Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Sobre lo otro que contestas... pues lo respeto si es tu fe, pero no puedo compartirlo.

Pero en el futuro podrás compartir este tormento...digo verdad en Cristo y no miento.

Luk 16:23 Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

Luk 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Natanael1

NATANAEL:

Pero en el futuro podrás compartir este tormento...digo verdad en Cristo y no miento.

Primero tendrías que demostrar que existe este tormento, luego que existe Dios y luego que Dios es Cristo. Mientras no demuestres esto no puedo sino respetar tu fe sin compartirla y dejar tus afirmaciones como resultados de tus creencias y no de la verdad. No digo que mientas, sólo que tus afirmaciones no tienen evidencia alguna y, por más que me cites la Biblia, no logras mucho como un musulmán no podrá convencerte de tu condenación inminente por citarte el Corán.

Besos,
Karina

NOVO:

No se muy bien de esto. Soy abogado y no psicologo.

Y aún así afirmas sin pesar alguno y con certeza algo de lo que no estás del todo informado, no lo entiendo.

Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.Evangelio de san Marcos. XVI,15-16.

Y quien adopte la buena noticia en sus vidas, bien. Pero si los escuchan y dicen: "no gracias" pues es "no gracias". No hay necesidad de forzar la fe de una persona en la vida de otra a través de la ley, el gobierno o, incluso, la guerra.

Y van a tener que soportarnos hasta que o desaparezcamos o nos destruyan.

Ustedes también van a tener que soportar a los homosexuales hasta que o desaparezcan o los destruyan. Personalmente, espero que nadie destruya a nadie.

Ahí te equivocas. No hablamos de amor. Sino un Pecado.

Eso es lo que tú crees y es muy respetable. Ellos creen diferente y también es respetable. Lo que no se vale es que tú vivas a partir de lo que ellos piensan o que ellos vivan a partir de lo que tú piensas.

Que ellos confundan el Amor con una Pasión desordenada (de la misma manera que el hombre adultero cree que puede amar a mas de una mujer) es porque ellos viven bajo una mentira.

Eso es lo que tú piensas. Ellos piensan que ustedes confunden con Dios a una necesidad paternal-infantil aderezada con credulidad y superstición, y creen también que ustedes viven bajo una fantasía. Y repito, no se vale que ustedes cambien su relación con Dios por lo que ellos piensan de la fe ni que ellos cambien sus relaciones personales por lo que ustedes piensen de ellas.

Desafortunadamente para ti no creo en la democracia y la libertad de expresión como lo pinta el liberalismo social.

¿Desafortunadamente para mí? Con todo el respeto, Novo, tú opinión no dirige ni limita mi vida. Tú puedes no creer en lo que no quieras creer y eso no limita, castra, modifica o influye en mi pensamiento en lo absoluto.

Creo en la Libertad de expresión y la Democracia están al servicio del Evangelio

Lo respeto, pero no lo comparto. Porque entonces deja de ser democracia para estar al servicio de un grupo particular (quienes creen en el Evangelio).

sino lo están, tales elementos deben ser erradicados por luchar contra el Evangelio. Así como dije, el Homosexualismo es Pecado y así le seguiremos llamando y seguiremos discriminando.

Entonces, si siguen discriminando no tienen derecho a quejarse cuando ustredes son medidos como miden. Y si el cristianismo es castrado y discriminado no tienen ningún derecho a quejarse de persecusión. ¿Qué opinas?

Besos,
K.

NOVO:
Y aún así afirmas sin pesar alguno y con certeza algo de lo que no estás del todo informado, no lo entiendo.

Porque no estoy basándome en la psicología sino en dos ejes:

1.- El Evangelio que nos llama a rechazar toda conducta pecaminosa.
2.- La finalidad biológica del ser humano en cuanto al sexo.

Tu diras que un error, bueno, yo digo que es un error no basarse en el Evangelio y la finalidad biológica.

Y quien adopte la buena noticia en sus vidas, bien. Pero si los escuchan y dicen: "no gracias" pues es "no gracias". No hay necesidad de forzar la fe de una persona en la vida de otra a través de la ley, el gobierno o, incluso, la guerra.

Nunca se forza a nadie. Solo dejamos en claro que tenemos un mandato irrenunciable.

Ustedes también van a tener que soportar a los homosexuales hasta que o desaparezcan o los destruyan. Personalmente, espero que nadie destruya a nadie.

