DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO




CONTROL Y MANIPULACIÓN A TRAVÉS DE LA FALACIA DE QUE NADA DEBE SER CUESTIONADO.

Una de las falsas doctrinas del movimiento profético apostólico, es que el pueblo de Dios sólo puede hallar guía y dirección a través de las revelaciones que según ellos solo Dios da a estos “apóstoles”, además a esta falsa doctrina se le agrega otra falsedad, que consiste en que nada debe ser cuestionado.
Esto no es otra cosa que la doctrina romanistas del magisterio de la iglesia, en donde se somete y se esclaviza a la gente bajo un dogma que a lo único que apunta es a otorgarle a un sacerdocio entenebrecido, el monopolio de la interpretación bíblica, es decir según esta herejía, el pueblo solo puede entender las escrituras por medio de la interpretación de los sacerdotes romanistas. Esto nada tiene que ver con lo que la Biblia enseña, en donde claramente se nos manda escudriñar las escrituras, y además se nos insta a cotejar si lo que nos están predicando y enseñando los maestros y pastores, esta o no de acuerdo a la escritura.

También, dentro del esquema del G12,se esta utilizando esta misma herramienta satánica de control y manipulación, por ejemplo en la escuela de lideres ,que es donde se adoctrinan a quienes formaran parte de la visión, se les inculca hasta el hartazgo de que nada justifica o da derecho a cuestionar a los líderes, esto es en esencia el equivalente al dogma romanista que ya mencionamos.

Y como ya dijimos, esta misma herramienta de control y manipulación es la médula espinal del movimiento profético apostólico, y tan efectiva es la manipulación, y el lavado de cerebro a que son sometidos quienes están bajo la influencias de estos falsos maestros, que incluso estos apóstoles llegan a afirmar que a ellos les fueron reveladas cosas que no están en las escrituras.

Por último tenemos el testimonio bíblico que da cuenta que los verdaderos apóstoles de Cristo tenían por virtud, el que los santos cotejaran con las escrituras si lo que ellos enseñaban estaba o no de acuerdo a la escritura.

Hechos 17:10-11 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

¡Sólo a Dios sea la Gloria!!!.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


SECTAS PENTECOSTALES

PULSA



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



RESPECTO AL ANTIBIBLICO CONCEPTO DE COBERTURA ESPIRITUAL.

Desde el momento que un cristiano, cree que otro hombre es capaz de darle una cobertura espiritual, esta predisponiéndose a aceptar también, de que nada de lo que haga "su cobertura", ni puede ni debe ser cuestionado, y esto es precisamente lo que vemos a diario, por eso se enfatiza tanto el concepto de que “no puedes cuestionar a tu líder”t, todo este estado de cosas, es una puerta abierta a la manipulación y al abuso espiritual, y lleva a hacerse esclavo de los hombres, y dicho sea de paso, poner tal confianza en un hombre falible, es una versión evangélica de la herejía de la infalibilidad papal del romanismo.

Esto nada tiene ver, con el principio bíblico de sujeción al ministerio pastoral, porque cuando una nueva criatura en Cristo, se somete a la autoridad pastoral, simplemente esta reconociendo que ese ministro ha sido puesto por Dios, para discipularle, edificarle, advertirle, y exhortarle, pero siempre asumiendo la responsabilidad por parte de quien esta sujeto, de sopesar si lo que está recibiendo como enseñanza, está o no de acuerdo a las Sagradas Escrituras, y en el caso de que no lo esté, tiene el permiso de Dios para rechazar lo que no está de acuerdo a la Sola Escritura. Todo cristiano tiene esa responsabilidad ante Dios, y es por eso de que se nos exhorta a que la palabra de Dios more en abundancia en el corazón del redimido, y esto explica el porque, cuando Pablo tiene que dejar la iglesia de Éfeso , él no les dice a los creyentes que se aferren a ninguna “cobertura” de ningún pastor, sino que los encomienda a la Palabra de Dios que es poderosa para sobreedificar al creyente, y librarlo de los lobos rapaces, que el mismo apóstol Pablo les advierte que vendrían tras su partida.

