Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

no todo es valido, debes respetar la vida/integridad y la propiedad del otro,pero esas personas realizan esas actividades de mutuo acuerdo y sin hacerle dano a nadie, no como vuestra falange catolica que quiere legislarle la vida hasta al gato jejeje

En verdad crees que una persona que confina en una jaula a otra persona y la saca solo para tener sexo, no le hace daño solo por que es adulta y esta permite voluntariamente que se le mantenga bajo esas condiciones????

... vaya muchacho.... vas bien!!!

Se murió dormido por un vómito , qué cosas dice mujer? qué estaba orando? , estaba re borracho .
Reconozco también que la homosexualidad tiende de por si a relaciones promiscuas aun con pareja y hay un cantidad estadísticos de asesinatos entre ellos por celos .
Mis bendiciones.

en el periodico donde lo lei - cuando paso (creo que fue en el 09 o algo) ponia que estaba orando al lado de su cama mientras que su "marido" tenia sexo con otro hombre en la habitacion de al lado.... ya se ve que lo que esciben los periodicos es casi todo mentira... gracias de todos modos por la informacion...
pero que ser homosexual es promiscuosidad de per definicion eso saben todos menos los que se tragan las mentiras de la barniz de "los cucos de parejas con hijos"... y que son "felices" y que viven como todos... fieles y hasta que la muerte los separa... MENTIRAS....

no --- el equivocado eres tu.... no lo hacen en sus casas lo hacen en los tribunales, en las organisationces mayores del mundo - en la ONU, en la constitucion de la USA y en los gobiernos de los paises ... es ingenuo eres tu que no entiendes nada igual que los demas que defienden estas ABERRACIONES Y ABOMINACIONES...

tiene que recurrir a las estructuras de poder porques desafortunadamente existe la discriminacion y la intolerancia, y buscan el recurso legal para alcanzar legitimidad/legalidad etc idealmente el gobierno no deberia legislar en esos asuntos de "moral" y dejarlo abierto, pero muchas ese no es el caso y por eso buscan ganar las influencias politicas, me da gracia la paranoia religiosa como si fueran de pronto a convertir en maricas a la sociedad entera, jejeje en realidad el homoexualismo es una minoria por favorr

A proposito de vomitar, eso fueron las ganas que tuve de hacer cuando escuche al presidente de los EUA decir que fueron sus hijas (de 12 y 14 años) quienes le convencieron de apoyar el matrimonio gay y que los hijos de las parejas gay tenian los mismos valores que los de parejas heterosexuales...

Mundo al revez!!! dirian mis hijos... los hijos "formando" a los padres, en vez de los padres corregir y guiar a sus hijos

tiene que recurrir a las estructuras de poder porques desafortunadamente existe la discriminacion y la intolerancia, y buscan el recurso legal para alcanzar legitimidad/legalidad etc idealmente el gobierno no deberia legislar en esos asuntos de "moral" y dejarlo abierto, pero muchas ese no es el caso y por eso buscan ganar las influencias politicas, me da gracia la paranoia religiosa como si fueran de pronto a convertir en maricas a la sociedad entera, jejeje en realidad el homoexualismo es una minoria por favorr

define discriminacion....
ademas UNICAMENTE son minoria - no como en la Roma antigua o en Grecia antigua ... porque TODAVIA NO ES NORMA SERLO... pero si logran sus propositos - sera y llegara a ser norma... esa conducta... como ha sido en muchos lugares y paises antes que el cristianismo, judaismo o el islam fue impuesto como legislacion...

BUEN VINO:

Aqui , al contrario de lo que son los actos de fe , si que podemos decir que los instintos si que son IRRACIONALES.