Precisamente. Y como los homosexuales no les basta que les den sus derechos sino que nos quieren obligar a reconocerlos, ahí los tienes, lanzando marchas contra la Iglesia como paso en la Argentina hace poco.

Eso es lo que tú crees y es muy respetable. Ellos creen diferente y también es respetable. Lo que no se vale es que tú vivas a partir de lo que ellos piensan o que ellos vivan a partir de lo que tú piensas.

De hecho los tolero, mas no los respeto.

Eso es lo que tú piensas. Ellos piensan que ustedes confunden con Dios a una necesidad paternal-infantil aderezada con credulidad y superstición, y creen también que ustedes viven bajo una fantasía. Y repito, no se vale que ustedes cambien su relación con Dios por lo que ellos piensan de la fe ni que ellos cambien sus relaciones personales por lo que ustedes piensen de ellas.

Repito, lo que piensen ellos no nos importa. Nos importa la Verdad y la Verdad nos llama a denunciar esa conducta como Pecado.

¿Desafortunadamente para mí? Con todo el respeto, Novo, tú opinión no dirige ni limita mi vida. Tú puedes no creer en lo que no quieras creer y eso no limita, castra, modifica o influye en mi pensamiento en lo absoluto.

Excelente.

Lo respeto, pero no lo comparto. Porque entonces deja de ser democracia para estar al servicio de un grupo particular (quienes creen en el Evangelio).

Nuestro mandato nos llama a la Evangelización de todo Orden Social, incluida la política. Como en tiempos del Imperio Romano, nos llevo 4 siglos de mártires y soportar el Mundo Clásico, al final logramos evangelizar todo. Desde el Orden Social hasta el mismo Principado donde el Emperador acudía a las aguas del Bautismo. La actual democracia debe sufrir el mismo camino, con paciencia y orden, lograremos nuestro cometido.

Entonces, si siguen discriminando no tienen derecho a quejarse cuando ustredes son medidos como miden. Y si el cristianismo es castrado y discriminado no tienen ningún derecho a quejarse de persecusión. ¿Qué opinas?

Besos,
K.

Depende. Nosotros solo decimos dos cosas en base la Verdad del Evangelio:
1.- Que el Homosexualismo es Pecado.
2.- Que el Homosexualismo es contra-natura.

¿Adonde esta la persecución? En ningún lado. Quien quiera ser homosexual sencillamente que se arroje a sus pasiones homoeróticas pero que sepa que para nosotros eso es Pecado y no es Natural. Esa es la discriminación (dicernimiento) del que hablo.

Pax.

NOVO:

Porque no estoy basándome en la psicología sino en dos ejes:
1.- El Evangelio que nos llama a rechazar toda conducta pecaminosa.
2.- La finalidad biológica del ser humano en cuanto al sexo.

Pero la conducta humana parte de la psicología y el funcionamiento neuronal. Es como decir que para entender el funcionamiento de los riñones no te basas en la urología sino en el Evangelio. No tiene sentido. Al César lo que es del César... La conducta y la patología y desviaciones de la misma son parte del estudio de la neurología y la psicología, no del Evangelio.

Y la finalidad biológica del ser humano en cuanto al sexo no es sólo la reproducción. La sexualidad de los mamíferos no busca la reproducción necesariamente y la humana mucho menos, es aún más compleja. La humana está rodeada de significado, simbología y metáfora. La sexualidad humana es, antes que un mecanismo reproductivo, un mecanismo de vínculo y afecto.

Tu diras que un error, bueno, yo digo que es un error no basarse en el Evangelio y la finalidad biológica.

Muy respetuosas ambas posturas. Y justamente por ello ninguno tiene razón para imponer su postura en el otro.

Nunca se forza a nadie. Solo dejamos en claro que tenemos un mandato irrenunciable.

Bueno, buscar que el matrimonio homosexual no se legalice es una manera de forzar su fe cristiana entre quienes no la tienen. Es "como YO opino que no puedes casarte el gobierno no debe permitirte casarte". "Como YO opino que el sexo homosexual es pecado, tú no puedes tener relaciones sexuales".

Precisamente. Y como los homosexuales no les basta que les den sus derechos sino que nos quieren obligar a reconocerlos, ahí los tienes, lanzando marchas contra la Iglesia como paso en la Argentina hace poco.

