Re: Derechos de los homosexuales
es abuso animal de todas maneras aunque aparentemente el animal lo disfrute porque haya sido condicionado, lo mismo con los menores, no estan en capacidad de tomar las decisiones correctas por falta de madures mental/psicologica, lo mismo seria aporvecharse de cualquier persona que no este en sus plenas capacidades mentales, o por estar bajo el efecto de drogas, o por retraso mental etc
no se puede comparar ese tipo de situaciones con lo que dos o mas adultos hagan de manera consentual
Una vez comente aqui, que de muchacho cuando visitaba por temporadas las fincas de mis amigos ( yo soy criado en ciudad) , en alguna ocasion me fui con un gropo de muchachos y nos adentramos al monte. Mientras ibamos por el sendero caminando en fila india, la yeguita al divisarnos se venia de buena gana hasta acomodarse de espaldas a la roca en donde se subian los muchachos a tener relaciones con ella.... desde ese dia fui llamado marica por no querer "montarme" al animal. Tendria yo como unos 13 o 14 años.
Lo cierto es que ahi no hubo ningun abuso y la yegua consintio al punto de que fue por su propia voluntad.
Tambien son muy sabidos que hay nenas de muy corta edad que son promiscuas sin necesidad de ser abusadas.
es abuso animal de todas maneras aunque aparentemente el animal lo disfrute porque haya sido condicionado, lo mismo con los menores, no estan en capacidad de tomar las decisiones correctas por falta de madures mental/psicologica, lo mismo seria aporvecharse de cualquier persona que no este en sus plenas capacidades mentales, o por estar bajo el efecto de drogas, o por retraso mental etc
no se puede comparar ese tipo de situaciones con lo que dos o mas adultos hagan de manera consentual