Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

podrias dar un ejemplo de como seria una civilizacion con buena salud publica, con valores humanos , con vision de correcto y razon? algun ejemplo historico o imaginario que puedas dar?

sique las ensenanza de Jesus......No se justifica mal por mal, vamos a lo perfecto hacia Jesus

sique las ensenanza de Jesus......No se justifica mal por mal, vamos a lo perfecto hacia Jesus

y como seguir a Jesus? al que tu interpretas al que natael interpreta? al cual jesus de los foristas hay que seguir?, como muchas veces e dicho cada uno da interpretaciones tan diferentes prefiero quedarme con mi interpretacion la cual es amarnos los unos a los otro y buscar la felicidad de los demas.

En ese contexto como el homosexualismo afecta la felicidad o la vida de los demas?

saludos

Considero que el tema en sí es una tremenda pérdida de tiempo, cuando Manuel5 dice:
Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
Le podría preguntar en que momento los homosexuales han dejado de ser personas para que se dejen de reconocer sus derechos como tales.
Los homosexuales físicamente son seres humanos como el resto del mundo y en consecuencia sus derechos como personas son inalienables, por ello es que digo que el tema es una pérdida de tiempo.
Si quiso referirse a sus derechos como un grupo espécífico, por tener otra orientación sexual que el resto de los varones, la cuestión sería diferente pues el enfoque sería en todo caso sobre sus costumbres en el rubro sexual, el tema está mal planteado para mi gusto y en todo caso debiera debatirse sobre su orientación sexual.
Saludos

Si un hijo tuyo fuera homosexual e incluso tuviera una pareja que harias?

saludos

Pues tengo un hijo varon y aunque tiene dos hermanas mujeres, siempre me sorprendio como desde muuuuuuy pequeños definieron su comportamiento. Por decirle un ejemplo, a mi hijo siempre le gusto jugar con carritos, jueguetes " de varones" . nunca lo vi tomando una muñeca de las hermanas , ni tampoco vi a las hermanas jugando con los del hermano.

me es dificil concebir que la tendencia homosexual, no sea un comportamiento aprendido. Tuve un socio chino , que aseguraba que en donde crecio y vivio, no habia homosexuales. Si yo hubiese tenido un hijo con esas tendencias, lo orientaria hacia su rol como hombre. Le haria notar la diferencia entre generos y el comportaminto de un hombre vs una mujer.

Para ti no significa mucho para nosotros es la Palabra de Dios y ahí dice que el diablo "el dios de este siglo" , te tiene cegado el entendimiento para que no resplandezca la luz del Evangelio .

Mis bendiciones.

Bajo tu premisa puedo sugerir que el diablo te tiene a ti cegado haciendote creer que esa es la palabra de dios.
Si quieres discutir a razon y logica pues dale, asi con citas, parabolas y mitos no.

Primero,como te han dicho esto es un foro de religion.Si quieres que alguien acepte la homosexualidad,hay miles de paginas gays donde puedes poner este debate y ya veras como no encuentras ninguna oposicion.Pero aqui todos los que nos denominamos cristianos seguimos la enseñanza de Cristo y si el rechaza el vicio de los homosexuales,yo por mi parte tambien aunque acepto a las personas no su forma de vivir.
Segundo ,no siempre hay que echarle las culpas a Satanas.Si un cazador pone una trampa y TU estas viendo la trampa,y metes el pie ¿De quien es culpa? no es solo del cazador.
(2 Corintios 2:11) para que no seamos alcanzados por Satanás, porque no estamos en ignorancia de sus designios.
Sabemos lo que intenta Satanas.Si alguien quiere seguirle la corriente,ya es allá cada uno con Dios

Si si, un tema de religion donde los que mas tocan el tema son precisamente religiosos.

Tendre que explicarlo una vez mas ya que al parecer o mi postura no es clara o ustedes no se molestan en entenderla.

No abogo por que acepten a los homosexuales, solo que los dejen en paz, ustedes no son los portadores de la moral ni de las buenas costumbres, nadie les dio esa autoridad (aunque CREAN que su dios asi lo hizo) y no tienen por que ir por ahi señalando y juzgando a la gente que tiene estilos de vida que les escalda la moral.

Lo que tu y tus cofrades denominan como satanas no es mas que la faceta aspera de la humanidad, la otra cara de la moneda.

Pues tengo un hijo varon y aunque tiene dos hermanas mujeres, siempre me sorprendio como desde muuuuuuy pequeños definieron su comportamiento. Por decirle un ejemplo, a mi hijo siempre le gusto jugar con carritos, jueguetes " de varones" . nunca lo vi tomando una muñeca de las hermanas , ni tampoco vi a las hermanas jugando con los del hermano.

me es dificil concebir que la tendencia homosexual, no sea un comportamiento aprendido. Tuve un socio chino , que aseguraba que en donde crecio y vivio, no habia homosexuales. Si yo hubiese tenido un hijo con esas tendencias, lo orientaria hacia su rol como hombre. Le haria notar la diferencia entre generos y el comportaminto de un hombre vs una mujer.

Pero que pasaria si digamos ya adolecente presentara dicha conducta? porque como quizas sepas no todas las personas son iguales osea bien pudo jugar con soldaditos carritos etc. pero que le gusten los hombres el mismo caso con alguna hija.

Mi punto aqui es como crees que deberias lidear ante dicha conducta en un hijo ya adolecente o joven adulto? (oviamente el o ella por la edad que tienen ya sabrian notar la diferencia entre generos y el comportaminto de un hombre vs una mujer.)

saludos

Las sagradas escrituras advierten a aquellos que creen en ella:
"¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo! ¡Ay de los que son sabios a sus propios ojos, y discretos aun enfrente de sus propios rostros!
En el siglo primero también se practicó la homosexualidad entre la gente pagana, y cuando alguno de llos querían hacerse adoradores del Dios verdadero tenían obligatoriamente que dejar de practicar su homosexualidad
Hoy pueden haber personas con esa tendencia que desean hacerse cristianos, al igual que en el primer siglo no se les exige que dejen de lado sus sentimientos o que sientan como un heterosexual, sino que se abstengan de practicar dicha desviación, tal como se abstiene del sexo un heterosexual que no está casado. Poco falta para que el reino de Dios solucione todos los problemas de la humanidad incluido cualquier tipo de desviación sexual.
byeeeeeeeee

y como seguir a Jesus? al que tu interpretas al que natael interpreta? al cual jesus de los foristas hay que seguir?, como muchas veces e dicho cada uno da interpretaciones tan diferentes prefiero quedarme con mi interpretacion la cual es amarnos los unos a los otro y buscar la felicidad de los demas.

En ese contexto como el homosexualismo afecta la felicidad o la vida de los demas?

saludos

Veras que los cristiano rechazan el homosexualismo, la persona que se hace llamar cristiano debe sequir las ensenanza de Cristo . Cristo condeno el homosexualismo eso no es interpretativo, eso esta escrito ahi.

El amor ,tenemos muchos concepto sobre el amor, (amor filio, agape, ero ) la homosexualida es un amor erotico.

La felicidad no es amor , es un estado emocional.

Considero que el tema en sí es una tremenda pérdida de tiempo, cuando Manuel5 dice:

Le podría preguntar en que momento los homosexuales han dejado de ser personas para que se dejen de reconocer sus derechos como tales.
Los homosexuales físicamente son seres humanos como el resto del mundo y en consecuencia sus derechos como personas son inalienables, por ello es que digo que el tema es una pérdida de tiempo.
Si quiso referirse a sus derechos como un grupo espécífico, por tener otra orientación sexual que el resto de los varones, la cuestión sería diferente pues el enfoque sería en todo caso sobre sus costumbres en el rubro sexual, el tema está mal planteado para mi gusto y en todo caso debiera debatirse sobre su orientación sexual.
Saludos

De acuedo, se confunden los terminos (derechos vs practica)

de igual confunden cuando se le dice que Dios ama al pecador pero condena el pecado.

Dios ama al homosexual pero condena su practica (pecado)

La homosexualida es una debilidad de caracter , de espiritu, un refugio a sus debilidades, en ella encuentra un refuerzo a su debilidad o miedos

Si si, un tema de religion donde los que mas tocan el tema son precisamente religiosos.

Tendre que explicarlo una vez mas ya que al parecer o mi postura no es clara o ustedes no se molestan en entenderla.

No abogo por que acepten a los homosexuales, solo que los dejen en paz, ustedes no son los portadores de la moral ni de las buenas costumbres, nadie les dio esa autoridad (aunque CREAN que su dios asi lo hizo) y no tienen por que ir por ahi señalando y juzgando a la gente que tiene estilos de vida que les escalda la moral.

Lo que tu y tus cofrades denominan como satanas no es mas que la faceta aspera de la humanidad, la otra cara de la moneda.

Los homosexuales son aceptado como persona, lo que no se acepta es su practica.

Pero que pasaria si digamos ya adolecente presentara dicha conducta? porque como quizas sepas no todas las personas son iguales osea bien pudo jugar con soldaditos carritos etc. pero que le gusten los hombres el mismo caso con alguna hija.

Mi punto aqui es como crees que deberias lidear ante dicha conducta en un hijo ya adolecente o joven adulto? (oviamente el o ella por la edad que tienen ya sabrian notar la diferencia entre generos y el comportaminto de un hombre vs una mujer.)

saludos

lo primero es que el joven acepte que esta mal, que lo que hace es incorrecto, ese seria el primer paso, luego separacer de esos grupos y ese habiente, sucede lo mismo con los alcohlico , drogaditos , o cuanquier condicion ...reconocer y buscar ayuda..