Sí y no. Es que hay que hacer ciertas clarificaciones de naturaleza neuronal respecto a esto. Los seres humanos tienen instintos y tienen impulsos, que son CASI lo mismo, sólo que los instintos son estereotipados y comunes para toda la especie y los instintos cambian de persona a persona y en ellos media un proceso consciente que modula el impulso. El instinto de supervivencia es estereotipado, todos tenemos el mismo, por ejemplo. Pero la respuesta instintiva (como la agresión) no funciona igual en todos y se ve modificada por procesos mentales. Algunos psicoterapeutas y psiquiatras utilizan un mecanismo teórico de comprensión que analiza cómo un impulso sexual o agresivo se va reduciendo a partir de mecanismos inconscientes (y en ocasiones conscientes) para que su expresión sea mucho más reducida de lo que hubiera sido sin la mediación de este proceso (mediación que no existe en el instinto). En las patologías menos graves este proceso que media resulta muy eficiente, convirtiendo la furia sólo en gritos, desplazando los golpes a una escoba en lugar de a una persona, etcétera. En las patologías más graves, este proceso que media es ineficiente o sencillamente inexistente, convirtiendo la furia en golpes, tortura y asesinato o suicidio en los peores casos.

Resumiendo y disculpándome por el largo texto, los instintos son irracionales pero los impulsos, si bien son impulsivos (valga la redundancia) funcionan a través de procesos mentales inconscientes que si bien no se razonan (no hay un proceso consciente de pensamiento-decisión) sí son racionales en el sentido en que funcionan a través de líneas de raciocinio aprendidas, y buscan reducir resultados que no son viables al afecto (afecto que tenemos gracias a la capacidad mental superior).

Las conductas de respuesta a los instintos se pueden racionalizar y en el caso del hombre HASTA EL HAMBRE puede DECIDIR no comer hasta la muerte (Son claros los ejemplos de las personas que lo hacen por alguna causa politica o de otro tipo) . Que se tenga cada dia "mas hambre" no implica la decision de tener que comer , si el filtro de la razon decide que no lo quiero hacer.

Es correcto. Los seres humanos pueden controlar sus impulsos y necesidades básicas cuando hay un elemento psico-afectivo más importante, pero no eliminan ni el deseo, ni la necesidad ni el afecto, controlan su expresión. Estamos de acuerdo.

Tambien, en nuestra cultura, asi como es comun que los hombres se masturben , es "mas comun" que las mujeres no lo hagan o lo hagan menos seguido.

Perdón, pero no estoy de acuerdo. Esto se dice, este fue el resultado de estudios más viejos, como los de Kinsey. Mi experiencia como psicoterapeuta y profesora de sexología y psicología es que las mujeres se masturban con una frecuencia similar a la de los hombres. La diferencia estriba, grandemente, en las edades en las que empieza y se detiene la masturbación. Las mujeres empiezan después en su mayoría de los viente y reducen su masturbación después de los cuarenta, si bien no la detienen. Ahora, que un hombre se masturbe más veces tiene que ver no con el deseo sino con la respuesta a la masturbación, el placer de la mujer es más intenso y duradero que el del hombre. O en otras palabras, nosotras nos comemos todo el plato mientras ustedes le dan apenas una mordida al postre, por eso ustedes necesitan de más mordidas y nosotras de menos, es parte del funcionamiento sexual femenino.

Y no es que no sientan deseos, sino que sencillamente se dan al "discurso" del control de dicho instinto mas que los hombres.

Lo que tiene su base en la educación hacia la mujer desde hace muchos años y que poco a poco palidece, logrando que las mujeres puedan tener un contacto más honesto con su sexualidad y puedan respetar de una manera más clara su propio deseo y placer sexual.

Tal vez en esta era de la informacion , o mas bien desinformacion, es mas comun pero no le miento cuando "en mis tiempos" la inmensa mayoria de las amigas que frecuentaba ni siquiera sabian que las mujeres se masturbaban o sabian como hacerlo

Ah, te lo creo. Mi pobre madre pensó que mi padre se había orinado en ella porque no sabía de la existencia del semen; la abuela de una prima estaba segura que su esposo estaba enfermo en la luna de miel porque el pene se le ponía duro... tan fea es la "desinformación" de nuestros tiempos junto a la fabulosa "información" de épocas previas.

y antes que me diga que eso es imposible , le digo que fue una de las herramientas de seduccion mas exitosas que utilice durante mi epoca de seductor , el envenenamiento de las mentes de muchas chicas , encender el deseo por la ejecucion de la calma de esos instintos, que si no hubiese sido tan inmaduro y maligno en aquella epoca, en vez de estar cogiendome a las chicas y envenenandolas, les hubiese orientado de dejarse seducir por descarados como yo.

