Re: DICHOS CONTROVERSIALES DEL TALMUD (LIBRO JUDAICO)
Creo que no ha leído bien, Estamos hablando del Talmud, de los judíos religiosos que apoyan el talmud, no entra a tallar los judíos que tienen una verdadera fe cristiana o los judíos que no apoyan tales declaraciones.
Seria estúpido tomar todo el colectivo de judíos y decir que son asi. Lea mis comentarios dentro del contexto del tema.
Lo que si es claro es que el racismo dentro del talmud es evidente.
Solo eso tratamos de comprobar. Ud acepta que hay racismo dentro de Israel. Le pregunto hay racismo dentro del talmud?
Sino lo sabe esta sociedad condena tenazmente al KKK. Y todo atropello parecido. Puede haber un racismo asolapado y puntual, pero en términos generales todo líder comunal o religioso en sus cabales lo condena
Me parece que Ud ha caído en la contagiosa conducta del victimismo.
Nadie quiere destruir a las personas, ni a los judíos.
Respire tranquilo, la inquisición no va a buscar judíos.
El hecho que ponga sobre el tapete que el talmud contiene expresiones racistas, parece mucho incomodarle.
Me habla de la constitución del estado de Israel, Digame si podemos decir lo mismo del Talmud.La constitución del estado de Israel al igual que las nuestras condenan todo tipo de discriminación basada en sexo, raza o religion e igual hay racismo rampante y racismo solapado en cada rincón del planeta, mas alla de eso, lo suyo es pura retorica anti-semita.
En su imaginario mundo de generalizaciones talvez, en el mundo real hay muchos judíos que no apoyan lo que usted dice que apoyan. Su enfasis en generalizar (construir un conjunto lo más grande posible), refleja la propaganda negra anti-judía que tiene en la cabeza o el deliberado intento de cultivar el odio por todo lo que sea judío.
Creo que no ha leído bien, Estamos hablando del Talmud, de los judíos religiosos que apoyan el talmud, no entra a tallar los judíos que tienen una verdadera fe cristiana o los judíos que no apoyan tales declaraciones.
Seria estúpido tomar todo el colectivo de judíos y decir que son asi. Lea mis comentarios dentro del contexto del tema.
Lo que si es claro es que el racismo dentro del talmud es evidente.
Solo eso tratamos de comprobar. Ud acepta que hay racismo dentro de Israel. Le pregunto hay racismo dentro del talmud?
Si. como ya lo dije: El hecho de que son judíos. Si fueran miembros del Klu Klutz clan o Luteranos nos iriamos a la omision.
Sino lo sabe esta sociedad condena tenazmente al KKK. Y todo atropello parecido. Puede haber un racismo asolapado y puntual, pero en términos generales todo líder comunal o religioso en sus cabales lo condena
El que este libre de pecado, tire la primera piedra contra el malvado judio o espera al juicio final. Y si tienes mucho afan borra a Israel dle mapa, asesina a cuanto judio veas o encierralos en guettos si no quieres ser tan drástico. Y si lo anterior te parece improcedente pidele a Dios que los destruya pronto... tienes el poder de hacer algo.
Como enseño Jesus:
Maldice a los que te maldigan y destruyelos!!!
Me parece que Ud ha caído en la contagiosa conducta del victimismo.
Nadie quiere destruir a las personas, ni a los judíos.
Respire tranquilo, la inquisición no va a buscar judíos.
El hecho que ponga sobre el tapete que el talmud contiene expresiones racistas, parece mucho incomodarle.