Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

El probelama es que la ley no se enfoca nadamas pederastras (ciertamente ls pedastras si merecen castigo). La ley se desglosa en 2 partes

La homosexualidad agravada se define como la que se lleva a cabo por aquellos que son padres o figuras de autoridad, personas VIH-positivas, pedófilos y delincuentes reincidentes. Si son declarados culpables, con la nueva ley serán condenados a la pena de muerte.

como vez no se limita nadamas a pedofilos, sino a delicuentes tambien (ejemplo un ladron recidente homosexual mereceria pena de muerte)

El delito de homosexualidad, por otra parte, consistente en mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo, se podrá condenar con cadena perpetua.

saludos

Eso estoy leyendo. Parece ser que Uganda heredo de sus colonizadores ingleses ese aire tan propio del Anglicanismo. Ese furor puritano. La Ley me parecia buena, ahora noto, que no tiene sostenimiento jurídico en la praxis legal.

Pax.

Esto es offtopic. Vaya a donde sea el tema o hágase uno.

Pax.

Ahh...se picó??

Pensaste que iba a dejar pasar esta "perla" de cartón?

Lo entiendes? yo no gasto palabras aqui... ni me hago "propaganda" a mi misma - digo algo que es IMPORTANTE captar. Somos los unicos que tenemos acceso directo a DIOS TODO PODEROSOS... no lo entiendes?

Pues no amigo...usted podrá pertenecer a la misma piara...pero está palabra se respeta:

"Dios es Espíritu...y los verdaderos adoradores adoran a Dios en Espíritu y en verdad"...y no por medio del Romanismo del Vaticano.

Natanael1

Ahh...se picó??

Pensaste que iba a dejar pasar esta "perla" de cartón?

Pues no amigo...usted podrá pertenecer a la misma piara...pero está palabra se respeta:

"Dios es Espíritu...y los verdaderos adoradores adoran a Dios en Espíritu y en verdad"...y no por medio del Romanismo del Vaticano.

Natanael1

¿Y esto que tiene que ver con el tema que aquí se llama los Derechos de los Homosexuales?

Pax.

Yo no creo que la sexualidad sea una inclinación, yo creo firmemente que es una desviación sexual. Yo creo que la homosexualidad es parte de una patología psicológica. Nunca he dicho que es una simple "inclinación".
Estimada Karina, Con tus porpios argumentos afirmo que la homosexualidad es algo MALO, al PATOLOGICO es una ENFERMEDAD, que daña a la humanidad.

Y podriamos "profundisarnos" en los DAÑOS que esta PATOLOGIA HOMOSEXUAL causa en la humanidad, lo cual es INECESARIO.

Pues DIOS nos dice simplemente que es ABOMINACION, PECADO, y comprobamos que es cierto lo que DIOS nos enseña en su Palabra.

Lo que sí esperaría es que no busquen que toda la sociedad (especialmente los miembros no-cristianos) vivan bajo las estipulaciones cristianas.
Y así como yo no puedo prohibirte ir a la iglesia dos veces por semana, tú no puedes prohibirle a un homosexual amar a su pareja del mismo sexo.
Estimada Karina, volvemos a lo absurdo, pues te recuerdo que estamos en un FORO CRISTIANO, y por lo tanto, estamos ENFATIZANDO que SI debemos VIVIR conforme a las enseñazas de La Palabra de DIOS.

Es verdad que NO puedo prohibirle a un homosexual que tenga su pareja del mismo sexo.

PEERO, te repito que es DIOS el que nos enseña que la homosexualidad es un ABOMINACION.

Y en base a esas enseñanzas vivimos y enseñamos a los demás que verdaderamente SI es una ABOMINCAION la homosexualidad.

Es que una cosa es llamarlo pecado y otra cosa es discriminar. Si a un homosexual le quieres llamar "pecador", llámale pecador, probablemente no le importe. Pero ya si quieres que, a partir de TU fe se legalice SU vida, entonces el homosexual tendrá todo el derecho del mundo a quejarse.

Besos,
Karina.
Mi estimadisima Karina, Hablemos de DIOS y de su PALABRA, NADA tiene que ver el catolicismo aquí, DESCONOSCO al catolicismo NADA tiene que ver con DIOS, al contrario el catolicismo es CONTRARIO al Verdadero CRISTIANISMO.

Nosotros como hombres NO legalisamos la vida de NADIE, hablando de los verdaderos seguidores de
JESUCRISTO y de sus enseñanzas.

De nuevo te recuerdo que es
DIOS el que JUZGA a TODOS crean en EL o NO.

Es
DIOS el que dice lo que es PECADO y lo que NO lo es.

Conforme a
La Palabra de DIOS comprobamos que DIOS tiene razón, en TODO lo que nos enseña.

Por lo tanto el homosexualismo es ABOMINCION, es una PATOGIA MALIGNA que ensucia a la sociedad.

DIOS te bendiga

Queridos hermanos:
Yo creo que muchos que la práctica homosexual es abominable pero también lo es castigar prácticas sexuales que están dentro de la órbita de la privacidad y que está realizada por mayores y meterse dentro de lo que llamamos la libertad de la privacidad no es un adecuado para ser juzgada por la justicia humana y que con toda claridad es un evento moral regidos por estamentos divinos y de ninguna manera acepto que un pecador juzgue a otro pecador creyendo que el otro es un mal nacido cuando el que roba o el que adultera es tan mal nacido como que el que practica la homosexualidad y la justicia humana es mayormente perversa , dirigida y mal establecida para delitos comunes y con ese historial no puede y no debe enjuiciar asuntos de orden moral y creo y muchos no se dan cuenta que vivimos mejor cuando el estado está separada de su creencia religiosa y hoy en el mundo los mayores problemas de injustica se viven en esos países .
Mis bendiciones.

¿Y esto que tiene que ver con el tema que aquí se llama los Derechos de los Homosexuales?

Pax.

Mucho...Dios es Espíritu y nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo...mientras el homosexual no se arrepienta y abandone sus perversiones...su cuerpo seguirá siendo el Templo de Amalec, el dios de la carne.

quote_icon.png
Originalmente enviado por KarinaMoreno
Yo no creo que la sexualidad sea una inclinación, yo creo firmemente que es una desviación sexual. Yo creo que la homosexualidad es parte de una patología psicológica. Nunca he dicho que es una simple "inclinación".

Estimada Karina, Con tus porpios argumentos afirmo que la homosexualidad es algo MALO, algo PATOLOGICO es una ENFERMEDAD que daña a la humanidad.

Y podriamos "profundisarnos" en los DAÑOS que ésta PATOLOGIA HOMOSEXUAL causa en la humanidad, lo cual es INECESARIO.

Pues DIOS nos dice simplemente que es ABOMINACION, PECADO, y comprobamos que es cierto lo que DIOS nos enseña en su Palabra.

quote_icon.png
Lo que sí esperaría es que no busquen que toda la sociedad (especialmente los miembros no-cristianos) vivan bajo las estipulaciones cristianas.
Y así como yo no puedo prohibirte ir a la iglesia dos veces por semana, tú no puedes prohibirle a un homosexual amar a su pareja del mismo sexo.
Estimada Karina, volvemos a lo absurdo, pues te recuerdo que estamos en un FORO CRISTIANO, y por lo tanto, estamos ENFATIZANDO que SI debemos VIVIR conforme a las enseñazas de La Palabra de DIOS.

Es verdad que NO puedo prohibirle a un homosexual que tenga su pareja del mismo sexo.

PEERO, te repito que es DIOS el que nos enseña que la homosexualidad es un ABOMINACION.

Y en base a esas enseñanzas vivimos y enseñamos a los demás que verdaderamente SI es una ABOMINCAION la homosexualidad.
quote_icon.png
Es que una cosa es llamarlo pecado y otra cosa es discriminar. Si a un homosexual le quieres llamar "pecador", llámale pecador, probablemente no le importe. Pero ya si quieres que, a partir de TU fe se legalice SU vida, entonces el homosexual tendrá todo el derecho del mundo a quejarse.

Besos,
Karina.
Mi estimadisima Karina, Hablemos de DIOS y de su PALABRA, NADA tiene que ver el catolicismo aquí, DESCONOSCO al catolicismo que NADA tiene que ver con DIOS, el catolicismo es CONTRARIO al Verdadero CRISTIANISMO.

Nosotros como hombres NO legalizamos la vida de NADIE, hablando de los verdaderos seguidores de

Es

Conforme a

Por lo tanto el homosexualismo es ABOMINCION, es una PATOGIA MALIGNA que ensucia a la sociedad.

DIOS te bendiga

Mucho...Dios es Espíritu y nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo...mientras el homosexual no se arrepienta y abandone sus perversiones...su cuerpo seguirá siendo el Templo de Amalec, el dios de la carne.

Repito. ¿Y que tiene que ver lo que antes decías con el Derecho de los Homosexuales?

Pax.

MOREH:

Estimada Karina, Con tus porpios argumentos afirmo que la homosexualidad es algo MALO, algo PATOLOGICO es una ENFERMEDAD que daña a la humanidad.

Yo no estoy de acuerdo contigo. Es una desviación patológica, sin duda. También la histeria, también las obsesiones, también la fobia. Y no veo a ningún cristiano calificando de "malo" a un fóbico, no lo veo juzgándo a ningún fóbico "daño para la humanidad". Una mujer histérica que tiene deseos sexuales y es, aún en el matrimonio, incapaz del placer sexual también es una desviación psicológica y no la consideran, tampoco, un daño a la humanidad. ¿Entonces?

Y podriamos "profundisarnos" en los DAÑOS que ésta PATOLOGIA HOMOSEXUAL causa en la humanidad, lo cual es INECESARIO.

Podemos llevar la charla por ahí. Cuéntame los daños que la homosexualidad causa en la humanidad. Creo que ese sería otro camino de charla muy intresante.

Eso es lo que Dios dice. Yo no creo que Dios exista y por ende lo que se supone que él dijo no tiene para mi autoridad alguna. Sin embargo, llevo muchos años trabajando con homosexuales y mi postura sobre ellos parte de esa experiencia y otras investigaciones psicológicas sobre el tema.

Claro, eso es indiscutible. Los cristianos pueden vivir según la palabra de Dios, pero no pueden pedirle a los demás que vivan conforme a enseñanzas que son reales y atinadas sólo para ustedes.

Yo no creo que Dios exista, entonces más bien son las opiniones humanas de personajes que escribieron la Biblia, personajes que vivieron hace muchísimos años y que no tienen más autoridad que las personas del presente, menos de personas que hacemos análisis neuro-psicológicos de los homoseuxales, el origen de la desviación, sus afectos, sus vínculos, etcétera.

Mi estimadisima Karina, Hablemos de DIOS y de su PALABRA, NADA tiene que ver el catolicismo aquí, DESCONOSCO al catolicismo que NADA tiene que ver con DIOS, el catolicismo es CONTRARIO al Verdadero CRISTIANISMO.

Eso dices tú, los católicos creen todo lo contrario. Si no me crees pregúntale a Novo Hispano, que cree que personas como tú lo único que hacen es atacar y dividir la verdadera y única Iglesia fundada por Jesucristo. ¿Entonces qué hacemos?

Besos,
Karina.

Repito. ¿Y que tiene que ver lo que antes decías con el Derecho de los Homosexuales?

Pax.

Ya lo explique...pero veo que eres duro de entendederas...

Dios es Espíritu y nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo...mientras el homosexual no se arrepienta y abandone sus perversiones...su cuerpo seguirá siendo el Templo de Amalec, el dios de la carne.

La relación se encuentra en la negación de la verdad de Dios por Kunges Ester donde ella y sus correligionarios emergen como los únicos que tienen acceso a Dios... haciendo caso omiso que Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y en Verdad no por medio del Vaticano, con sus blasfemas doctrinas, como la transustanciación donde presentan al "cristo" romanista reducido a una oblea de harina de trigo y por el proceso digestivo, convertido en un excremento....por tal motivo...el católico inteligente abandona esa piara inmunda llena de enseñanzas blasfemas...obedeciendo el santo mandato de Dios:

"Salid de ella pueblo mío" (Rev.18:4).

Natanael1

MOREH:

Yo no estoy de acuerdo contigo. Es una desviación patológica, sin duda. También la histeria, también las obsesiones, también la fobia. Y no veo a ningún cristiano calificando de "malo" a un fóbico, no lo veo juzgándo a ningún fóbico "daño para la humanidad". Una mujer histérica que tiene deseos sexuales y es, aún en el matrimonio, incapaz del placer sexual también es una desviación psicológica y no la consideran, tampoco, un daño a la humanidad. ¿Entonces?

Podemos llevar la charla por ahí. Cuéntame los daños que la homosexualidad causa en la humanidad. Creo que ese sería otro camino de charla muy intresante.

Eso es lo que Dios dice. Yo no creo que Dios exista y por ende lo que se supone que él dijo no tiene para mi autoridad alguna. Sin embargo, llevo muchos años trabajando con homosexuales y mi postura sobre ellos parte de esa experiencia y otras investigaciones psicológicas sobre el tema.

Claro, eso es indiscutible. Los cristianos pueden vivir según la palabra de Dios, pero no pueden pedirle a los demás que vivan conforme a enseñanzas que son reales y atinadas sólo para ustedes.

Yo no creo que Dios exista, entonces más bien son las opiniones humanas de personajes que escribieron la Biblia, personajes que vivieron hace muchísimos años y que no tienen más autoridad que las personas del presente, menos de personas que hacemos análisis neuro-psicológicos de los homoseuxales, el origen de la desviación, sus afectos, sus vínculos, etcétera.

Eso dices tú, los católicos creen todo lo contrario. Si no me crees pregúntale a Novo Hispano, que cree que personas como tú lo único que hacen es atacar y dividir la verdadera y única Iglesia fundada por Jesucristo. ¿Entonces qué hacemos?

Besos,
Karina.

Querida forista Karina :

Este debate es imposible sí se deja de lado la fe y la creencia de un Dios pero dentro de la fe siempre ha habido personas que han tendido contacto con la deidad y testifico que conozco al Padre celestial y a su Hijo Jesucristo y soy parte de su presbiterio y recibo dirección como un gerente de su presidente y doy gracias que he visto ángeles y demonios , sanidades y liberaciones de ajenos y hasta en mi propio cuerpo para negar al Reino de Dios y aún peor negar su justicia que dice que aún un homosexual , un afeminado o un sodomita o como quieran llamarlo si se arrepiente y cree que por fe la sangre de Jesucristo lo libra del pecado será restaurado espiritualmente y físicamente y no niego el laberinto de falsos concilios cristianos como el del Vaticano que no pude sanar a nadie y ni ellos mismos pero para Dios nada imposible sí pedimos su ayuda y todo sabemos que el primer problema es que desde la sociedad y desde la ciencia llegamos al 2012 justificando las relaciones sexuales entre el mismo sexo como normales cuando solo hace cuarenta años era una enfermedad psiquiátrica y nosotros creemos que es una enfermedad del alma que no se cura con medicamentos y drogas sino que con la sanidad del corazón por medio de Jesucristo y tampoco pueden negar que muchos viven con culpa su vida sexual desviada y que quieren ayuda y no es justificando su pecado como hace la ciencia sino todo lo contrario viendo que en las escrituras está bien tipificado como un pecado y de ahí su culpa y no entrarán al Reino de Dios y el problema no es morir nuevamente o dos veces sino que serán castigados por la eternidad .

Mis bendiciones

Ya lo explique...pero veo que eres duro de entendederas...

Dios es Espíritu y nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo...mientras el homosexual no se arrepienta y abandone sus perversiones...su cuerpo seguirá siendo el Templo de Amalec, el dios de la carne.

La relación se encuentra en la negación de la verdad de Dios por Kunges Ester donde ella y sus correligionarios emergen como los únicos que tienen acceso a Dios... haciendo caso omiso que Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y en Verdad no por medio del Vaticano, con sus blasfemas doctrinas, como la transustanciación donde presentan al "cristo" romanista reducido a una oblea de harina de trigo y por el proceso digestivo, convertido en un excremento....por tal motivo...el católico inteligente abandona esa piara inmunda llena de enseñanzas blasfemas...obedeciendo el santo mandato de Dios:

"Salid de ella pueblo mío" (Rev.18:4).

Natanael1

Pues sigo sin ver relación. Hasta ahorita, la única Iglesia que se mantiene firme contra el homosexualismo enarbolando la Verdad del Evangelio es la Iglesia Católica Romana.

Pax.

Camaronero, ¿Severo fanatismo?¿¿??

Es un HECHO que la sociedad esta en putrefacción continua.

Es un HECHO que siempre la ha habido, pero estamos en los POSTREROS TIEMPOS, y la MALDAD se há multiplicado.

Es un HECHO que la homosexualidad esta siendo IMPUESTA por PERVERTIDOS como tú que aseguran que lo INMUNDO es "normal o natural".

Ejemplo:

Si hay un niño o niña de 4 o 5 años, que es mas "delicado" o menos "brusco" que los demás, ya le dicen que es "gay" ¿¿??

Y en el caso de una niña el hecho de que sea mas "brusca" que las demás, ya le dicen que es "lesbo" ¿¿??

Los medios masivos estan llenos de personajes "gay", lo cual es verdaderamente INMUNDO.

¿Esparcidores de odio?¿¿??

Te equivocas, respeto a las personas que tienen esas preferencias sexuales, en el trabajo he conocido a varios.

Y estoy de acuerdo en que NO se debe discriminar a NADIE por ser "gay" HABLANDO LABORALMENTE.

Peero delante de
DIOS, simplemente iran al infierno, junto con los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idolatras, etc, etc.

En todo caso reclamale a
DIOS, pues es EL quien dice qué es bueno y que es malo, qué es PECADO y qué NO lo es.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga
Creo que fui bastante claro en mi mensaje anterior.

REY:

Este debate es imposible sí se deja de lado la fe y la creencia de un Dios

Al contrario... Juzgar la homosexualidad y los homosexuales a partir de la fe, ignorando el conocimiento sobre genética, biología, psicología y neurología es una metida de pata mayúscula.

pero dentro de la fe siempre ha habido personas que han tendido contacto con la deidad y testifico que conozco al Padre celestial y a su Hijo Jesucristo y soy parte de su presbiterio y recibo dirección como un gerente de su presidente y doy gracias que he visto ángeles y demonios , sanidades y liberaciones de ajenos y hasta en mi propio cuerpo para negar al Reino de Dios

Respeto tu fe, pero no puedo creerte como tampoco puedo creerle al que me dice que lo secuestró un ovni o al que me dice que se encontró con los Ángeles de Alah, que le han dicho que el Islam es la fe verdadera y Mahoma el único profeta. Este testimonio sirve para tu vida, para tu fe... Nada más. No me sirve a mí ni le sirve a un musulmán ni le sirve a un homosexual ni le sirve a nadie que no seas tú, porque no puedes probarlo

para Dios nada imposible sí pedimos su ayuda y todo sabemos que el primer problema es que desde la sociedad y desde la ciencia llegamos al 2012 justificando las relaciones sexuales entre el mismo sexo como normales cuando solo hace cuarenta años era una enfermedad psiquiátrica

Yo no uso el término "normalidad" porque es una necedad en cuanto a la comprensión de la realidad. ¿Normal respecto a qué? Hay muchas maneras de etiquetar lo "normal" y la mayoría de ellas no llevan a ningún lado. Pero sólo para dejarlo sobre la mesa, yo creo que la homosexualidad es una desviación psicosexual, no creo que es una elección de pareja común como lo hacen ver las organizaciones homosexuales.

tampoco pueden negar que muchos viven con culpa su vida sexual desviada

La única culpa que conozco en los homosexuales es aquella que ha sido instalada por la cultura tradicionalista y las instituciones religiosas. El juicio que hace la fe de la homosexualidad es la que ocasiona la culpa, no al revés.

y que quieren ayuda y no es justificando su pecado como hace la ciencia sino todo lo contrario viendo que en las escrituras está bien tipificado como un pecado y de ahí su culpa y no entrarán al Reino de Dios y el problema no es morir nuevamente o dos veces sino que serán castigados por la eternidad .

Respeto tu fe. Yo en lo personal ni busco respuestas sobre la realidad neuronal y psicológica del ser humano en un libro antiquísimo escrito en tiempos de supremo analfabetismo, conocimiento científico nulo y extremada comprensión animista de la realidad.

Besos,
Karina.

quote_icon.png
Originalmente enviado por moreh

Camaronero, ¿Severo fanatismo?¿¿??

Es un HECHO que la sociedad esta en putrefacción continua.

Es un HECHO que siempre la ha habido, pero estamos en los POSTREROS TIEMPOS, y la MALDAD se há multiplicado.

Es un HECHO que la homosexualidad esta siendo IMPUESTA por PERVERTIDOS como tú que aseguran que lo INMUNDO es "normal o natural".

Ejemplo:

Si hay un niño o niña de 4 o 5 años, que es mas "delicado" o menos "brusco" que los demás, ya le dicen que es "gay" ¿¿??

Y en el caso de una niña el hecho de que sea mas "brusca" que las demás, ya le dicen que es "lesbo" ¿¿??

Los medios masivos estan llenos de personajes "gay", lo cual es verdaderamente INMUNDO.

¿Esparcidores de odio?¿¿??

Te equivocas, respeto a las personas que tienen esas preferencias sexuales, en el trabajo he conocido a varios.

Y estoy de acuerdo en que NO se debe discriminar a NADIE por ser "gay" HABLANDO LABORALMENTE.

Peero delante de
DIOS, simplemente iran al infierno, junto con los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idolatras, etc, etc.

En todo caso reclamale a
DIOS, pues es EL quien dice qué es bueno y que es malo, qué es PECADO y qué NO lo es.

Espero que El Señor

DIOS te bendiga

Creo que fui bastante claro en mi mensaje anterior.
Camaronero, Tambien soy bastante CLARO en TODOS mis mensajes para PERVERTIDOS como tú.

Espero que El Señor

DIOS te bendiga

moreh:
Es una desviación patológica, sin duda. También la histeria, también las obsesiones, también la fobia. Y no veo a ningún cristiano calificando de "malo" a un fóbico, no lo veo juzgándo a ningún fóbico "daño para la humanidad". Una mujer histérica que tiene deseos sexuales y es, aún en el matrimonio, incapaz del placer sexual también es una desviación psicológica y no la consideran, tampoco, un daño a la humanidad. ¿Entonces?
Mi estimadisima Karina, Esta CLARO que SI es una DESVIACION PATOLOGICA.

NADA tiene que ver esta PATOLOGIA con obsesionnes o fobias.

NO minimizes al homosexualismo, centremonos en el tema.

El homosexualismo afecta a la sociedad, pues implica una "DEFORMIDAD" en la forma de explicar los roles de hombre y mujer en la sociedad para los niños.

Yo no creo que Dios exista y por ende lo que se supone que él dijo no tiene para mi autoridad alguna. Sin embargo, llevo muchos años trabajando con homosexuales y mi postura sobre ellos parte de esa experiencia y otras investigaciones psicológicas sobre el tema.
Mi estimada Karina, Aunque NO creas en DIOS, el homosexualismo es una DESVIACION PATOLOGICA.

