CONTROL Y MANIPULACIÓN A TRAVÉS DE LA FALACIA DE QUE NADA DEBE SER CUESTIONADO.
Una de las falsas doctrinas del movimiento profético apostólico, es que el pueblo de Dios sólo puede hallar guía y dirección a través de las revelaciones que según ellos solo Dios da a estos “apóstoles”, además a esta falsa doctrina se le agrega otra falsedad, que consiste en que nada debe ser cuestionado.
Esto no es otra cosa que la doctrina romanistas del magisterio de la iglesia, en donde se somete y se esclaviza a la gente bajo un dogma que a lo único que apunta es a otorgarle a un sacerdocio entenebrecido, el monopolio de la interpretación bíblica, es decir según esta herejía, el pueblo solo puede entender las escrituras por medio de la interpretación de los sacerdotes romanistas. Esto nada tiene que ver con lo que la Biblia enseña, en donde claramente se nos manda escudriñar las escrituras, y además se nos insta a cotejar si lo que nos están predicando y enseñando los maestros y pastores, esta o no de acuerdo a la escritura.
También, dentro del esquema del G12,se esta utilizando esta misma herramienta satánica de control y manipulación, por ejemplo en la escuela de lideres ,que es donde se adoctrinan a quienes formaran parte de la visión, se les inculca hasta el hartazgo de que nada justifica o da derecho a cuestionar a los líderes, esto es en esencia el equivalente al dogma romanista que ya mencionamos.
Y como ya dijimos, esta misma herramienta de control y manipulación es la médula espinal del movimiento profético apostólico, y tan efectiva es la manipulación, y el lavado de cerebro a que son sometidos quienes están bajo la influencias de estos falsos maestros, que incluso estos apóstoles llegan a afirmar que a ellos les fueron reveladas cosas que no están en las escrituras.
Por último tenemos el testimonio bíblico que da cuenta que los verdaderos apóstoles de Cristo tenían por virtud, el que los santos cotejaran con las escrituras si lo que ellos enseñaban estaba o no de acuerdo a la escritura.
Hechos 17:10-11 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
¡Sólo a Dios sea la Gloria!!!.