Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

¿Y los homosexuales no son hombres? ¿las lesbianas no son mujeres? ¿no presentan organos sexuales acordes a su genero?
Espero que usted entienda y responda no solamente por el ánimo de decir lo contrario a lo que yo digo, o por defender lo que yo considero opiniones equivocadas.
Cuando hablo de hombres y mujeres, se entiende hombres y mujeres normales, con instintos e inclinaciones que corresponden a un hombre normal o mujer normal.
Ya ve usted que aquellos que nacieron hombre no se consideran hombres, lo mismo de algunas mujeres... y por tanto sus conductas no obedecen a hombres o mujeres normales.
Lo que los hace homosexuales es la orientacion sexual con la que nacen o desarrollan por alguna razon. Hasta que no entiendan eso pues seguiran pensando que es una aberracion.
Nadie nace con una orientación sexual equivocada a lo normal de la naturaleza de cada uno, me inclino más por su segunda opinión, "desarrollan" una conducta u orientación sexual DISTINTA a la normal. Aunque hayan nacido biológicamente hombres o mujeres.

Si tanto te parece algo antinatural, dime ¿que pasa con los hermafrotidas que nacen con ambos organos sexuales? ¿ellos son una aberracion de dios, un error de dios o que?
¿Le molesta que lo rebata?.... su concepto de lo natural estaba equivocado... ¿porqué no lo reconoce? Un hermafrodita NO ES NORMAL, es una aberración genética o biológica, pero no es lo natural.
¿Si un hermafrodita sostiene relaciones con cualquier hombre o mujer entonces es homosexual, lesbiana y heterosexual al mismo tiempo? ¿como explica tu moral religiosa un caso asi? ¿por que tu dios permite que sucedan esas cosas si es tan delicado con la sexualidad humana?.
Aún cuando alguno naciere hermafrodita, sus inclinaciones serán o para la condición de hombre o la de mujer... eso es todo. Y los órganos sexuales pueden ser corregidos quirurgicamente y siempre será u hombre o mujer.

¿Moral religiosa?... ¿es que usted no tiene moral por no ser un religioso?... la moral es inherente a todos los seres humanos religiosos o no. Existen millones de personas que sin ser religiosos, rechazan la homosexualidad y el lesbianismo. ¿O usted piensa que solo los religiosos presentamos tal conducta?

¿Mi Dios permite tales cosas?... ¡el hombre ha permitido tales cosas!... las drogas, el alcohol, medicamentos, la promiscuidad, la homosexualidad, el lesbianismo etc. ... serán siempre estados proclives a desarrollar algunas malformaciones genéticas o psicológicas distintas a lo normal.
Cuando Dios juzgue a los hombres, hayan creído o no en su existencia... Él les preguntará el porque ellos permitieron y fueron culpables de tal o cual situación o condición.

Los que apuntan a Dios con el dedo sin un juicio justo...serán apuntados con el dedo por Aquel que hace justo juicio y conoce el corazón de todos los hombres.

Saludos

HOLA A TODOS:

Les dejo mi postura profesional después de trabajar durante más de diez años con homosexuales (tanto en terapia reparativa cristiana como en psicoterapia neuroanalítica). Y, para resumir el asunto, definitivamente los orígenes genéticos u hormonales de la homosexualidad no son el camino. Primero porque esos estudios no son concluyentes y porque hay otros estudios que demuestran que la genética no es la fuerza más imponente en el comportamiento humano. Segundo porque la homosexualidad puede ser rastreable en sus orígenes afectivos en el proceso de socialización durante los primeros años de vida (de los 0 a los 5 años aproximadamente). El conocimiento profundo del funcionamiento social-familiar de un homosexual nos muestra el camino que siguió la etiología de la homosexualidad e incluso psicólogos, psiquiatras y neurólogos homosexuales pueden dar razón del origen de su homosexualidad.

