RER:
La inclinación sexual no es controlable. Tú no puedes "elegir" mañana sentir deseo de casarte con un hombre, besarlo, abrazarlo y tener relaciones sexuales con él, sencillamente no sucede. Además de eso, ¿por qué habría un homosexual en una relación de compromiso controlar el deseo y los sentimientos? Si yo no tengo que controlar mi cariño, mi amor, mi emoción y mi pasión por mi esposo... ¿por qué un homosexual debería controlar estos sentimientos, sobre todo si son positivos (amor, empatía, entrega, auxilio, apoyo, comprensión)?
¿Con qué base eso es lo normal? ¿Estadística? ¿Mayoría? Sigues sin explicarlo. Hacer afirmaciones no es explicar anda, mucho menos es darle sustento a una afirmación. Tu respuesta en realidad debe ser: "Lo normal es que un hombre y una mujer tengan sexo y considero que es lo normal porque......."
Primero tendrías que explicar qué es lo normal (cosa que no has hecho). Luego tienes que demostrar porque hay cosas antinaturales que aceptas (como los besos) y cosas naturales que no aceptas (como la masturbación). Y finalmente el sentido común es el menos común de los sentidos; si el sentido común va a ser tu argumento, prepárate a aceptar un montón de ridiculeces y falsedades que tienen su base en el sentido común.
Las relaciones sexuales también. Pero de todos modos no hagas trampa... no cambies el enfoque del punto. El enfoque del punto es que los besos son antinaturales, sean o no afectos y mensajes. Es una manera antinatural de comunicar un mensaje y demostrar un afecto. Yo no tengo problema con una manera "antinatural" de mostrar afectos, pero tú sí. Sin embargo, de modo selectivo rechazas una manera antinatural de mostrar afectos y aceptas otra. ¿Razones? Hasta ahora tienes muchas afirmaciones, pocos argumentos que soporten esas afirmaciones.
Otra afirmación sin argumentación que al respalde.
Pero eso no depende de la homosexualidad, sino del exhibicionismo. Hay heterosexuales que también se exhiben. El problema no está en la inclinación sexual, sino en la necesidad de ser visto o ver sexo público. Pero así como hay esos heterosexuales y homosexuales, también hay heterosexuales y homosexuales que dejamos la sexualidad en nuestras habitaciones. ¿Esos homosexuales son menos animales?
Está clarísimo... Un beso homosexual está mal, es antinatural y no es normal, un beso heterosexual es normal, natural y una muestra de cariño. ¿Por qué? Porque sí. Oye, pero es el mismo acto... el mismo mensaje, la misma intención de mostrar amor, cariño, afecto y cercanía. Ah, pero uno es normal y el otro no. ¿Por qué? Quien sabe...
Besos,
K.