Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

O el problema de ustedes que creen que desagradan a dios cuando el fue quien supuestamente los hizo como son.

La misma teoria sobre satanas y la caida. Igual con Adan yEva

¿Entonces para que crea la capacidad de pecar y los escenarios propicios para ello y la debilidad o desesperacion que nos hacen caer en el pecado? Eso es plan con maña, seria como ponerle una trampa a un conejo.

ese algumento ha sido debatido ...el liobre arbedrio o las marionetas

Eres una persona enferma y pequeña y creo que tienes una homosexualidad latente que no dejaste que se manifestara y por eso estas tan obsesionado y enojado con los homosexuales. Tanto que piensas que la gente que defiende a los homosexuales, es homosexual y pretendes tratarla como tal, con insultos y sobajaciones.

Por eso prefiero mantenerme a raya de fanaticos como tu, por eso estoy tratando tranquilamente de evitar que me dirijas la palabra, tu forma de expresarte me parece nauseabunda y no me interesa en lo mas minimo entablar un debate contigo ni con los de tu calaña.

Asi que por enesima vez, deja de interactuar conmigo que me revuelves el estomago.

Camaronero, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.

Para un PERVERTIDO como tú, ahora resulta que MIRAS PERVERSIÓN en donde NO la hay.

Dice el dicho popular "El león cree que todos son de su condición".

Por si NO te has dado cuenta el epígrafe se refiere al homosexualismo, estamos en un Foro CRISTIANO de DEBATE en donde hay opiniones contrarias.

La Palabra de DIOS nos enseña que el homosexualismo es ABOMINACIÓN.

Creo que se nota lo PEQUEÑO de tu criterio.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga

RER:

Nunca dije lo contrario. Yo soy heterosexual y no lo controlo. Tú eres heterosexual y no lo controlas. No te confudas, no me pronuncié sobre si les gusta o no, me pronuncié sobre si les gusta o no, sino sobre el hecho de que ellos (como nosotros) no eligen su sexualidad. Ahora te vuelvo a preguntar para que me contestes: ¿Y quien te dijo que la homosexualidad (o la heterosexualidad) está bajo control? ¿O crees que los homosexuales eligen ser homosexuales (o los heterosexuales heterosexual emes)?

rer...los deseo, los sentimientos, las emosiones son controlable

Ya te preguntè dos veces que me expliques qué es lo normal. ¿Normal segùn estadística? ¿Normal según mayoría? La palabra "normal" es muy fácil de malentenderse. ¿Qué es lo normal? Al sencillamente poner la etiqueta "normal" en realidad no estás diciendo mucho, hace falta decir qué es lo "normal".

rer..Lo normal es que un hombre y una mujer tenga sexo.

Misma cosa... ¿Qué es lo razonable? ¿Lo razonable según quién? ¿Lo razonable bajo qué principios?

rer....Razonable es lo normal, el sentido comun y natural.

La boca se hizo para introducir alimentos, no para besar otros labios. Los besos son, a tu entender, antinaturales, poco razonables y, por lo mismo, supongo que pecado. Aunque supongo que no estás de acuerdo y que no crees que besar sea pecado. ¿Y entonces por qué el argumento para rechazar el sexo homosexual no es argumento para rechazar los besos y viceversa?

rer.....los besos son afectos, son mensajes, .... cualquier acto que venga de la relacion homosexual es incorrecta.

¿Crees que besar a tu pareja en público es hacer un show de animales? ¿Crees que abrazar a tu pareja en público es un show de animales? Dudo que los homosexuales (al igual que los heterosexuales) quieran tener sexo en la calle. No va por ahí, no pasa sencillamente de las más positivas y respetuosas muestras de cariño.

rer.. ?has visto las parada de homosexuales? es un show vurgar , un circo sin control,,,por el mismo hecho que la homosexualida es incorrecta cualquier acto que vengas de esa relacion es incorrecto aun los besos , pues hay besos y hay otros besos
K.

Camaronero, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.

Para un PERVERTIDO como tú, ahora resulta que MIRAS PERVERSIÓN en donde NO la hay.

Dice el dicho popular "El león cree que todos son de su condición".

Por si NO te has dado cuenta el epígrafe se refiere al homosexualismo, estamos en un Foro CRISTIANO de DEBATE en donde hay opiniones contrarias.

La Palabra de DIOS nos enseña que el homosexualismo es ABOMINACIÓN.

Creo que se nota lo PEQUEÑO de tu criterio.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga

Pobre persona pequeña y desagradable.
Ya no te voy a hacer caso, estas enfermo y me aburres.
Hasta nunca.

RER:

Se me fue esto:

Que lamentable que creas que un ser humano es como un chango o una cabra nada más por no tener las mismas inclinaciones que tú. Y vuelves sobre el viejo y superficial argumento en el que se compara una relación entre dos adultos deseantes y conscientes con una relación entre un adulto deseante y consciente con un niño o animal que no está ni consciente, ni maduro, ni deseante. Me llama la atención que no puedes ver esa ENORME diferencia.

Karina.

Pedir derechos a tener relacion hombre con hombre y que se reconozcan como normal , no hace diferiencia en pedir derechos a una relacion con un animal pues segun los algumentos no se afectan terceros, y la libertad es un derechos del ser humanos,

el algumento aqui son los derechos,

RER:

rer...los deseo, los sentimientos, las emosiones son controlable

La inclinación sexual no es controlable. Tú no puedes "elegir" mañana sentir deseo de casarte con un hombre, besarlo, abrazarlo y tener relaciones sexuales con él, sencillamente no sucede. Además de eso, ¿por qué habría un homosexual en una relación de compromiso controlar el deseo y los sentimientos? Si yo no tengo que controlar mi cariño, mi amor, mi emoción y mi pasión por mi esposo... ¿por qué un homosexual debería controlar estos sentimientos, sobre todo si son positivos (amor, empatía, entrega, auxilio, apoyo, comprensión)?

rer..Lo normal es que un hombre y una mujer tenga sexo.

¿Con qué base eso es lo normal? ¿Estadística? ¿Mayoría? Sigues sin explicarlo. Hacer afirmaciones no es explicar anda, mucho menos es darle sustento a una afirmación. Tu respuesta en realidad debe ser: "Lo normal es que un hombre y una mujer tengan sexo y considero que es lo normal porque......."

rer....Razonable es lo normal, el sentido comun y natural.

Primero tendrías que explicar qué es lo normal (cosa que no has hecho). Luego tienes que demostrar porque hay cosas antinaturales que aceptas (como los besos) y cosas naturales que no aceptas (como la masturbación). Y finalmente el sentido común es el menos común de los sentidos; si el sentido común va a ser tu argumento, prepárate a aceptar un montón de ridiculeces y falsedades que tienen su base en el sentido común.

rer.....los besos son afectos, son mensajes,

Las relaciones sexuales también. Pero de todos modos no hagas trampa... no cambies el enfoque del punto. El enfoque del punto es que los besos son antinaturales, sean o no afectos y mensajes. Es una manera antinatural de comunicar un mensaje y demostrar un afecto. Yo no tengo problema con una manera "antinatural" de mostrar afectos, pero tú sí. Sin embargo, de modo selectivo rechazas una manera antinatural de mostrar afectos y aceptas otra. ¿Razones? Hasta ahora tienes muchas afirmaciones, pocos argumentos que soporten esas afirmaciones.

cualquier acto que venga de la relacion homosexual es incorrecta.

Otra afirmación sin argumentación que al respalde.

rer.. ?has visto las parada de homosexuales? es un show vurgar , un circo sin control

Pero eso no depende de la homosexualidad, sino del exhibicionismo. Hay heterosexuales que también se exhiben. El problema no está en la inclinación sexual, sino en la necesidad de ser visto o ver sexo público. Pero así como hay esos heterosexuales y homosexuales, también hay heterosexuales y homosexuales que dejamos la sexualidad en nuestras habitaciones. ¿Esos homosexuales son menos animales?

por el mismo hecho que la homosexualida es incorrecta cualquier acto que vengas de esa relacion es incorrecto aun los besos , pues hay besos y hay otros besos

Está clarísimo... Un beso homosexual está mal, es antinatural y no es normal, un beso heterosexual es normal, natural y una muestra de cariño. ¿Por qué? Porque sí. Oye, pero es el mismo acto... el mismo mensaje, la misma intención de mostrar amor, cariño, afecto y cercanía. Ah, pero uno es normal y el otro no. ¿Por qué? Quien sabe...

Besos,
K.

RER:

Pedir derechos a tener relacion hombre con hombre y que se reconozcan como normal , no hace diferiencia en pedir derechos a una relacion con un animal pues segun los algumentos no se afectan terceros, y la libertad es un derechos del ser humanos, el algumento aqui son los derechos,

Sigues comparando una relación entre dos adultos deseantes y conscientes con una relación entre un adulto deseante y consciente con un niño o animal que no está ni consciente, ni maduro, ni deseante. Tanto el animal como el niño, al no ser deseantes ni conscientes, ven directamente afectados sus derechos, el derecho a comprender el acto, saber que se está efectuando y poder decidir si se desea o no, algo que ni niños ni animales pueden hacer porque son, siempre, forzados al acto. Forzar es pisotear los derechos de tercero. Me llama la atención que no puedes ver esa ENORME diferencia.

Besos,
Karina.

Karina.

polemico el tema de los homosexuales y siempre lo será y probablemente nunca lo lleguemos a entender del todo

Ahora si bien es cierto un individuo no decide ser homosexual, desafortunadamente esas tendencias ya estan ahi para cuando este
alcanza la edad en la que tiene que elegir una pareja, por un lado muy probablemente no sea enteramente o parcialmente responsable
de sus inclinaciones, sin embargo no por estar ahí significa necesariamente que estas sean correctas o digamos "naturales" desde el punto de vista
de la preservación de la especie humana.

Pero ya que hablamos de tendencias con las que se ha crecido, hablemos por ejemplo de otras como los sadomasoquismo o la pedofilia....
y tu karina por tu experiencia laboral y estudios de hecho sabes sobre estas cosas mejor que cualquiera de nosotros los que venimos a
juzgar a nuestros hermanos mas "Alegres"... Pero a que obedecen estas y otras tendencias? (o llamemosle desviaciones)
a experiencias de la primera infancia? a la ausencia de figuras paternales? alguna experiencia traumatica, violaciones etc?

es un individuo pedófilo o sádico o masoquista responsable en algún nivel de su condición?
Tu que dices? podríamos tratar a este asunto de la misma forma en la que son tratadas otras anomalías? por llamarla de alguna manera.

Yo pienso que en este tema debe quedar algo muy claro, LOS ACTOS HOMOSEXUALES son pecado, estan mal, no existe ni siquiera una duda dado que las escrituras son claras. Ahora, DIOS odia el pecado pero AMA al pecador, aca no se trata de ODIAR AL HOMOSEXUAL, se trata de dejar en claro que la repulsion no es a la persona sino AL PECADO.
Que dice la iglesia catolica de esto?, Nadie tiene el derecho de discriminar a Ningun ser humano, cuando uno no entiende el actuar de otro ser humano ORA por esa persona, Un homosexual casi siempre no sabe de donde viene esa tendencia, viven un sufrimiento muy grande pues son humillados y los que no es porque tienen una doble vida que es su martirio, por tanto, nos queda es pedir a DIOS por ellos, AMARLOS como hijos de DIOS que son, enseñarles la verdad que es que esos actos homosexuales DUELEN Y HIEREN a DIOS, y que asi parezca duro TODOS LOS HOMOSEXUALES SON LLAMADOS A LA CASTIDAD, diran que es dificil, pero asi como un heterosexual soltero DEBE permanecer igualmente casto igualmente el homosexual.