Bíblicamente, no existe más cobertura, que la que dan los dos intercesores que Dios ha provisto; El Señor Jesucristo desde el cielo, Y el Espíritu Santo desde el mismo corazón del redimido. Pero sucede que quienes promueven coberturas dadas por hombres u organizaciones, están ciegos a estas verdades, y esto explica el porque rara vez se enseña acerca de la intercesión del Señor Jesucristo, y de la intercesión Del Espíritu Santo a favor de cada redimido.

¡Sólo a Dios sea la Gloria!!!.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Hoy en día los corruptos pastores que Cristo ni el Altísimo eligieron, están más empeñados en construir catedrales y basílicas, lugares de reunión, casas de oración, etcétera, están apresurados para robar dinero, para ganar cada día más dinero, y más fama engañando a los ignorantes robándole el falso diezmo, y también he de aclarar que muchos de estos pastores atacan de manera feroz el maldito diezmo en dinero, lo atacan con tal ferocidad qué a final de cuentas lo hacen para robar más del 10% porque no les alcanza el 10% que se roban del diezmo en dinero y quieren más...

Les imponen una ofrenda con la cual también están cometiendo un robo porque le mienten a la gente al asegurarles que ellos son los merecedores de esas ofrendas cuándo eso es mentira porque las ofrendas fueron designadas por cristo y el apóstol Pablo solamente para ayudar al pobre la viuda y al necesitado, y dejan fuera que ellos solamente deben de recibir comida porque el Cristo les dijo que se fueran sin bordón sin bolsa sin alforja sin sandalias y sin túnica a predicar el evangelio Y estos miserables corruptos siguen engañando que ellos merecen un sueldo, ellos merecen ser asalariados por predicar y por engañar a esa gente estúpida que jamás escudriña la escritura volvemos a recalcar el principio hoy en día hay mucho corrupto ladrón de dineros ilícitos apurándose a construir sus reinos unas grandes basílicas y unas grandes catedrales para imponer a la gente cargas de dinero para enriquecerse de la manera más vil aún qué de un político, tú eres de estos pastores que aborrecen el diezmo porque ya no le alcanza el dinero que se roba del diezmo y quiere ofrendas pactos primicias y donativos.

Amigo religioso si tú escudriñaras tu Biblia.,
ningún corrupto como estos te robaría tu dinero
te engañaría como un tonto, ningún apóstol ni El Mesías ningún profeta ordenaron a ningún gentil a ninguno a ningún hebreo que por donde fueran construyeran templos Iglesias basílicas y catedrales ojalá y haya algún corrupto pastor ladrón de diezmos en dinero que pueda demostrar que a él en persona lo eligió Dios o el Cristo para ser pastor y cobrar dinero por Predicar el arrepentimiento para perdón de pecados y obtener la salvación es cuánto.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA ORIENTADAS A ANULAR LA CAPACIDAD DE REACCIÓN

Dígale al que tiene al lado ¡hoy tendremos un culto de gloria!!

Dígaselo, dígaselo, ¡vamos dígaselooooo!

Ahhhhhh pero hay algunos que no lo están haciendo, hágalo, palmee al que está a su lado, ahora sonríale, ¡vaaamos sonríaleeeee!

Cuántos dicen hoy tendremos un avivamiento, cuántos lo creen, todo el que lo cree diga amen, hello , no oigo, cuántos dicen amen, no se escucha, gríteselo al que tiene al lado.

Salga de su asiento, ¡vaaaaamos salgaaaaa de su asiento ahoraaaa y salude al que esta atrás!

¿Le suena familiar?
Son técnicas de manipulación psicológica y se instalaron a nivel global hace muchos años y fueron una gimnasia preparatoria para anular la capacidad de reacción.

ESTO NADA TIENE QUE VER CON FOMENTAR LA COMUNIÓN ENTRE HERMANOS, LO ÚNICO QUE FORTALECE LA COMUNIÓN ENTRE HNOS. ES LA SANA DOCTRINA LA EXPOSICIÓN DE LA PALABRA DE DIOS. Esto sí tiene que ver con manipulación y lo más devastador, es que todo esto va acompañado de auto condenación para los que se niegan a prestarse a eso, se les hace creer que no están en “el mismo espíritu”, que son rebeldes, contumaces y cuantas cosas más, y eso opera como un freno para los verdaderos hijos de Dios.

Todo esto fue sólo una etapa, después le siguieron otros principios de manipulación, como por ejemplo el que la palabra del “líder” no debe cuestionarse bajo ningún punto de vista. A esto se le sumó lo de repetir hasta el hartazgo de que no debemos juzgar las acciones de los demás bajo ningún punto de vista. Manipulación es de lo que se trata todo esto.

¡Dios está despertando a su pueblo!



 




TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA ORIENTADAS A ANULAR LA CAPACIDAD DE REACCIÓN



Dígale al que tiene al lado ¡hoy tendremos un culto de gloria!!



Dígaselo, dígaselo, ¡vamos dígaselooooo!



Ahhhhhh pero hay algunos que no lo están haciendo, hágalo, palmee al que está a su lado, ahora sonríale, ¡vaaamos sonríaleeeee!



Cuántos dicen hoy tendremos un avivamiento, cuántos lo creen, todo el que lo cree diga amen, hello , no oigo, cuántos dicen amen, no se escucha, gríteselo al que tiene al lado.



Salga de su asiento, ¡vaaaaamos salgaaaaa de su asiento ahoraaaa y salude al que esta atrás!



¿Le suena familiar?

Son técnicas de manipulación psicológica y se instalaron a nivel global hace muchos años y fueron una gimnasia preparatoria para anular la capacidad de reacción.



ESTO NADA TIENE QUE VER CON FOMENTAR LA COMUNIÓN ENTRE HERMANOS, LO ÚNICO QUE FORTALECE LA COMUNIÓN ENTRE HNOS. ES LA SANA DOCTRINA LA EXPOSICIÓN DE LA PALABRA DE DIOS. Esto sí tiene que ver con manipulación y lo más devastador, es que todo esto va acompañado de auto condenación para los que se niegan a prestarse a eso, se les hace creer que no están en “el mismo espíritu”, que son rebeldes, contumaces y cuantas cosas más, y eso opera como un freno para los verdaderos hijos de Dios.



Todo esto fue sólo una etapa, después le siguieron otros principios de manipulación, como por ejemplo el que la palabra del “líder” no debe cuestionarse bajo ningún punto de vista. A esto se le sumó lo de repetir hasta el hartazgo de que no debemos juzgar las acciones de los demás bajo ningún punto de vista. Manipulación es de lo que se trata todo esto.



¡Dios está despertando a su pueblo!











Si eso se ven en muchos tipos de Iglesia, se nota que es algo planeado​

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


PENTECOSTALISMO

Asuza lugar donde nacio el descontrol "pentecostal" , hoy muchos que dicen los "neo" pentecostales no son iguales que los pentecostales, bueno ahi , estamos mal ...
Es igual las mismas que aparecen en los llamados neopentecostal es igual al pentecostal ... diferencia ? Ninguna ...
Cuando Parham arribó a la Calle Azusa en 1906, comenzó su sermón diciendo a la gente que “Dios está con náuseas” a causa de las cosas que estaban ocurriendo en Azusa (Charles Shumway, Un Estudio de los “Dones de Lenguas”, Tesis de A. B., Universidad de California, 1914, pp. 178, 179; citado por Goff, Fields White Unto Harvest, p. 131). Él nunca cambió su opinión. Hacia el final de su vida, Parham, frecuentemente llamado “el padre del Pentecostalismo”, denunció a la Calle Azusa como un caso de “poder espiritual prostituido”. Así que el “padre del Pentecostalismo” rechazó sin rodeos las reuniones de la Calle Azusa como farsantes, manipuladas, y demoníacas, ¡aunque prácticamente todas las denominaciones Pentecostales trazan su herencia directamente desde esas reuniones!

Un hombre que ayudó a popularizar la reunión de la Calle Azusa por sus reportes de gran llegada fue FRANK BARTLEMAN (1871-1935). En 1925 él publicó un libro: Cómo “Pentecostés” Llegó a Los Ángeles: Cómo Fue esto en el Principio, describiendo las reuniones de Azusa. Éste fue reimpreso en 1955 y otra vez en 1980. Bartleman era un predicador Bautista recibido cuando, en 1897, él aceptó las falsas doctrinas de la sanidad en la expiación y la completa santificación y su unió al movimiento de santidad. Desde entonces el vagó de grupo en grupo: El Ejercito de Salvación, luego el Instituto Bíblico Moody, luego los Metodistas Wesleyanos, luego la organización de la Columna de Fuego guiada por la mujer predicadora Alma White, luego de vuelta a los Bautistas, luego a las reuniones Pentecostales de la Calle Azusa guiadas por Seymour. Finalmente él fue bautizado por el movimiento “Jesús Solamente” que negaba la tradicional doctrina bíblica de la Trinidad. Él reclamó la misma suerte de experiencias que son comunes hoy entre los proponentes del Avivamiento de la Risa. Bartleman estuvo “muerto en el Espíritu” por media hora frente a una congregación donde él había estado predicando. En otra ocasión él dijo que sintió “shocks eléctricos” hasta el punto de caer inconsciente ( Frank Bartleman, Azusa Street, introducción por Vincent Synan, p. xiii). A pesar de su doctrina de que Dios ha prometido sanidad física, Bartleman estuvo frecuentemente enfermo, a veces abatido hasta el punto del suicidio, y su hija mayor, Esther, murió en su niñez a pesar de su fe en la sanidad. Bartleman también promovió el mismo espíritu de ecumenismo que es popular en el actual Avivamiento de la Risa. El capítulo final de su libro sobre la Calle Azusa fue titulado “Un Ruego por la Unidad”.
“Cada nueva división o partido en la iglesia da al mundo una contradicción respecto a la unidad del cuerpo de Cristo, y la veracidad del Evangelio. Multitudes están inclinándose y quemando incienso ante una doctrina más bien que a Cristo. ... El Espíritu está trabajando por la unidad de los creyentes hoy, por el “cuerpo único”, para que la oración de Jesús pueda ser respondida: ‘que todos ellos puedan ser uno, para que el mundo pueda creer’” (Bartleman, Azusa Street, pp. 172, 173).

Note como Bartleman minimizó la pureza doctrinal y exaltó una unidad de la experiencia. Éste es uno de los temas característicos del Avivamiento de la Risa. Uno no puede inclinarse ante el verdadero Cristo sin mantener la verdadera doctrina sobre Cristo. La Biblia advierte que existen falsos cristos, falsos evangelios, y falsos espíritus. El único modo de protección en el medio de la generalizada apostasía espiritual y error es adherirse a la sana doctrina y señalar y eludir la falsa doctrina (Romanos 16:17). La Biblia no profetizó que todos los Cristianos profesantes estarían unidos en un avivamiento en las últimas horas de esta era. Ella profetiza más bien casi una universal apostasía (Mateo 24:4,5,11,2526)



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MUCHISIMAS DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES Y LAS ASOCIADAS A LAS IGLESIAS LLAMADAS ASAMBLEAS DE DIOS, HAN CAIDO EN LA TRAMPA MODERNA DE SATANAS.

Y cual es esa TRAMPA MODERNA DE SATANAS?

ES HACERLES CREER QUE EL RAPTO O EL ARREBATAMIENTO OCURRIRA ANTES DEL COMIENZO DE LA "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21), LO CUAL SIGNIFICA QUE EL RAPTO O EL ARREBATAMIENTO TAMBIEN OCURRIRA ANTES DE QUE SURGA "EL HOMBRE DE PECADO" (MAL LLAMADO EL ANTICRISTO - 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) Y ANTES QUE JESUS VUELVA A LA TIERRA PARA COMENZAR SU REINO MILENARIO.

Con esta FALSA creencia, estas Iglesias no tienen absolutamente ninguna preocupacion por lo que ocurrira en nuestro mundo durante el periodo de la "GRAN TRIBULACION", cuando "EL HOMBRE DE PECADO" (mal llamado EL ANTICRISTO) surga en el mundo, cuando se exija tomar LA MARCA DE LA BESTIA, etc., etc., etc.

Estas Iglesias NO PREPARAN A SUS MIEMBROS para semejante periodo de "GRAN TRIBULACION", porque firmemente creen que ellos no estaran ya mas en nuestro planeta.

Personalmente, me he contactado con Pastores que tienen programas de Television, aqui en Canada, y me he ofrecido para hablarles sobre el Apocalipsis, pero no manifiestan interes alguno. Lo mismo me ha sucedido con ofrecer gratuitamente mis servicios para predicar en sus Iglesias, como predicador invitado, sobre los eventos del Apocalipsis, pero han rechazado que ese tema se ensene en sus Iglesias.

En otras palabras, los feligreses de estas Iglesias pierden no solamente su apropiada preparacion para enfrentar la "GRAN TRIBULACION", sino que tambien pierden la bienaventuranza del mismo libro del Apocalipsis, que dice asi:

"Bienaventurado EL QUE LEE, Y LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, Y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS" (Apocalipsis 1: 3).

Los Pastores y lideres de estas Iglesias seran culpables de la sangre de muchos de sus feligreses, POR HABER "REHUIDO ANUNCIAROS TODO EL CONSEJO DE DIOS" (Hechos 20: 26 y 27).

Pablo fue claro en mostrarnos que un verdadero lider de Iglesia debe siempre estar preparado para decir lo siguiente:

"Yo os protesto en el dia de hoy, QUE ESTOY LIMPIO DE LA SANGRE DE TODOS; PORQUE NO HE REHUIDO ANUNCIAROS TODO EL CONSEJO DE DIOS" (Hechos 20: 26 y 27).

Si Ud. esta visitando o es miembro de una Iglesia supuestamente cristiana, donde se ensena esta FALSA doctrina de un RAPTO o ARREBATAMIENTO antes de que ocurra la "GRAN TRIBULACION" en nuestro planeta, y NADA se le ensena acerca de la biblica preparacion para enfrentar esa GRAN TRIBULACION, abandone esa Iglesia y busque una donde "TODO EL CONSEJO DE DIOS" (Hechos 20: 27) es biblicamente ensenado.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
Pablo fue claro en mostrarnos que un verdadero lider de Iglesia
No existen líderes en la Iglesia de Cristo.

1Cr 5:2: "y aunque la primogenitura corresponde a José, Judá es superior entre sus hermanos (de él proviene el Líder)."

El único Líder se llama entonces JESÚS:

Dt 33:5: "Él será el Caudillo en el amado, Cuando los príncipes de los pueblos sean reunidos, Juntamente con las tribus de Israel:"

Ya me doy cuenta el por qué esos pastores desecharon su "consejo": tiene un grave problema de Luz.

Hay hijos de Luz que no pasan la etapa de las tinieblas:

1Ts 5:5: "porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche ni de la tiniebla."

¿ud es hijo de la tiniebla? Si lo es, tiene todo el derecho de pasar la Tribulación y tratar de alcanzar el Reino de DIOS si persevera hasta el fin. Estudie bien esta vez el libro de la Revelación. Aunque no sabemos si lo logrará practicar.
 



LA UNIÓN DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DE ARGENTINA; UNA ENTIDAD AL SERVICIO DEL MISTERIO DE LA INIQUIDAD.

La clara evidencia de la ruina espiritual en la que está sumida esta denominación, está dada por el hecho de que su máxima autoridad, su superintendente el Pastor Osvaldo Carnival, ya no oculta su participación en actos ecuménicos, asistiendo a misas, que tienen repercusión a nivel nacional, haciéndose partícipe de algo tan escabroso como la representación abominable de sacrificar a Cristo en los altares romanistas.
Si esto hace su máxima autoridad a vista de todos que queda para quienes están bajo la "cobertura espiritual" de esta entidad. Cobertura que durante décadas nos han vendido como un supuesto reaseguro que preserva de desviaciones a quienes se someten incondicionalmente a dicha cobertura.

la podredumbre de esta entidad religiosa, quedó demostrada hace ya unos años, cuando el monseñor Bergoglio de Argentina fue designado papa, pues ya en aquel entonces el actual superintendente Osvaldo Carnival, expresó con toda desvergüenza, de que frecuentemente participaba en retiros espirituales con quien había sido designado papa, y que ahora el papa Francisco estaba para “mostrarnos el camino”. Está claro que absolutamente nadie le pidió explicaciones de semejante hecho de apostasía, sino que por el contrario este individuo, siguió escalando posiciones y ganando el favor de los pastores de la denominación que luego mediante votación lo colocarían como máxima autoridad de la Unión de las Asambleas de Dios.

Pero además en lo que concierne al pastor Osvaldo Carnaval, la última misa que asistió, tenía una fuerte connotación política del partido que gobierna, es que también estamos asistiendo a la unión del poder político con la máxima autoridad de la principal denominación evangélica, y esto es algo que ya sucedió en el siglo IV cuando los pastores de aquella época se subordinaron al poder imperial de Constantino. La iglesia profesante al igual que en el siglo IV se ha Constantinizado.

Todo este estado de cosas, es el cumplimiento literal de lo que nos fue advertido por los apóstoles en el Nuevo testamento en cuanto a la gran apostasía final que precedería al arrebatamiento de la verdadera Iglesia de Jesucristo.
Y como parte del cuerpo de verdad en cuanto a la apostasía, El Señor Jesucristo, en la carta a la iglesia apóstata de Laodisea, hace un llamado a su remanente a salir fuera de dicho sistema. Sistema en medio del cual El Señor ya no está en medio, sino a la puerta, llamando a los miembros del remanente a salir fuera.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
EVANGELIO AMERICANO:
MI COMENTARIO PERSONAL:

Si bien es cierto el video tiene mucho de verdad en lo que se refiere a que EL EVANGELIO son las buenas noticias que Jesus trajo al mundo, acerca de LO QUE JESUS HIZO POR LA HUMANIDAD, todavia existe un aspecto muy importante que el Cristianismo actual no ha podido entender, y eso es lo siguiente, lo cual fue afirmado por el profeta Ezequiel, como sigue:

"El hijo NO LLEVARA el pecado del padre, ni el padre LLEVARA el pecado del hijo; la justicia del justo SERA SOBRE EL, y la impiedad del impio SERA SOBRE EL" (Ezequiel 18: 20). "EL ALMA QUE PECARE, ESA MORIRA" (Ezequiel 18: 20).

Jesus afirmo que vino A CUMPLIR lo escrito por los profetas y NADA de los escritos de los profetas fue abrogado por Jesus (Mateo 5: 17). "No penseis que he venido PARA ABROGAR la ley O LOS PROFETAS; no he venido PARA ABROGAR, SINO PARA CUMPLIR" (Mateo 5: 17).

Esto significa, muy claramente, que Jesus NO LLEVO LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD SOBRE SI, PARA PAGAR ESOS PECADOS COMO ALGUIEN QUE ASUMIO LA CULPABILIDAD AJENA DE PECADOS COMETIDOS POR OTROS, porque "el hijo NO LLEVARA el pecado del padre, ni el padre LLEVARA el pecado del hijo; LA JUSTICIA DEL JUSTO SERA SOBRE EL, Y LA IMPIEDAD DEL IMPIO SERA SOBRE EL" (Ezequiel 18: 20).

Entonces, LA JUSTICIA de Jesus ESTA SOBRE EL. Y LA IMPIEDAD de la humanidad ESTA SOBRE LA HUMANIDAD.

Como, entonces, es SALVADA la humanidad?

ES SALVADA POR FE Y POR GRACIA !!!!!

POR FE porque creemos que Jesus es SALVADOR.

POR GRACIA porque tambien creemos que Jesus INMERECIDAMENTE PERDONARA nuestros pecados. En otras palabras, la humanidad es salvada POR EL PERDON DE SUS PECADOS Y NO PORQUE JESUS HAYA PAGADO EN LA CRUZ LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD.

JESUS NO ABROGO LA ENSENANZA DEL PROFETA EZEQUIEL 18: 20 !!!!!

Ciertamente, Jesus tomo sobre si los pecados de la humanidad, NO PARA PAGARLOS CON SU MUERTE, SINO PARA INTERCEDER POR EL PERDON DE ELLOS, COMO UN ABOGADO ANTE SU PADRE, porque escrito esta:

"Si alguno hubiere pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre, A JESUCRISTO EL JUSTO" (1 Juan 2: 1).

Jesus hace PROPICIACION por nuestros pecados, NO DICIENDOLE A SU PADRE QUE EL PAGO EN LA CRUZ POR LOS PECADOS DE TODA LA HUMANIDAD, SINO ROGANDO A SU PADRE QUE SEAN PERDONADOS TODOS LOS QUE CREEN EN EL Y SE HAN ARREPENTIDO DE SUS IMPIEDADES. "Y EL es LA PROPICIACION por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino tambien POR LOS DE TODO EL MUNDO" (1 Juan 2: 2).

NO HAY TEXTO ALGUNO EN TODA LA BIBLIA QUE ENSENE UNA FALSEDAD QUE CONTRADIGA EZEQUIEL 18: 20 Y DIGA QUE JESUS, EL JUSTO, PAGO EN SU CUERPO POR LOS PECADOS DE LOS HUMANOS IMPIOS.

LA PALABRA "PAGO" POR LOS PECADOS DEL MUNDO, NO APARECE EN TODA LA BIBLIA.

LA SALVACION ES POR FE Y POR GRACIA, Y NO PORQUE LOS PECADOS HAYAN SIDO PAGADOS POR JESUS.

LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES QUE DABAN PERDON AL PECADO DEL PUEBLO DE ISRAEL, FUERON UNA ILUSTRACION DE LO QUE LE SUCEDERIA A JESUS POR VENIR A NUESTRO MUNDO PARA SALVARNOS DE NUESTROS PECADOS: JESUS SERIA ASESINADO EN EL SACRIFICIO DE TORTURA DE LA CRUZ, ORDENADO POR EL PROPIO SUMO SACERDOTE, NO PARA QUE JESUS PAGARA POR LOS PECADOS DE ISRAEL, SINO COMO EL CASTIGO PORQUE JESUS AFIRMO SER EL CRISTO DE ISRAEL (Mateo 26: 63 al 66. Hechos 2: 23).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:



¿IGLESIAS O TEATROS?
A.W. TOZER


***
»¡Vamos, largo de aquí!
¡Ustedes han hecho de mi templo
una sala de diversiones!
¡Por eso voy a destruirlo!


Miqueas 2:10 TLA


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



¿Son cristianos evangélicos los carismáticos? ¿Aprueban las "solas" de la reforma?
Yo creo humildemente que no. Además son ellos los que han hecho que el nombre de "evangélico" en algunos países sea tomado como una vergüenza y cosa de lunáticos. Cada día lo tengo más claro. En mi iglesia siempre que aparecen, la lían gorda, el fruto es malo.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes