Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Los que se dicen Cristianos deverian de aceptar
tales derechos ya que son puestos por las autoridades superiores
que dice en sus biblias

REINA VALERA 1960

3:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien.

mmmmm........
:--DeepThi.....
milenio, La NECEDAD es CONTAGIOSA entre los "ateos"

Lee lo dicho aquí.

NADIE le niega a los homosexuales sus derechos laborales, o derechos cívicos, etc, como cualquier miembro de la sociedad SI los deben tener.

PEERO, lo que es ABOMINACION son sus preferencias sexuales, el hecho de que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre.

Además los versículos que escribes están sacados de contexto, pues aquí NADIE habla de rebelarse contra NINGUNA autoridad.

DIOS te bendiga

Ya te dije que dejes de interactuar conmigo.
Me das asco.
Camaronero, Más ASCO me da la forma TORCIDA en que planteas las cosas.

Pv 11-22, Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Es la mujer hermosa apartada de la razón.

Esa "mujer hermosa" representa al "intilectualismo ateo", parece algo "correcto" pero como dice
La Palabra de DIOS, sólo eres como un zarcillo de oro en el hocico de un cerdo.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga

Los que se dicen Cristianos deverian de aceptar
tales derechos ya que son puestos por las autoridades superiores
que dice en sus biblias

REINA VALERA 1960

3:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien.

mmmmm........
:--DeepThi.....

¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

nuestra autoridad es la biblia, lo dicho por Jesus.

Satanas tiene autoridad,,,por eso hay tantos que lo siquen y hacen sus obras

En el libro de Job ,Dios le dio autoridad a satanas.....con una limitacion

lo primero es que el joven acepte que esta mal, que lo que hace es incorrecto, ese seria el primer paso, luego separacer de esos grupos y ese habiente, sucede lo mismo con los alcohlico , drogaditos , o cuanquier condicion ...reconocer y buscar ayuda..

Y crees que se cure su condicion al igual que los alcohlico , drogaditos? desde tu punto personal independiente a lo que dice la biblia porque esta mal?

saludos

Pues hombre , tal como lo estoy haciendo ahora, condenando su conducta. Como lo haria si siendo heterosexual le fuera infiel a su esposa.

Yo tengo un primo homosexual viviendo en USA, quie recientemente se mudo cerca de mi hermano. Mi hermano le invito a la cena de thanksgiving . A los dias llamo a mi hermano si podia llevar " un amigo" con el. Mi hermano tiene tres hijas ya adultas, una con un hijo de 3 años quienes tambien irian con sus novios y con su esposo a la cena. Mi hermano sencillamente le dijo que no. ( mi hermano no es religioso) . cuando le pregunte por que no habia aceptado( yo tampoco lo hubiera hecho pero queria conocer sus razones) , me dijo que no queria exponer a su nieto a un comportamiento inadecuado por parte de mi primo.

le voy a dar mas informacion: este primo es hijo de un hermano de mi papa, casado con una hermana de mi mama. Imaginese lo cercano que somos en cuanto a sangre. Nosotros tuvimos la dicha de crecer en un hermoso hogar con un padre responsable y una mama que daba la vida por sus hijos. mi tio fue la oveja negra de la familia y mi tia el tipico caso de sumision de la mujer maltratada... lo que le digo es que fue un hogar disfuncional. Mis primos querian salir huyendo de la casa desde los 14 años.....

toma el hilo?

Pero ya siendo adolecente o joven como conducirias su conducta? practicamente ya seria un adulto como manejarias un caso asi.

Sobre e ejemplo de tu primo, lo de la cena de thanksgiving me parece aceptable por parte de tu hermano ya que al ser su casa el pone sus reglas.

sobre la vida que llevo tu primo en la infancia pues que lastima, pero una vida asi no necesariamente fue la que lo hizo homosexual. hay personas homosexuales que se crian en familias funcionales y/o que tienen hermanos heterosexuales. Es igual que como pasa con hermanos sanos y enfermisos con un hermano noño y otor popular, etc. no hay una formula perfecta para guiar a tu hijo a que este tenga determinada conducata en su etapa adulta, por eso insisto en saber como tu o cualquier otro creyente manejaria dicha situacion.

saludos

RER:

Perdona mi ausencia de días, pero ya estoy de vuelta para responder tu mensaje que te debo de hace tiempo:

La homosexualidad es mala , es contraria a lo natural

Hay muchas cosas contrarias a lo natural (como los besos o los cortes de cabello) que no consideras malas. Y hay cosas naturales (como el sexo adolescente o la masturbación) que consideras malas. Y son sólo dos ejemplos de muchísimos otros. Entonces que algo no sea natural no lo hace malo. La cosa no va por ahí.