Yo pienso que en este tema debe quedar algo muy claro, LOS ACTOS HOMOSEXUALES son pecado, estan mal, no existe ni siquiera una duda dado que las escrituras son claras. Ahora, DIOS odia el pecado pero AMA al pecador, aca no se trata de ODIAR AL HOMOSEXUAL, se trata de dejar en claro que la repulsion no es a la persona sino AL PECADO.
Que dice la iglesia catolica de esto?, Nadie tiene el derecho de discriminar a Ningun ser humano, cuando uno no entiende el actuar de otro ser humano ORA por esa persona, Un homosexual casi siempre no sabe de donde viene esa tendencia, viven un sufrimiento muy grande pues son humillados y los que no es porque tienen una doble vida que es su martirio, por tanto, nos queda es pedir a DIOS por ellos, AMARLOS como hijos de DIOS que son, enseñarles la verdad que es que esos actos homosexuales DUELEN Y HIEREN a DIOS, y que asi parezca duro TODOS LOS HOMOSEXUALES SON LLAMADOS A LA CASTIDAD, diran que es dificil, pero asi como un heterosexual soltero DEBE permanecer igualmente casto igualmente el homosexual.

¿Un heterosexual soltero DEBE permanecer casto?
Que bueno que no todos nos regimos por la "moral" catolica.

Todo cristiano debe saber que DEBE permanecer Casto si es soltero eso no es algo nuevo, el verdadero católico lo sabe y conoce porque sino seria fornicacion, ese cuento de que el hombre no puede, que es una necesidad fisiológica es errado, nadie se muere por ser Casto, la lucha es dura pero se respeta el cuerpo y el alma pues tu no te vas a convertir en una sola carne con una prostituta, o masturbarse dado que al hacerlo muchos malos pensamientos son consentidos, esa cultura de la psicología de que todo es lícito, que nada es prohibido y que un autoconocimiento es sólo justificación para pecar, y recalcó toda persona homosexual o heterosexual soltero DEBE vivir en castidad.

CATOLICOEXPLICA:

toda persona homosexual o heterosexual soltero DEBE vivir en castidad.

Injusta situaciòn, porque un heterosexual se puede casar y, entonces, dejar de ser casto. Pero como un homosexual nunca se puede casar, entonces tiene la vida de pareja prohibida por siempre.

Besos,
K.

Todo cristiano debe saber que DEBE permanecer Casto si es soltero eso no es algo nuevo, el verdadero católico lo sabe y conoce porque sino seria fornicacion, ese cuento de que el hombre no puede, que es una necesidad fisiológica es errado, nadie se muere por ser Casto, la lucha es dura pero se respeta el cuerpo y el alma pues tu no te vas a convertir en una sola carne con una prostituta, o masturbarse dado que al hacerlo muchos malos pensamientos son consentidos, esa cultura de la psicología de que todo es lícito, que nada es prohibido y que un autoconocimiento es sólo justificación para pecar, y recalcó toda persona homosexual o heterosexual soltero DEBE vivir en castidad.

No, nadie se muere por ser casto ni por no salir de una habitacion el resto del a vida, porque una cosa es que el cuerpo viva y otra es la salud mental.
Vaya que tienen normas irreales.

entonces digamos que vivimos en un mundo o pais en donde no existen los homosexuales
o mejor dicho en un lugar donde todos entienden por unanimidad es equivocado ser homosexual

sin embargo las tendencias (que al parecer nadie sabe por que se dan) aun persisten en existir
de la misma manera en que vemos algunos casos raros de animales actuar en contra de su instinto natural

vamos a ponerle un nombre: Hugo

Hugo siente atraccion por los hombres y no entiende porque, solo sabe que es una abominación
sin embargo Hugo ama a Dios y es un hombre espiritual que lee las escrituras y desea servirlo.
Hugo automaticamente se da cuenta que el matrimonio no es una opción para el...
pero que podria hacer Hugo con su vida? y su amor a Dios?

