Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

EDCENTINELA:

¿Quién ha pedido que se les acepte en las Iglesias? De hecho, pocos de los homosexuales que conozco son cristianos, no pueden guardar interés en ser aceptados por el cristianismo. El problema es cuando los cristianos, las instituciones cristianas y los grupos cristianos influyen en los gobiernos para legalizar socialmente a su favor, es decir, no permitir la legalización del matrimonio homosexual (lo que es afortunado, al menos ya no los meten a la carcel ni los matan, como antaño se hacía también por influencia cristiana).

Besos,
Karina.

RER:

¿Y quien te dijo que la homosexualidad está bajo control? ¿O crees que los homosexuales quieren ser homosexuales?

rer..tu repuesta ,creo que no le gustara a los homosexuales , ellos dicen que son felices tal como son
¿Por qué no es correcto? No has podido explicarlo.

rer.. no es correcto pues no es lo normal, ellos escogen ese estilo de vida aun contra lo normal y razonable. El ano se hizo para botar la heces fecales , no para introducir un pene.¿Por qué no es razonable? No has podido explicarlo.

rer...lee la explicacion anterior.

No estás comprendiendo el argumento. Estoy demostrando que para ti el bien y el mal son subjetivos y elegibles. No das explicación respecto a porque algunas cosas no-naturales te parecen buenas a pesar de que es uno de tus argumentos para rechazar la homosexualidad. Lo mismo con la incapacidad de procreación.

rer,,lee la repuesta anterior

¿Qué es lo "normal"? Sería bueno que lo explicaras para lanzar un poco de luz sobre tu rechazo a la homosexualidad.

rer..lee la repuesta anterior

No, pero pueden controlar la expresión del amor.

rer. bueno hay expresiones que deben ser privadas , no somos animales inrracionales[/COLOR]

Justamente... y por eso es derecho humano el expresarlos de la manera que nos venga en gana siempre y cuando no agredamos a terceros.

rer..hay una diferiencia entre un animal inrracional y un animal racional. las exposiciones tiene cierto control para en buen vivir con los demas ,una cosa es elamor y otra cosa es hacer un show, hacer como los animales

rer..No se puede confundir la lberta y el buen gusto por el libertinaje y lo vurgar.[/COL

K.

EDCENTINELA:

¿Quién ha pedido que se les acepte en las Iglesias? De hecho, pocos de los homosexuales que conozco son cristianos, no pueden guardar interés en ser aceptados por el cristianismo. El problema es cuando los cristianos, las instituciones cristianas y los grupos cristianos influyen en los gobiernos para legalizar socialmente a su favor, es decir, no permitir la legalización del matrimonio homosexual (lo que es afortunado, al menos ya no los meten a la carcel ni los matan, como antaño se hacía también por influencia cristiana).

Besos,
Karina.

con el tiempo vendra quien quiera el matrimonio con un mono, una cabra, un perro..etc...claro.. son los derechos y no le hacen danos a terceros.

...
...
"No echéis perlas a los cerdos" ​(Escrito está)

La perlas es la palabra de Dios ....los cerdos son los que despues de explicar y exponer la palabra de Dios continuan en su negacion de aceptarla.

tambien dice "" limpia o sacude tus zapatos donde no te acepten"

La perlas es la palabra de Dios ....los cerdos son los que despues de explicar y exponer la palabra de Dios continuan en su negacion de aceptarla.

tambien dice "" limpia o sacude tus zapatos donde no te acepten"

Ajá...pero Manuel cree que ser homosexual, como su hijo, es ser una "perla".

Hombre... si tienen intactos sus derechos laborales y cívicos, nada más no tienen derecho a poder amar a quien ellos aman. ¡Que suerte que tienen!

Besos,
Karina.

Voy a subir este post para comentarlo mas tarde... me parece que da mucha tela para cortar.

pero sera cuando tenga tiempo.... finalmente llego mi mobiliario.... mudo mañana.. luego faltan cortinas, televisores cuadros!!! odio las mudanzas!

EDCENTINELA:

Besos,
Karina.