Dicho esto, es completamente fuera de lugar afirmar que los homosexuales lo son por gusto (la homosexualidad se gesta en una etapa en donde la persona aún no tiene consciencia ni madurez de elección), o decir que la homosexualidad es causada por demonios (una afirmación completamente fuera de la realidad). El homosexual, desde esta perspectiva, se hace, no nace. Pero no tiene mucha opción en la construcción de su inclinación sexual (como tampoco la tiene un bisexual o un heterosexual) y es muy difícil que pueda cambiarla (mis años de experiencia en la psicoterapia reparativa me enseñaron eso y no en las mejores circunstancias).

Besos a todos,
Karina.

Me interesa su opinión profesional y estoy de acurdo que la inclinación homosexual se da entre los primeros años de vida entre los cuatro y cinco años y solo hay una explicación y es que hay un inducción por fuera de la persona , que no tengo dudas que son espíritus a los cuales sino ha visto difícilmente la mente humana pueda comprender a que nos afrentamos y que puedan dominar la mente y prueba tengo con los violentos y los asesinos que pierden el control llamada emoción violenta y no es más que perder la voluntad y si fuera solo eso no harían nada y quedaría tildado pero como acciona con actos violentos hay algo lo hace actuar de esa manera y es para causar daño y causarse daño , directo e indirecto y el diablo y su reino de muerte tiene como objetivo destruir a la humanidad y tiene dos caminos engañarla para que lo acompañen en su castigo eterno y todas las falsas creencias hacen esto o matar el cuerpo como quiso hacer con Jesús .
La religión cristiana basa su doctrina en la Escritura que son 66 libros para los evangélicos o 72 para los católicos y que al estar definido como un pecado tanto la homosexualidad, como los afeminados está indicado una contaminación del mal , que es estar influenciados por espíritus y que el hombre mismo provocó y que al principio no fue si con el primer hombre creado sino que eligió regalarle el señorío al diablo y que ahora no solo estaría influenciado por Dios sino por el diablo que es un ángel que se cree un dios y que es su enemigo desde el mismo momento que Dios creó al hombre y razones tenía porque lo reemplazó con Jesucristo como príncipe del mundo , que es un segundo Adán pero nacido de Dios y de una virgen humana, es decir 100 % humano pero también 100 % Dios y si no lo entendemos nosotros menos lo entendió el diablo queriéndolo matar e incumplir un decreto de Dios que la paga del pecado es la muerte y mató a un inocente y Dios tuvo la razón de quitarle el Reino de la Muerte y el próximo juicio es castigarlo eternamente y ese remanente elegido predestinado paras ser salvo reunidos en Jesucristo por su Espíritu , que da vida y es santificador con solo creer y arrepentirse a hacer lo malo nos bautizan con su Espíritu y desalojando todo espíritu en nosotros y cerrado la puerta a las propuestas de pecar y es la forma que por medio de un espíritu nuevo formado dentro nuestro que es Dios mismo unido a nuestra alma nos quita esa inclinación hacia el mal como la practica homosexual y nos devuelve nuestro carácter a ser hombres y no la mentira esa de la mujer encerrado en cuerpo de hombre .
Mis bendiciones.

Claro! no quieren vivir bajo el Santo ejemplo de Cristo...quién es el único que da Vida Eterna...los hay que quieren vivir bajo otro "modelo" donde el frenético sonido del excremento machacado es música a sus oídos...con razón está escrito:

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Natanael1
El mismo discurso dogmatico cansado aderezado con citas biblicas.

Espero que usted entienda y responda no solamente por el ánimo de decir lo contrario a lo que yo digo, o por defender lo que yo considero opiniones equivocadas.
Cuando hablo de hombres y mujeres, se entiende hombres y mujeres normales, con instintos e inclinaciones que corresponden a un hombre normal o mujer normal.
Ya ve usted que aquellos que nacieron hombre no se consideran hombres, lo mismo de algunas mujeres... y por tanto sus conductas no obedecen a hombres o mujeres normales.
Nadie nace con una orientación sexual equivocada a lo normal de la naturaleza de cada uno, me inclino más por su segunda opinión, "desarrollan" una conducta u orientación sexual DISTINTA a la normal. Aunque hayan nacido biológicamente hombres o mujeres.

¿Le molesta que lo rebata?.... su concepto de lo natural estaba equivocado... ¿porqué no lo reconoce? Un hermafrodita NO ES NORMAL, es una aberración genética o biológica, pero no es lo natural.
Aún cuando alguno naciere hermafrodita, sus inclinaciones serán o para la condición de hombre o la de mujer... eso es todo. Y los órganos sexuales pueden ser corregidos quirurgicamente y siempre será u hombre o mujer.

¿Moral religiosa?... ¿es que usted no tiene moral por no ser un religioso?... la moral es inherente a todos los seres humanos religiosos o no. Existen millones de personas que sin ser religiosos, rechazan la homosexualidad y el lesbianismo. ¿O usted piensa que solo los religiosos presentamos tal conducta?

¿Mi Dios permite tales cosas?... ¡el hombre ha permitido tales cosas!... las drogas, el alcohol, medicamentos, la promiscuidad, la homosexualidad, el lesbianismo etc. ... serán siempre estados proclives a desarrollar algunas malformaciones genéticas o psicológicas distintas a lo normal.
Cuando Dios juzgue a los hombres, hayan creído o no en su existencia... Él les preguntará el porque ellos permitieron y fueron culpables de tal o cual situación o condición.

Los que apuntan a Dios con el dedo sin un juicio justo...serán apuntados con el dedo por Aquel que hace justo juicio y conoce el corazón de todos los hombres.

Saludos
¿Y como sabes que nadie nace con orientacion sexual diferente? ¿has hecho descubrimientos cientificos al respecto?. Esa es una mera opinion que no tiene fundamento alguno.

No me molesta que me rebats, en primera porque para eso hay que rebatir primero con logica, no desde la trinchera de la subjetividad religiosa. ¿Por que mi concvepto del o natural es erroneo y el tuyo es correcto? ¿que te hace una autoridad en el tema?

Claro que tengo moral, pero al no ser religiosa pues no me estoy espantando por cosas naturales y normales como personas del mismo sexo que se atraen, afortunadamente le pongo atencion a los verdaderos problemas sociales, no a nimiedades que escaldan esa moral religiosa tan fragil y exagerada.

La moral no es inherente en el ser humano, es algo que se va ensamblando bajo estatutos y normas sociales sobre lo bueno, lo malo, lo conveniente o lo incorrecto, un bebe no nace sabiendo que robar es malo, se le enseña.

Se que no solo los religiosos rechazan la homosexualidad, pero es una conducta aprendida de ellos pues ¿quien se encargo de diseminar por el mundo lo pecaminoso y endemoniado de la homosexualidad y encabeza persecuciones y fomenta el odio en el mundo? pues ciertos sectores enfermos de la comunidad religiosa.

Entonces por tus palabras asumo que el que la gente beba, fume o sea promiscua son la causa de que haya homosexualidad o hermafroditismo... te falta mucho por aprender sobre psicologia, sociologia y algo de biologia, tratas de explicar todo desde una profunda ignorancia y no le atinas a ningun punto.

DAGOBERTO:

Respeto tu fe y tu creencia. Yo en lo personal creo que es una evidencia de la humanidad de la Biblia el hecho de que se afirme que Dios considera pecado el resultado de un funcionamiento psicológico. Dios crea el cerebro, Dios crea el funcionamiento cerebral, Dios crea los procesos de aprendizaje, socialización, imitación e identificación. Luego, cuando estos procesos no siguen el camino esperado, a una edad en la que la persona no tiene control ni decisión sobre ello, lo tipifica como pecado. Me parece muy injusto. Es como si fuera pecado nacer con miopía. ¿Es el funcionamiento esperado de los ojos? No. ¿Tiene la persona control o decisión sobre ser o no miope? No. ¿Por qué habría de ser pecado?

