las generalizaciones por lo que veo. No hable por los del foro. Hable por el grupo particular que lo apoya.

Ud es judio para que defienda causa ajena?

No. Eso ya lo sabíamos. Y a mi alrededor no hay nada que sea Judio. De hecho desde pequeño fui adoctrinado en la comunidad de los niños de Dios, cree ciegamente en las teorías de conspiración, el plan judío para dominar el mundo (Protocolos de los sabios de Zion), la masonería, el billete de a dolar... etc. Las defendí ciegamente. Luego me puse a estudiar la Biblia y eventualmente dejé de ser estúpido.

Quiere condenar el racismo? hágalo, lo apoyo. Pero no me venga con cuentos y fábulas. No soy estúpido y creo que las personas que leen estos post pueden ser arrastrados por toda esa ola de delirios paranoides. Me conozco todos esos panfletos, desde las de Chick Publications hasta David Duke.

Porque es muy capaz de sacar la pobredumbre en latinoamerica con bastante facilidad, sin embargo defiende a capa y espada al racismo que hay dentro del judaismo?

Pérfido intento de descrédito: No inclui la podredumbre de estados unidos, la de Europa y la de áfrica por defecto de pedancia. Creo que la idea general es clara. Todos somos culpables de racismo... Y no defiendo a capa y espada al racismo judio como usted con astucia quiere caracterizarme (de ahi lo de perfido intento de descrédito); Lo que contraataco es su manipulación retorica y su propaganda antisemita.

Que le sucede?
Mas amor al judiasmo que al pueblo que le vio nacer?
parece que tiene problemas de identidad

Tal vez sea igual. Tanto amor por la Torah como el que siento por mi Colombia. No tengo crisis de identidad. Así que búsquese un mejor sofisma de distracción. Mi tesis central es que lo suyo es pura propaganda antisemita y bajo ese supuesto seguiré participando.
 
Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)

DavidRomero Ud ha aceptado que muchos pueblos incluyendo el judio tiene manifestaciones racistas al fin al cabo.

Así es. Pero no me crea ingenuo. Es algo que critico y que me parece deplorable desde mucho antes de que usted saliera con este tema. así que ese "usted ha aceptado" no es mucha novedad.

Digame porque se le hace tan facil sacar esa pobredumbre en latinoamerica (racismo) y a la vez puede toledar el racismo dentro del pueblo judio?

No lo tolero. Pero a diferencia suya no ando haciendo campaña contra los escritos sagrados judíos, como tampoco hago campaña contra los musulmanes (Cuyos libros sagrados respeto con vehemencia ), ni mucho menos contra los argentinos o colombianos (nación de la cual formo parte). Así que no venga a enredar con el cuento (Sofisma de distracción) de que "me es mas fácil" eso es parte de su retorica descalificadora.

Yo condeno todo tipo de racismo como todo forista cuerdo,
ya sea el latinoamericano o el judio. Sin embargo Ud se sencibiliza cuando sacamos la pobredumbre dentro de la religion judia. Que extraña su conducta.

No sabía que el tema de debate era sobre mi y mi conducta. Lo que acaba de decir ejemplifica con precisión a lo que me refiero con Retorica descalificadora y Sofisma de distracción-


Porfavor sea mas justo y condene por igual toda manifestacion racista, venga de donde venga y no trate de defender lo indefendible.

No puedo ser más justo de lo que usted es. Y según la Biblia, no hay ninguno justo. Trato de ser lo mas justo que puedo y solo defiendo lo que es defendible. Y como hay defensa contra las acusaciones contra el Talmud que usted trae y hay manera de demostrar que lo suyo es propaganda antisemita, por eso lo hago. En todas sus "refutaciones" de lo que digo hay una constante de Argumentum ad Hominem que trata de neutralizar lo que digo transtornado el tema, desviando la taencion a mi persona y luego haciendo valoraziones moral disfrazadas de cuestionamientos y preguntas.

No me pida que sea más justo.

Y si Ud es judio, o aspirante a converso ahora se entiende su proceder claramente.
Gracias por dejarnos ver claramente en vivo como opera el racismo dentro del judaismo

Estan todos avisados.

Ejemplo numero 2 de lo que acabo de decir arriba. No soy judío ni aspirante a converso.