Re: Derechos de los homosexuales
Jamás he dicho que es una especie rara, pues mantengo la postura en que se les deben mantener los derechos personales no así todos los civiles.
Tu sola expresion denota que los ves como inferiores. Lo que dices es barbarico, es como si yo dijera que a los creyentes se les deben negar los servicios de salud publica porque su dios se va a encargar de curarlos.
En mi país, se considera a la familia como la base de la sociedad, aquella en la cual se inculcan valores, y uno de los principales valores es comportarse conforme tú sexo, es decir un hombre debe cuidar a las mujeres y debe formar un hogar responsablemente con mujeres de igual forma se le inculca a las mujeres.
Mi oposición al homosexualismo no es basado en la biblia, pero respondiendo a tú pregunta se les puede negar el derecho a formar familia no solo desde ese libro sino de todos aquellos que se opongan a dicha practica.
Generalmente en paises tercermundistas esta arraigada la familia como la base de la sociedad, si no se tiene familia no se tuvo exito socialmente, si la familia esta basada en una familia no heterosexual entonces se fracaso como familia, incluso si la madre o el padre solteros tatan de levantar una progenie se les ve como proscritos. Casualmente las familias que brillan por su perfeccion tienden a ser las mas disfucionales y muy generalmente son familias heterosexuales que supuestamente estan avaladas por dios.
La oposicion a la homosexualidad tiene un caracter puramente religioso, incluso los ateos que aborrecen la homosexualidad han aprendido este rechazo de sectores arriba de ellos como padres, amigos etc.. que de seguir la linea se llega al rechazo por razones religiosas. Si no, ¿por que razones fuera de lo religioso se podria aborrecer la homosexualidad? los que dicen que es contra natura son argumentos religiosos, contra el deseo de dios lo mismo etc..
En pocas palabras, fue la religion quien instauro el rechazo a los homosexuales como una institucion.
Yo no he satanizado a nadie, puesto que no creo en satan, en mi caso que soy heterosexual he criado a mis hijos como heterosexuales, como puedes tú pensar que los homosexuales no criaran a sus hijos como tales, imagina un niño viendo que sus "padres" se besan en presencia de él, y que sabe que él a igual que ellos tienen pene, el vera eso normal. El problema es que muchos pretenden ver el homosexualismo como algo natural dentro de la sociedad y e eso es falso, puesto que la naturaleza no se equivoca y desde el momento la reproducción de las especies es basado en la unión de un macho y una hembra es así como debe ser.
No debes creer en satan para satanizar a las personas, y desde que crees que hay que negarles ciertos derechos ya estas haciendo un buen trabajo tratandolos como menos.
No hay evidencia que indique que un hijo criado por parejas homosexuales seran homosexuales ellos mismos o estaran transtornados, lo que si es que tendran la mente mas abierta, no prejuiciosa y aportarian un buen grado de aceptacion que tanto necesita la sociedad intolerante y machista. Creo que es muchisimo mas grave que uno de los padres o ambos de una familia ya sea hetero u homo sean alcoholicos, eso si destruye la psiquis de los hijos y los convierte en un amasijo de problemas que resuelven mas adelante con drogas y alcohol.
Mientras haya amor en un nucleo familiar, no importa si te crian lobos como a Romulo y Remo. Ustedes como creyentes deberian ser mas sensibles respecto al cariño y al amor de las personas, pero estan ciegos por su afan de convertir a este mundo en un lugar y tiempo biblicos, creen que rechazando y aborreciendo lo que el supuesto dios aborrece en la biblia ya estan cumpliendo con su designio y por eso se sienten salvos, no se dan cuenta que solo fomentan separatismo y odio en la gente.
Mejor deberian dedicarse a fomentar el amor que el mismisimo Jesus aplicaba, eso si se les olvida.
Y tú crees ¿Que una mujer común se dejara penetrar por un perro?, y en todo caso hay mujeres que lo hacen, de igual forma hay hombres que penetran animales, tú ves la zoofilia como algo fuera de toda justificación basándote en que es un animal y una persona, pues bien yo rechazo el homosexualismo puesto que son dos personas del mismo sexo quienes se juntan.
Hoy son los homosexuales los que piden derechos, después pedirán casarse en tríos, amigo la sociedad esta demasiado depravada como para continuar haciéndola m...
¿Y tu crees que una persona comun se emborrache todos los dias? ¿tu crees que una persona normal crea que hay un tipo invisible que lo ve desde el cielo? ¿tu crees que alguien dentro de la norma se suba a un avion y alcance velocidades antinaurales para el ser humano?
No puedes definir lo que es normal basandote en un libro de mitos como la biblia.
Si, yo rechazo la zoofilia porque se rompe la barrera de la especie, tu rechazas la homosexualidad por un prejuicio religioso.
Mira, no seas ingenuo, homosexualidad, zoofilia, necriflia, pedofiliz, todos han existido desde que el humano es humano y eso no ha hecho que hoy nos casemos con vacas ni nada. Eso ya es una exageracion basada en el miedo de que se destruya lo que ustedes como creyentes consideran valores morales, pues no, no se van a destruir, somos muchas personas y siempre habra quienes resguarden esa moral religiosa.
Asi como siempre habra quienes respeten la naturaleza humana y no se dejen prejuiciar por morales exageradas.
Ya no se para que le hacen tanto escandalo a los homosexuales habiendo problemas como los pedofilos, la corrupcion en instituciones religiosas y gubernamentales o las hambrunas. Pero esos topicos parecen ser demasiado nimios en comparacion con un par de hombres o mujeres que quieren estar juntos.
Eso es hipocresia y ceguera autoimpuesta.