Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

dime que clase de moral es mandar fuertes besos a un hombre casado --- o eres su mujer? :)

condicionamiento paviliano, ateismo+imagen de una chica mandandole besos= refuerzo positivo de ateismo como algo agradable :rana:

no hay catecismo que valga contra eso
 
Re: Derechos de los homosexuales

VINO:

En lo personal prefiero la " informacion" que NO le dio mi abuela a mi madre por ejemplo, que pensaba que mi padre se habia vuelto loco cuando le dijo que los niños salian por la vagina, a la " informacion" que dice Ester que los gays le dan a los niños en Suecia.

Yo creo que hay que encontrar un punto medio. Aunque, por otro lado, dudaría de lo que Ester dice que se enseña en Suecia. No es que crea que Suecia es perfecto, simplemente creo que el entendimiento de Ester está en muchas ocasiones comprometido. Y si entendió mis besos hacia ti como un deseo de llevarte al adulterio, no sé qué digan en Suecia y con qué nivel de modificación esté llegando a nosotros.

Yo a mis hijos ( varones y hembras) no los mantengo desinformados. pero si que les inculco principios de comportamiento que muy seguramente son mas estrictos que los de otra familia.


Estoy de acuerdo con esto y el resto de lo que dices. Parte de la educación sexual que yo manejo es enseñar cuándo, con quién y en qué momentos tener sexo. Educación sexual no es, como creen algunos, enseñar a usar métodos anticonceptivos y mandar a los chavos a tener sexo; pero tampoco es decirles que la única opción es la abstinencia y que el sexo destruye a las parejas no-casadas. La postura que más me ha funcionado a mí y a mis alumnos es enseñar por qué, cuándo y bajo qué premisas tener relaciones sexuales, respetarnos a nosotros mismos y a los otros, conocer nuestro cuerpo y conocer los objetivos de quienes se acercan a nosotros en diversas situaciones sexuales. Ya si con ese conocimiento quieres decir no o quieres decir sí, tener las herramientas necesarias para hacerlo de manera sana y lo más madura posible.

Besos,
K.
 
Re: Derechos de los homosexuales

¿Y que moral es esa? ¿la moral religiosa? ¿la moral de la biblia?
Esa no es moral.


no es moral amar Dios (=el Amor) con todo tu ser y tus projimos como a ti mismo?

bien eso sera en tu mundo - en mi mundo lo es... y en el mundo de toda persona que tiene moral... igualmente si es judio, musulman o cristiano.... un ateo no puede amar al Amor ya que dice que no existe -- tienen sexo.... y lo llaman amor... que no es...
 
Re: Derechos de los homosexuales

hable de condicionamiento en el caso de las relaciones sexuales con ANIMALES

tener sexo con una animal que NO PUEDE CONSENTIR es equivalente a tener sexo con un retrasado mental, o con una chica que le dieron para tomar un roofie,es ABUSO... por el hecho de que sea un animal no te da derecho a aprovecharte para violarlo, aunque aparentemente lo este disfrutanto en su primitiva mente instintiva

en cambio los seres humanos , aunque traemos nuestros condicionamientos que arrastramos de nuestra historia personal etc ,en un individuo adulto y relativamente saludable(mentalmente) tiene la capacidad de consentir, por lo que no estas ejerciendo violencia sobre el

como puedes poner los 2 en el mismo nivel? hay una diferencia CUALITATIVA ABISMAL entre las 2 situaciones, increible que no lo puedas ver
En verdad crees que una persona que se deja enjaular y ser sacada de su jaula solo para ser utilizada sexualnte, goza de una salud mental apropiada?????

haz un esfuerzo por entender lo que se te argumenta hombre, no es tan dificil

O ambos son abuso o ambos son consentimiento.
 
Re: Derechos de los homosexuales

condicionamiento paviliano, ateismo+imagen de una chica mandandole besos= refuerzo positivo de ateismo como algo agradable :rana:

no hay catecismo que valga contra eso


en este mundo hay siempre el momento de hacer un Clinton y luego negarlo "no tuve sexo con esa mujer" o un Petreaus... es solo cuestion de tiempo y lugar y insistencia de algo que es atractivo --- = ley del debil
 
Re: Derechos de los homosexuales

dime que clase de moral es mandar fuertes besos a un hombre casado --- o eres su mujer? :)

Espero que sea una broma...