Otro maravilloso argumento de porque debemos aumentar la frecuencia y calidad de la educación sexual y porque tenemos que conminar a las mujeres a conocerse, conocer su cuerpo, conocer su sexualidad y los procesos sexuales. Una mujer informada en cuanto a sexualidad y en cuanto a sus propios afectos respecto al sexo tiene mucha menor probabilidad de caer con patanes como el que tú eras (y que afortunadamente dejaste de ser).

Alguien menciono en algun momento que antes no eran tan comunes los trios o las orgias, ojo no que nunca hayan existido, pero ciertamente no eran tan comunes.

Yo creo que lo que no era común era el conocimiento de su existencia y/o la narración del acto. Antes ¿quién se iba a atrever a decir abiertamente que estaba metido en un trío sexual? Nadie. Hoy quienes lo hacen pueden hacerlo sin que los persiga nadie y sin recibir un señalamiento social fuerte (aunque el señalamiento sigue existiendo). Ahora, ¿creo que hubo una época en la que no había tríos? Desde luego que sí. La historia va de represión al libertinaje, de la represión al libertinaje en círculos constantes en donde una es una respuesta social a la otra. Y así como hoy hay tríos, antes las mujeres no podían tener un orgasmo porque resultaban "putas".

Karina, por mundano, ya ve que nadie me echa cuentos. Nadie niega los instintos, peromuy bien el humano puede y de hecho DEBE someterlos al filtro de su EXCLUSIVA facultad de la RAZON

Si y no :D. Sí porque no podemos vivir en una sociedad puramente instintiva. No, porque hay impulsos que en el momento de someterlos a la razón pierden su naturaleza, su finalidad y su gozo. Quiero ver que racionalices un orgasmo, por ejemplo, cuando que por naturaleza son segundo de una razón que salta completita por la ventana. O que racionalices los efectos de un hermoso paisaje. O que, parado bajo Nuestra Señora de París, racionalices ese afecto instintivo que estás sintiendo que es, por un lado, construido por la razón y, por el otro, totalmente impulsivo.

Ahhhhhh. y por cierto Karina, muy importante resaltarle lo siguiente, dado que mencione que estudie en una universidad catolica. Antes de eso tambien estudie en un colegio catolico... y aunque ciertamente en algunas ocasiones tenia exito seduciendo a alguna chica catolica, esas eran consideradas como "presas mayores" que las de caza menor eran aquellas que solo poseian una formacion laica.

Yo también estuve toda mi vida en colegios católicos, hasta la universidad fue lasallista. Y luego mi formación psicoterapéutica, si bien la escuela no era oficialmente católica, la agenda moral católica estaba presente en cada clase. Y bueno, fuera de eso, no sé qué te representaba una "presa mayor". Igual si me explicas a qué te refieres podría entender qué quieres decir. ¿Que costaba más trabajo seducirlas? ¿Que resultaban mejores parejas? No lo sé... Lo que sí se es que del 100% de amigas, sobrinas, pacientes, conocidas y alumnas que resultan embarazadas en sus tiempos de preparatoria/universidad, la enorme mayoría de ellas eran chicas más tradicionalistas (o parecían serlo), muchas de ellas misioneras o miembros de grupos en su iglesia. El asunto me llamó tanto la atención que me puse a investigar a qué podía deberse y me encontré con que las personas que "guardan" su virginidad durante más tiempo, las personas que creen que la sexualidad es impura, las personas que no tienen relaciones sexuales con cualquiera,t tienen una fuerte inclinación a no usar condón en el momento en que deciden tener relaciones sexuales. Interesante dato.

Hoy por hoy , aunque mis hijos no estudien en colegio catolico, estan siendo formados bajo estos parametros, y participan activamente en actividades parroquiales.

Bueno, porque son católicos, obvio los educas bajo los principios católicos aunque no vayan a escuela católica.

Le cuento que las historias que me traen de sus amistades , respecto de drogas sexo y rock and roll , son , son.... uf!!!! Y como en mis tiempos, los chicos mas terribles son aquellos de los colegios laicos

Cada cabeza es un mundo. De mis amigos hombres, siempre los más "eficientes aparlando mujeres" como ellos le dicen, son los de colegios católicos. Tengo un amigo de la Anáhuac y uno de la Panamericana que donde ponen el ojo ponen la bala. Pero bueno, son dos experiencias muy opuestas que no pierden, ninguna de ellas, su propósito y su valor. Hay chicas de familias católicas que tienen su primera relación sexual, tristemente, no por el deseo sexual o el afecto que sientan por su novio, sino por demostrarle a su familia represora un montón de necedades. Yo creo que hay que encontrar un punto medio: ni aplicar la libertad hippie de: "andale hija, tirate a veinte que para eso es la vida" ni tampoco reprimir la sexualidad hasta niveles irreales.

Yo, en lo personal, conozco a muchos jóvenes de escuelas laicas que tienen una vida sexual decente, sin caer en promiscuidades, sencillamente teniendo relaciones sexuales informadas y cuidadosas con una sola pareja. Claro, también hay cerdos que usan a mujeres de trofeos o mujeres que se sienten orgullosas de tener a veinte millones de hombres en su lista de conquistas sexuales... PERO OJO, también hay de estos en las escuelas católicas.

Mi conclusión es, sin la menor de las dudas, que depende de la persona y de su familia (sobre todo del comportamiento y afecto que vean en sus padres y entre sus padres) más que de la religión que profesen o de si su escuela es religiosa o no. Si tú amas a tu esposa, la respetas, la tratas con cariño, la deseas sexualmente, te comunicas con ella de manera clara y honesta, tus hijos perciben eso, lo introyectan y lo hacen parte de ellos mismos Y ESO es mejor educación para el comportamiento y las neuronas que cualquier colegio sea el que sea y cualquier religión sea la que sea. Toma una relación de respeto y amor como la tuya, ponla igualita en una familia atea y verás que sus hijos no serán muy diferentes a los tuyos.

Sé que odias los textos largos, una disculpa, pero esto fue más bien como una charla de café, me pegaste en una de mis pasiones personales y profesionales y no pude reducir mi contenido por más que hice el intento.

Besos muy fuertes,
Karina.

A proposito de vomitar, eso fueron las ganas que tuve de hacer cuando escuche al presidente de los EUA decir que fueron sus hijas (de 12 y 14 años) quienes le convencieron de apoyar el matrimonio gay y que los hijos de las parejas gay tenian los mismos valores que los de parejas heterosexuales...

Mundo al revez!!! dirian mis hijos... los hijos "formando" a los padres, en vez de los padres corregir y guiar a sus hijos

mira.... el que miente en lo pequeno miente en lo grande y el que en asuntos estatales y para gobernar escucha a los menores para conducir un pais entero... - que quieres que te diga?
Sabio?

En verdad crees que una persona que confina en una jaula a otra persona y la saca solo para tener sexo, no le hace daño solo por que es adulta y esta permite voluntariamente que se le mantenga bajo esas condiciones????

... vaya muchacho.... vas bien!!!

me acuerdo un chico en el colegio cuando nino, que le gustaba...comer tierra :gap: eso de la jaula y el collar no es nada, comparado , si ella es feliz en su jaula y con el latigo ni tu ni yo somos nadie para prohibirselo, oye pero que mentalidad tan totalitaria y estatista la tuya vino, ademas no debrias de tirar piedra que los roamanos tiene una larga tradicion de cilicios , flagelos y demas "penitencias"

Me asombra... profundamente la profunda ingenuidad que hay entre gente que no sabe lo que es la homosexualidad y piensan que un homosexual es como un heterosexual pero solo con "otra inclinacion"... la sexualidad del hombre cuando es homosexual es de natura una practica que se hace con una variedad grande de hombres... no estar en una relacion que es una copia de una relacion heterosexual que es - cuando sana - solida y fiel.

No se trata de felizidad.... deberias de leer sobre el cantante de Boyzon que se murio orando a lado de su cama cuando su "marido" estaba en el cuarto de al lado teniendo sexo con otro hombre.... se murio de un ataque cardiaco... hace unos anios.... eso es la felicidad homosexual de pareja fieles....
que parte de todo eso no entiendes?
O no sabes lo que es un gay?
La infidelidad y las relaciones sanas, solidas y fieles se dan en parejas homosexuales y heterosexuales, y tanto unos como otros merecen ser felices.
Tengo bastante claro lo que es un homosexual y no es nada del otro mundo. Lo unico que hay que hacer para quitarse el prejuicio de la cabeza es interactuar con ellos el tiempo suficiente y te daras cuenta de que ni siquiera hay por que hacer esas divisiones de "homosexual" y "heterosexual"

Definir a una persona por su orientacion sexual es bastante arcaico y hasta bajo.

La infidelidad y las relaciones sanas, solidas y fieles se dan en parejas homosexuales y heterosexuales, y tanto unos como otros merecen ser felices.
Tengo bastante claro lo que es un homosexual y no es nada del otro mundo. Lo unico que hay que hacer para quitarse el prejuicio de la cabeza es interactuar con ellos el tiempo suficiente y te daras cuenta de que ni siquiera hay por que hacer esas divisiones de "homosexual" y "heterosexual"

Definir a una persona por su orientacion sexual es bastante arcaico y hasta bajo.

por su puesto cuando la falta de moral es la norma el homosexual no es nada fuera de la norma - pero una sociedad regida por la falta de moral esta destinada a hundirse - estudia la historia y lo sabras....

define discriminacion....
ademas UNICAMENTE son minoria - no como en la Roma antigua o en Grecia antigua ... porque TODAVIA NO ES NORMA SERLO... pero si logran sus propositos - sera y llegara a ser norma... esa conducta... como ha sido en muchos lugares y paises antes que el cristianismo, judaismo o el islam fue impuesto como legislacion...

cristianismo judaismo e islam medieval, esa es tu solucion? los que no se arrodillen y le besen los zapatos al papa, pues a la hoguera , los que no comapartan nuestra moral, a ser ciudadadanos de segunda clase? por favor dices que hitler no era catolico verdadero, como si todos los papas y el autoritarismo religioso de aplicar violencia a too el qeu no piensa como ustedes fuera ajeno a vuestra institucion

la misma mentalidad estatista y autoritaria de hitler es ENDEMICA en el catolicismo

tan bien que iba el tema.... por supuesto los y los tu quoques siempre terminan por ser las cortinas de humo favoritas de quienes se cen acorralados y recibiendo puñeras argumentales...

no lo digo por Ud. Karina

VINO:

Gracias por la aclaración :D

Karina.

Jamás he dicho que es una especie rara, pues mantengo la postura en que se les deben mantener los derechos personales no así todos los civiles.
Tu sola expresion denota que los ves como inferiores. Lo que dices es barbarico, es como si yo dijera que a los creyentes se les deben negar los servicios de salud publica porque su dios se va a encargar de curarlos.

En mi país, se considera a la familia como la base de la sociedad, aquella en la cual se inculcan valores, y uno de los principales valores es comportarse conforme tú sexo, es decir un hombre debe cuidar a las mujeres y debe formar un hogar responsablemente con mujeres de igual forma se le inculca a las mujeres.

Mi oposición al homosexualismo no es basado en la biblia, pero respondiendo a tú pregunta se les puede negar el derecho a formar familia no solo desde ese libro sino de todos aquellos que se opongan a dicha practica.
Generalmente en paises tercermundistas esta arraigada la familia como la base de la sociedad, si no se tiene familia no se tuvo exito socialmente, si la familia esta basada en una familia no heterosexual entonces se fracaso como familia, incluso si la madre o el padre solteros tatan de levantar una progenie se les ve como proscritos. Casualmente las familias que brillan por su perfeccion tienden a ser las mas disfucionales y muy generalmente son familias heterosexuales que supuestamente estan avaladas por dios.

La oposicion a la homosexualidad tiene un caracter puramente religioso, incluso los ateos que aborrecen la homosexualidad han aprendido este rechazo de sectores arriba de ellos como padres, amigos etc.. que de seguir la linea se llega al rechazo por razones religiosas. Si no, ¿por que razones fuera de lo religioso se podria aborrecer la homosexualidad? los que dicen que es contra natura son argumentos religiosos, contra el deseo de dios lo mismo etc..

En pocas palabras, fue la religion quien instauro el rechazo a los homosexuales como una institucion.

Yo no he satanizado a nadie, puesto que no creo en satan, en mi caso que soy heterosexual he criado a mis hijos como heterosexuales, como puedes tú pensar que los homosexuales no criaran a sus hijos como tales, imagina un niño viendo que sus "padres" se besan en presencia de él, y que sabe que él a igual que ellos tienen pene, el vera eso normal. El problema es que muchos pretenden ver el homosexualismo como algo natural dentro de la sociedad y e eso es falso, puesto que la naturaleza no se equivoca y desde el momento la reproducción de las especies es basado en la unión de un macho y una hembra es así como debe ser.
No debes creer en satan para satanizar a las personas, y desde que crees que hay que negarles ciertos derechos ya estas haciendo un buen trabajo tratandolos como menos.

No hay evidencia que indique que un hijo criado por parejas homosexuales seran homosexuales ellos mismos o estaran transtornados, lo que si es que tendran la mente mas abierta, no prejuiciosa y aportarian un buen grado de aceptacion que tanto necesita la sociedad intolerante y machista. Creo que es muchisimo mas grave que uno de los padres o ambos de una familia ya sea hetero u homo sean alcoholicos, eso si destruye la psiquis de los hijos y los convierte en un amasijo de problemas que resuelven mas adelante con drogas y alcohol.

Mientras haya amor en un nucleo familiar, no importa si te crian lobos como a Romulo y Remo. Ustedes como creyentes deberian ser mas sensibles respecto al cariño y al amor de las personas, pero estan ciegos por su afan de convertir a este mundo en un lugar y tiempo biblicos, creen que rechazando y aborreciendo lo que el supuesto dios aborrece en la biblia ya estan cumpliendo con su designio y por eso se sienten salvos, no se dan cuenta que solo fomentan separatismo y odio en la gente.
Mejor deberian dedicarse a fomentar el amor que el mismisimo Jesus aplicaba, eso si se les olvida.

Y tú crees ¿Que una mujer común se dejara penetrar por un perro?, y en todo caso hay mujeres que lo hacen, de igual forma hay hombres que penetran animales, tú ves la zoofilia como algo fuera de toda justificación basándote en que es un animal y una persona, pues bien yo rechazo el homosexualismo puesto que son dos personas del mismo sexo quienes se juntan.

Hoy son los homosexuales los que piden derechos, después pedirán casarse en tríos, amigo la sociedad esta demasiado depravada como para continuar haciéndola m...

¿Y tu crees que una persona comun se emborrache todos los dias? ¿tu crees que una persona normal crea que hay un tipo invisible que lo ve desde el cielo? ¿tu crees que alguien dentro de la norma se suba a un avion y alcance velocidades antinaurales para el ser humano?
No puedes definir lo que es normal basandote en un libro de mitos como la biblia.

Si, yo rechazo la zoofilia porque se rompe la barrera de la especie, tu rechazas la homosexualidad por un prejuicio religioso.

Mira, no seas ingenuo, homosexualidad, zoofilia, necriflia, pedofiliz, todos han existido desde que el humano es humano y eso no ha hecho que hoy nos casemos con vacas ni nada. Eso ya es una exageracion basada en el miedo de que se destruya lo que ustedes como creyentes consideran valores morales, pues no, no se van a destruir, somos muchas personas y siempre habra quienes resguarden esa moral religiosa.