....
...
Yo he vivido en la "España de Franco"
..
Durante 40 años el dictador utilizó una Ley llamada "De vagos y maleantes" por la que detenía y mandaba a la cárcel sin más a los que se la aplicaba.
...La Ley de Vagos y Maleantes hacía extragos entre los homosexuales y los gitanos./(Entre otros).
..
Por el simple hecho de ser gitano te podían meter en la carcel, aunque no hubieras cometido ningún delito. Otro tanto para los homosexuales.
..
Por eso ahora en España celebro el respeto a TODAS las personas. Porque AHORA la Constitución Española reconoce los derechos de los /as homosexuales.
...
..¡Ya está bien de discriminación... en nombre de una moral (LA TUYA)!
..
Saludos.

saludos
Pues hombre , tal como lo estoy haciendo ahora, condenando su conducta. Como lo haria si siendo heterosexual le fuera infiel a su esposa.

Yo tengo un primo homosexual viviendo en USA, quie recientemente se mudo cerca de mi hermano. Mi hermano le invito a la cena de thanksgiving . A los dias llamo a mi hermano si podia llevar " un amigo" con el. Mi hermano tiene tres hijas ya adultas, una con un hijo de 3 años quienes tambien irian con sus novios y con su esposo a la cena. Mi hermano sencillamente le dijo que no. ( mi hermano no es religioso) . cuando le pregunte por que no habia aceptado( yo tampoco lo hubiera hecho pero queria conocer sus razones) , me dijo que no queria exponer a su nieto a un comportamiento inadecuado por parte de mi primo.

le voy a dar mas informacion: este primo es hijo de un hermano de mi papa, casado con una hermana de mi mama. Imaginese lo cercano que somos en cuanto a sangre. Nosotros tuvimos la dicha de crecer en un hermoso hogar con un padre responsable y una mama que daba la vida por sus hijos. mi tio fue la oveja negra de la familia y mi tia el tipico caso de sumision de la mujer maltratada... lo que le digo es que fue un hogar disfuncional. Mis primos querian salir huyendo de la casa desde los 14 años.....

toma el hilo?

Los homosexuales son aceptado como persona, lo que no se acepta es su practica.

Otra vez esa cansada excusa para discriminar.

Que quede claro que sin homosexuales no hay homosexualidad, no pueden aborrecer el resultado sin llevarse entre las patas a los perpetradores.
De pecadores, poseidos o aberraciones no los bajan, no se quien les dio la autoridad de determinar quien vale y quien no.

Otra vez esa cansada excusa para discriminar.

Que quede claro que sin homosexuales no hay homosexualidad, no pueden aborrecer el resultado sin llevarse entre las patas a los perpetradores.
De pecadores, poseidos o aberraciones no los bajan, no se quien les dio la autoridad de determinar quien vale y quien no.
Camaronero, Más de la misma NECEDAD.

Para una mente PERVERTIDA y TORCIDA como la tuya la homosexualidad es lo mas "natural".

Ya te lo explicaron
DIOS si ama a las personas, y aborrece la maldad en las personas, hasta un PERVERTIDO como tú lo hace, amas a alguien pero aborreces su alcoholismo, o su amargura, o su ncedad.

En todo caso reclamale a
DIOS pues EL es el que define la diferencia entre el mal y el bien, entre lo Santo y lo profano.

Espero que El Señor
JESUCRSITO te rescate de el ABISMO en donde estás.

DIOS te bendiga

Camaronero, Más de la misma NECEDAD.

Para una mente PERVERTIDA y TORCIDA como la tuya la homosexualidad es lo mas "natural".

Ya te lo explicaron
DIOS si ama a las personas, y aborrece la maldad en las personas, hasta un PERVERTIDO como tú lo hace, amas a alguien pero aborreces su alcoholismo, o su amargura, o su ncedad.

En todo caso reclamale a
DIOS pues EL es el que define la diferencia entre el mal y el bien, entre lo Santo y lo profano.

Espero que El Señor
JESUCRSITO te rescate de el ABISMO en donde estás.

DIOS te bendiga
Ya te dije que dejes de interactuar conmigo.
Me das asco.

Por fin en España se ha confirmado que los homosexuales tienen los mismos derechos que las demás personas.
!Bien por el Tribunal Constitucional!
....Basta ya de discriminación y homofobia.
...
Ha sido una victoria de nuestra democracia y de los Derechos Humanos.
...
...
...Saludos desde España.

Los que se dicen Cristianos deverian de aceptar
tales derechos ya que son puestos por las autoridades superiores
que dice en sus biblias

REINA VALERA 1960

3:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien.

mmmmm........
:--DeepThi.....