Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

RER:

Me disculpo por la confusión.

Justamente por eso pido su definición, porque no son términos que podamos usar en el significado promedio y razonable. El "promedio" de las personas no sabe decir qué es lo normal ni porque es lo normal, sencillamente entienden a su modo la abstracción sin poderla describir, lo mismo respecto a lo razonable. Por eso, insisto, una definición es necesaria. Y que no hayas querido / podido dar una definición durante cinco páginas de argumentación demuestra lo complejo que es el asunto. Por ello te vuelvo a preguntar qué entiendes por normal y qué entiendes por razonable.

Eso no es argumento para desestimar el lesbianismo. Si la Dra. Polo presentara unos padres heterosexuales que tienen relaciones con sus hijas sería una basofia de todos modos. El problema aquí no es la homosexualidad, sino con quién se tiene la sexualidad.

Repito, tu argumentación es fallida. Es como si por la pederastia heterosexual desecháramos los matrimonios heterosexuales. ¿Verdad que no? Y, estando la doctora Polo ajustada a la legalización norteamericana, supongo que no se opine a los derechos de los homosexuales que buscan una relación de pareja en compromiso.

¿En qué momento dije que cristianismo y judaismo son lo mismo? No he ni acaricado la idea... Te pido que me cites en donde caigo en tal confusión...

Es que para ti la naturalidad es o no importante según tu necesidad argumentativa. No dejas de decir que la homosexualidad es antinatural como si eso fuera argumento para desestimarla, pero se te olvidan todas las cosas que son naturales y rechazas (como la masturbación) o todas las cosas que son antinaturales y no rechazas (como los besos en la boca). Preguntas si no me parece importante. No en lo personal, porque creo que los actos humanos no deben ser juzgados por su naturalidad sino por su objetivo, por su naturaleza. ¿Hacemos algo inatural por el bien de los demás, partiendo del amor? Adelante. ¿Hacemos algo natural con intención de destruir al otro, de lastimar, de humillar...? Pues que bueno que sea natural, que no nos sirve de mucho.

En realidad lo son, que maravilloso ejemplo... los virus, bacterias, gérmenes y otros causantes de las enfermedades son seres vivos, tan naturales como cualquier otro. Al matarnos lo único que buscan es su vida y su reproducción, así como tu buscas tu vida al matar a un cerdo para comértelo. Gracias por el ejemplo. Las enfermedades son naturales y no por eso son positivas.

En realidad sí. Suceden en la naturaleza con frecuencia y se da entre los seres humanos. Un problema durante la formación del feto y todo sale mal. Hay un montón de defectos del nacimiento, algunos de ellos causados por los seres humanos y otros de origen completamente natural. Gracias por poner sobre la mesa otro ejemplo más de algo que es natural y no por ello es aplaudible. Los medicamentos, por otro lado, la vestimenta, las operaciones, las transfusiones, los transplantes... pura cosa antinatural y mira cómo salvan vidas.

Así que creo que tienes que dejar de usar el argumento de lo natural VS lo anti-natural porque no llega muy lejos.

[/COLOR]

Falso... Tan lejos como llegan los registros históricos nos encontramos con homosexuales.

¿Cuándo he dicho una cosa así, por favor??? Cuándo he dicho que si es correcto todos podemos practicarla??? ¡Al contrario! He dicho que sólo el 10% de la población en promedio es homosexual; he dicho que un homosexual no puede dejar de ser homosexual al igual que un heterosexual no puede dejar de ser heterosexual; he dicho que la inclinación sexual NO ES una elección. ¿Acaso no lees nada de lo que escribo?

Algo que nadie ha dicho. ¡Es que es frustrante! He argumentado que el 90% de la población heterosexual se las ha arreglado maravillosamente a lo largo de los siglos para mantener a la humanidad no sólo viva, sino creciendo a pasos agigantados. ¡Lo he dicho hasta el cansancio! Cada que has sacado el argumento de "se termina la raza humana" te he dicho, una y otra vez, que los homosexuales no tienen los números necesarios para amenazar la reproducción... Y ahora sales con "lógica", "razón" hacia argumentos que NO HE DICHO.

Gracias de todos modos,
Karina.

El objetivo de homosexual..

tener una pareja del mismo sexo para hacer lo que debe hacer con una pareja del sexo opuesto. LLevar la contraria a lo natural

RER:

Justamente por eso pido su definición, porque no son términos que podamos usar en el significado promedio y razonable. El "promedio" de las personas no sabe decir qué es lo normal ni porque es lo normal, sencillamente entienden a su modo la abstracción sin poderla describir, lo mismo respecto a lo razonable. Por eso, insisto, una definición es necesaria. Y que no hayas querido / podido dar una definición durante cinco páginas de argumentación demuestra lo complejo que es el asunto. Por ello te vuelvo a preguntar qué entiendes por normal y qué entiendes por razonable.

Algo que nadie ha dicho. ¡Es que es frustrante! He argumentado que el 90% de la población heterosexual se las ha arreglado maravillosamente a lo largo de los siglos para mantener a la humanidad no sólo viva, sino creciendo a pasos agigantados. ¡Lo he dicho hasta el cansancio! Cada que has sacado el argumento de "se termina la raza humana" te he dicho, una y otra vez, que los homosexuales no tienen los números necesarios para amenazar la reproducción... Y ahora sales con "lógica", "razón" hacia argumentos que NO HE DICHO.

Gracias de todos modos,
Karina.

Normal

Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal, raro o socialmente no aceptado

Karina .?complacida con las definiciones ?...ahora aplicala a la homosexualidad

Naturaleza

La naturaleza o natura, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.

La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germánica naturist, que significa "el curso de los animales, carácter natural."1 Natura es la traducción latina de la palabra griega physis (φύσις), que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la que crecen espontáneamente plantas y animales.

Derecho humano.......

El derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter.

En otras palabras, son conductas dirigidas a la observancia de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos inter subjetivos.

Existen diversas interpretaciones del derecho y para que este exista cada uno cede parte de su libertad para que el estado de derecho exista. La definición final del Derecho positivo, pero no su fundamento; por ello juristas, filósofos y teóricos del Derecho han propuesto a lo largo de la historia diversas definiciones alternativas, y distintas teorías jurídicas sin que exista, hasta la fecha, consenso sobre su validez. El estudio del concepto del Derecho lo realiza una de sus ramas, la Filosofía del Derecho.

si... pero apuesto que te repugna los que buscan su placer sexual con un bebe de un anio donde meten su pene el el anal de bebe o en su boca o en su pequena vagina... o que te repugna los que buscan placer sexual en los animales.....?
.
No es mi estilo.
..
Cuando digo buscar el placer entiendo que estoy hablando con personas tan adultas que poseen la libertad, madurez y responsabilidad para actuar como tales.

Homosexualidad

La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.1 Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.2

Medusa:

Por qué me empecino... Porque conozco la homosexualidad a fondo y sé que el homosexual es una persona como cualquiera, con derecho como cualquiera a tener la pareja que su afecto le exige y no me parece ni útil ni adecuado que se pretenda, a partir de los juicios de un libro antiguo sobre la fe de un pueblo, señalar y castrar este deseo y esta capacidad.

Dices que no es natural, inclinándote como otros hacia el argumento de que la homosexualidad debe rechazarse por ser antinatural. Pero ese argumento no funciona porque son muchas cosas naturales las que el cristianismo rechaza (como la masturbación) y muchas cosas no naturales las que acepta (como loa besos). Somos seres humanos, somos antinaturales de origen... La naturalidad de algo no es argumento para perseguirlo.

Y luego hablas de la conservación de la especie, otro argumento muy socorrido que tampoco funciona. Los homosexuales son el 10% de la población, aproximadamente y en promedio. El otro 90% puede hacer un maravilloso trabajo de mantener a la especie en continuidad. Y como ejemplo certero de ello tenemos a la historia. Homosexuales siempre ha habido, y los seres humanos somos cada vez más. Por ahí el argumento no funciona.

Besos,
Karina.

Saludos KARINA

Creo piensas ¿Que soy creyente? Lamentablemente para tú aporte no lo soy.

Eso es falso un homosexual no es como cualquier persona, mi hermana es mujer y le gustan los hombres yo soy hombre y me fascinan las mujeres, desde ese perspectiva no puede considerarse un homosexual como cualquier persona, el punto de vista que en este tema se trata la homosexualidad es sobre su inclinación sexual no si estos comen, respiran o defecan igual que una persona común, aun con esto ¿Continuas creyendo que un homosexual es como cualquier persona? Los derechos que no se les puede dar a los homosexuales es la adopción de hijos y que contraigan matrimonio entre si, de ahí los demás derechos por ser personas los tienen.

Con la masturbación te soy honesto debes en cuando recuro a esta practica, el deseo sexual es normal.

Mi querida Karina, por las cifras que traes la homosexualidad ha aumentado, el 10% es preocupante, hay que evitar continué en aumento, mira Karina años anteriores las orgías como la zoofilia y los tríos no eran tan común como lo son ahora, y sabes porque, lastimosamente existe ese 10% que le gusta experimentar cosas raras, y con la Internet esto se facilita, pues hay quienes lo desconocen pero al ver dicha practica les da la curiosidad, ¿Pero esta eso dentro de lo verdaderamente normal o esta eso al margen de lo que las personas comunes hacemos? Karina así como usted defiende o intenta justificar la homosexualidad, dentro de un par de años podría venir otra persona a este foro al igual que usted a defender la zoofilia. Porque desde su perspectiva la inclinación sexual es "libre".

...En este foro hay un tema que no veo que se trate y que a mí me parece importante:
...
El placer. El sentir placer, que es una componente esencial de nuestra existencia.
..
Buscar placer y obtenerlo es muy necesario para nuestro equilibrio personal.
....

Respetable Manuel5

Hay quienes sienten placer con animales, el placer es natural, pero no se que te causaría más molestia ¿Encontrar a un hijo masturbandoce o encontrar a tú hijo con una animal? En ambos se busca placer.

Saludos

.
No es mi estilo.
..
Cuando digo buscar el placer entiendo que estoy hablando con personas tan adultas que poseen la libertad, madurez y responsabilidad para actuar como tales.

A ver si entiendo... el que hace las cosas que te he dicho con muertos o con ninos o con animales - no le consideras adulto, poseedor de libertad, madurez y responsabilidad para actuar como tales?... yo te digo que no son ninos que hacen tal aberraciones - sino adultos - hombres y mujeres... y siente placer al hacer lo que hacen ya que eso es la RAZON de hacer lo que hacen... buscan placer...

.....pero no se que te causaría más molestia ¿Encontrar a un hijo masturbándose o encontrar a tú hijo con una animal? En ambos se busca placer.

..
Con la masturbación no tengo problemas: me encanta.
..
Mientras quede en el mundo una "hija de Eva" se quedarán esperándome los "hijos de Adán" y los animales del Arca.

A ver si entiendo... el que hace las cosas que te he dicho con muertos o con ninos o con animales - no le consideras adulto, poseedor de libertad, madurez y responsabilidad para actuar como tales?... yo te digo que no son ninos que hacen tal aberraciones - sino adultos - hombres y mujeres... y siente placer al hacer lo que hacen ya que eso es la RAZON de hacer lo que hacen... buscan placer...

Y MANUel... si en lugar de tener sexo con crios, muertos y animales o tener sexo donde torturan a otra persona mientras que ellos gozan... cogieron dos ladrillos en cada mano y se machacan su propio organo sexual - no los hubieras considerados personas de madurez y responsabilidad de actuar como tales?

El hecho que la persona busca placer sexual con otra "entidad" - incluyendo la propia mano - no tiene que ver con lo que tu dices - y sigue el asunto en pie. Ellos tambien entonces deben de poder casarse con sus objetos de placer y llamarlo matrimonio... ya que son derechos humanos para todos humanos no? O vamos a por la discriminacion de repente?

...En este foro hay un tema que no veo que se trate y que a mí me parece importante:
...
El placer. El sentir placer, que es una componente esencial de nuestra existencia.
..
Buscar placer y obtenerlo es muy necesario para nuestro equilibrio personal.
....
Pero los homosexuales no tienen derecho al placer ni a sentir contacto humano porque son sucios pecadores poseidos por el demonio.
Tambien los animales que se ha demostrado practican la homosexualidad no merecen el perdon del divino señor don dios.

Yo no entiendo para que siguen haciendo como que debaten si no pudieron contestar unas simples preguntitas.
Rer y rey pacifico las evadieron sin mas. ¿Tienen miedo de descubrir algo? ¿saben la verdad pero prefieren quedarse con lo que dice su biblia?
Me parece una fdorma pesima de proceder.

Pero los homosexuales no tienen derecho al placer ni a sentir contacto humano porque son sucios pecadores poseidos por el demonio.
Tambien los animales que se ha demostrado practican la homosexualidad no merecen el perdon del divino señor don dios.

hola ... que me dices tu... de los demas que buscan el placer sexual con alguien que no es directamente una mujer si el otro es un hombre dentro de la edad mas o menos adecuada para tales asuntos... no tiene derechos esas minorias a vivir su amor?

Y casarse con su amor? Y entrar en matrimonio? O les privamos a ellos por el simple hecho que el el otro es un bebe o es un muerto o quizas un animal? Con que criterio decimos que no sienten amor y desean vivir sus vidas juntos?

hola ... que me dices tu... de los demas que buscan el placer sexual con alguien que no es directamente una mujer si el otro es un hombre dentro de la edad mas o menos adecuada para tales asuntos... no tiene derechos esas minorias a vivir su amor?

Mmm, lo que dije fue sarcasmo.

Mmm, lo que dije fue sarcasmo.

ah, bien pero yo no.

Lo que dije no es un sarcasmo sino es una logica que sigue cuando el fundamento del supuesto amor para que una union sexual se legalize como matrimonio sea que se busca placer sexual y ese placer se llama amor... - suficiente para tener derechos humanos para entrar en matrimonio y tener esa union bedecida por Dios en una Iglesia.... por ende los que gozan sexualmente con parejas que no entran en la "norma" ...
dado que se dice aqui que lo que los cristianos llaman norma NO ES NORMA ni es criterio para que sea norma.... que los contraientes sean mujer y hombre de sexo diferente para poder engendrar hijos - sino basta con que yo siento amor hacia otro y tengo una relacion sexual que me da placer y ... ala derecho humano = matrimonio...

Deben de entrar entonces tambien los demas que sienten placer sexual cuando tienen alguna especie de coito fuera de norma donde no se penetra con algun pene de un hombre de la raza humana la vagina de una mujer de la misma raza humana.... o no?
De pronto esos que viven su amor = tienen sexo y gozo con lo que tienen --- = placer --- ya no pueden cumplir con sus derechos humanos y tener un matrimonio y tambien el resto = familia y adopcion y demas?

Con que criterios decimos que esas personas no estan profundamente enamorados y viven su amor por el simple hecho que el otro es una gallina o un perro? O quizas una persona muerta? Tu de repente eres juez de lo que siente esa gente y su felicidad cuando conviven con su pareja?

Ademas.... ya que estan paises por cambiar sus leyes lo que define matrimonio de per se --- hoy entre hombre y mujer - eso abre que si yo estoy profundamente enamorada de mi perro y tengo gran gozo sexual con el - debo de poder vivir con el en matrimonio tambien... y adoptar hijos... ya que si la definicion no es HOMBRE Y MUJER que sea con quien sea... y ala... - no te parece?
Y mi perro me puede heredar tambien y tener los derechos de nuestros bienes comunes y ser tutor de nuestros hijos adoptivos... no te parece?
O me van a privar y decir que YO NO SIENTO AMOR a mi perro y tengo una vida feliz con el y me satisface de todas las formas que entran en la norma sexual tambien? si me dices que no....eso es contra mis derechos humanos!

No comprendo bien tu postura.
Dije que lo que dije fue sarcasmo porque no es cierto, solo hice una satira sobre lo que dicen muchos creyentes ignorantes sobre que la homosexualidad es pecado y producto de posesiones demoniacas.

Si ves, desde el inicio del tema vengo defendiendo a los homosexuales y su derecho a no ser rechazados ni juzgados en base a un mito.