Asi como siempre habra quienes respeten la naturaleza humana y no se dejen prejuiciar por morales exageradas.
Ya no se para que le hacen tanto escandalo a los homosexuales habiendo problemas como los pedofilos, la corrupcion en instituciones religiosas y gubernamentales o las hambrunas. Pero esos topicos parecen ser demasiado nimios en comparacion con un par de hombres o mujeres que quieren estar juntos.

Eso es hipocresia y ceguera autoimpuesta.

Ja... ahora eres tu el que decide a quien condicionan y a quien no.
has escuchado alguna vez sobre el sindrome de la mujer maltratada? una mujer bien puede estar condicionada al maltrato incluso por haber vivido eso en su casa

igualmente algun homosexual lo es en su vida ADULTA por haber sido condicionado , al comportamiento homosexual desde muy joven y luego termina por CONSENSUARLO.

Lo cierto es que tu acomodas el CONSENTIMIENTO y el ABUSO a tu duscurso.

ALGUN perrito muy bien puede estar condicionado a preferir la pierna a la perrita, tanto como ALGUN homosexual puede estar condicionado a preferir a alquien de su mismo sexo a alguien del sexo opuesto. O ambas condiciones son ABUSIVAS o ambas condiciones son CONSENSUADAS....

...pero no vengas aqui a acomodar

hable de condicionamiento en el caso de las relaciones sexuales con ANIMALES

tener sexo con una animal que NO PUEDE CONSENTIR es equivalente a tener sexo con un retrasado mental, o con una chica que le dieron para tomar un roofie,es ABUSO... por el hecho de que sea un animal no te da derecho a aprovecharte para violarlo, aunque aparentemente lo este disfrutanto en su primitiva mente instintiva

en cambio los seres humanos , aunque traemos nuestros condicionamientos que arrastramos de nuestra historia personal etc ,en un individuo adulto y relativamente saludable(mentalmente) tiene la capacidad de consentir, por lo que no estas ejerciendo violencia sobre el

como puedes poner los 2 en el mismo nivel? hay una diferencia CUALITATIVA ABISMAL entre las 2 situaciones, increible que no lo puedas ver

por su puesto cuando la falta de moral es la norma el homosexual no es nada fuera de la norma - pero una sociedad regida por la falta de moral esta destinada a hundirse - estudia la historia y lo sabras....

¿Y que moral es esa? ¿la moral religiosa? ¿la moral de la biblia?
Esa no es moral.

Karina, ya sabe que por cuestion de forma son de mi preferencia los posteos cortos, pues se me hacen mas agiles de responder, a parte de que sigo posteando desde el ipad, que aunque practico para los cortos, detestable para los largos.

Solo para decirle un par de cosas sobre los "players" y los seductores. ... bien me describio Ud. como un patan y de hecho hasta se quedo corta.

Ciertamente le decia que las presas mayores eran las chicas con formacion religiosa, pues estas eran mas dificiles de llevar a la cama, habia que invertir mas tiempo y manipulacion. Sin embargo entiendo lo de su amigo, y es que uno se va "especializando" en diferentes nichos de mercado.

En lo personal prefiero la " informacion" que NO le dio mi abuela a mi madre por ejemplo, que pensaba que mi padre se habia vuelto loco cuando le dijo que los niños salian por la vagina, a la " informacion" que dice Ester que los gays le dan a los niños en Suecia.

Yo a mis hijos ( varones y hembras) no los mantengo desinformados . pero si que les inculco principios de comportamiento que muy seguramente son mas estrictos que los de otra familia.

Yo he mencionado aqui, que uno de mis mejores amigos es hijo de una amorosa familia formada por un padre comunista , mason y ateo (quien fue para mi otro padre) , una madre catolica no practicante, y el pues crecio siendo ateo, y tiene en efecto una familia hermosa llena de principios.

ESTER:

dime que clase de moral es mandar fuertes besos a un hombre casado --- o eres su mujer? :)

¿En serio?

:ojos:

Karina.