Gracias por tu atención,
Karina.

NATANAEL:

Vale, te contesto tu pregunta pero no olvides contestar la mía, ¿vale?

Me preguntas: ¿La ciencia a la que tu te aferras, ha demostrado que Dios se ha equivocado respecto a llamar "PECADO" a esta conducta sexual antinatural??

Primero que nada, no me aferro, hay muchas propuestas de las ciencias mentales con las que no estoy de acuerdo por diversas razones, así que el uso de ese verbo es un prejuicio y una generalización. Y ya sobre la pregunta como tal, la ciencia no estudia a Dios, por ende no se pronuncia sobre su existencia o no-existencia, ni sobre sus leyes, juicios, afirmaciones o naturaleza. El tema de Dios y la fe no le competen a la ciencia.

Contestada tu pregunta, ahora no te olvides de la mía: "¿La epilepsia es una enfermedad (como la mal llamada ciencia lo afirma --con evidencia, por cierto--) o es la invasión del cuerpo por seres espirituales malignos (como la Biblia lo afirma)?"

Gracias,
Karina.

NATANAEL:

Vale, te contesto tu pregunta pero no olvides contestar la mía, ¿vale?

Me preguntas: ¿La ciencia a la que tu te aferras, ha demostrado que Dios se ha equivocado respecto a llamar "PECADO" a esta conducta sexual antinatural??

Primero que nada, no me aferro, hay muchas propuestas de las ciencias mentales con las que no estoy de acuerdo por diversas razones, así que el uso de ese verbo es un prejuicio y una generalización. Y ya sobre la pregunta como tal, la ciencia no estudia a Dios, por ende no se pronuncia sobre su existencia o no-existencia, ni sobre sus leyes, juicios, afirmaciones o naturaleza. El tema de Dios y la fe no le competen a la ciencia.

Contestada tu pregunta, ahora no te olvides de la mía: "¿La epilepsia es una enfermedad (como la mal llamada ciencia lo afirma --con evidencia, por cierto--) o es la invasión del cuerpo por seres espirituales malignos (como la Biblia lo afirma)?"

Gracias,
Karina.

Haaa que bonita "respuesta"...que candidez...no has respondido nada...solo argumentas y eso es trampa...el punto es este para ser mas directo:

Las conductas sexuales en contra del orden natural, como las que se ventilan en este tema...son para ti...PECADO o solo son construcciones de identidades sexuales periféricas...

Eso es todo el meollo del asunto...

Y como bien sé que no vas a considerar "PECADO" estas aberraciones...porque en tu vida no está el Dios de los Hebreos sino otra clase de "dios"...entonces sería necesario para las personas como tú...la existencia de un planeta neutral...solo para homosexuales, sociólogos, sicólogos, sicoanalistas, y toda suerte de profesiones científicas ateas...allí tus comentarios y aportes...desde esta óptica, irradiarán tal luz...que serás una lumbrera capaz de hacer desaparecer la oscuridad de la noche...de la eterna noche tuya.

No intentes cambiar el sentido de PECADO en este tipo de conducta para transformarlo en un motivo de estudio...pues tal estudio por muy profundo que sea...jamás quitará la sustancia de pecado cuyo Juez es Dios y no el hombre.

Jer_2:22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

Natanael1

NATANAEL:

No, no argumenté, respondí tu pregunta. Me preguntaste sobre la postura de la ciencia respecto a Dios y te conteste de manera real y correcta: La ciencia no se mete con Dios. Si esa respuesta no te gusta, entonces quieres una respuesta que no es la correcta. No encuentro dónde está la trampa. Pero bueno, me dices que pones con mayor claridad el asunto.

Me preguntas si las conductas sexuales en contra del orden natural son para mí pecado o sólo son construcciones de identidades sexuales periféricas. Te voy a responder con claridad, espero que no digas que hago "trampa". Yo no soy cristiana y, por lo tanto, no sigo ni le doy autoridad al término "pecado", que es un término utilizado únicamente en el campo espiritual, que desde mi punto de vista es inexistente. Contestando la segunda parte de tu pregunta decirles "construcciones de identidades sexuales periféricas" me parece poco adecuado para la naturaleza del hecho neuropsicológico que es la homosexualidad. Porque no es periférica, es profunda y no es una construcción, es una estructura de vínculo psicosexual.

Dices que mi vida no está con el Dios de los hebreos sino con otra clase de Dios... No en realidad, no tengo ningún Dios, al menos que quieras contarme, desde tu punto de vista y sin conocerme, cuál es el Dios al que según tú yo sigo.

Y luego afirmas que necesito otro planeta. No, para nada, yo en este planeta está muy contenta. Aquí cabemos todos, las diferencias entre nosotros son la sal y pimienta de la vida, es lo que nos hace aprender, vivir, relacionarnos, tener amigos y amar. Los homosexuales son tan humanos como todos y pueden también amar, enseñar y ser buenos amigos y buenos profesionales.

Y de nuevo caes en prejuicio y generalización. La mayoría de los psicólogos son creyentes, hay un montón de sociólogos cristianos, casi todos los psicoanalistas que conozco son cristianos y un montón de científicos son creyentes. La ciencia y la fe no están peleadas en lo absoluto, pensar que lo están es perderse una de las partes más profundas e interesantes de la realidad. Incluso puedo decirte con toda certeza que el cristianismo ha sido responsable de muchos avances científicos a lo largo de la historia.

No intento cambiar el sentido del pecado, sencillamente no creo que exista el mundo espiritual y, por lo tanto, los juicios espirituales de comportamientos humanos que nada tienen que ver con la espiritualidad.

Y de nuevo se te olvidó contestar mi pregunta, que ya ignoraste dos veces. Te la vuelvo a hacer: ¿La epilepsia es una enfermedad (como la mal llamada ciencia lo afirma --con evidencia, por cierto--) o es la invasión del cuerpo por seres espirituales malignos (como la Biblia lo afirma)?"

Gracias,
Karina.

HOLA A TODOS:

Les dejo mi postura profesional después de trabajar durante más de diez años con homosexuales (tanto en terapia reparativa cristiana como en psicoterapia neuroanalítica). Y, para resumir el asunto, definitivamente los orígenes genéticos u hormonales de la homosexualidad no son el camino. Primero porque esos estudios no son concluyentes y porque hay otros estudios que demuestran que la genética no es la fuerza más imponente en el comportamiento humano. Segundo porque la homosexualidad puede ser rastreable en sus orígenes afectivos en el proceso de socialización durante los primeros años de vida (de los 0 a los 5 años aproximadamente). El conocimiento profundo del funcionamiento social-familiar de un homosexual nos muestra el camino que siguió la etiología de la homosexualidad e incluso psicólogos, psiquiatras y neurólogos homosexuales pueden dar razón del origen de su homosexualidad.

Dicho esto, es completamente fuera de lugar afirmar que los homosexuales lo son por gusto (la homosexualidad se gesta en una etapa en donde la persona aún no tiene consciencia ni madurez de elección), o decir que la homosexualidad es causada por demonios (una afirmación completamente fuera de la realidad). El homosexual, desde esta perspectiva, se hace, no nace. Pero no tiene mucha opción en la construcción de su inclinación sexual (como tampoco la tiene un bisexual o un heterosexual) y es muy difícil que pueda cambiarla (mis años de experiencia en la psicoterapia reparativa me enseñaron eso y no en las mejores circunstancias).

Besos a todos,
Karina.

Ciertamente es muy difícil saber los orígenes del homosexualismo. Aun no se sabe si el Homosexual se hace o se nace. Sea como fuere, el Evangelio lo ha dejado en claro. El homosexualismo es pecado y como tal debe ser denunciado, y se llama al homosexual a la conversión.

Pax.