Que yo sepa, cada grupo así sea cristiano, homosexuales o el que sea, tiene derecho a dejar sentir su parecer a los gobiernos para que hagan leyes a su favor.

toda vez que este es un foro cristiano, para mí se entiende que los homosexuales están abogando por sus derechos a nivel religioso ( cristianamente hablando). En el cristianismo no hay posibilidad alguna que se les apruebe dichos derechos , ya si en lo civil lo logran , pues es responsabilidad de los gobiernos civiles aprovar o desaprobar leyes que permitan matrimonios o uniones civiles de homosexuales.

El necio todo se lo cree (Proverbios 14:15)

ese es el problema de los homosexuales ...creen que Dios es amor....pero hacen lo que no le agrada a Dios

O el problema de ustedes que creen que desagradan a dios cuando el fue quien supuestamente los hizo como son.[/QUOTE

Es una mentira del diablo que el hombre nazca homosexual porque si decimos que es una elección entonces es una conducta aprendida o lamentablemente inducido a la fuerza en una violación y Jesucristo murió en la cruz para liberar a todos aquellos que han caído en la esclavitud del pecado y la homosexualidad es una conducta pecaminosa y prueba tenemos que muchos hemos testificados que hemos sido liberados de eso y de peores cosas en la Iglesia Evangélica.
Aquí guardamos la moral cristiana y dice que nadie tiene que vivir esclavo del pecado por eso Dios se manifestó en la carne y su sangre por medio de la fe cubre todo tipo de pecados y con su Espíritu vivifica mi vida que estaba muerta espiritualmente.
Mis bendiciones.

O el problema de ustedes que creen que desagradan a dios cuando el fue quien supuestamente los hizo como son.[/QUOTE

Es una mentira del diablo que el hombre nazca homosexual porque si decimos que es una elección entonces es una conducta aprendida o lamentablemente inducido a la fuerza en una violación y Jesucristo murió en la cruz para liberar a todos aquellos que han caído en la esclavitud del pecado y la homosexualidad es una conducta pecaminosa y prueba tenemos que muchos hemos testificados que hemos sido liberados de eso y de peores cosas en la Iglesia Evangélica.
Aquí guardamos la moral cristiana y dice que nadie tiene que vivir esclavo del pecado por eso Dios se manifestó en la carne y su sangre por medio de la fe cubre todo tipo de pecados y con su Espíritu vivifica mi vida que estaba muerta espiritualmente.
Mis bendiciones.
O tal vez la mentira del diablo es que dios aborrece a los homosexuales para asi generar odio y separatismo entre los humanos como es pan de cada dia.
Con esos argumentos irreales y dogmaticos podemos hacer y deshacer cualquier tipo de conjetura.

ese es el problema de los homosexuales ...creen que Dios es amor....pero hacen lo que no le agrada a Dios

La misma teoria sobre satanas y la caida. Igual con Adan yEva

O tal vez la mentira del diablo es que dios aborrece a los homosexuales para asi generar odio y separatismo entre los humanos como es pan de cada dia.
Con esos argumentos irreales y dogmaticos podemos hacer y deshacer cualquier tipo de conjetura.

El unico algumentque Dios es Amor ....pero........aBORRECE EL PECADO.......Y LA DESOBEDIENCIA

El unico algumentque Dios es Amor ....pero........aBORRECE EL PECADO.......Y LA DESOBEDIENCIA
¿Entonces para que crea la capacidad de pecar y los escenarios propicios para ello y la debilidad o desesperacion que nos hacen caer en el pecado? Eso es plan con maña, seria como ponerle una trampa a un conejo.

Si desde niño, el hijo de Manuel hubiese sido reprendido sabiamente...hoy en día el padre no estaría haciendo uso de la defensa de las aberraciones y perversiones humanas....Dios es Santo.

Pro_19:18 Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza;
Mas no se apresure tu alma para destruirlo.

Que distinta es esta educación:

2Ti 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
2Ti 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

RER:

rer..tu repuesta ,creo que no le gustara a los homosexuales , ellos dicen que son felices tal como son

Nunca dije lo contrario. Yo soy heterosexual y no lo controlo. Tú eres heterosexual y no lo controlas. No te confudas, no me pronuncié sobre si les gusta o no, me pronuncié sobre si les gusta o no, sino sobre el hecho de que ellos (como nosotros) no eligen su sexualidad. Ahora te vuelvo a preguntar para que me contestes: ¿Y quien te dijo que la homosexualidad (o la heterosexualidad) está bajo control? ¿O crees que los homosexuales eligen ser homosexuales (o los heterosexuales heterosexuales)?

rer.. no es correcto pues no es lo normal

Ya te preguntè dos veces que me expliques qué es lo normal. ¿Normal segùn estadística? ¿Normal según mayoría? La palabra "normal" es muy fácil de malentenderse. ¿Qué es lo normal? Al sencillamente poner la etiqueta "normal" en realidad no estás diciendo mucho, hace falta decir qué es lo "normal".

ellos escogen ese estilo de vida aun contra lo normal y razonable
.

Misma cosa... ¿Qué es lo razonable? ¿Lo razonable según quién? ¿Lo razonable bajo qué principios?

El ano se hizo para botar la heces fecales , no para introducir un pene

La boca se hizo para introducir alimentos, no para besar otros labios. Los besos son, a tu entender, antinaturales, poco razonables y, por lo mismo, supongo que pecado. Aunque supongo que no estás de acuerdo y que no crees que besar sea pecado. ¿Y entonces por qué el argumento para rechazar el sexo homosexual no es argumento para rechazar los besos y viceversa?

rer..hay una diferiencia entre un animal inrracional y un animal racional. las exposiciones tiene cierto control para en buen vivir con los demas ,una cosa es elamor y otra cosa es hacer un show, hacer como los animales

¿Crees que besar a tu pareja en público es hacer un show de animales? ¿Crees que abrazar a tu pareja en público es un show de animales? Dudo que los homosexuales (al igual que los heterosexuales) quieran tener sexo en la calle. No va por ahí, no pasa sencillamente de las más positivas y respetuosas muestras de cariño.

Besos,
K.

RER:

Se me fue esto:

con el tiempo vendra quien quiera el matrimonio con un mono, una cabra, un perro..etc...claro.. son los derechos y no le hacen danos a terceros.

Que lamentable que creas que un ser humano es como un chango o una cabra nada más por no tener las mismas inclinaciones que tú. Y vuelves sobre el viejo y superficial argumento en el que se compara una relación entre dos adultos deseantes y conscientes con una relación entre un adulto deseante y consciente con un niño o animal que no está ni consciente, ni maduro, ni deseante. Me llama la atención que no puedes ver esa ENORME diferencia.

Karina.

EDCENTINELA:

Que yo sepa, cada grupo así sea cristiano, homosexuales o el que sea, tiene derecho a dejar sentir su parecer a los gobiernos para que hagan leyes a su favor.

No, los gobiernos democráticos hacen leyes que no discriminen... ¿desde cuando hace leyes a favor de unos que afecten a otros? Peor aún cuando parte de la fe y las ideas de esos unos respecto al comportamiento de los otros. Ahora bien, entiendo que hay gobiernos que están fomentando leyes y tratamientos preferentes contra los homosexuales, convirtiendo cualquier expresión en contra de la homosexualidad en un crimen. Eso también está incorrecto, creo yo.

toda vez que este es un foro cristiano, para mí se entiende que los homosexuales están abogando por sus derechos a nivel religioso ( cristianamente hablando).

Hasta donde sé, no hay homosexuales en el foro. Los que hay son personas (mayormente ates y/o agnósticas) que están cuestionando las razones para discriminar a todo un grupo de personas debido a su inlcinación sexual. Y ojo, ningùn ateo abrió este tema, lo abrió un cristiano y, siendo un foro de opiniòn, todos estamos opinando.

En el cristianismo no hay posibilidad alguna que se les apruebe dichos derechos

Esa es tu postura, hay cristianos que no están de acuerdo.

ya si en lo civil lo logran , pues es responsabilidad de los gobiernos civiles aprovar o desaprobar leyes que permitan matrimonios o uniones civiles de homosexuales.

Desde luego, completamente de acuerdo contigo.

Besos,
K.