DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



296844389_7794829317257113_2514953281509144926_n.jpg


 


PULSA

 



299798798_3073219416302033_6993730278181540708_n.jpg




 


"Los falsos maestros son el juicio de Dios sobre las personas que rechazan a Dios, y que en nombre de la religión pretenden obtener todo lo que sus corazones carnales desean. Ellos quieren lo que el falso maestro quiere y no es a Dios".
Paul Washer

La estadistica de este post muestra la realidad. Los salvos, siempre han sido y serán un remanente pequeño. Esa es la voluntad de nuestro Creador.

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.".
Mateo 7: 13-14

301058595_3076058066018168_294169446746459382_n.png





 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



PABLO APÓSTOL DE JESUCRISTO.

Gálatas 1;1
Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)

Apóstol, no de hombres ni por hombres, solemnes palabras, que guardaban relación con ciertas decisiones, tomadas por personas que serían aludidas en esta carta a la iglesia de Galacia. Concretamente, esta presentación era un mensaje de desaprobación y no reconocimiento del apostolado de Matías, que según se nos relata el libro de los Hechos, había sido designado usando no la dirección De La Persona Del Espíritu Santo que a partir de Pentecostés vendría a morar, a sellar y a bautizar a cada miembro del cuerpo de Cristo, sino que por "propia iniciativa" del apóstol Pedro, y aunque en el libro de los Hechos no se lo menciona directamente, se utilizo para tal designación el Urim y el Tumim, objetos que estaban en el efod del sumo sacerdote del antiguo pacto. Pues se nos informa en dicho relato de Hechos 1.26 que se echaron suertes y la suerte cayo sobre Matías, Esta por demás claro de que Dios nunca convalido el apostolado de Matías, porque EL APÓSTOL NUMERO 12 SERIA DESIGNADO POR EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO, Y NO POR LOS HOMBRES.

Este mensaje del apóstol Pablo dirigido a Pedro, constituye una solemne y clara advertencia, a todos aquellos que con toda desvergüenza y falta de temor , se autodenominan apóstoles, o reciben esa designación de los hombres. PUES ESTA CLARO QUE ESTAMOS ANTE APÓSTOLES NO DEL SEÑOR JESUCRISTO, SINO DE HOMBRES Y POR HOMBRES, ES DECIR SE TRATA DE FALSOS APÓSTOLES.


«‘Estoy enterado de todo lo que haces,
y sé que por obedecerme
has tenido muchas dificultades.
También sé que las has soportado
con mucha paciencia,
y que rechazas a los malvados.
Has puesto a prueba
a los que no son apóstoles pero dicen serlo,
y has demostrado que son unos mentirosos.
Has sido paciente,
y por obedecerme has sufrido mucho.
Pero aun así no te has cansado de obedecerme.»


‭‭Apocalipsis‬ ‭2:2-3‬ ‭TLA


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
CUIDATE DE LOS PENTECOSTALES, ESPECIALMENTE DE AQUELLOS QUE MILITAN EN LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL FILADELFIA, LOS CUALES NO SOLAMENTE SE ORIGINARON EN ARGENTINA, SINO QUE SE ESTAN EXPANDIENDO HACIA OTROS PAISES DE SUDAMERICA.

MIRA TU ESTE VIDEO Y ENTERATE LO QUE ESTOS PENTECOSTALES HAN ESTADO HACIENDO DURANTE 50 ANOS.


QUE NO TE LAVEN EL CEREBRO. NO TE DEJES EXPLOTAR. NO LES DES TODO TU DINERO, NI MUCHO MENOS VENDAS TU PROPIEDAD Y LE REGALES EL DINERO A ELLOS. QUE LAS HERMANAS NO SE DEJEN MANOSEAR SEXUALMENTE. NUNCA CREAS QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA COMPLETAMENTE MANIFESTADO EN UNA MUJER O EN UN HOMBRE, A QUIEN DEBES OBEDECER TODO LO QUE TE DICEN.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart