DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

.

:musico8:

Amigos

Mi sentir al respecto, como verán en el numero 66 del tema Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre. dirigido a ORO-TIEMPO y que nunca fué contestado por este, lo cual no me solprendió, pero veamos como si huvo un a intercomunicación entre él mismo en los 138 y 139
Es poco honorable una actuacion así

66

http://forocristiano.iglesia.net/sh...transfusiones-de-sangre?p=1317118#post1317118

138

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1321442#post1321442

139

http://forocristiano.iglesia.net/sh...transfusiones-de-sangre?p=1321449#post1321449

Pero ya les veníamos pisando sus pasos, así comentó horizonte

http://forocristiano.iglesia.net/sh...transfusiones-de-sangre?p=1322151#post1322151

A lo que ORO-Tiempo comentó

http://forocristiano.iglesia.net/sh...transfusiones-de-sangre?p=1322166#post1322166

Y comentan por el patio ...

http://forocristiano.iglesia.net/sh...transfusiones-de-sangre?p=1322167#post1322167

.

.Luego no digan que soy chismoso...

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique porxxx completo _bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Primero aclarar que usé el termino en forma de broma, para que los detractores no vengan luego a sacar conclusiones y a hacer acusaciones;

Lashom Hará es un termino hebreo que podria traducirse como "chisme" "habla necia" pero mas literalmente como "lengua maligna".

Gracias, ahora ya la puedo dejar, je jeAhora soy yo quien pregunta;

¿Quien es Darbi?

El fundador del dispensacionalismo milenialista pretribulacional, el que enfatizó la diferencia entre Israel y la Iglesia.
El primer enemigo declarado de la doctrina de la "sustitución". Uno de los parteros involuntarios del movimiento Mesiánico.

Por otra parte; Si ahora no te entiendo, que pasará cuando lo tengas "armado"? (el "arroz con mango")

Quizá te sepa bien
David

PD; ¿Notaste la "entrada triunfal" del "escudero"? (Plataforma)

Ya lo noté, son tan inseparables que paresen uno soloDavid

Re: BUENAS Y MALAS RAZONES POR LAS QUE EXISTEN O PUEDEN EXISTIR

Apreciado Davidben:

Muy tempranamente, en la primera página, Mensaje # 15 aporté la reflexión del título extendiéndome más en las buenas que en las malas razones de tener múltiples nicks.

Creo que ya el asunto no da para más en cuanto a denuncias de ataques personales.

Yo no soy menos incisivo que tú en la forma que trato los temas y en los molestos que puedan sentirse conmigo mis contradictores.

Sin embargo tú eres un buen testigo de lo bien que me tratan.

Incluso, quienes han reingresado al Foro con un nuevo nick no lo han aprovechado para emprenderlas contra mi, y hasta ahora ¡y ojalá dure! me tratan con toda consideración y respeto.

Si un antiguo "enemigo" reingresa al Foro y lo descubrimos, en vez de hacerle sentir que acaba de llegar al infierno, podemos concederle una nueva oportunidad y tratarle bien. Caso que resurja la controversia en cualquier tema, mejor es volver a presentar los argumentos sin necesidad de desenmascararlo. Si el diablo viniera a mí una y otra vez sugiriéndome que me tire abajo desde un alto edificio, al fin se aburriría de mi al recibir la misma respuesta.

Creo que todos podemos contribuir a hacer de este Foro un oasis de comprensión. No importa con cuanta convicción y vehemencia defendamos nuestra fe; si creemos haberla recibida por gracia de Dios, consideremos al que todavía no ha crecido y madurado en gracia y conocimiento.

Creo que tu peculiar estilo, respetuoso, considerado y tolerante puede hacerse ver con todos los foristas sin encarnizarte con ninguno en particular.

Si como Job, mantenemos nuestra integridad, no debemos inmutarnos porque algunos digan mal de nosotros.

Saludos cordiales.

Mi estimado David; EL SEÑOR DICE:
"ORAD para que NO entréis en tentación..."
"PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"...AMÉN.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMOR.

Apreciado Davidben:

Muy tempranamente, en la primera página, Mensaje # 15 aporté la reflexión del título extendiéndome más en las buenas que en las malas razones de tener múltiples nicks.

Creo que ya el asunto no da para más en cuanto a denuncias de ataques personales.

Yo no soy menos incisivo que tú en la forma que trato los temas y en los molestos que puedan sentirse conmigo mis contradictores.

Sin embargo tú eres un buen testigo de lo bien que me tratan.

Incluso, quienes han reingresado al Foro con un nuevo nick no lo han aprovechado para emprenderlas contra mi, y hasta ahora ¡y ojalá dure! me tratan con toda consideración y respeto.

Si un antiguo "enemigo" reingresa al Foro y lo descubrimos, en vez de hacerle sentir que acaba de llegar al infierno, podemos concederle una nueva oportunidad y tratarle bien. Caso que resurja la controversia en cualquier tema, mejor es volver a presentar los argumentos sin necesidad de desenmascararlo. Si el diablo viniera a mí una y otra vez sugiriéndome que me tire abajo desde un alto edificio, al fin se aburriría de mi al recibir la misma respuesta.

Creo que todos podemos contribuir a hacer de este Foro un oasis de comprensión. No importa con cuanta convicción y vehemencia defendamos nuestra fe; si creemos haberla recibida por gracia de Dios, consideremos al que todavía no ha crecido y madurado en gracia y conocimiento.

Creo que tu peculiar estilo, respetuoso, considerado y tolerante puede hacerse ver con todos los foristas sin encarnizarte con ninguno en particular.

Si como Job, mantenemos nuestra integridad, no debemos inmutarnos porque algunos digan mal de nosotros.

Saludos cordiales.

Gracias una vez mas por tu madura reflexión.. que tomaré y aplicaré.. en fin de cuenta, el falso testimonio y la mentira levantada contra mi persona por el forista Natanael ha sido puesta de manifiesto y evidenciada...

Sietetruenos ha abierto un epígrafe similar al de Hesed1, quizás te interese verlo...;
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55501-%C2%BF-Es-la-Iglesia-mesianica-de-Jerusal%C3%A9n-la-Iglesia-de-Cristo

Un abrazo.

David

Pues a aprender, a aprender Catara.Tambien comunicarle que todos los profetas hablaron en Nombre de Dios , tambien Cristo a dejado pastores y maestros para la edificación de la Iglesia , así que es un conjunto de enseñanzas , pero ... todo llega tenga animo...

A aprender, DEL MAESTRO. Los que "aprenden" de HOMBRES que MIENTEN, cometen FRAUDE e INSULTAN; NO APRENDEN NADA, NI SABEN NADA, NI NADA pueden ENSEÑAR. CIEGOS GUIANDO A CIEGOS...
Y, te lo REPITO; ESTÁ bajo MALDICIÓN el que CONFÍA y PREDICA A HOMBRES, o a SÍ MISMO, y NO CONOCEN AL SEÑOR que VIVE y ESTÁ PRESENTE. ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.
ÉL ES EL PASTOR, EL MAESTRO y ÚNICO SALVADOR.
¿Alguno mejor?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Apreciado David

Apreciado David

Gracias una vez mas por tu madura reflexión.. que tomaré y aplicaré.. en fin de cuenta, el falso testimonio y la mentira levantada contra mi persona por el forista Natanael ha sido puesta de manifiesto y evidenciada...

David

Tengo una gran incógnita: ¿cómo logras tú captar y compenetrarte tan rápido de la esencia de un mensaje? Mucho más tiempo me llevó a mí escribirlo que a ti contestarlo.

Re: Apreciado David

Tengo una gran incógnita: ¿cómo logras tú captar y compenetrarte tan rápido de la esencia de un mensaje? Mucho más tiempo me llevó a mí escribirlo que a ti contestarlo.