Mi "experiencia" con personas homosexuales, es que son personas ATORMENTADAS GRAVEMENTE, por la sociedad y por su PROPIA CONCIENCIA.

Aunque NO creas en DIOS, TODOS tenemos Espíritu que nos es dado por DIOS, y ese Espíritu que tenemos nos redarguye en nuestras acciones para mostrarnos la diferencia entre el bien y el mal, por eso tales personas sufren terriblemente.

Los cristianos pueden vivir según la palabra de Dios, pero no pueden pedirle a los demás que vivan conforme a enseñanzas que son reales y atinadas sólo para ustedes.
Estimada Karina, NO sabemos el origen de el homosexualismo, PERO ES MALO, sea cual sea.

Si dices que La Palabra de DIOS son "opiniones humanas", me decepcionas, pues demuestras una terrible IGNORANCIA.

SEMJANTE a lo que se decía sobre que la tierra es "cuadrada".

Besos,
Karina.
Mi estimadisisisma Karina, ¿Que hacer con personas católicas como el que mencionas? ¿¿¿¿????

IGNORAR TODAS su MENTIRAS, pues MIENTEN en una forma MALIGNA y PERVERSA.

DIOS te bendiga

Camaronero, Tambien soy bastante CLARO en TODOS mis mensajes para PERVERTIDOS como tú.

Espero que El Señor

DIOS te bendiga

No vas a lograr que entre en debate contigo, tu fanatismo y oscurantismo mental me resultan repulsivos.
Ya deja de dirigirme la palabra, sujeto desagradable.

Nosotros como hombres NO legalizamos la vida de NADIE, hablando de los verdaderos seguidores de

Es

Conforme a

DIOS te bendiga

Amigo Moreh:
Estás arando en el mar como dice el dicho, Karina no cree ni en Dios, menos en su Palabra, si Dios y la Biblia no son autoridad que ella reconozca, ¿como pretendes hacer que razone?, simplemente se seguirá burlandop de tí, de los cristianos, de la Biblia y de Dios. Está en tí seguir permitiéndole hacerlo.

MOREH:

Mi estimadisima Karina, Esta CLARO que SI es una DESVIACION PATOLOGICA.

Claro, eso lo dije yo.

NADA tiene que ver esta PATOLOGIA con obsesionnes o fobias.

En realidad sí. Las tres son psicopatologías. Desviaciones del desarrollo normal del funcionamiento mental. No entiendo porque no te gusta ponerlas a las tres como lo que son: diferentes tipos de lo mismo: desviaciones mentales.

NO minimizes al homosexualismo, centremonos en el tema.

No lo estoy minimizando, al contrario, estoy ejemplificando su naturaleza y preguntando algo que nadie me ha contestado... ¿Por qué los cristianos no creen que es terrible la fobia o la histeria pero creen que es terrible la homosexualidad? ¿Por qué una desviación es más terrible que otras? Es más, una pregunta aún más interesante... ¿Por qué rechazan tanto a la homosexualidad (un síntoma de una patología) pero no rechazan con tanto ahínco la paranoa (un tipo de patología mucho más grave que aquellas que causan la homosexualidad)?

El homosexualismo afecta a la sociedad, pues implica una "DEFORMIDAD" en la forma de explicar los roles de hombre y mujer en la sociedad para los niños.

No, eso es falso. Le explicas al niño de manera clara y directa lo que es la homosexualidad y listo. No conozco a un niño que conviva con homosexuales y se vea confundido. De hecho, lo interesante es que todos los homosexuales surgen de familias heterosexuales, donde los roles de hombre y mujer están (al parecer) perfectamente definidos.

Mi estimada Karina, Aunque NO creas en DIOS, el homosexualismo es una DESVIACION PATOLOGICA.

Ya te dije que sí, que estás en lo correcto.

Mi "experiencia" con personas homosexuales, es que son personas ATORMENTADAS GRAVEMENTE, por la sociedad y por su PROPIA CONCIENCIA.

No sé cuántos homosexuales conozcas, pero yo he trabajado con ellos durante más de diez años. La gran mayoría de los que conozco no están atormentados y su consciencia parte de lo que le enseña su círculo familiar y/o religioso. Un homosexual sólo se atormenta si cree que lo que es es un pecado. Entonces es la fe la causa del mal, no su medicina.

Aunque NO creas en DIOS, TODOS tenemos Espíritu que nos es dado por DIOS, y ese Espíritu que tenemos nos redarguye en nuestras acciones para mostrarnos la diferencia entre el bien y el mal, por eso tales personas sufren terriblemente.

Respeto tu fe, pero no estoy de acuerdo. Aquello de "mostrarnos la diferencia entre el bien y el mal". De hecho la "consciencia moral" que nos "dice" la diferencia entre lo "bueno" y lo "malo" cambia de persona a persona, de época a época, de cultura a cultura. La consciencia moral es un aprendizaje cultural, no un elemento del mundo espiritual.

Estimada Karina, NO sabemos el origen de el homosexualismo, PERO ES MALO, sea cual sea.

Dos comentarios a esta afirmación: a) ¿no lo sabemos? No lo sabes tú, pero hay científicos que ya tienen varios caminos trazados para conocer y reconocer el origen de la homosexualidad, muchos de los cuales son científicos y estudian dentro de sus propios sentimientos y contenidos mentales. b) Tu afirmación me demuestra el interés que tienes de conocer y comprender la homosexualidad, es decir, ninguna. Quieres juzgarla, nada más. Imagínate que te digo: "no conozco a Juan, pero debe ser malo, sea quien sea". Esa actitud, desde mi punto de vista, es cerrada y extrema. La respeto, pero sigue sin responder a por qué otros tienen que vivir según tú fe y tus puntos de vista.

Si dices que La Palabra de DIOS son "opiniones humanas", me decepcionas, pues demuestras una terrible IGNORANCIA.

No creo que exista la palabra de Dios. Creo que es palabra de hombres a la que le dicen que es palabra de Dios. ¿Me llamas ignorante? Respeto tu punto de vista. El mío es otro, que es que estás dogmatizada por lo que te han dicho de un libro antiguo. Pero no nos quedemos yo con mi opinión y tú con la tuya, demuéstrame que la Biblia es la palabra de Dios.

SEMJANTE a lo que se decía sobre que la tierra es "cuadrada".

¿Cuándo se dijo que la tierra era cuadrada? En tiempos bíblicos. ¿Cuándo se decía que la mujer salió de la costilla del hombre? En tiempos bíblicos. ¿Cuando se dijo que el cielo era sostenido por las montañas? En tiempos bíblicos. Todo ese pensamiento mitológico, animista, supersticioso... en tiempos bíblicos.

IGNORAR TODAS su MENTIRAS, pues MIENTEN en una forma MALIGNA y PERVERSA.

Curioso, los católicos dicen exactamente lo mismo de ti. ¿Entonces a quién creerle?

Gracias,
Karina.

ALEJANDRO:

Estás arando en el mar como dice el dicho, Karina no cree ni en Dios, menos en su Palabra, si Dios y la Biblia no son autoridad que ella reconozca, ¿como pretendes hacer que razone?, simplemente se seguirá burlandop de tí, de los cristianos, de la Biblia y de Dios. Está en tí seguir permitiéndole hacerlo.

No me estoy burlando de Moreh, estoy contestando a sus comentarios con respeto y cortesía. Yo no me burlo de la gente ni le falto el respeto a sus creencias. Yo no creo que la Biblia sea palabra de Dios ni que Dios exista, pero respeto a quienes así lo crean. Si no me conoces, no interpretes mis palabras ante los demás ni pretendas conocer mis sentimientos e intenciones, porque mientes y creas dificultades en un vínculo discursivo que sólo tiene desacuerdos, no malas intenciones.

Gracias,
Karina.