?Pq es mala? termina con la procreasion

También las parejas en donde uno (o ambos) son infértiles. Y sin embargo no crees que un matrimonio infertil sea malo. Por ahí tampoco va la cosa. Además, no veo porque habría de ser malo que un 10% de la población (los homosexuales) no sean capaces de procrear si el otro 90% de la población puede procrear maravillosamente bien. La homosexualidad no acaba con la continuación de la especie, así que por ahí tampoco va la cosa.

Trae enfermedades

La sexualidad descuidada y antihigiénica siempre trae enfermedades, aún dentro del matrimonio. Lo que causa las enfermedades no es la homosexualidad, es la falta de higiene sexual y lealtad de pareja (al igual que en la heterosexualidad). Entonces por ahí tampoco va la cosa.

desbirtua lo correcto

¿Qué es lo correcto y en qué sentido la homosexualidad lo desvirtúa?

es un modelo equivocado para los ninos/nas

¿En qué sentido?

En un principio fue malo sequira siendo malo por mas adornos, filosofias, sicologia que quieran explicar

Pues no has explicado porque es malo ahora. Ni has explicado porque ha sido malo desde el principio.

Besos,
Karina.

MOREH:

NADIE le niega a los homosexuales sus derechos laborales, o derechos cívicos, etc, como cualquier miembro de la sociedad SI los deben tener. PEERO, lo que es ABOMINACION son sus preferencias sexuales, el hecho de que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre.

Hombre... si tienen intactos sus derechos laborales y cívicos, nada más no tienen derecho a poder amar a quien ellos aman. ¡Que suerte que tienen!

Besos,
Karina.

Nada tiene sentido en biología si no es a la luz de la evolución.
-Theodosius Dobzhansky-

Los creacionistas están negando evidencia científica para sustentar un mito de la Edad de Bronce.
-Richard Dawkins-

En el libro Evolution, Dobzhansky y sus colaboradores describieron la evolución como una hipótesis o teoría, y confesaron lo siguiente: “Las hipótesis científicas solo pueden aceptarse provisionalmente, puesto que la veracidad de ellas nunca puede establecerse definitivamente

En su obra Evolution: A*Theory in Crisis (La evolución: una teoría en crisis), el biólogo molecular Michael Denton expone que la teoría de la evolución “se parece más a un principio de*astrología medieval que a una teoría científica seria”. Asimismo, tilda a la evolución darwiniana de ser uno de los mayores mitos de la historia moderna.

Francis S.*Collins, genetista al que la administración estadounidense puso a cargo del equipo que trazó el mapa del genoma humano (ADN): “El altruismo presenta un grave desafío al evolucionista.*[...] Es*imposible entender que exista ese espíritu desinteresado partiendo de genes egoístas cuyo único afán es perpetuarse”. Y*en*otra ocasión comentó: “Algunas personas se sacrifican por otras, ajenas a su grupo, con las cuales nada tienen en común*[...]. Al*parecer, esto no*puede explicarse con el modelo darwiniano”.

el astrónomo Owen Gingerich, profesor investigador de la Universidad de Harvard, escribió: “El altruismo bien pudiera plantear una pregunta que carece*[...] de respuesta científica basada en la observación de los animales. Tal vez sea porque la explicación más convincente se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia”.

Donald E.*Chittick, físico químico doctorado por la Universidad del Estado de Oregón, señala: “Un examen directo del registro paleontológico nos conduce a la conclusión de que los animales se reproducen según su género, como indica Génesis. No*pasan de una especie a otra. Los hechos, tanto hoy como en tiempos de Darwin, concuerdan con la crónica de Génesis sobre la creación directa. Los animales y las plantas aún se reproducen según su género. Tan fuerte es el conflicto entre paleontología (el estudio de los fósiles) y darwinismo, que algunos científicos empiezan a creer que nunca aparecerán las formas intermedias”.

Los últimos estudios siguen rebatiendo la teoría darwiniana de un antepasado común. La*revista New Scientist publicó en*2009 un artículo según el cual el científico Eric Bapteste dijo: “No*tenemos ninguna prueba de que el árbol de la vida sea una realidad”.

John Barrow, profesor de la Universidad de Cambridge, dice que la creencia en “la evolución de la vida y de la mente” llega a “callejones sin salida en cada estadio evolutivo. Hay tantas formas en que la vida puede cesar de evolucionar en un entorno complejo y hostil que sería pura arrogancia suponer que, simplemente contando con carbono suficiente y tiempo suficiente, todo es posible”.

Y crees que se cure su condicion al igual que los alcohlico , drogaditos? desde tu punto personal independiente a lo que dice la biblia porque esta mal?

saludos

Esta mal pq no es lo correcto en la especie humana. Es una aberracion, un acto inracional, un acto sin un fin social,

RER:

Perdona mi ausencia de días, pero ya estoy de vuelta para responder tu mensaje que te debo de hace tiempo:

Hay muchas cosas contrarias a lo natural (como los besos o los cortes de cabello) que no consideras malas. Y hay cosas naturales (como el sexo adolescente o la masturbación) que consideras malas. Y son sólo dos ejemplos de muchísimos otros. Entonces que algo no sea natural no lo hace malo. La cosa no va por ahí.

También las parejas en donde uno (o ambos) son infértiles. Y sin embargo no crees que un matrimonio infertil sea malo. Por ahí tampoco va la cosa. Además, no veo porque habría de ser malo que un 10% de la población (los homosexuales) no sean capaces de procrear si el otro 90% de la población puede procrear maravillosamente bien. La homosexualidad no acaba con la continuación de la especie, así que por ahí tampoco va la cosa.

La sexualidad descuidada y antihigiénica siempre trae enfermedades, aún dentro del matrimonio. Lo que causa las enfermedades no es la homosexualidad, es la falta de higiene sexual y lealtad de pareja (al igual que en la heterosexualidad). Entonces por ahí tampoco va la cosa.

¿Qué es lo correcto y en qué sentido la homosexualidad lo desvirtúa?

¿En qué sentido?

Pues no has explicado porque es malo ahora. Ni has explicado porque ha sido malo desde el principio.

Besos,
Karina. [/COLOR]

Un acto incorrecto no justifica otro acto incorrecto. Las situacciones que no estan en control de las personas no son mala ( no poder tener un hijo)

RER:

Besos,
Karina. [/COLOR]

es malo pq no es lo correcto, no es razonable, ...Por favor no venga con que otras cosas son incorresta o inrrazonable. Estamos hablado de este caso y acto incorrecto no se puede justificar con otro acto incorrecto y voluntario donde asi la persona quiere actual en contra de lo normal

MOREH:

Hombre... si tienen intactos sus derechos laborales y cívicos, nada más no tienen derecho a poder amar a quien ellos aman. ¡Que suerte que tienen!

Besos,
Karina.

el amor es como la conciencia nadie te la puede controlar........El que busca el derecho de amar es que no tiene amor, y no se pueda dar lo que no se tiene.

?Necesitas una ley para poder amar?

el amor es como la conciencia nadie te la puede controlar........El que busca el derecho de amar es que no tiene amor, y no se pueda dar lo que no se tiene.

?Necesitas una ley para poder amar?

El amor es dar, no recibir.

Hay derechos que no se piden son derechos inatos, el respirar, el amor, el pensar,

Derechos humanos

Para la declaración de la ONU de 1948, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Libertad guiando al pueblo, por Eugène Delacroix (1830). Los derechos humanos fueron recogidos en las leyes -positivación- a raíz de las revoluciones burguesas de los siglos XVII y XVIII: la Revolución inglesa, la Revolución Americana y la Revolución francesa; ésa última promovió la aprobación, en la Asamblea Nacional de 26 de agosto de 1789, de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. La ONU aprobó, el 10 de diciembre de 1948, la Declaración Universal de los Derechos Humanos que recoge en sus 30 artículos los derechos humanos considerados básicos.
Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos1 que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, sin distinción alguna de etnia, color, sexo, idioma, religión, orientación sexual, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.2