Existe alguna forma de servirle en el celibato?
Continuará......

No se pierdan el próximo episodio de Hugo.

CATOLICO:

Ahora, DIOS odia el pecado pero AMA al pecador,

Esta clase de afirmaciones muestran la enorme ignorancia sobre la naturaleza de la homosexualidad. Es como decir que Dios no odia al blanco, sino que odia que sea blanco. No es como odiar el vestido y no al que lo viste, que es el sentido en que se enarbola esta frase, como si la homosexualidad fuera una opción, una perversión, un deseo, una característica que se quita y se pone...

Besos,
K.

Hombre... si tienen intactos sus derechos laborales y cívicos, nada más no tienen derecho a poder amar a quien ellos aman. ¡Que suerte que tienen!

Besos,
Karina.
Voy a aprovechar ahorita que estoy tan cansado que me trasnoche para comentar rapidito esto, aunque me parece que da hasta para abrir un tema, lo que hare mas adelante

Vera Karina, ya le quisiera ver a Ud. dandole el derecho a su esposo a amar a otra persona simultaneamente que a Ud. , que por "mala suerte" Ud. le negara. ... Digo si quitamos la convencion o restriccion de genero en los matrimonios, mochemos la de numero de una vez, y de hecho tumbemos la de edad, y dejemosle amar a la chiquita de 16 , eso sin tener que abandonarle a Ud, porqur tambien le ama muchoooooo.... muuuuaaaaa!

Yo no se desde la psicologia que se entienda por amor, pero por alguna razon desde ciertos convencionalismos, el amor debe entenderse restrictivamente.: le voy a dar una experiencia personal: Hace algunos años atras me encontre con un high school sweetheart, una chica hermosa en todos los sentidos, mas de veinte años de no vernos vivimos en distintos paises. Coincidimos en Buenos Aires. no eran chispas, eran fuegos artificiales los que celebraban entre nosotos, mas que en cualquier fiesta patronal. ..... y no Karina, no fue por el reencuentro, era por que nos " amabamos" , esos amores de peliculas, de esos amores que " desde siempre" estan destinados a " ser por siempre" .

Nadie nos impide " amarnos" . Pero es que sencillamente son amores prohibidos, prohibidos por las convenciones que nos rodean , prohibidos por la estructura "moral" ( y esta su entre comillas, pues de alguna manera quiero mantener esto en el convencionalismo laico) que establece que las personas casadas no deben "amar" a otras personas.

Pregunto, cual es mas amor, si nos hubiesemos entregado la pasion desmedida de la entrega en nuestros cueros y almas, destinados por la serendipia, a estar juntos para siempre, o el llegar a un acuerdo de respeto por osotros mismos y por nuestros respectivos cónyuges, y no es solo que respetamos a los propios si no que ella a mi esposa y yo al suyo, y no solo eso, los admiramos en todo plano. Ese "amor" Karina NO PUEDE SER! NO SE PUEDE DAR! ...... y le digo una cosa, no es que yo la "ame" menos.

En terminos "romanticos" karina, nosotros pertenecemos juntos.... Ud. ni se imagina lo que nos correspondemos. Por el momento, por cuestion de forma, le pediria que obviara lo que voy a añadir entre parentesis ( .6y es que ese amor, no es el amor EN DIOS, el cual si es el que decidi con mi esposa el que prometi hasta que la muerte nos separe, de hecho tambien es el que decidi con ella, apoyarnos a crecer nuestras respectivas relaciones con nuestras oraciones, ella para la nuestre y yo para la de ellos...... Viera que heromos funciona)

bueno, voy a ver si gano una horita mas de sueño

un abrazo....

Ah Karina, a Ud. tambien le Amo!!!!! ( leyo la mayuscula?)