Yo le recibo los besos a Karina tan gustosamenete como se los recibiria a Armando hoyos, sin llegar a pensar que me quieren llevar a la cama.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Karina.

En mi pais hubo que detener un documento estatal de " educacion sexual" en las que habia talleres de masturbacion , y tambien de juegos de roles con distintas orientaciones sexuales.

A mi si me cree?
 
Re: Derechos de los homosexuales

VINO:

A ti te creo. Ahora, ¿talleres de masturbación? Eso siempre ha sido para mí un misterio. Yo no estoy para nada en contra de la masturbación, pero ¿talleres? Enseñar a masturbarse es como enseñar a comer... es un aprendizaje natural que se da sin influencias externas. Que idiotez es eso... Que ganas de gastar el dinero a lo bestia. Tan mal gastado está el dinero en cursos de masturbación como lo está en los cursos gringos de "Just say no".

Besos,
Karina.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Homofobia : Palabra reconocida por los diccionarios a partir 1999 usada desde 1971 en el idioma ingles por la sicología y que ha servido no para combatir la fobia al homosexual, dónde verdaderamente existe como en el mundo musulmán o en regímenes totalitarios, que llegan hasta provocar la muerte o con encarcelamientos larguísimos sino que está siendo usada en contra de los heterosexuales cuando una cosa es rechazar la práctica homosexual porque creemos en la familia que planeo Dios , un varón y una hembra unidos en una sola carne y otra cosa es rechazar a la persona homosexual .
Las denominaciones tendrán que esclarecer en sus declaraciones de fe que la cristiandad desde de su inicio ha decretado como un pecado a la práctica homosexual y por consiguiente también el presbiterio debe ser asumido por personas heterosexuales y mayormente casi todos los Pastores son casados para evitar cualquier error y esto no es tener homofobia sino que seguimos nuestra fe enseñada por Jesús y no obligamos a nadie a cambiar, sino que cada uno elige que quiere hacer de su vida y sí quiere entrar al Reino de Dios debe saber que está escrito que no entraran todo aquellos practiquen la homosexualidad .

Mis bendiciones.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Espero que sea una broma...

Yo le recibo los besos a Karina tan gustosamenete como se los recibiria a Armando hoyos, sin llegar a pensar que me quieren llevar a la cama.


ya... pero "fuertes besos" de parte de una mujer que se declara casada a un hombre casado que no es su marido :) en fin... hay formas de buscar consenso y formas de buscar consenso
 
Re: Derechos de los homosexuales

En verdad crees que una persona que se deja enjaular y ser sacada de su jaula solo para ser utilizada sexualnte, goza de una salud mental apropiada?????

haz un esfuerzo por entender lo que se te argumenta hombre, no es tan dificil

O ambos son abuso o ambos son consentimiento.

estas usando un ejemplo super extremo, la mayoria no llega a ese punto, no obstante se puede tener conductas sexuales extremas , y ser una persona que funciona adecuadamente en la sociedad, muchas de estas personas con estos fetiches son exitosas profesionales , pueden tomar decisiones a un alto nivel etc, no vengas a hacerte el santurron jejeje, si es cierto que posiblemente tengan algun desajuste mental, todos tenemos nuestro tornillito suelto, nadie es "perfecto" pero mientras la personas involucradas:

1.mutualmente concienten
2.y se siente feliz haciendo la actividad que sea NO ES abuso

quien eres tu o nadie para decir, "no" no pueden, honestamente esa clase de mentalidad autoritaria es la que trae los hitlers, los borgia, y todos los demas tiranos en la historia

o cual es tu solucion entonces? hacer ilegal todas las conductas sexuales excepto realciones heterosexuales de penetracion vaginal y en posicion msionero , lo demas es perversion y hay que castigar a los infractores? te das cuenta de tu estatismo :ojos:
 
Re: Derechos de los homosexuales

VINO:

A ti te creo. Ahora, ¿talleres de masturbación? Eso siempre ha sido para mí un misterio. Yo no estoy para nada en contra de la masturbación, pero ¿talleres? Enseñar a masturbarse es como enseñar a comer... es un aprendizaje natural que se da sin influencias externas. Que idiotez es eso... Que ganas de gastar el dinero a lo bestia. Tan mal gastado está el dinero en cursos de masturbación como lo está en los cursos gringos de "Just say no".

Besos,
Karina.

Aclareme algo, los otros talleres de los que le hable, aquellos en donde se practicaban juegos de roles de orientacion sexual, serian catalogados por Ud. como " dinero BIEN gastado"?

Lo cierto es que tales talleres estaban estipulados en esos malditos manuales que condene y participe en el lobby para su eliminacion,,,,, Ah , creo que fue la unica vez que tuve que manifestar publicamente mi ATEISMO, para darle fortaleza a mi argumento, pues quienes lo defendian solo apelaban a la descalificacion de religiosos de sus antagonistas.
 
Re: Derechos de los homosexuales

estas usando un ejemplo super extremo, la mayoria no llega a ese punto, no obstante se puede tener conductas sexuales extremas , y ser una persona que funciona adecuadamente en la sociedad, muchas de estas personas con estos fetiches son exitosas profesionales , pueden tomar decisiones a un alto nivel etc, no vengas a hacerte el santurron jejeje, si es cierto que posiblemente tengan algun desajuste mental, todos tenemos nuestro tornillito suelto, nadie es "perfecto" pero mientras la personas involucradas:

1.mutualmente concienten
2.y se siente feliz haciendo la actividad que sea NO ES abuso

quien eres tu o nadie para decir, "no" no pueden, honestamente esa clase de mentalidad autoritaria es la que trae los hitlers, los borgia, y todos los demas tiranos en la historia

o cual es tu solucion entonces? hacer ilegal todas las conductas sexuales excepto realciones heterosexuales de penetracion vaginal y en posicion msionero , lo demas es perversion y hay que castigar a los infractores? te das cuenta de tu estatismo :ojos:

Como dije, los espantapajaros a la orden del dia....

Tranquilo silas, que cuando me encuentro con "argumentaciones" tan brillantes como la tuya, los dejo tranquilo prontamente... preguntale a Joto
 
Re: Derechos de los homosexuales

en este mundo hay siempre el momento de hacer un Clinton y luego negarlo "no tuve sexo con esa mujer" o un Petreaus... es solo cuestion de tiempo y lugar y insistencia de algo que es atractivo --- = ley del debil

es que cierto grado de promiscuidad es normal en el ser humano, google "coolidge effect", escobita nueva barre bien, esa idea de monogamia de por vida es un desastre, por esos tantos divorcios y matrimonios en ruinas en el mundo crisitiano
 
Re: Derechos de los homosexuales

no es moral amar Dios (=el Amor) con todo tu ser y tus projimos como a ti mismo?

bien eso sera en tu mundo - en mi mundo lo es... y en el mundo de toda persona que tiene moral... igualmente si es judio, musulman o cristiano.... un ateo no puede amar al Amor ya que dice que no existe -- tienen sexo.... y lo llaman amor... que no es...
AHi esta de nuevo, el pedestal del creyente "los ateos no conocen el amor porque no conocen a dios". Eso ya debio ser descartado en el siglo 19, es una barbaridad.
La moral del supuesto dios es la moral religiosa, no hay de otra, viene en la biblia la cual es la base de al menos 3 religiones.
Eso no es moral.
 
Re: Derechos de los homosexuales

VINO:

Aclareme algo, los otros talleres de los que le hable, aquellos en donde se practicaban juegos de roles de orientacion sexual, serian catalogados por Ud. como " dinero BIEN gastado"?

Es que no sé a qué se refiere este asunto de juegos de orientación sexual? ¿A roles? No sé... En terapia de pareja, el juego de rol puede funcionar para reavivar una vida sexual exhausta dentro de un matrimonio, pero no creo que vaya por ahí...

Karina.
 
Re: Derechos de los homosexuales

es que cierto grado de promiscuidad es normal en el ser humano, google "coolidge effect", escobita nueva barre bien, esa idea de monogamia de por vida es un desastre, por esos tantos divorcios y matrimonios en ruinas en el mundo crisitiano


no es una idea... es lo que sale de Cristo que fue fiel hasta la muerte... tales son tambien los que Le pertenecen - los otros son infieles...
 
Re: Derechos de los homosexuales

Como dije, los espantapajaros a la orden del dia....

Tranquilo silas, que cuando me encuentro con "argumentaciones" tan brillantes como la tuya, los dejo tranquilo prontamente... preguntale a Joto

no responde cual es la "solucion final" que propones con las conductas sexuales "no catolicas"