Re: Derechos de los homosexuales
Hombre... si tienen intactos sus derechos laborales y cívicos, nada más no tienen derecho a poder amar a quien ellos aman. ¡Que suerte que tienen!
Besos,
Karina.
Voy a aprovechar ahorita que estoy tan cansado que me trasnoche para comentar rapidito esto, aunque me parece que da hasta para abrir un tema, lo que hare mas adelante
Vera Karina, ya le quisiera ver a Ud. dandole el derecho a su esposo a amar a otra persona simultaneamente que a Ud. , que por "mala suerte" Ud. le negara. ... Digo si quitamos la convencion o restriccion de genero en los matrimonios, mochemos la de numero de una vez, y de hecho tumbemos la de edad, y dejemosle amar a la chiquita de 16 , eso sin tener que abandonarle a Ud, porqur tambien le ama muchoooooo.... muuuuaaaaa!
Yo no se desde la psicologia que se entienda por amor, pero por alguna razon desde ciertos convencionalismos, el amor debe entenderse restrictivamente.: le voy a dar una experiencia personal: Hace algunos años atras me encontre con un high school sweetheart, una chica hermosa en todos los sentidos, mas de veinte años de no vernos vivimos en distintos paises. Coincidimos en Buenos Aires. no eran chispas, eran fuegos artificiales los que celebraban entre nosotos, mas que en cualquier fiesta patronal. ..... y no Karina, no fue por el reencuentro, era por que nos " amabamos" , esos amores de peliculas, de esos amores que " desde siempre" estan destinados a " ser por siempre" .
Nadie nos impide " amarnos" . Pero es que sencillamente son amores prohibidos, prohibidos por las convenciones que nos rodean , prohibidos por la estructura "moral" ( y esta su entre comillas, pues de alguna manera quiero mantener esto en el convencionalismo laico) que establece que las personas casadas no deben "amar" a otras personas.
Pregunto, cual es mas amor, si nos hubiesemos entregado la pasion desmedida de la entrega en nuestros cueros y almas, destinados por la serendipia, a estar juntos para siempre, o el llegar a un acuerdo de respeto por osotros mismos y por nuestros respectivos cónyuges, y no es solo que respetamos a los propios si no que ella a mi esposa y yo al suyo, y no solo eso, los admiramos en todo plano. Ese "amor" Karina NO PUEDE SER! NO SE PUEDE DAR! ...... y le digo una cosa, no es que yo la "ame" menos.
En terminos "romanticos" karina, nosotros pertenecemos juntos.... Ud. ni se imagina lo que nos correspondemos. Por el momento, por cuestion de forma, le pediria que obviara lo que voy a añadir entre parentesis ( .6y es que ese amor, no es el amor EN DIOS, el cual si es el que decidi con mi esposa el que prometi hasta que la muerte nos separe, de hecho tambien es el que decidi con ella, apoyarnos a crecer nuestras respectivas relaciones con nuestras oraciones, ella para la nuestre y yo para la de ellos...... Viera que heromos funciona)
bueno, voy a ver si gano una horita mas de sueño
un abrazo....
Ah Karina, a Ud. tambien le Amo!!!!! ( leyo la mayuscula?)