Para autores iusnaturalistas los derechos humanos son independientes o no dependen exclusivamente del ordenamiento jurídico vigente, por lo que son considerados fuente del Derecho; sin embargo desde el positivismo jurídico la realidad es que solamente los países que suscriben los Pactos Internacionales de Derechos Humanos y sus Protocolos -Carta Internacional de Derechos Humanos- están obligados jurídicamente a su cumplimiento.3 Así, por ejemplo, en relación con la pena de muerte, contraria a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Segundo Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, destinado a abolir la pena de muerte no ha sido firmado por países como la República Popular China, Irán, Estados Unidos, Vietnam, Japón, India o Guatemala.4

Desde un punto de vista más relacional, los derechos humanos se han definido como las condiciones que permiten crear una relación integrada entre la persona y la sociedad, que permita a los individuos ser personas jurídicas, identificándose consigo mismos y con los otros.5

Pero ya siendo adolecente o joven como conducirias su conducta? practicamente ya seria un adulto como manejarias un caso asi.

Sobre e ejemplo de tu primo, lo de la cena de thanksgiving me parece aceptable por parte de tu hermano ya que al ser su casa el pone sus reglas.

sobre la vida que llevo tu primo en la infancia pues que lastima, pero una vida asi no necesariamente fue la que lo hizo homosexual. hay personas homosexuales que se crian en familias funcionales y/o que tienen hermanos heterosexuales. Es igual que como pasa con hermanos sanos y enfermisos con un hermano noño y otor popular, etc. no hay una formula perfecta para guiar a tu hijo a que este tenga determinada conducata en su etapa adulta, por eso insisto en saber como tu o cualquier otro creyente manejaria dicha situacion.

saludos

Se lo vuelvo a repetir.... condenaria la conducta de mi hijo. No diferente si una hija que decidiera ser promiscua. Como quiere que yo "controle" eso?

Es especular, pero yo me atreveria a apostar que mi primo , criado bajo otras circunstancias, no seria homosexual. Le amplio.... viviamos apenas unos 200 metros de distancia, mi padre y mi tio trabajaban en la misma compañia multinacional, ambas familias eramos de cinco miembros, ... yo soy casi contemporaneo con mi primo, no mas de tres años de diferrencia sere yo mayor, por lo que pasabamos muchisimo tiempo jugando juntos.. pero la percepcion que teniamos ambos de nuestras respectivas familias era la misma, es decir, ambos preferiamos a mi familia que la de el.

Camaronero, Más ASCO me da la forma TORCIDA en que planteas las cosas.

Pv 11-22, Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Es la mujer hermosa apartada de la razón.

Esa "mujer hermosa" representa al "intilectualismo ateo", parece algo "correcto" pero como dice
La Palabra de DIOS, sólo eres como un zarcillo de oro en el hocico de un cerdo.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga

Eres una persona enferma y pequeña y creo que tienes una homosexualidad latente que no dejaste que se manifestara y por eso estas tan obsesionado y enojado con los homosexuales. Tanto que piensas que la gente que defiende a los homosexuales, es homosexual y pretendes tratarla como tal, con insultos y sobajaciones.

Por eso prefiero mantenerme a raya de fanaticos como tu, por eso estoy tratando tranquilamente de evitar que me dirijas la palabra, tu forma de expresarte me parece nauseabunda y no me interesa en lo mas minimo entablar un debate contigo ni con los de tu calaña.

Asi que por enesima vez, deja de interactuar conmigo que me revuelves el estomago.

En el libro Evolution, Dobzhansky y sus colaboradores describieron la evolución como una hipótesis o teoría, y confesaron lo siguiente: “Las hipótesis científicas solo pueden aceptarse provisionalmente, puesto que la veracidad de ellas nunca puede establecerse definitivamente

En su obra Evolution: A*Theory in Crisis (La evolución: una teoría en crisis), el biólogo molecular Michael Denton expone que la teoría de la evolución “se parece más a un principio de*astrología medieval que a una teoría científica seria”. Asimismo, tilda a la evolución darwiniana de ser uno de los mayores mitos de la historia moderna.

Francis S.*Collins, genetista al que la administración estadounidense puso a cargo del equipo que trazó el mapa del genoma humano (ADN): “El altruismo presenta un grave desafío al evolucionista.*[...] Es*imposible entender que exista ese espíritu desinteresado partiendo de genes egoístas cuyo único afán es perpetuarse”. Y*en*otra ocasión comentó: “Algunas personas se sacrifican por otras, ajenas a su grupo, con las cuales nada tienen en común*[...]. Al*parecer, esto no*puede explicarse con el modelo darwiniano”.

el astrónomo Owen Gingerich, profesor investigador de la Universidad de Harvard, escribió: “El altruismo bien pudiera plantear una pregunta que carece*[...] de respuesta científica basada en la observación de los animales. Tal vez sea porque la explicación más convincente se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia”.

Donald E.*Chittick, físico químico doctorado por la Universidad del Estado de Oregón, señala: “Un examen directo del registro paleontológico nos conduce a la conclusión de que los animales se reproducen según su género, como indica Génesis. No*pasan de una especie a otra. Los hechos, tanto hoy como en tiempos de Darwin, concuerdan con la crónica de Génesis sobre la creación directa. Los animales y las plantas aún se reproducen según su género. Tan fuerte es el conflicto entre paleontología (el estudio de los fósiles) y darwinismo, que algunos científicos empiezan a creer que nunca aparecerán las formas intermedias”.

Los últimos estudios siguen rebatiendo la teoría darwiniana de un antepasado común. La*revista New Scientist publicó en*2009 un artículo según el cual el científico Eric Bapteste dijo: “No*tenemos ninguna prueba de que el árbol de la vida sea una realidad”.

John Barrow, profesor de la Universidad de Cambridge, dice que la creencia en “la evolución de la vida y de la mente” llega a “callejones sin salida en cada estadio evolutivo. Hay tantas formas en que la vida puede cesar de evolucionar en un entorno complejo y hostil que sería pura arrogancia suponer que, simplemente contando con carbono suficiente y tiempo suficiente, todo es posible”.

2 cosas.

1.- Usar el viejo argumento de los pocos cientificos detractores no sirve, por cada uno que tu cites yo podria citarte 5.
2.- Este no es el tema adecuado para discutir esto.

Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
...
...Saludos desde España.

Claro! como tiene un hijo homosexual...gracías a su alcahuetería, pues desde niño le consintió sus inclinaciones.

RER:

Un acto incorrecto no justifica otro acto incorrecto. Las situacciones que no estan en control de las personas no son mala ( no poder tener un hijo)

¿Y quien te dijo que la homosexualidad está bajo control? ¿O crees que los homosexuales quieren ser homosexuales?

es malo pq no es lo correcto, no es razonable

¿Por qué no es correcto? No has podido explicarlo.
¿Por qué no es razonable? No has podido explicarlo.

Por favor no venga con que otras cosas son incorresta o inrrazonable.

No estás comprendiendo el argumento. Estoy demostrando que para ti el bien y el mal son subjetivos y elegibles. No das explicación respecto a porque algunas cosas no-naturales te parecen buenas a pesar de que es uno de tus argumentos para rechazar la homosexualidad. Lo mismo con la incapacidad de procreación.

Estamos hablado de este caso y acto incorrecto no se puede justificar con otro acto incorrecto y voluntario donde asi la persona quiere actual en contra de lo normal

¿Qué es lo "normal"? Sería bueno que lo explicaras para lanzar un poco de luz sobre tu rechazo a la homosexualidad.

el amor es como la conciencia nadie te la puede controlar

No, pero pueden controlar la expresión del amor.

Hay derechos que no se piden son derechos inatos, el respirar, el amor, el pensar,

Justamente... y por eso es derecho humano el expresarlos de la manera que nos venga en gana siempre y cuando no agredamos a terceros.

Gracias,
K.

MOREH:

Besos,
Karina.

¡ Si, que suerte que tienen ! Karina, estamos en un foro cristiano y la biblia cristiana condena la conducta homosexual. Simple, sencilla, y llanamente, una pareja homosexual NO PUEDE profesar la cristiandad. Los homosexuales tampoco pueden pretender que una vez el estado que apruebe derechos tales como el matrimonio o unión civil, quieran que las iglesias hagan lo mismo. Eso es imposible.

Los homosexuales tienen derecho a amar al que quieran , , lo que condena la biblia es consumar el acto sexual homosexual, por lo tanto, no pueden ser cristianos.