REY:

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Hay más explicaciones que la inducción de espíritus. De hecho hay explicaciones mucho más eficientes y rastreables que nada tienen que ver con el mundo espiritual. Casos clínicos que nos arrojan luz clara sobre la etiología de la homosexualidad y que no requieren de elementos metafísicos que son, en sí mismos, imposibles de demostrar (a diferencia del funcionamiento neuronal, la memoria y las identificaciones tempranas).

Me dices que los violentos y los asesinos son prueba de la existencia de espíritus. Lo respeto pero no lo comparto en lo absoluto. Lo que esas personas tienen son patologías afectivas y neuronales diversas, habría que ver cada caso en particular porque no todos los asesinos o los violentos sufren de la misma patología. No sufre de la misma patología el que asesina a su esposa cuando la encuentra con otro hombre que el que asesina cuando roba un carro que el asesino en serie. Son diferentes grados y formas de trastorno mental. Del mismo modo, dentro de estas patologías hay algunas en donde se pierde la voluntad y otra, como la psicopatía, en donde la voluntad jamás se pierde y el asesinato se comete de manera controlada, cuidadosa, deseada.

Claro que hay algo que lo hace actuar de esa manera: su patología. Ya sea patología psiquiátrica, neuronal o psicológica, no necesita de la explicación de seres espirituales. Si así fuera, los medicamentos psiquiátricos no inhibirían el deseo homicida en algunos pacientes, ni las alucinaciones que envían a algunos psicóticos esquizofrénicos a asesinar (sólo por poner dos ejemplos), al menos que haya una teoría en la que los medicamentos psiquiátricos afectan el comportamiento de los seres espirituales.

Luego me hablas sobre la homosexualidad según se tipifica a través de la Escritura. Yo en lo personal no veo cómo un ser humano que se volvió homosexual de manera inconsciente, sin desearlo, durante una etapa de su vida en donde no hay libre albedrío ni conocimiento de causa pueda ser acusado, señalado y castigado como un pecador. Sin embargo, respeto tu punto de vista respecto a esto, porque es un elemento de fe que no puedo contravenir. El problema es, socialmente hablando, cuando los homosexuales son castrados, perseguidos, juzgados y discriminados por la fe de otros.

Gracias,
K.

NOVO:

Respeto tu punto de vista. Déjame compartirte el mío. El asunto de que los homosexuales "nacen" viene de aquellos tristes años setenta en donde los homosexuales lograron, a través de lobies en los Estados Unidos, que se considerara a la homosexualidad como una opción más dentro del desarrollo sexual esperado del ser humano y no como una desviación. Con ello, empezaron las afirmaciones de la homosexualidad genética (no demostrada), la homosexualidad hormonal (hay heterosexuales con más hormonas femeninas que una mujer, lo que deja zanjado el asunto) y se silenció a los estudios sobre la homosexualidad por trauma, por repetición durante la infancia o por proceso de socialización. Al mismo tiempo, estudiar la homosexualidad como una desviación se volvió políticamente incorrecto y actualmente son pocos los estudios que buscan otra cosa que demostrar que no es desviada.

Yo a la fecha, desde mi experiencia profesional psiquiatrico, psicológico y neurológico puedo decir que la homosexualidad se gesta en los primeros años de vida y que estos caminos etiológicos son rastreables a través de las consultas clínicas y las entrevistas terapéuticas.

Sobre que El homosexualismo es pecado y como tal debe ser denunciado... pues si crees que es pecado lo respeto. Yo no lo creo porque no creo que el pecado exista tal como los creyentes lo entienden. Y por amplia experiencia puedo decir que la homosexualidad no se puede retirar. Ya sé que hay MIL casos de homosexuales que dicen haber dejado atrás la homosexualidad, pero sería bueno revisar cada uno de esos casos detenidamente, pues de TODOS los casos de "homosexuales que cambiaron" que he conocido de manera directa o indirecta, todos eran homosexuales fingiendo heterosexualidad de dientes para fuera, algunos en una búsqueda fuerte por dejar de serlo pero sin poder dejar de serlo en el fondo y en la honestidad de sus afectos.

