Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Disculpame que me entrometa en un diálgo que no es mío, pero escribiste:

..
Eso de "acepto al homosexual pero no su forma de vivir" es una de esas frases lapidarias que alguien dijo y que se repite y repite y la siguen repitiendo sin la menor reflexión sobre lo que se está diciendo.
..
ES MENTIRA.
..
.La persona homosexual realiza actos homosexuales, vive como homosexual que es.
..
Nadie puede pretender que un homosexual no sea homosexual.
..
Esa es otra de las mentiras que se dicen y las personas que tienen buena fe las aceptan sin más.
..
Los actos homosexuales van unidos a la condición de ser homosexual.
..
No le des más vueltas al tema.
..
Saludos

Nadie puede pretender que un homosexual no sea homosexual.
..
Esa es otra de las mentiras que se dicen y las personas que tienen buena fe las aceptan sin más.

¿Las personas que tienen buena fe aceptan a los pervertidos y depravados homosexuales???

¿Esa es la clase de fe que agrada a Dios?

Por favor amigo...cierra su boca y deje de hablar insensateces.

Si es usted homosexual, pues seálo, pero no infiltre un foro cristiano para legitimar sus "apasionados" goces anales.

Natanael1

Merkel, contra equiparación fiscal a homosexuales
La equiparación fiscal de las parejas homosexuales será uno de los temas a abordar en el próximo congreso federal de la Unión Cristianodemócrata que preside Merkel, a celebrar del 3 al 5 próximos en Hannover, Alemania

Berlín | Sábado 01 de diciembre de 2012
EFE | El Universal

La canciller alemana, Angela Merkel, se pronunció hoy en contra de la equiparación fiscal de las parejas homosexuales y defendió el mantenimiento del trato que rige en materia impositiva para los matrimonios heterosexuales.

"Personalmente soy partidaria del mantenimiento de los privilegios fiscales para los matrimonios, ya que nuestra Constitución establece una protección especial para el matrimonio, en relación con la familia", apuntó Merkel, en declaraciones al dominical "Bild am Sonntag".

La equiparación fiscal de las parejas homosexuales será uno de los temas a abordar en el próximo congreso federal de la Unión Cristianodemócrata (CDU) que preside Merkel, a celebrar del 3 al 5 próximos en Hannover (centro de Alemania).

El ala más progresista de la formación defenderá una moción favorable a la plena equiparación fiscal de las parejas homosexuales, pero parte de la cúpula, incluida Merkel, piden que se rechace.

La normativa de la declaración de la renta vigente en Alemania favorece a los matrimonios que optan por presentar su declaración de la renta de forma conjunta.

En esta modalidad se contabiliza para cada cónyuge la mitad del total de ingresos de ambos, con un mismo tipo para ambos, lo que en general resulta más ventajoso.

En Alemania, el llamado "matrimonio gay" consiste en inscribirse como pareja en el registro civil, de modo equivalente a las parejas de hecho, lo que no incluye la plena equiparación en materia fiscal, de derecho hereditario ni de adopción de hijos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/887043.html

La canciller alemana, Angela Merkel, se pronunció hoy en contra de la equiparación fiscal de las parejas homosexuales y defendió el mantenimiento del trato que rige en materia impositiva para los matrimonios heterosexuales.
?...
Pues mi hijo pequeño (homosexual) vive y trabaja en Alemania.....¡Le va a hacer una gracia....!

...
No soy homosexual, ¿Será por eso que respeto a las personas​?

Ajá, no sabía que tenía un hijo homosexual en Alemania...eso explica su defensa del homosexualismo...pero también explica la falta de vigilancia por parte suya cuando a su hijo empezaron a gustarle los hombres. Tal parece que obtuvo toda su aprobación y libertad.

..
.Según mi experiencia esa afirmación es errónea, ...., vamos que es mentira.
.
¿Religión buena el Islam? Con toda su violencia?
¿Religión buena el Cristianismo en la que católicos han matado a protestantes y al revés?
¿Religión buena en la que Budistas han exterminado a no -budistas?
¿Religión buena en países como U.S.A. , donde jóvenes creyentes entran voluntariamente en un ejército que bombardea otros países , matando a población civil INOCENTE?
...
¿Qué historias me estás contando?
..

​Me tendrán que demostrar que la RELIGIÓN es buena....

volvemoa lo mismo la religion no es mala , las personas la hacen mala

La ""? Homosexualidad ?"" no es mala ????,,,las personas la hacen mala..

La homosexualida es una desviacion del caracter, una via para no enfretar lo que debe enfrentar.

RER:

Depende a qué afirmación responda. Por ejemplo yo le dije eso a Moreh cuando dijo que la homosexualidad era el resultado de la degradada época actual. No es cierto, siempre la ha habido. El asunto de la minoría no buscaba responder sobre si es mala o no, sino responder a que la homosexualidad lastima a la sociedad reduciendo su probabilidad de supervivencia. Esos argumentos no buscan contraargumentar el "es mala".

Ahora, ¿qué argumentos contraargumentan su "maldad"? Eso depende de los argumentos que argumenten que es mala. Por eso te los pregunté... ¿Por qué dirías que la homosexualidad es mala? Si se ha dado en todas las épocas, si no hace peligrar a la humanidad... ¿En donde reside su maldad?

Bueno, pero "normal" no es sinónimo de "bueno". Claro que lo "normal" es la procreación, pero hay matrimonios infértiles que tienen relaciones sexuales sin procrear y nadie cree que esa relación esté "mal". Ese entre otros ejemplos en los que vemos que la normalidad es "mala" y la anormalidad "buena". Entonces, si ese tampoco es argumento, ¿qué usamos para calificar de "mala" la homosexualidad?

Perdon, pero sigo sin entender. La homosexualidad por sí misma no lleva a una salud peligrosa, pero en comparación a los heterosexaues, se sabe que las condiciones de salud en mayor... y ahí te quedas--- ¿en mayor qué?

Besos,
K.

La homosexualidad es mala , es contraria a lo natural, ?Pq es mala? termina con la procreasion, , trae enfermedades, desbirtua lo correcto, es un modelo equivocado para los ninos/nas........en un principio fue malo , sequira siendo malo por mas adornos, filosofias, sicologia que quieran explicar

Merkel, contra equiparación fiscal a homosexuales
La equiparación fiscal de las parejas homosexuales será uno de los temas a abordar en el próximo congreso federal de la Unión Cristianodemócrata que preside Merkel, a celebrar del 3 al 5 próximos en Hannover, Alemania

Berlín | Sábado 01 de diciembre de 2012
EFE | El Universal

"Personalmente soy partidaria del mantenimiento de los privilegios fiscales para los matrimonios, ya que nuestra Constitución establece una protección especial para el matrimonio, en relación con la familia", apuntó Merkel, en declaraciones al dominical "Bild am Sonntag".

La equiparación fiscal de las parejas homosexuales será uno de los temas a abordar en el próximo congreso federal de la Unión Cristianodemócrata (CDU) que preside Merkel, a celebrar del 3 al 5 próximos en Hannover (centro de Alemania).

El ala más progresista de la formación defenderá una moción favorable a la plena equiparación fiscal de las parejas homosexuales, pero parte de la cúpula, incluida Merkel, piden que se rechace.

La normativa de la declaración de la renta vigente en Alemania favorece a los matrimonios que optan por presentar su declaración de la renta de forma conjunta.

En esta modalidad se contabiliza para cada cónyuge la mitad del total de ingresos de ambos, con un mismo tipo para ambos, lo que en general resulta más ventajoso.

En Alemania, el llamado "matrimonio gay" consiste en inscribirse como pareja en el registro civil, de modo equivalente a las parejas de hecho, lo que no incluye la plena equiparación en materia fiscal, de derecho hereditario ni de adopción de hijos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/887043.html

El problema aqui no es los derechos civiles / economico...el problema es que se vea como algo normal la desviacion homoisexual yese mensaje se filtra a los ninos/as y jovenes, viendo estos algo incorrecto como algo correcto , por el simple hecho que es legal.

QUOTE=Natanael1;1523643]Ajá, no sabía que tenía un hijo homosexual en Alemania...eso explica su defensa del homosexualismo...pero también explica la falta de vigilancia por parte suya cuando a su hijo empezaron a gustarle los hombres. Tal parece que obtuvo toda su aprobación y libertad.[/QUOTE]

Cancion Sobre el tema;;Palo que nace doblao jamas endereza

[

Que conste que la Merkel es atea.

Cuando yo ataco el matrimonio homosexual , lo hago desde una argumentavion laica. La institucion del matrimonio no es exclusivamente religiosa.

QUOTE=Natanael1;1523643]Ajá, no sabía que tenía un hijo homosexual en Alemania...eso explica su defensa del homosexualismo...pero también explica la falta de vigilancia por parte suya cuando a su hijo empezaron a gustarle los hombres. Tal parece que obtuvo toda su aprobación y libertad.

Cancion Sobre el tema;;Palo que nace doblao jamas endereza

[[/QUOTE]

Letra para lo que quieran cantar.....

En la sala de un hospital
a las 9 y 43, nacio simon
es el verano del 63
el orgullo de don andres por ser varon
fue criado como los demas
con mano dura con severidad, nunk opino
cuando crezcas vas a estudiar, la misma vaina q tu papa
oyelo bien, tendras que ser un gran varon
al extranjero se fue simon
lejos de casa se le olvido aquel sermon
cambio la forma de caminar, usaba falda, lapiz labial y un carteron
cuenta la gente que un dia al papa fue a visitarlo sin avisar,
vaya q robor!,y una mujer le hablo al pasar le dijo hola que tal papa
como t va, no m conoces, yo soy simon, simon tu hijo, el gran varon
coro:
no se puede corregir, a la naturaleza, a lo que nace doblao,
jamas su tronco endereza
jamas su tronco endereza
jamas su tronco endereza

se dejo llevar por lo que dice la gente, su padre jamas le hablo
lo abandono para siempre
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
jamas su tronco endereza...
y no t kejes andres, no t kejes por nada, si del cielo te caen limones
aprende a hacer limonada
simon, andres, simon, andres, simon
jamas su tronco endereza
y mientra pasan los años el viejo sediendo un poco, simon ya
ni le escribia, andres estaba furioso
jamas su tronco endereza
por fin hubo noticias, d dond su hijo estaba , andres nunk olvido
el dia d esa triste llamada
lalalalelelelalalalelelelelelalalele
en la sala d un hospital, de una extraña enfermedad, murio simon
es el verano del 93, al enfermo de la cama 10 nadie lloro
simon, simon ohohhhohh simon
jamas su tronco endereza

?...
Pues mi hijo pequeño (homosexual) vive y trabaja en Alemania.....¡Le va a hacer una gracia....!

Me ha hecho recordar la "salida del closet " de Obama. Cuando manifesto que sus hijas, de 11 y 9 años eras quienes le habian convencido de cambiar de opinion respecto al matrimonio gay y a la adopcion y a los valores de los niños adoptados de parejas homosexuales.

Lo cierto es que el comportamiento homosexual no es normal aunque claro , si le aplicamos el relativismo todo puede colar. Si un hijo mio me intenta convencer de lo "normal" de este tipo de comportamiento, yo le reorientaria hacia la correcta formacion. Pues nada, que alguna vez me dijeron que no tenia nada de malo masticar con la boca abierta.... ... por formacion social... aun por convencionalismo , hay que criar a los niños, no los niños a nosotros.

Me ha hecho recordar la "salida del closet " de Obama. Cuando manifesto que sus hijas, de 11 y 9 años eras quienes le habian convencido de cambiar de opinion respecto al matrimonio gay y a la adopcion y a los valores de los niños adoptados de parejas homosexuales.

Lo cierto es que el comportamiento homosexual no es normal aunque claro , si le aplicamos el relativismo todo puede colar. Si un hijo mio me intenta convencer de lo "normal" de este tipo de comportamiento, yo le reorientaria hacia la correcta formacion. Pues nada, que alguna vez me dijeron que no tenia nada de malo masticar con la boca abierta.... ... por formacion social... aun por convencionalismo , hay que criar a los niños, no los niños a nosotros.

Si un hijo tuyo fuera homosexual e incluso tuviera una pareja que harias?

saludos

A

j..pero también explica la falta de vigilancia por parte suya cuando a su hijo empezaron a gustarle los hombres...ñ.
...
Oye, ¿Tú qué eres imbécil o menor de edad mental?
..
¿Quién mierda te has creído que eres para decir cosas de mí y de mi hijo sin conocernos, sin saber las circunstancias de nuestras vidas?
..
..No me imagino que seas cristiano. Con tus palabras demuestras que no lo eres....
..

Anda y veré a freír espárragos... Es lo menos que se merece tu imbecilidad...

Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
...
...Saludos desde España.

...
Oye, ¿Tú qué eres imbécil o menor de edad mental?
..
¿Quién mierda te has creído que eres para decir cosas de mí y de mi hijo sin conocernos, sin saber las circunstancias de nuestras vidas?
..
..No me imagino que seas cristiano. Con tus palabras demuestras que no lo eres....
..

Anda y veré a freír espárragos... Es lo menos que se merece tu imbecilidad...
Oye manuel5, ¿Qué esperabas al abrir un epígrafe sobre derechos de los homosexuales en Foro CRISTIANO? ¿¿??

¿Esperabas que te aplaudieran? ¿¿??

Ni hablar.......

DIOS te bendiga

Originalmente enviado por manuel5
Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
...
...
...
...Saludos desde España.

rer....
Manuel, la homosexualidad no se resuelve con derechos civiles y la muletilla democratica. Todo esto lleva a una equivocada salud publica y un deterioro de los valores humanas que se equiparan a las civilizaciones sin valores , civilizaciones en descontror en la visiones de lo correcto y de la razon

Mas que una victoria es una mancha negra para la humanidad y asi sera recordado, a esto llamamo ser civilizado o nos convertiresmo en un grupo de insensible que le importa poco la raza humana.

Originalmente enviado por manuel5
...
...
...
...Saludos desde España.

rer....
Manuel, la homosexualidad no se resuelve con derechos civiles y la muletilla democratica. Todo esto lleva a una equivocada salud publica y un deterioro de los valores humanas que se equiparan a las civilizaciones sin valores , civilizaciones en descontror en la visiones de lo correcto y de la razon

Mas que una victoria es una mancha negra para la humanidad y asi sera recordado, a esto llamamo ser civilizado o nos convertiresmo en un grupo de insensible que le importa poco la raza humana.

podrias dar un ejemplo de como seria una civilizacion con buena salud publica, con valores humanos , con vision de correcto y razon? algun ejemplo historico o imaginario que puedas dar?

Manuel......democracia, derechos, victoria...? Cual victoria.?

cuando crezcas vas a estudiar, la misma vaina q tu papa
oyelo bien, tendras que ser un gran varon
al extranjero se fue simon
lejos de casa se le olvido aquel sermon
cambio la forma de caminar, usaba falda, lapiz labial y un carteron
cuenta la gente que un dia al papa fue a visitarlo sin avisar,
vaya q robor!,y una mujer le hablo al pasar le dijo hola que tal papa
como t va, no m conoces, yo soy simon, simon tu hijo, el gran varon
coro:
jamas su tronco endereza