Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

tambien estoy de acuerdo. Pero en mi opinion, las personas como Karina, atiende actualmente a otro tipo de lenguaje, a otro tipo de mensaje y a otro tipo de argumentacion.

Es por eso que yo me dedico a sustentar con ella, la "bondad" o la "maldad" con argumentos no religiosos. Aunque ella sabe que yo soy apologista de la objetivad de la moral. Ya nos conocemos bastante , hay muchas cosas que damos por sentado.

Mi "mision" y mi " deber" y hasta mi carisma, Esther , es diferente al tuyo. Asi como tu tienes tu testimonio, yo tengo el mio, y tambien distinta forma de notificarlo.

el caso de Karina - es como todos los que viven sin Dios si no miente ella... es una miseria sin que lo saben... y sus argumentos son de tal indole... (lo se por mis estudios largos de logica y tambien razonamientos filosoficos y argumentos construidos donde la parte de que el cerebro humano es el que "fabrica" esa "racionalidad" a base de la Verdad(Cristo en Dios) o a base de verdades (humanas) ... no hay entremedios)

a cuanto mi carisma (no se lo que te refieres) pero tuve una "mision" que termino el dia de la presentacion de María en el templo (hace poco tiempo)... un dia cuando una flor blanca en mi casa empezo a dar flores (ahora son cuatro)... y he terminado mi "labor" para con la Iglesia en ese sentido --- y no se lo que es mi "carisma" en el sentido del que hablas - de facto no se a lo que te refieres (si me lo puedes explicar?)

el caso de Karina - es como todos los que viven sin Dios si no miente ella... es una miseria sin que lo saben... y sus argumentos son de tal indole... (lo se por mis estudios largos de logica y tambien razonamientos filosoficos y argumentos construidos donde la parte de que el cerebro humano es el que "fabrica" esa "racionalidad" a base de la Verdad(Cristo en Dios) o a base de verdades (humanas) ... no hay entremedios)

No entiendo lo que quieres decir. Ni la redaccion ni el fondo.

Tal vez algo de lo ultimo, y en este caso , lo que te quiero decir es que precisamente lo que converso con Karina es respecto de la verdad que no de la Verdad. ... aunque insisto que ella sabe que en mi argumentacion va intrinseco el componente moral ,y que cuando yo hablo de moral implicito esta Dios

a cuanto mi carisma (no se lo que te refieres) pero tuve una "mision" que termino el dia de la presentacion de María en el templo (hace poco tiempo)... un dia cuando una flor blanca en mi casa empezo a dar flores (ahora son cuatro)... y he terminado mi "labor" para con la Iglesia en ese sentido --- y no se lo que es mi "carisma" en el sentido del que hablas - de facto no se a lo que te refieres (si me lo puedes explicar?)
En cuanto a tu carisma , me refiero a tu capacidad de edificar con tus argumentaciones y hasta con tus testimonios. Los mios son muy distintos a los tuyos.

No entiendo lo que quieres decir. Ni la redaccion ni el fondo.

Tal vez algo de lo ultimo, y en este caso , lo que te quiero decir es que precisamente lo que converso con Karina es respecto de la verdad que no de la Verdad. ... aunque insisto que ella sabe que en mi argumentacion va intrinseco el componente moral ,y que cuando yo hablo de moral implicito esta Dios

ya que no hace falta que comente lo que has captado - me limito a lo que no llegaste a captar.

todo en esta vida tiene su fundamento o en LA VERDAD (Dios en Cristo) o en lo que simplemente NO es verdad... es simple sabes.... ahora.... el humano que no esta fundado en la VERDAD no entiende eso... sino toma por verdad cualquier cosa que su vista le puede asegurar sin pensar en el muy simple hecho que lo que ve - lo ha APRENDIDO comprender y entender....

eso lo explique a Karina hace tiempo... y ahora te lo explico a ti... fijate en la siguente cosa: yo te muestro - tu eres un bebe - un vaso.... ese objeto para ti carece por completo de significado y no es "nada"... hasta que yo diga su "nombre" - Vaso.... luego lo doy VALOR... digo: es un vaso bonito (te doy una comparacion con uno feo para que tu puedas ver y apreciar la diferencia entre lo bonito y lo feo o lo normal o pleno) lo "clasifico"... y tu lo aprender ver y entender de tal forma - lo cual sera tu fundamento para valorar y comprender y entender lo que TE RODEA Y LO QUE TUS OJOS VEN... ;-)

eso... es la "realidad" y las "verdades" donde se mueven los que no "ven ni oyen"... pero saben a base de ello incluso hacer "ciencia"... pero sus argumentos DE FONDO no tienen fondo en realidad ya que estan construidos en lo que es en un fondo discursivo y tambien a cuanto eso coherente... pero sin el IMPORTANTE ingrediente de entender y estar en la REALIDAD DE LAS REALIDADES = Dios en Cristo...

Algun dia si Dios quiere ... te lo explico...:) mas a fondo

Y mi hermano... te digo algo mucho mas importante... es el sentido de las palabras... fijate en lo BRUTAL que lo pongo aqui en este hilo... llamando cada hecho por su nombre real... en vez de "transcribirlo" a ser mas "bonito" mas "casto" mas "diplomatico"... el sexo homosexual es ante Dios en Cristo comparable con tener sexo con un muerto, violar crios y tener sexo con animales - y NO ES otra forma sexual que la heterosexual... y PUNTO.... y cuando vamos por caminos de los hipocritas donde no se llama las cosas por su NOMBRE REAL vamos a nuestra propia destruccion ya que las palabras son como humo.... que esconden algo que no salta entonces a la vista y nos nublan la vista y con ello LA RAZON... la mente...

Y la razon porque lo hago es que EL AMOR A LOS DEMAS Y AL PROJIMO NOS LO PIDE... pide que digamos las cosas claras y llamamos por su nombre lo que debe de ser llamado por su nombre.... ya que el que ama su projimo NO LE DESEA SU MUERTE....

Ester, estoy de acuerdo, y no es solo que ahora si te entienda, sino que asi lo entiendo desde que Cristo esta EN mi.

Lo que YO te quiero explicar a ti, es que de eso no es lo que hablo con Karina. Para que un dialogo sea UTIL debo hbalr de lo mismo. Si Karina no tiene interes en concer la REALIDAD ( que tu concibes y que estoy de acuerdo en que es la que es) , al menos yo si estoy de acuerdo en charlar con ella respecto de la realidad que ella si concibe y que tambien YO concibo.

Ester , si se llega al punto en que tu interlocutor NO ENTIENDE lo que quieres transmitir, el mensaje no tiene ningun sentido no importa las razones por que lohagas.

Si una persona no tiene mas formacion matematica que sumar y restar, no tiene sentido alguno que se le hable y presenten ecuaciones diferenciales. Si un prifesor pretende meter esa informacion de huevo a huevo en la cabeza de quien solo conoce de operaciones basicas, quien falla no es el receptor sino el emisor, aun lo haga con todo el amor del mundo

Ester, estoy de acuerdo, y no es solo que ahora si te entienda, sino que asi lo entiendo desde que Cristo esta EN mi.

Lo que YO te quiero explicar a ti, es que de eso no es lo que hablo con Karina. Para que un dialogo sea UTIL debo hbalr de lo mismo. Si Karina no tiene interes en concer la REALIDAD ( que tu concibes y que estoy de acuerdo en que es la que es) , al menos yo si estoy de acuerdo en charlar con ella respecto de la realidad que ella si concibe y que tambien YO concibo.

vamos... yo no fui atea durante la mayor parte de mi vida por nada querido.... me acuerdo como pensaba y porque pensaba como pensaba y a base de que --- por tanto no es que yo no entienda ni concibo la realidad de "ellos" - ademas que solo y UNICAMENTE estoy rodeada de gente de ese indole... SOLO... y no es que yo me enredo en argumentos de fe o les hablo de fe o algo por el estilo ya que no entienden simplemente de lo que hablo... por tanto cuando me comunico con los demas lo hago con las premisas de ellos pero NO CON EL MISMO FONDO... y cuando me dirigo a ti (y con tigo hablo ahora) te hablo de forma espiritual ya que pienso que entiendes de lo que hablo.... ahora.... tu no vas a convertir a nadie - menos a Karina cuando ella no quiere ni puede - y lo que le impide es algo que conocemos.... tu igual que yo...
Y la cura para ella es Cristo y Su misericordia para con ella y todos los que fuera de El viven o no.... ya que Karina puede ser un "caso" de trigo que no cayo en la Buena Tierra... y entonces --- esta el asunto como esta... y asi va a seguir...

Yo no soy Dios y no lo se.... por tanto yo gasto mis argumentos donde veo que hay algo por donde haya posibilidades :)... y por el resto --- oro

venga... mandame un beso santo ... cibernetico hoy... ya que es mi santo - Anna - que se celebra hoy dia de domingo (en mi pais): Ana es un nombre femenino de origen hebreo "Ana", que significa "Aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva" o "Aquella con gracia y compasión"

Este nombre proviene del hebreo חנה (con transliteración española o sefardí, Jana), que significa "benéfica, compasiva, llena de gracia".

venga... mandame un beso santo ... cibernetico hoy... ya que es mi santo - Anna - que se celebra hoy dia de domingo (en mi pais): Ana es un nombre femenino de origen hebreo "Ana", que significa "Aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva" o "Aquella con gracia y compasión"

Bueno , feliz dia de tu santo.

Aunque prefiero dejar nuestra comunicacion en el plano argumentativo y foril, lejos de lo personal.

Hablas como si los homosexuales fueran una especie a parte que debe ser restringida y limitada, asi de prejuiciosa es tu vision.

Jamás he dicho que es una especie rara, pues mantengo la postura en que se les deben mantener los derechos personales no así todos los civiles.

Antes de ser homosexuales son personas y tienen el derecho de cualquiera a formar una familia ¿crees que pueden negarles ese derecho basandose en un libro mitologico como la biblia?

En mi país, se considera a la familia como la base de la sociedad, aquella en la cual se inculcan valores, y uno de los principales valores es comportarse conforme tú sexo, es decir un hombre debe cuidar a las mujeres y debe formar un hogar responsablemente con mujeres de igual forma se le inculca a las mujeres.

Mi oposición al homosexualismo no es basado en la biblia, pero respondiendo a tú pregunta se les puede negar el derecho a formar familia no solo desde ese libro sino de todos aquellos que se opongan a dicha practica.

No hay mas problemas con que una pareja homosexual crie a un hijo que el que la sociedad prejuiciosa e ignorante los satanice, las parejas homosexuales que han logrado adoptar (o embarazarse en caso de las lesbianas) no generan hijos degenerados ni confundidos, eso es un mito de los sectores conservadores y provida.

Yo no he satanizado a nadie, puesto que no creo en satan, en mi caso que soy heterosexual he criado a mis hijos como heterosexuales, como puedes tú pensar que los homosexuales no criaran a sus hijos como tales, imagina un niño viendo que sus "padres" se besan en presencia de él, y que sabe que él a igual que ellos tienen pene, el vera eso normal. El problema es que muchos pretenden ver el homosexualismo como algo natural dentro de la sociedad y e eso es falso, puesto que la naturaleza no se equivoca y desde el momento la reproducción de las especies es basado en la unión de un macho y una hembra es así como debe ser.

Ya te lo dije, los homosexuales son personas del mismo sexo que se juntan por voluntad propia y se dan compañia, es tonto y necio comparar eso con que un tipo penetre a una vaca o una tipa se deje penetrar por un perro.

Tu argumento suena como los de aquellos que dicen que los videojuegos hacen que los niños maten.

Y tú crees ¿Que una mujer común se dejara penetrar por un perro?, y en todo caso hay mujeres que lo hacen, de igual forma hay hombres que penetran animales, tú ves la zoofilia como algo fuera de toda justificación basándote en que es un animal y una persona, pues bien yo rechazo el homosexualismo puesto que son dos personas del mismo sexo quienes se juntan.

Hoy son los homosexuales los que piden derechos, después pedirán casarse en tríos, amigo la sociedad esta demasiado depravada como para continuar haciéndola m...

Bueno , feliz dia de tu santo.

Aunque prefiero dejar nuestra comunicacion en el plano argumentativo y foril, lejos de lo personal.

lo siento... no fue mi intencion ser intima contigo --- solo que nadie me ha felicitado hoy... la soledad completa viene con ese precio... solo ---lo dejamos

Y tú crees ¿Que una mujer común se dejara penetrar por un perro?, y en todo caso hay mujeres que lo hacen, de igual forma hay hombres que penetran animales, tú ves la zoofilia como algo fuera de toda justificación basándote en que es un animal y una persona, pues bien yo rechazo el homosexualismo puesto que son dos personas del mismo sexo quienes se juntan.

Hoy son los homosexuales los que piden derechos, después pedirán casarse en tríos, amigo la sociedad esta demasiado depravada como para continuar haciéndola m...

las relaciones sexuales con animales o menores estan mal, porque constituyen ABUSO, no hay mutuo consentimiento entre PERSONAS ADULTAS, en lo demas debe respetarse la libertad de cada persona para hacer lo que le dela gana siempre y uando no infringa en la libertad de los demas

las relaciones sexuales con animales o menores estan mal, porque constituyen ABUSO, no hay mutuo consentimiento entre PERSONAS ADULTAS, en lo demas debe respetarse la libertad de cada persona para hacer lo que le dela gana siempre y uando no infringa en la libertad de los demas

Una vez comente aqui, que de muchacho cuando visitaba por temporadas las fincas de mis amigos ( yo soy criado en ciudad) , en alguna ocasion me fui con un gropo de muchachos y nos adentramos al monte. Mientras ibamos por el sendero caminando en fila india, la yeguita al divisarnos se venia de buena gana hasta acomodarse de espaldas a la roca en donde se subian los muchachos a tener relaciones con ella.... desde ese dia fui llamado marica por no querer "montarme" al animal. Tendria yo como unos 13 o 14 años.

Lo cierto es que ahi no hubo ningun abuso y la yegua consintio al punto de que fue por su propia voluntad.

Tambien son muy sabidos que hay nenas de muy corta edad que son promiscuas sin necesidad de ser abusadas.

Ahí estamos, dices que mientras no infringe la libertad de los demás, pes bien como responderías a un hijo que te pregunte ¿Porque dos hombre se están besando? Desde ese momento tú libertad esta siendo infringida puesto que no es parte de los valores que tú estas inculcando y la forma como estas criando a tus hijos.

tu problema es que no entiendes ... como todos que ni tienen la mente despejada... pero te puedo hablar de la antigua Grecia y alli puedes verlo claramente ... los hombres que eran todos casi casados mantenian relaciones sexuales con lo que hoy dia hubieramos considerados CRIOS - chicos jovenes... - relaciones homosexuales ya que eso fue la norma... tu crees que los hombres - casi todos casados - que se van a Tailandia o los Filipinos y alli tienen sexo con menores de ambos sexo --- tienen problemas de conciencia o que se buscan personas adultas?

en que mundo vives tu?

los homosexuales de hoy van a por que sea NORMA su conducta sexual... NORMA... que se llame matrimonio.... que sea socialmente acceptado como algo normal y como una conducta normal --- cuando ya se muestra en investigaciones serias hechas de universidades de hijos criados en casas de madres lesbianas --- que hay ABUSO DE SEXUALIDAD de parte de las "madres" hacia los hijos que alli conviven....
En que mundo vives tu?

Una vez comente aqui, que de muchacho cuando visitaba por temporadas las fincas de mis amigos ( yo soy criado en ciudad) , en alguna ocasion me fui con un gropo de muchachos y nos adentramos al monte. Mientras ibamos por el sendero caminando en fila india, la yeguita al divisarnos se venia de buena gana hasta acomodarse de espaldas a la roca en donde se subian los muchachos a tener relaciones con ella.... desde ese dia fui llamado marica por no querer "montarme" al animal. Tendria yo como unos 13 o 14 años.

Lo cierto es que ahi no hubo ningun abuso y la yegua consintio al punto de que fue por su propia voluntad.

Tambien son muy sabidos que hay nenas de muy corta edad que son promiscuas sin necesidad de ser abusadas.

Y dicen que las yeguas son muy celosos y te identifican, lo se por un amigo que se montaba a una yegua y esta lo celaba cuando lo veía con la esposa, jejeje aunque parezca raro. Recuerdo que cuando pequeño tuve conocimiento de un vecino al cual se le relacionaba de tener relaciones con una mata de guineo.

A casos de casos.

el loby Gay estan poniendo ante la Tribunal Suprema de los Estados Unidos que entre EN LA CONSTITUCION del pais que el matrimonio no sea entre hombre y mujer (Doma) sino que sea de cualquier indole... EN LA CONSTITUCION de un pais que es declarado cristiano...

en que mundo vives tu?