Besos,
Karina.

Pues yo digo que, muy aparte de que los gays nazcan o se hagan gas, ellos tienen los mismos derechos que los heterosexuales.

Tienen derecho a vivir, a trabajar, a equivocarse, a trabajar por ganarse el pan diario, e igualmente, tienen derecho a tener un Salvador.

A los gays les digo: Dios les ama tal cual son, pero no quiere que vivan sin una identificación correcta de sus personas.

Pues yo digo que, muy aparte de que los gays nazcan o se hagan gas, ellos tienen los mismos derechos que los heterosexuales.

Tienen derecho a vivir, a trabajar, a equivocarse, a trabajar por ganarse el pan diario, e igualmente, tienen derecho a tener un Salvador.

A los gays les digo: Dios les ama tal cual son, pero no quiere que vivan sin una identificación correcta de sus personas.

¿Y el ladrón, el violador, el estafador, el homicida, y cualquiera que puede afectarnos a cualquiera de nosotros a alguien de nuestra familia un día... tiene los mismos derechos otorgados por la sociedad?

¡Claro que no! Bien sabes que los homosexuales en su totalidad no son malvados; hay algunos que, en su trasfondo familiar, han adoptado maneras propias de gay sin serlo en su totalidad. Cierto también que hay gays que sí son malvados, rechazando a Dios en sus destinos, y por eso se les ha dejado a la deriva de su necedad, víctimas de su propia oscuridad. Sobre ellos cargarán con sus propias culpas en forma de enfermedades venéreas.

También habrá ladrones, homicidas y estafadores que, en un momento de lucidez, comprendan que no tienen posibilidad alguna de perdón, y buscarán con ansia a Dios que los perdonará. Para ellos habrá esperanza, en tanto los malvados que resistan la justicia, ellos lo pagarán muy caro.

Cierta vez llegó un sujeto desconocido hasta un grupo de oración que se reunió en una casa. Este hombre se limitó a callar al tiempo que se realizaba el devocional. Tras la compartición de las Escrituras, este hombre preguntó al responsable de la célula de oración más o menos lo siguiente:

- ¿Creen ustedes que Dios podrá perdonarme?
- Sí -respondió el hermano que ministraba-, Dios puede perdonarle y salvarle de sus pecados si está arrepentido de vivir en pecado.

A continuación, el desconocido sacó, de entre sus ropas, tremendo revólver que erizó el cabello de todos. Luego, él dijo:

- Lo que pasa es que quiero ponerme a cuentas con Dios porque soy un sicario.

¡Dios sabe que esto NO es invento mío! Uno de mis hermanos -carnales- lo presenció tal cual.

¡Claro que no! Bien sabes que los homosexuales en su totalidad no son malvados; hay algunos que, en su trasfondo familiar, han adoptado maneras propias de gay sin serlo en su totalidad. Cierto también que hay gays que sí son malvados, rechazando a Dios en sus destinos, y por eso se les ha dejado a la deriva de su necedad, víctimas de su propia oscuridad. Sobre ellos cargarán con sus propias culpas en forma de enfermedades venéreas.

También habrá ladrones, homicidas y estafadores que, en un momento de lucidez, comprendan que no tienen posibilidad alguna de perdón, y buscarán con ansia a Dios que los perdonará. Para ellos habrá esperanza, en tanto los malvados que resistan la justicia, ellos lo pagarán muy caro.

Cuando hay una naturaleza pervertida, es obvio que hay por consecuencia, una mente pervertida... Tanto el ladrón, violador, estafador, homicida como el homosexual y otros, afectan indudablemente a su entorno o a la sociedad.

Y el rechazo de la mayor parte de la sociedad, hacia el homosexualismo, es por el peligro que representa la conducta GENERALMENTE inmoral de los homosexuales hacia la sociedad. Concederles derechos, es incitarlos a que se destapen en sus pervertidos instintos (perversión de la normal naturaleza)

Si antes el homosexualismo se rechazaba y se cuidaba a los hijos de tales funestos ejemplos... hoy se proclaman como una alternativa, como una preferencia sexual, con el consiguiente daño especialmente en los niños,... que hoy, ya comienzan a ver esta degeneración natural de un hombre i mujer.. como algo normal...

Ese es el problema de una sociedad cambiante (es normal)... pero nuestro Dios, poseedor de presciencia no cambia... y su pensamiento y rechazo a la homosexualidad, será siempre... como lo fue ayer, hoy y será siempre... Y los conceptos de Dios... son los conceptos de los cristianos. Paralelamente a lo que la sociedad pueda aceptar.

Si la conducta de los homosexuales tan solo les afectara a ellos... ¡vivan tranquilos!... pero afecta a otros y aún a aquellos que sin tener arte ni parte, ni relación alguna con ellos...salen perjudicados... como nuestros niños.... De la misma manera que un violador afecta el entorno de las victimas.

Saludos

Yo espero que tu señor Jesucristo te de algo de sapiencia pues tus comentarios denotan un severo fanatismo y una ignorancia oscura.
Agradecere dejes de interactuar conmigo pues no tengo tiempo ni disposicion de tratarde entenderme con fanaticos religiosos y esparcidores de odio.
Camaronero, ¿Severo fanatismo?¿¿??

Es un HECHO que la sociedad esta en putrefacción continua.

Es un HECHO que siempre la ha habido, pero estamos en los POSTREROS TIEMPOS, y la MALDAD se há multiplicado.

Es un HECHO que la homosexualidad esta siendo IMPUESTA por PERVERTIDOS como tú que aseguran que lo INMUNDO es "normal o natural".

Ejemplo:

Si hay un niño o niña de 4 o 5 años, que es mas "delicado" o menos "brusco" que los demás, ya le dicen que es "gay" ¿¿??

Y en el caso de una niña el hecho de que sea mas "brusca" que las demás, ya le dicen que es "lesbo" ¿¿??

Los medios masivos estan llenos de personajes "gay", lo cual es verdaderamente INMUNDO.

¿Esparcidores de odio?¿¿??

Te equivocas, respeto a las personas que tienen esas preferencias sexuales, en el trabajo he conocido a varios.

Y estoy de acuerdo en que NO se debe discriminar a NADIE por ser "gay" HABLANDO LABORALMENTE.

Peero delante de
DIOS, simplemente iran al infierno, junto con los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idolatras, etc, etc.

En todo caso reclamale a
DIOS, pues es EL quien dice qué es bueno y que es malo, qué es PECADO y qué NO lo es.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estás.

DIOS te bendiga

Y de nuevo se te olvidó contestar mi pregunta, que ya ignoraste dos veces. Te la vuelvo a hacer: ¿La epilepsia es una enfermedad (como la mal llamada ciencia lo afirma --con evidencia, por cierto--) o es la invasión del cuerpo por seres espirituales malignos (como la Biblia lo afirma)?"

A veces pienso que me estás tomando el pelo con tu insistencia profana. Lo digo porque bien sabes que Dios responde por mí, lee:

Mar 9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
Mar 9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
Mar 9:19 Y respondiendo él, les dijo:
¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
Mar 9:20 Y se lo trajeron;
y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
Mar 9:21 Jesús preguntó al padre:
¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
Mar 9:22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

Natanael1

Nathanael:

No tengo por qué tomarte el pelo... somos adultos teniendo una conversación. Luego dices que tengo una insistencia profana. Perdón, pero yo te pregunté primero y tú pusiste en espera mi pregunta en dos ocasiones, haciendo a la vez otras preguntas de tu parte. ¿TU pusiste la pregunta en espera y yo soy la de la insistencia profana? Perdona, pero no estoy de acuerdo.

Sobre lo otro que contestas... pues lo respeto si es tu fe, pero no puedo compartirlo.

Besos,
Karina.