Re: Derechos de los homosexuales
Daud:
La cosa es que erras al pensar que un acto necesariamente viene precedido de un pensamiento, no es así. El pensamiento, el afecto y la conducta son resultados de impulsos mentales (instintos humanos, por llamarles de manera coloquial). Un bebé, por ejemplo, no piensa que necesita del pecho para luego buscar el pecho, es un acto impulsivo. El deseo sexual no es pensado, vemos a una persona hermosa del sexo opuesto y el afecto responde, las hormonas nos brincan, sin que haya pensamiento que medie. El orgasmo es un resultado psico-físico sin que haya un pensamiento que medie. Del mismo modo, el desarrollo de estructuras psicológicas no son procesos de pensamiento, son procesos de introyección, aprendizaje y memoria implícita.
Desde luego que no, sería una simplonada pensarlo así.
[/COLOR]
.......... El deseo sexual no se puede restringir. Ni el heterosexual ni el homosexual. Se pueden restringir sus expresiones, pero eso es MUY diferente. Se puede dejar de comer, pero eso no hará desaparecer el hambre. Una persona que hace ayuno está haciendo un esfuerzo por ignorar, superar su deseo, pero lo está sintiendo y cada vez con más fuerza.
Besos,
K.
A ver Karina, ya habbia propuesto yo aquello:
Propongo la siguiente linea de debate, obviamente motivada por el hilo, las cueles creo que podemos conectar...
Son los instintos racionales?
Aqui , al contrario de lo que son los actos de fe , si que podemos decir que los instintos si que son IRRACIONALES.
Las conductas de respuesta a los instintos se pueden racionalizar y en el caso del hombre HASTA EL HAMBRE puede DECIDIR no comer hasta la muerte (Son claros los ejemplos de las personas que lo hacen por alguna causa politica o de otro tipo) . Que se tenga cada dia "mas hambre" no implica la decision de tener que comer , si el filtro de la razon decide que no lo quiero hacer.
Tambien, en nuestra cultura, asi como es comun que los hombres se masturben , es "mas comun" que las mujeres no lo hagan o lo hagan menos seguido. Y no es que no sientan deseos, sino que sencillamente se dan al "discurso" del control de dicho instinto mas que los hombres. Tal vez en esta era de la informacion , o mas bien desinformacion, es mas comun pero no le miento cuando "en mis tiempos" la inmensa mayoria de las amigas que frecuentaba ni siquiera sabian que las mujeres se masturbaban o sabian como hacerlo, ... y antes que me diga que eso es imposible , le digo que fue una de las herramientas de seduccion mas exitosas que utilice durante mi epoca de seductor , el envenenamiento de las mentes de muchas chicas , encender el deseo por la ejecucion de la calma de esos instintos, que si no hubiese sido tan inmaduro y maligno en aquella epoca, en vez de estar cogiendome a las chicas y envenenandolas, les hubiese orientado de dejarse seducir por descarados como yo.
Alguien menciono en algun momento que antes no eran tan comunes los trios o las orgias, ojo no que nunca hayan existido, pero ciertamente no eran tan comunes. Yo en lo personal recuerdo , porque soy ochentero, que cuando Madona publico su libro "SEX" con imagenes muy explicitas de actos homosexuales, se disparo una MODA de lesbianismo, y esto estando yo estudiando en una universidad catolica en USA , y tambien aca en mi pais, de la cual obtuve yo muchos "beneficios" de los encendimientos de INSTINTOS que provoco ese libro, pues era muy habil en provocar que las chicas fuese curiosas por practicar lo que mostraban esas " hermosas ynartisticas" imagenes que su idolo practicaba, y mas de una vez meti a dos y hasta a tres chicas simultaneMente en mi cama.
Karina, por mundano, ya ve que nadie me echa cuentos. Nadie niega los instintos, peromuy bien el humano puede y de hecho DEBE someterlos al filtro de su EXCLUSIVA facultad de la RAZON