Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
Joh 7:51 ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Apreciados hermanos en Cristo…el forista David ben…como cualquier lector puede comprobar… apareció en el tema “LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO”, pero no para la edificación de los lectores con sus aportes relacionados con el tema…sino para emprender una campaña de desprestigio y acusaciones contra este servidor…todos sus aportes son “off topic”…y cuando se lo hice notar, leyó esta norma:
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando)
Entonces abrió este tema para “
tomar gente” (Num.16:1) y atacarme abiertamente…sin darse cuenta que no estoy infringiendo ninguna norma.
- Nunca he sido expulsado de este foro.
- Mi cambió de Nick se debió, probablemente, porque no me consta pero es una posibilidad, al bloqueo de mi IP efectuado por cierto hermano con conocimientos de informática al acceso al foro, dado que estaba perdiendo el debate y no tuvo otra opción.
Hasta ahora, no he podido comprender las razones por las cuales el forista David Ben asume un rol de defensor de las normas del foro…si este aspecto pertenece exclusivamente al moderador.
Otra cosa que no he podido digerir es esta que acaba de publicar aquí, donde habla de darnos cariño, comprensión y amor, leemos:
El problema "Nolbeltico", es que a usted le gustan las peleas, las broncas, las reyertas... y el foro no está diseñado para eso, sino para darnos cariño, comprensión, amor etc.
…si lo que está haciendo conmigo es completamente lo contrario…(2Sam3:27; 20:10)
Hace varios días, estuve visitando por última vez al hermano Samuel, que coincidencialmente tiene el mismo nombre del profeta, estuve observando la expresión de su cara…con sus ojos cerrados…y había tal solemnidad y respeto que transmitía la expresión de su rostro, como si estuviese contemplando a alguien de Altísima Dignidad…al otro lado de la muerte.
Le hice señas a su esposa y le compartí mi impresión, sustentada por la Escritura (Sal 48:14) y se me vino a la mente esta reflexión:
Mientras estemos en esta carne…siempre tendremos problemas para asumir el carácter de Cristo…pero llega la muerte de los redimidos y arrasa con todo rastro de ira, dolor, venganza, envidia, propias en nosotros, los hermanos carnales….cuando ya es demasiado tarde, porque estamos en la misma Presencia del Señor y ya no hay vuelta atrás.
Ojalá que en verdad pudiésemos amarnos y darnos cariño y comprensión ahora…y no cuando ya no es posible hacer nada para cambiar nuestro carácter.
Queridos hermanos foristas…que cada uno saque sus propias conclusiones…pero me parece que es incongruente que se hable de cariño, comprensión y amor…por un lado, mientras por el otro lado asesinamos a los hermanos, esto no es otra cosa que el espíritu de Joab en nuestros días y en el foro.
Natanael1