Mal por los homosexuales que buscan que ustedes reconozcan sus derechos. Yo sólo conozco a los que no les importa casarse o no y a los que sólo quieren casarse sin importar si la Iglesia los reconoce o no. Pero si por influencia de la Iglesia y/u otras instituciones tradicionalistas los gobiernos no le dan a los homosexuales los derechos que tienen los heterosexuales, entonces los homosexuales tienen derecho a quejarse, porque no buscan el reconocimiento de USTEDES sino del gobierno. El problema es cuando las instituciones como la Iglesia buscan que el gobierno se cuadre con SU visión del asunto y no con una visión igualitaria en donde todos tengan los mismos derechos siempre y cuando no se pisoteen los derechos de los demás.

De hecho los tolero, mas no los respeto.

¿Cuál es la diferencia? ¿EN qué radican las diferencias no en la teoría, sino en la relación con ellos?

Repito, lo que piensen ellos no nos importa. Nos importa la Verdad y la Verdad nos llama a denunciar esa conducta como Pecado.

Y yo repito que lo que piensen ustedes a ellos no les importa. Les importa la verdad y la verdad los llama a vivir el amor que sienten sin duda alguna. Ellos tienen la certeza en la verdad de sus sentimientos y su amor. Para ellos, como para ustedes, no hay verdad más evidente y en ello centran su vida.

Nuestro mandato nos llama a la Evangelización de todo Orden Social, incluida la política. Como en tiempos del Imperio Romano, nos llevo 4 siglos de mártires y soportar el Mundo Clásico, al final logramos evangelizar todo.

No todo, les faltó muy buena parte del mundo.

Desde el Orden Social hasta el mismo Principado donde el Emperador acudía a las aguas del Bautismo. La actual democracia debe sufrir el mismo camino, con paciencia y orden, lograremos nuestro cometido.

Respeto el deseo. Y muy probablemente suceda. Ya ves que si estudiamos nuestra historia vemos etapas de mucha fe y entrega religiosa seguida de etapas de mucho libertinaje, esceptisismo y rechazo a las ideas divinas... Seguidas de mucha fe y entrega religiosa. Entonces muy probablemente la religión guíe de nuevo al mundo, pero luego de nuevo volveremos a como estamos ahorita y así nos iremos... Es una hipótesis, quizá no funcione de ese modo. Ya el futuro dirá.

¿Adonde esta la persecución? En ningún lado.

En la búsqueda de que los gobiernos se cuadren con los dogmas religiosos católicos y no con los derechos de todos por igual. En el deseo de que las ideas de unos se impongan por sobre las ideas de los demás.

Quien quiera ser homosexual sencillamente que se arroje a sus pasiones homoeróticas pero que sepa que para nosotros eso es Pecado y no es Natural. Esa es la discriminación (dicernimiento) del que hablo.

Ah, si esa es, entonces dudo que a los homosexuales les moleste. Si ellos se casan o tienen relaciones sexuales y ustedes están en desacuerdo, supongo que no podría importarles menos, siempre y cuando sea sólo una postura y no intenten arrancarles el derecho al matrimonio y/o a la sexualidad a través de sus dogmas de fe.

Besos,
Karina.

Novo ... no se si te das cuenta... pero si sigues la forma en la cual argumentan los que no reconocen que son creados... que no reconocen que haya un principio que Dios les ha otorgado y dado tambien para sus mentes - que El mismo puede, (evidentemente) quitarles (no solo la vida sino tambien la mente y tambien darles un tormento que no tiene fin)... te daras cuenta que solo el que se opone al Amor de Dios intenta incluso cambiar el orden de la Creacion; hembra y macho... para la procreacion.

Los que le sirven... al maligno --- son pobre gente que intentan vivir algo que no son, intentan recrear y hacer un teatro de algo que no tienen ni jamas van a tener y comprarse una fachada de una vida que no tienen: la de matrimonio =unidad de hombre y mujer que haga que las personas sean uno solo.
No te dan pena? No te provocan una profunda desolacion esas pobres criaturas? Intentan con toda fuerza vivir algo que no pueden, intentan con todos los medios de pretender lo que no seran jamas y estar donde no tienen acceso. Lo intentan mediante lo artifical, mediante ponerse ropas y maquillaje y ser un genero que no son, lo intentan mediante hacer ninos en labratorios, lo intentan mediante pretender ser y tener lo que no son ni tienen ni tendran...
Cuando lo veo me da la sensacion de ver la pelicula de What Ever Happened to Baby Jean... y me llenan de lastima y pena.

No entienden ni saben lo que SE hacen... no lo que hacen a los demas sino a si mismos...donde todos pueden ver "el espectaculo" menos ellos que ni se percatan---

Ora por ellos hermano, ora ya que no saben ni lo que hacen en sus continuos intentos de ser "normales" y pertencer a la "norma" - incluso intentan cambiar la norma y lo que es normal a ser lo que son ellos... en ese intento infertil sin vida, sin futuro, sin nada mas que maquillaje... y una barniz de algo que no es... ni sera con fondo y fundamento. Y intentan moldar a los que no son como ellos a ser iguales a ellos - que no seran jamas...

Dios nos ha creado y todo en la naturaleza a ser macho y hembra para la procreacion - menos los hemafrodites...

Intentan como dice Karina a castrarnos y tambien a discriminarnos = la vasta enorme mayoria de los que son hetero a ser lo que son ellos... y es cuestion de tiempo cuando la mayoria (como en todas las revoluciones donde se oprime la mayoria durante largo tiempo y con un yugo injusto) se levanta y les cortan el cuello... como ha hecho el pueblo siempre a sus opresores...

Ora por ellos hermano... son pobres criaturas que no saben lo que hacen ...

En Cristo

Aqui una parte de la pelicula: [video=youtube;--RI7tlWuaM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=--RI7tlWuaM[/video]

Y nos castran y nos discriminan ....pero al final quizas les gusta mas leyes Sharia de parte de los musulmanes como ya esta pedido en Bruzelas donde ya no se atreven poner el arbol de navidad porque les molesta a los musulmanes... a lo mejor ellos tienen mas comprension con los derechos de los homosexuales que los cristianos?
Las leyes de Sharia a lo mejor se pueden tambien cambiar a ser distintos?
Veremos lo que nos espera.... mientras tanto oremos... ya que los musulmanes son algunos mas que los homosexuales... y demas vienen apoyados de las fortunas de los reyes Saudi.... que no son pobres ni sin poder...

Y vamos a recordar esto: Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

de experencias en mi vida - reales experencias que vienen repetidas ademas y en diferentes ocaciones y lugares - me muestran que cuando oro a Cristo por ayuda o pido ayuda (ha sido para tener comida, para llegar a tiempo a mi trabajo, para tener un lugar a donde dormir, para que haya paz y hermandad - los musulmanes que son creyentes responden) nuestros hermanos en Abraham no solo responden sino actuan....
No miento, jamas miento, no digo mentiras... digo la suma verdad sobre hechos reales en mi vida y Dios cumple con sus promesas a los hijos de Abraham...
No olvidemos por tanto los lazos de Amor, ni olvidemos la Sal... y serlo...

Que nos Bendiga el Padre
en nuestro Senor
Jesucristo en Su Amor

En Cristo

Aqui una parte de la pelicula: [video=youtube;--RI7tlWuaM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=--RI7tlWuaM[/video]

Y nos castran y nos discriminan ....pero al final quizas les gusta mas leyes Sharia de parte de los musulmanes como ya esta pedido en Bruzelas donde ya no se atreven poner el arbol de navidad porque les molesta a los musulmanes... a lo mejor ellos tienen mas comprension con los derechos de los homosexuales que los cristianos?
Las leyes de Sharia a lo mejor se pueden tambien cambiar a ser distintos?
Veremos lo que nos espera.... mientras tanto oremos... ya que los musulmanes son algunos mas que los homosexuales... y demas vienen apoyados de las fortunas de los reyes Saudi.... que no son pobres ni sin poder...

la noticia sobre el Arbol de navidad:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13229

NOVO:
Pero la conducta humana parte de la psicología y el funcionamiento neuronal. Es como decir que para entender el funcionamiento de los riñones no te basas en la urología sino en el Evangelio. No tiene sentido. Al César lo que es del César... La conducta y la patología y desviaciones de la misma son parte del estudio de la neurología y la psicología, no del Evangelio.

Y la finalidad biológica del ser humano en cuanto al sexo no es sólo la reproducción. La sexualidad de los mamíferos no busca la reproducción necesariamente y la humana mucho menos, es aún más compleja. La humana está rodeada de significado, simbología y metáfora. La sexualidad humana es, antes que un mecanismo reproductivo, un mecanismo de vínculo y afecto.

El problema es que tu lo ves desde el punto de vista del antropocentrismo. Yo no, yo lo veo todo desde la única óptica aceptable para mi. El Cristianismo. Para nosotros la Naturaleza Humana ha caído en Pecado desde Adán y Eva, ergo, sus impulsos deben quedar sometidos e inclinados al Mal desde la concepción misma de cada persona. Por eso aquellas conductas como el Sexo por placer (aun si es heterosexual) están condenadas por el Evangelio ya que el Sexo solo tiene una única finalidad, la procreación.

Muy respetuosas ambas posturas. Y justamente por ello ninguno tiene razón para imponer su postura en el otro.

De hecho nosotros creemos que nuestra postura debe imponerse mediante la conversión.

Bueno, buscar que el matrimonio homosexual no se legalice es una manera de forzar su fe cristiana entre quienes no la tienen. Es "como YO opino que no puedes casarte el gobierno no debe permitirte casarte". "Como YO opino que el sexo homosexual es pecado, tú no puedes tener relaciones sexuales".

Buscamos salvar a la Sociedad de recaer en los vicios que derrumbaron al Imperio Romano en el siglo V DC. Ya desde el siglo I y II los primeros cristianos denunciaban tales acciones como pecaminosas, aun frente al Emperador. No cambiamos entonces, creo que menos ahora.

Mal por los homosexuales que buscan que ustedes reconozcan sus derechos. Yo sólo conozco a los que no les importa casarse o no y a los que sólo quieren casarse sin importar si la Iglesia los reconoce o no. Pero si por influencia de la Iglesia y/u otras instituciones tradicionalistas los gobiernos no le dan a los homosexuales los derechos que tienen los heterosexuales, entonces los homosexuales tienen derecho a quejarse, porque no buscan el reconocimiento de USTEDES sino del gobierno. El problema es cuando las instituciones como la Iglesia buscan que el gobierno se cuadre con SU visión del asunto y no con una visión igualitaria en donde todos tengan los mismos derechos siempre y cuando no se pisoteen los derechos de los demás.

Idem a lo que dije arriba.

¿Cuál es la diferencia? ¿EN qué radican las diferencias no en la teoría, sino en la relación con ellos?

En que el error debe ser tolerado, pero se combate desde el plano de las ideas.

Y yo repito que lo que piensen ustedes a ellos no les importa. Les importa la verdad y la verdad los llama a vivir el amor que sienten sin duda alguna. Ellos tienen la certeza en la verdad de sus sentimientos y su amor. Para ellos, como para ustedes, no hay verdad más evidente y en ello centran su vida.

Pues aun asi seguiremos en lo mismo. Es una lucha completa.

No todo, les faltó muy buena parte del mundo.

En casi dos mil años de Cristianismo puedo decirte que no, que tenemos gran parte del mundo con Iglesia y Sacerdote.

Respeto el deseo. Y muy probablemente suceda. Ya ves que si estudiamos nuestra historia vemos etapas de mucha fe y entrega religiosa seguida de etapas de mucho libertinaje, esceptisismo y rechazo a las ideas divinas... Seguidas de mucha fe y entrega religiosa. Entonces muy probablemente la religión guíe de nuevo al mundo, pero luego de nuevo volveremos a como estamos ahorita y así nos iremos... Es una hipótesis, quizá no funcione de ese modo. Ya el futuro dirá.

Así es. Nosotros sabemos que así sucederá.

En la búsqueda de que los gobiernos se cuadren con los dogmas religiosos católicos y no con los derechos de todos por igual. En el deseo de que las ideas de unos se impongan por sobre las ideas de los demás.

El error no puede tener los mismo derechos que la Verdad. Yo puedo tolerar a quien ha errado pero nunca permitir que su error sea un derecho. Por eso te dije, nosotros no perseguimos, solo dejamos en claro nuestra postura, y esa postura es innegociable.

Ah, si esa es, entonces dudo que a los homosexuales les moleste. Si ellos se casan o tienen relaciones sexuales y ustedes están en desacuerdo, supongo que no podría importarles menos, siempre y cuando sea sólo una postura y no intenten arrancarles el derecho al matrimonio y/o a la sexualidad a través de sus dogmas de fe.

Besos,
Karina.

Si es como dices. Si es que no les importa. ¿Porque tanta persecución contra nosotros? ¿Porque no nos dejan discriminarlos?

Pax.

Ora por ellos hermano... son pobres criaturas que no saben lo que hacen ...

En Cristo

Claro que siempre estoy orando por la conversión del mundo entero a Cristo nuestro Señor. Pero no por eso dejare de decir la Verdad.

Pax.

Claro que siempre estoy orando por la conversión del mundo entero a Cristo nuestro Señor. Pero no por eso dejare de decir la Verdad.

Pax.

yo creo - y te lo digo honestamente ... que no has llegado a entender lo que nos ha sido regalado por parte de Cristo ... si realmente hacemos todo lo que nos dice en Evangelio... (lo hice no para tener algo sino por Amor a Dios sobretodo y los hermanos igual = la Santa Iglesia Catolica) ya que orar EN CRISTO (Juan 14-18) nos da algo que es mayor que pueda tener otro creyente en Dios = nuestros hermanos en Abraham.

Lo entiendes? yo no gasto palabras aqui... ni me hago "propaganda" a mi misma - digo algo que es IMPORTANTE captar. Somos los unicos que tenemos acceso directo a DIOS TODO PODEROSOS... no lo entiendes?
Pues yo si... no porque o cuando lo aspiramos - ya que entonces eso nos es cerrado - sino por Amor... cuando aspiramos amar como Cristo nos ha amado como María nos ama... tal... nos esta regalado todo que pedimos (Juan 15-16) ... eso es lo que nos esta dado siendo Cristianos - no de boca, ni de costumbre, ni de fiarse del poder mundial - sino porque te has renegado, has cogido tu Cruz, odias tu vida y la has perdido por AMAR a Dios mas que tu vida... El no te da nada ante otros pero oye tus oraciones... porque no pides para mal... o en odio, o para repremir, o para ser injusto, o para vengarte, o para hacer mal a alguien... sino oras en amor que Dios imparte SU justicia...

la conoces... la Justicia de Dios para con los suyos... pues... hermano, debemos de luchar para ello - ya que eso es lo que son "las promesas de Cristo".
Yo tambien digo la verdad y jamas me he callado y eso --- vino a un precio... lo he pagado... no para mal o para hacer a otros lo que me han hecho a mi... sino doy Gracias a Dios en Cristo por ello...

TE bendiga Cristo en Su amor

yo creo - y te lo digo honestamente ... que no has llegado a entender lo que nos ha sido regalado por parte de Cristo ...

A usted y a todos los que piensan como usted...lo que su "cristo" de cartón...les dió fue una oblea de harina de trigo para que se entretuvieran mientras descienden al infierno con los ojos
abiertos...ha y también les ha dado al aleman Ratzinger....

benedicto-xvi-con-la-hostia-370x270 (1).jpg

El Cristo de las Escrituras...nos ha dejado el Espíritu Santo que nos capacita para discernir el Romanismo del Vaticano como un pasaporte al infierno, con sobrada razón la misma Escritura identifica este sistema religioso como la Gran Ramera, la Madre de las abominaciones de la tierra.

Natanael1

menos mal que Ud no es como nosotros verdad Amoroso Nataniel?

INTERNACIONAL
Más de cien mil franceses salen a la calle contra el «matrimonio gay»
La manifestación más numerosa se celebró en París bajo el lema «Por una Humanidad sostenible»

Multitud de franceses se manifestaron ayer en diversas ciudades para protestar contra el proyecto de ley que legaliza el "matrimonio homosexual", en una convocatoria que se esforzó por distanciarse de los discursos con tintes homófobos. Según las cifras oficiales, recogidas por la agencia France Presse, las manifestaciones pacíficas en las calles reunieron a más de 100.000 personas.

La concentración más numerosa fue la de París, donde los organizadores del colectivo "Por una Humanidad sostenible" estimaron en decenas de miles los asistentes en un desfile colorido guiado por el lema "la manifestación para todos", en oposición al "matrimonio para todos" de los favorables a la reforma legislativa.

La líder del colectivo organizador, Virginie Merle, manifestó la dificultad para explicar su posición por el riesgo de que su rechazo al matrimonio entre dos hombres o entre dos mujeres se asocie a actitudes homófobas que no comparten. "No se trata de impedir a los homosexuales que se quieran o que las familias homoparentales críen a sus hijos, sino de protestar contra el cambio de la estructuración de la sociedad", señaló Merle.

El colectivo "Por una Humanidad sostenible" estuvo respaldado en su convocatoria por otras organizaciones con más trayectoria como la Confederación Nacional de Asociaciones Familiares Católicas, la Federación de Asociaciones Familiares Protestantes o Alianza Vita. Todos los grupos quisieron no obstante subrayar que su mensaje era laico.

Fuera de París, se celebraron marchas en grandes ciudades como Lyon (22.000 participantes, de acuerdo con los organizadores), Rennes, Nantes, Montpellier, Marsella o Toulouse (10.000 según los convocantes, 5.000 según la policía).

El proyecto de ley adoptado por el Consejo de Ministros socialista el pasado día 8 -que será aprobado sin dificultad en el Parlamento que controlan- supone para los homosexuales una ventaja sustancial respecto a la actual "unión de hecho", en vigor por ahora, que no les reconoce la posibilidad de adoptar hijos ni las ventajas fiscales del matrimonio.

http://www.abc.es/internacional/20121118/abci-francia-gays-201211171856.html

A usted y a todos los que piensan como usted...lo que su "cristo" de cartón...les dió fue una oblea de harina de trigo para que se entretuvieran mientras descienden al infierno con los ojos
abiertos...ha y también les ha dado al aleman Ratzinger....

El Cristo de las Escrituras...nos ha dejado el Espíritu Santo que nos capacita para discernir el Romanismo del Vaticano como un pasaporte al infierno, con sobrada razón la misma Escritura identifica este sistema religioso como la Gran Ramera, la Madre de las abominaciones de la tierra.

Natanael1

Esto es offtopic. Vaya a donde sea el tema o hágase uno.

Pax.

INTERNACIONAL
La manifestación más numerosa se celebró en París bajo el lema «Por una Humanidad sostenible»

Multitud de franceses se manifestaron ayer en diversas ciudades para protestar contra el proyecto de ley que legaliza el "matrimonio homosexual", en una convocatoria que se esforzó por distanciarse de los discursos con tintes homófobos. Según las cifras oficiales, recogidas por la agencia France Presse, las manifestaciones pacíficas en las calles reunieron a más de 100.000 personas.

La concentración más numerosa fue la de París, donde los organizadores del colectivo "Por una Humanidad sostenible" estimaron en decenas de miles los asistentes en un desfile colorido guiado por el lema "la manifestación para todos", en oposición al "matrimonio para todos" de los favorables a la reforma legislativa.

La líder del colectivo organizador, Virginie Merle, manifestó la dificultad para explicar su posición por el riesgo de que su rechazo al matrimonio entre dos hombres o entre dos mujeres se asocie a actitudes homófobas que no comparten. "No se trata de impedir a los homosexuales que se quieran o que las familias homoparentales críen a sus hijos, sino de protestar contra el cambio de la estructuración de la sociedad", señaló Merle.

El colectivo "Por una Humanidad sostenible" estuvo respaldado en su convocatoria por otras organizaciones con más trayectoria como la Confederación Nacional de Asociaciones Familiares Católicas, la Federación de Asociaciones Familiares Protestantes o Alianza Vita. Todos los grupos quisieron no obstante subrayar que su mensaje era laico.

Fuera de París, se celebraron marchas en grandes ciudades como Lyon (22.000 participantes, de acuerdo con los organizadores), Rennes, Nantes, Montpellier, Marsella o Toulouse (10.000 según los convocantes, 5.000 según la policía).

El proyecto de ley adoptado por el Consejo de Ministros socialista el pasado día 8 -que será aprobado sin dificultad en el Parlamento que controlan- supone para los homosexuales una ventaja sustancial respecto a la actual "unión de hecho", en vigor por ahora, que no les reconoce la posibilidad de adoptar hijos ni las ventajas fiscales del matrimonio.

De hecho se cree que fueron mas de 100 mil personas. La Francia Liberal se hunde ante lo que muchos católicos creemos es el lento renacimiento de la Francia Católica, aquella que fue llamada la Primogénita de la Iglesia.

Pax.

INTERNACIONAL

Mientras tanto en Ugana:

Una polémica ley “anti-gay” podría finalmente hacerse oficial en Uganda a finales de este año. Pese a la lluvia de críticas internacionales, el presidente del parlamento de aquel país africano ha dicho que la norma será oficial en diciembre ya que es ”lo que más quieren los ugandeses”.

La portavoz del Gobierno, Rebecca Kadaga, dijo a la agencia de noticias The Associated Press que se condenaría a pena de muerte a los autores de “actos homosexuales graves” ya que los ugandeses así lo exigen.

La iglesia pide sacar adelante la ley “como un regalo de Navidad”

Según Kadaga los activistas anti-gay hablan de una “amenaza grave” para los los niños de este país africano. También parte de la iglesia se ha sumado a la protesta. Los clérigos cristianos han pedido al Gobierno que saque adelante la norma “como un regalo de Navidad”.

“Presidente, no podemos permanecer sentados dando la espalda a un fenómeno destructivo que está ocurriendo en nuestro país. Por lo tanto, como ciudadanos responsables, nos sentimos obligados a llevar este asunto a su atención como líder del Parlamento … así los legisladores podrán hacer algo para abordar el deterioro de la situación rápidamente en nuestra nación”, exigían los activistas, en una nota publicada por el diario español ABC.

Además, los militantes desfilaron delante de Kadaga, con los padres y alumnos sosteniendo letreros que rezaban “la homosexualidad es una abominación”.

La portavoz se comprometió entonces a considerar el proyecto de ley dentro de dos semanas, declarando que “el poder está en nuestras manos”.

El Código Penal de Uganda tipifica como delito la homosexualidad. Desde 2009 el legislador pretende sacar adelante una ley más fuerte “para proteger a los niños” de los homosexuales. La ley fue aparcada en aquel entonces por la avalancha de críticas internacionales.

http://mx.noticias.yahoo.com/uganda-quiere-aprobar-ley-mata-gays.html

Mientras tanto en Ugana:

Una polémica ley “anti-gay” podría finalmente hacerse oficial en Uganda a finales de este año. Pese a la lluvia de críticas internacionales, el presidente del parlamento de aquel país africano ha dicho que la norma será oficial en diciembre ya que es ”lo que más quieren los ugandeses”.

La portavoz del Gobierno, Rebecca Kadaga, dijo a la agencia de noticias The Associated Press que se condenaría a pena de muerte a los autores de “actos homosexuales graves” ya que los ugandeses así lo exigen.

La iglesia pide sacar adelante la ley “como un regalo de Navidad”

Según Kadaga los activistas anti-gay hablan de una “amenaza grave” para los los niños de este país africano. También parte de la iglesia se ha sumado a la protesta. Los clérigos cristianos han pedido al Gobierno que saque adelante la norma “como un regalo de Navidad”.

“Presidente, no podemos permanecer sentados dando la espalda a un fenómeno destructivo que está ocurriendo en nuestro país. Por lo tanto, como ciudadanos responsables, nos sentimos obligados a llevar este asunto a su atención como líder del Parlamento … así los legisladores podrán hacer algo para abordar el deterioro de la situación rápidamente en nuestra nación”, exigían los activistas, en una nota publicada por el diario español ABC.

Además, los militantes desfilaron delante de Kadaga, con los padres y alumnos sosteniendo letreros que rezaban “la homosexualidad es una abominación”.

La portavoz se comprometió entonces a considerar el proyecto de ley dentro de dos semanas, declarando que “el poder está en nuestras manos”.

El Código Penal de Uganda tipifica como delito la homosexualidad. Desde 2009 el legislador pretende sacar adelante una ley más fuerte “para proteger a los niños” de los homosexuales. La ley fue aparcada en aquel entonces por la avalancha de críticas internacionales.

http://mx.noticias.yahoo.com/uganda-quiere-aprobar-ley-mata-gays.html

Pues que noticia tan mas maravillosa. Los homosexuales que cometan actos pederastas irán a la Pena de Muerte. Suena bien. Ojala también lo hicieran con los monstruos heterosexuales que abusan de niñas.

Pax.

Pues que noticia tan mas maravillosa. Los homosexuales que cometan actos pederastas irán a la Pena de Muerte. Suena bien. Ojala también lo hicieran con los monstruos heterosexuales que abusan de niñas.

Pax.

El probelama es que la ley no se enfoca nadamas pederastras (ciertamente ls pedastras si merecen castigo). La ley se desglosa en 2 partes

La homosexualidad agravada se define como la que se lleva a cabo por aquellos que son padres o figuras de autoridad, personas VIH-positivas, pedófilos y delincuentes reincidentes. Si son declarados culpables, con la nueva ley serán condenados a la pena de muerte.

como vez no se limita nadamas a pedofilos, sino a delicuentes tambien (ejemplo un ladron recidente homosexual mereceria pena de muerte)

El delito de homosexualidad, por otra parte, consistente en mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo, se podrá condenar con cadena perpetua.

saludos