Re: Derechos de los homosexuales
MOREH:
Mi estimadisima Karina, Esta CLARO que SI es una DESVIACION PATOLOGICA.
Claro, eso lo dije yo.
NADA tiene que ver esta PATOLOGIA con obsesionnes o fobias.
En realidad sí. Las tres son psicopatologías. Desviaciones del desarrollo normal del funcionamiento mental. No entiendo porque no te gusta ponerlas a las tres como lo que son: diferentes tipos de lo mismo: desviaciones mentales.
NO minimizes al homosexualismo, centremonos en el tema.
No lo estoy minimizando, al contrario, estoy ejemplificando su naturaleza y preguntando algo que nadie me ha contestado... ¿Por qué los cristianos no creen que es terrible la fobia o la histeria pero creen que es terrible la homosexualidad? ¿Por qué una desviación es más terrible que otras? Es más, una pregunta aún más interesante... ¿Por qué rechazan tanto a la homosexualidad (un síntoma de una patología) pero no rechazan con tanto ahínco la paranoa (un tipo de patología mucho más grave que aquellas que causan la homosexualidad)?
El homosexualismo afecta a la sociedad, pues implica una "DEFORMIDAD" en la forma de explicar los roles de hombre y mujer en la sociedad para los niños.
No, eso es falso. Le explicas al niño de manera clara y directa lo que es la homosexualidad y listo. No conozco a un niño que conviva con homosexuales y se vea confundido. De hecho, lo interesante es que todos los homosexuales surgen de familias heterosexuales, donde los roles de hombre y mujer están (al parecer) perfectamente definidos.
Mi estimada Karina, Aunque NO creas en DIOS, el homosexualismo es una DESVIACION PATOLOGICA.
Ya te dije que sí, que estás en lo correcto.
Mi "experiencia" con personas homosexuales, es que son personas ATORMENTADAS GRAVEMENTE, por la sociedad y por su PROPIA CONCIENCIA.
No sé cuántos homosexuales conozcas, pero yo he trabajado con ellos durante más de diez años. La gran mayoría de los que conozco no están atormentados y su consciencia parte de lo que le enseña su círculo familiar y/o religioso. Un homosexual sólo se atormenta si cree que lo que es es un pecado. Entonces es la fe la causa del mal, no su medicina.
Aunque NO creas en DIOS, TODOS tenemos Espíritu que nos es dado por DIOS, y ese Espíritu que tenemos nos redarguye en nuestras acciones para mostrarnos la diferencia entre el bien y el mal, por eso tales personas sufren terriblemente.
Respeto tu fe, pero no estoy de acuerdo. Aquello de "mostrarnos la diferencia entre el bien y el mal". De hecho la "consciencia moral" que nos "dice" la diferencia entre lo "bueno" y lo "malo" cambia de persona a persona, de época a época, de cultura a cultura. La consciencia moral es un aprendizaje cultural, no un elemento del mundo espiritual.
Estimada Karina, NO sabemos el origen de el homosexualismo, PERO ES MALO, sea cual sea.
Dos comentarios a esta afirmación: a) ¿no lo sabemos? No lo sabes tú, pero hay científicos que ya tienen varios caminos trazados para conocer y reconocer el origen de la homosexualidad, muchos de los cuales son científicos y estudian dentro de sus propios sentimientos y contenidos mentales. b) Tu afirmación me demuestra el interés que tienes de conocer y comprender la homosexualidad, es decir, ninguna. Quieres juzgarla, nada más. Imagínate que te digo: "no conozco a Juan, pero debe ser malo, sea quien sea". Esa actitud, desde mi punto de vista, es cerrada y extrema. La respeto, pero sigue sin responder a por qué otros tienen que vivir según tú fe y tus puntos de vista.
Si dices que La Palabra de DIOS son "opiniones humanas", me decepcionas, pues demuestras una terrible IGNORANCIA.
No creo que exista la palabra de Dios. Creo que es palabra de hombres a la que le dicen que es palabra de Dios. ¿Me llamas ignorante? Respeto tu punto de vista. El mío es otro, que es que estás dogmatizada por lo que te han dicho de un libro antiguo. Pero no nos quedemos yo con mi opinión y tú con la tuya, demuéstrame que la Biblia es la palabra de Dios.
SEMJANTE a lo que se decía sobre que la tierra es "cuadrada".
¿Cuándo se dijo que la tierra era cuadrada? En tiempos bíblicos. ¿Cuándo se decía que la mujer salió de la costilla del hombre? En tiempos bíblicos. ¿Cuando se dijo que el cielo era sostenido por las montañas? En tiempos bíblicos. Todo ese pensamiento mitológico, animista, supersticioso... en tiempos bíblicos.
IGNORAR TODAS su MENTIRAS, pues MIENTEN en una forma MALIGNA y PERVERSA.
Curioso, los católicos dicen exactamente lo mismo de ti. ¿Entonces a quién creerle?
Gracias,
Karina.