Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Exactamente. Yo desde 2009 vivo en la continencia sexual de la castidad y el celibato al hacer una Promesa en el Altar a Nuestro Señor JesuCristo. Me ha costado, pero mi promesa sigue vigente. Tengo 28 años, soy soltero y no busco aventuras de NINGÚN tipo. Fue duro al principio, pero cuando uno se enamora de Dios, no

.
....
...Usted alucina.

Pero

¿Y quien le dijo a usted que la tierra no tiene columnas ni está asentada sobre ellas?.... ¿o usted cree solo en lo que ve, cual Tomás...?
...
No. Si usted leen bien yo no he dicho que la Tierra no tenga columna . Tampoco he dicho que la Tierra sea un círculo plano . Ni que la Tierra esté fija y no se mueve...
..
Yo no he dicho nada de eso. ​Lo dice la Biblia.

...Saludos.
Pregúntele a cualquier biólogo (zoólogo) y le confirmará que la homosexualidad es la manera más frecuente de relación en el mundo animal.
..
..Por otra parte si me dice usted que Dios lo dice, por el hecho de que está escrito en la Biblia. También dice que la Tierra tiene columnas y que la Tierra está sobre ellas (1a Samuel 2:8b).
Así que tiene que aceptarlo=​lo dijo Dios.

Mal informa, , los animales al no tener uno del sexo contrario tiende descargar las necesidades bilogicas con otros del mismo sexo , sucede lo mismo en las prisiones donde el mas fuerte abuza o toma por la fuerza al mas debir y lo usan de mujer.

Eso no es la norma, son los menos casos, tanto entre los humanos como en el reino animal, asi que el biologo que te dijo que eran casos frecuente te mintio, son cssos especifico y cuando hay unas cincuntancias especiales.

También morir es lo más natural del mundo, más sin embargo, creemos en Uno que fue levantado de entre los muertos, resucitó, en Él es nuestra fe.

Las bendiciones del Padre para ti Camaronero.

Si, morir tambien es lo mas natural y a pesar de ser motivo de tristeza pues se acepta que es un proceso que todos llevaemos a cabo.
No veo como lo que dices tiene que ver con lo que dije.

?Cual estudio demuestra que es una condicion?

Los estudiosos no se ponen de acuerdo si es una condicion, una conducta, una enfermedad, una alteracion genetica, una desviacion, un debilidad de caracter

Y aun sin saberse cual es la causa, ustedes ya afirman, juran y perjuran que es una eleccion o una enfermedad.
¿Entonces como los deja eso?

Estimado Camaronero, Ser homosexual lo mas natural del mundo?????

Para una mente PERVERTIDA e INMUNDA claro que lo es.

Tienes razon cuando dices que NO es una ''eleccion" pues la CORRUPCION de la sociedad es la que ENSUCIA la inosencia de los ninos y de las personas en general, haciendoles creer que algo INMUNDO como la homosexualidad es "natural" .

Espero que El Senor JESUCRISTO te rescate de el ABISMO en el que estas.

DIOS te bendiga

Yo espero que tu señor Jesucristo te de algo de sapiencia pues tus comentarios denotan un severo fanatismo y una ignorancia oscura.
Agradecere dejes de interactuar conmigo pues no tengo tiempo ni disposicion de tratarde entenderme con fanaticos religiosos y esparcidores de odio.

¡Que absurdo lo que dice usted!

Natural viene de naturaleza... y JAMAS ha sido natural ser homosexual; es total y absolutamente lo contrario; es antinatural, es contra naturaleza; y eso lo dice Dios quien creó al ser humano.

¿Como se le ocurre a usted decir semejante cosa? Cuando nacemos, nacemos hombre o mujer Y PUNTO. ¿O acaso usted ha visto que alguna vez, al nacer , algún médico diga ¡homosexual!.... Noooo mi estimado, o se es hombre o mujer por naturaleza, pero no homosexual,... al contrario, como le digo, la homosexualidad es una aberración de la naturaleza, es contra-natura... Sería mejor que examine sus conceptos. Pero no venga a meter gata por conejo...

Saludos
¿Y los homosexuales no son hombres? ¿las lesbianas no son mujeres? ¿no presentan organos sexuales acordes a su genero?
Lo que los hace homosexuales es la orientacion sexual con la que nacen o desarrollan por alguna razon. Hasta que no entiendan eso pues seguiran pensando que es una aberracion.

Si tanto te parece algo antinatural, dime ¿que pasa con los hermafrotidas que nacen con ambos organos sexuales? ¿ellos son una aberracion de dios, un error de dios o que?
¿Si un hermafrodita sostiene relaciones con cualquier hombre o mujer entonces es homosexual, lesbiana y heterosexual al mismo tiempo? ¿como explica tu moral religiosa un caso asi? ¿por que tu dios permite que sucedan esas cosas si es tan delicado con la sexualidad humana?.

...Saludos.
Pregúntele a cualquier biólogo (zoólogo) y le confirmará que la homosexualidad es la manera más frecuente de relación en el mundo animal.
..
..Por otra parte si me dice usted que Dios lo dice, por el hecho de que está escrito en la Biblia. También dice que la Tierra tiene columnas y que la Tierra está sobre ellas (1a Samuel 2:8b).
Así que tiene que aceptarlo=​lo dijo Dios.
Yo soy biologo y tienes razon.
Y no solo en hominidos superiores sino en aves y otros grupos.

El ser humano no esta exento, llevamos mas tiempo siendo primates que religiosos.

Y aun sin saberse cual es la causa, ustedes ya afirman, juran y perjuran que es una eleccion o una enfermedad.
¿Entonces como los deja eso?

No me contesta la pregunta..?cual estudio?.....entre las causas que se han estudiando esta la sociologica, la psicologica, ninguna es definitiva en su opinion....y ...y...... los cristianos decimos que son poseciones demoniacas, no es enfermedad...pero se puede dejar de ser homosexual

No me contesta la pregunta..?cual estudio?.....entre las causas que se han estudiando esta la sociologica, la psicologica, ninguna es definitiva en su opinion....y ...y...... los cristianos decimos que son poseciones demoniacas, no es enfermedad...pero se puede dejar de ser homosexual

¿Y cuando dije que habia un estudio?
Eso pasa por no hablar con la gente, preguntale a cualquier homosexual (uno que no hayan tratado de "convertir" en heterosexual con miedo y culpas religiosos) si fue su eleccion ser asi.

Ahora entran a colacion los demonios, todo lo que queda fuera del libre albedrio y es malo es producto de demonios. Esto no va a parar a ningun lado con tantos pretextos.

HOLA A TODOS:

Les dejo mi postura profesional después de trabajar durante más de diez años con homosexuales (tanto en terapia reparativa cristiana como en psicoterapia neuroanalítica). Y, para resumir el asunto, definitivamente los orígenes genéticos u hormonales de la homosexualidad no son el camino. Primero porque esos estudios no son concluyentes y porque hay otros estudios que demuestran que la genética no es la fuerza más imponente en el comportamiento humano. Segundo porque la homosexualidad puede ser rastreable en sus orígenes afectivos en el proceso de socialización durante los primeros años de vida (de los 0 a los 5 años aproximadamente). El conocimiento profundo del funcionamiento social-familiar de un homosexual nos muestra el camino que siguió la etiología de la homosexualidad e incluso psicólogos, psiquiatras y neurólogos homosexuales pueden dar razón del origen de su homosexualidad.

Dicho esto, es completamente fuera de lugar afirmar que los homosexuales lo son por gusto (la homosexualidad se gesta en una etapa en donde la persona aún no tiene consciencia ni madurez de elección), o decir que la homosexualidad es causada por demonios (una afirmación completamente fuera de la realidad). El homosexual, desde esta perspectiva, se hace, no nace. Pero no tiene mucha opción en la construcción de su inclinación sexual (como tampoco la tiene un bisexual o un heterosexual) y es muy difícil que pueda cambiarla (mis años de experiencia en la psicoterapia reparativa me enseñaron eso y no en las mejores circunstancias).

Besos a todos,
Karina.

HOLA A TODOS:

Les dejo mi postura profesional después de trabajar durante más de diez años con homosexuales (tanto en terapia reparativa cristiana como en psicoterapia neuroanalítica). Y, para resumir el asunto, definitivamente los orígenes genéticos u hormonales de la homosexualidad no son el camino. Primero porque esos estudios no son concluyentes y porque hay otros estudios que demuestran que la genética no es la fuerza más imponente en el comportamiento humano. Segundo porque la homosexualidad puede ser rastreable en sus orígenes afectivos en el proceso de socialización durante los primeros años de vida (de los 0 a los 5 años aproximadamente). El conocimiento profundo del funcionamiento social-familiar de un homosexual nos muestra el camino que siguió la etiología de la homosexualidad e incluso psicólogos, psiquiatras y neurólogos homosexuales pueden dar razón del origen de su homosexualidad.

Dicho esto, es completamente fuera de lugar afirmar que los homosexuales lo son por gusto (la homosexualidad se gesta en una etapa en donde la persona aún no tiene consciencia ni madurez de elección), o decir que la homosexualidad es causada por demonios (una afirmación completamente fuera de la realidad). El homosexual, desde esta perspectiva, se hace, no nace. Pero no tiene mucha opción en la construcción de su inclinación sexual (como tampoco la tiene un bisexual o un heterosexual) y es muy difícil que pueda cambiarla (mis años de experiencia en la psicoterapia reparativa me enseñaron eso y no en las mejores circunstancias).

Besos a todos,
Karina.

Cuando un creyente aprende en la Palabra de Dios acerca de la condición eterna de los afeminados y de los que se echan con varones (1Cor.6:9) y a la vez lee la afirmación de un forista respaldada por los argumentos de la falsamente llamada ciencia, no nos queda otra alternativa que admitir la existencia del enemigo de nuestras almas...que como ángel de luz...tiene a su ministro de justicia trabajando para que sigan yéndosen al infierno millares de pervertidos que prefieren abrazar la mentira y despreciar a la Persona de Cristo, Poderoso para transformar y dar vida eterna a todo aquel que cre...incluido los pervertidos.

Natanael1

Cuando un creyente aprende en la Palabra de Dios acerca de la condición eterna de los afeminados y de los que se echan con varones (1Cor.6:9) y a la vez lee la afirmación de un forista respaldada por los argumentos de la falsamente llamada ciencia, no nos queda otra alternativa que admitir la existencia del enemigo de nuestras almas...que como ángel de luz...tiene a su ministro de justicia trabajando para que sigan yéndosen al infierno millares de pervertidos que prefieren abrazar la mentira y despreciar a la Persona de Cristo, Poderoso para transformar y dar vida eterna a todo aquel que cre...incluido los pervertidos.

Natanael1
El mismo discurso dogmatico cansado aderezado con citas biblicas.

Natanael:

Viendo tu respuesta a mi comentario, me surgió otra pregunta. ¿La epilepsia es una enfermedad (como la mal llamada ciencia lo afirma --con evidencia, por cierto--) o es la invasión del cuerpo por seres espirituales malignos (como la Biblia lo afirma)?

Tu respuesta dará mucha luz a tu comentario previo.

Gracias,
K.

Natanael:

Viendo tu respuesta a mi comentario, me surgió otra pregunta. ¿La epilepsia es una enfermedad (como la mal llamada ciencia lo afirma --con evidencia, por cierto--) o es la invasión del cuerpo por seres espirituales malignos (como la Biblia lo afirma)?

Gracias,
K.
Estimada Karina.... La Biblia afirma categóricamente que el homosexual es un pecador... le coloca en la lista de los pecadores... Yo le creo a Dios. También podríamos poner en estudio al ladrón compulsivo, pero la Escritura lo considera pecador.

En cuanto a la epilepsia... bueno, la Escritura no registra específicamente la epilepsia... sino a lo más menciona síntomas "parecidos" a los de la epilepsia... En todo caso, yo no creo ni concibo que la homosexualidad sea un "espíritu maligno".... porque tampoco lo afirma la Biblia.

Saludos y bendiciones

Natanael:

Gracias,
K.

También te haré una pregunta basado en estas afirmaciones divinas:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

¿La ciencia a la que tu te aferras, ha demostrado que Dios se ha equivocado respecto a llamar "PECADO" a esta conducta sexual antinatural??

Tu respuesta manifestará tu propia condición respecto a este tema.

Natanael1

Estimada Karina.... La Biblia afirma categóricamente que el homosexual es un pecador... le coloca en la lista de los pecadores... Yo le creo a Dios. También podríamos poner en estudio al ladrón compulsivo, pero la Escritura lo considera pecador.

En cuanto a la epilepsia... bueno, la Escritura no registra específicamente la epilepsia... sino a lo más menciona síntomas "parecidos" a los de la epilepsia... En todo caso, yo no creo ni concibo que la homosexualidad sea un "espíritu maligno".... porque tampoco lo afirma la Biblia.

Saludos y bendiciones
Aunque no lo creas, no todos quieren vivir bajo el modelo de la biblia.
Te deje un planteamiento en mi intercambio previo, no se si puedas contestarlo.

Aunque no lo creas, no todos quieren vivir bajo el modelo de la biblia.
Te deje un planteamiento en mi intercambio previo, no se si puedas contestarlo.

Claro! no quieren vivir bajo el Santo ejemplo de Cristo...quién es el único que da Vida Eterna...los hay que quieren vivir bajo otro "modelo" donde el frenético sonido del excremento machacado es música a sus oídos...con razón está escrito:

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Natanael1