El no analizo tu mensaje Ricar solo su conciencia lo acusa de ser malo ..por eso te encuentra supuesta razon

Me parece que su mensaje se resume en una exhortación apegada a un principio ético; la tolerancia y la oportunidad de dar a otros la posibilidad que quizás ellos no nos concedan...

Con todo, puedes estar seguro que leí completo su mensaje, y respondí en base a lo que comprendí... si existe una "discordia" entre su mensaje y mi respuesta, pues hagamelo saber, para captar la verdadera esencia...

Y soy buen lector, leo desde que era un adolescente, quizás eso me haya "desarrollado" esta "cualidad"..

Asi que le suplico que NO haga caso de las calumnias de Sietetruenos, llevan como fin un SOLO objetivo; descalificarme...

David

Tranquila, era una broma.....
Lo sé, me hiciste sonreir...

¿Y que pasa cuando vemos actitudes de este tipo...? Leí en una ocasión una frase hace ya muchos años, que hice mía, y que parafrasearé;

"El silencio ante la injusticia y la barbarie es una forma mas de participar de ella"

Yo creo que es totalmente cierto..

Tienes razón, estimado David; EL SEÑOR NO CALLÓ ante los PECADORES CIEGOS que NI ENTRABAN NI DEJABAN ENTRAR, con la ESPERANZA de que se ENMENDARAN; y, fíjate; LO CRUCIFICARON; pero, por éso, y en SU MEMORIA, he compartido lo que ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."

!Que el Shalom del Mesías te acompañe!
AMÉN, y que ÉL te Bendiga igualmente con SU PAZ, y SU AMOR, así como a TODOS. GLORIA A ÉL. AMÉN.

David[/QUOTE]

Solo para MEDITAR...

El que comete FRAUDE, MIENTE e INSULTA a SU PRÓJIMO; en su IGNORANCIA lo convierte en BIENAVENTURADO, y, él,...que DIOS tenga PIEDAD. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Apreciado David

Apreciado David

Me parece que su mensaje se resume en una exhortación apegada a un principio ético; la tolerancia y la oportunidad de dar a otros la posibilidad que quizás ellos no nos concedan...
Con todo, puedes estar seguro que leí completo su mensaje, y respondí en base a lo que comprendí... si existe una "discordia" entre su mensaje y mi respuesta, pues hagamelo saber, para captar la verdadera esencia...
Y soy buen lector, leo desde que era un adolescente, quizás eso me haya "desarrollado" esta "cualidad"..

No hay discordia alguna entre mi mensaje y tu respuesta.

Creo que también puedo considerarme un buen y precoz lector, pero simplemente me maravilla esa capacidad de responder tan rápidamente lo que a mí me tomó tiempo en pensar y escribir.

Recibe un primaveral abrazo (por nuestras latitudes).

No hay discordia alguna entre mi mensaje y tu respuesta.

Creo que también puedo considerarme un buen y precoz lector, pero simplemente me maravilla esa capacidad de responder tan rápidamente lo que a mí me tomó tiempo en pensar y escribir.

Recibe un primaveral abrazo (por nuestras latitudes).

Pues entonces tendremos que pensar en los "añitos".. Quizás la diferencia de "añitos" sea la razón.. (jaja)

Pues por acá ya está por comenzar el otoño, y YO feliz... me gusta mas el invierno que el infierno de calor que hace en España, y eso que vivo en un lugar "climatológicamente" privilegiado....

Asi que un abrazo OTOÑAL...

David

Estimado Davidben

Estimado Davidben

Creo que si colocaras una foto sin los lentes ni la barba y bigotes canosos parecerías mucho más joven todavía.

Yo no pongo foto pues por más que me saque no puedo quitarme años y no quiero aparecer como Moon.

Por lo demás, si no me miro al espejo todavía parece que estoy en los mejores años.

Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

no quiero aparecer como Moon.

¿ Es verdad que tienes una biblia original firmada con dedicatoria especial por los apóstoles ?

Otra... ¿ De que color eran los ojos de la serpiente antigua ?

jajajaja

Estimado Sietetruenos

Estimado Sietetruenos

¿ Es verdad que tienes una biblia original firmada con dedicatoria especial por los apóstoles ?
Otra... ¿ De que color eran los ojos de la serpiente antigua ?
jajajaja

1 - No dudes que en cualquier momento, ante tantas nuevas revisiones que se le viene haciendo a la Reina - Valera 1909 alguna editorial busque hacer su negocio con una BIBLIA ORIGINAL firmada por doce apóstoles (actualmente hay más apóstoles que pastores) uno de cada país con más hispano hablantes: México, España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, etc.

2 - A la segunda pregunta fácilmente se te contestará que al igual que muchas damas modernas la serpiente antigua usaba lentillas con pupilas coloreadas con los siete del arco iris.

Como ves, no hay extravagancia para la que no haya respuesta.

Re: Estimado Sietetruenos

Re: Estimado Sietetruenos

1 - No dudes que en cualquier momento, ante tantas nuevas revisiones que se le viene haciendo a la Reina - Valera 1909 alguna editorial busque hacer su negocio con una BIBLIA ORIGINAL firmada por doce apóstoles (actualmente hay más apóstoles que pastores) uno de cada país con más hispano hablantes: México, España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, etc.

Pues me referia mas especificamente a una Biblia que dijese asi en su firma :

" Con cariño para el hermano Ricardo de parte del apostol Pablo "

jajaja

Apreciado Sietetruenos

Apreciado Sietetruenos

Pues me referia mas especificamente a una Biblia que dijese asi en su firma :
" Con cariño para el hermano Ricardo de parte del apostol Pablo "
jajaja

¡Feliz ocurrencia la tuya!

Mira, haré lo siguiente: tengo una Reina - Valera impresa en el 1865 completa y sana pero con sus páginas bien amarillentas.
Me diré a mí mismo: Pablo no escribió su dedicatoria con tinta indeleble así que se borró, pero como de su cariño no puedo dudar (ya que es recíproco), la consideraré como un obsequio personal que se propuso hacerme desde que preparaba su viaje a Sefarad.

De esta manera ¿quién se atreverá a contradecirme citando de las versiones modernas?

Al Parecer Natanael1 y su escudero Plataforma tienen muy mala memoria, y andan por ahi escribiendo que soy un calumniador y un mentiroso... Subo esto, para que aquellos que no lo sepan, se enteren de la deshonestidad, des-vergüenza y sucia actitud del forista Natanael1 y su escudero Paltaforma...

ACá otro epigrafe donde se demuestra que no existe ni una sola calumnia ni una mentira en todo lo que he declarado de estos dos "señores" que enarbolan su bandera de "redimidos de Cristo"...
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-

Wilson G

Por lo menos Nataneel1 no es Hipócrita como Wilson García Z alias davidven.

ja ja ja ja..

Hola maxi... ¿Como estas....?

¿Y eso por que me dices esto...?

Ah... ya sé, por la critica que te hice sobre Karina... Pero cro que no tienes en cuenta algo; mi critica hacia ti, es por querer reconocimiento de los demas de tu "superioridad" sobre esa forista... (que es bastante sucio, por cierto...) Mientras que en este caso, denuncio las razones de los multinick...

¿O me he equivocado...?

Pues claro... por lo que me dices "hipócrita" es por ser "multinick...¿Adiviné ahora...?

Pues si, tengo dos Nicks en este foro, conocidos y permitidos por el WM... NO es el caso de estos multinick que se ven obligados a crearse otros nick por sus sucias maquinaciones en el foro, que los deja desmoralizados ante todos, como es el caso de Hesed-Natanael-Edison.

DE todas maneras, si tienes alguna queja sobre la existencia de dos "nick por mi parte (uno que NO utilizo y este) creo que deberías plantearlo al WM... asi podrias salir de duda...

NO creo que "Hesed-Edison-Natanael pueda decir lo mismo... ¿NO cres...?

!Que tengas una buena semana!

Ademas, la razon por la que yo tengo dos Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas