DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Esa es la #1 , revisa y lo verás.

La 1 es esta; 1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

mmmmm...

Normas de ForoCristiano.com
Última actualización de las normas: 05-04-2003

--------------------------------------------------------------------------------

Para poder utilizar este Web es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo este Web modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

2. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

3. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

3b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

3c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

4. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

Normas de ForoCristiano.com
Última actualización de las normas: 05-04-2003

--------------------------------------------------------------------------------

Para poder utilizar este Web es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo este Web modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

2. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

3. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

3b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

3c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

4. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

La que concierne a éste epígrafe es la 3 y 3b.

Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Ya sé lo que sucede, Nolberto está copiando las normas del botón de la parte inferior de la pagina, y yo del botón de la parte superior... Tienen diferencias unas y otras en cuanto a la numeración... Me disculpo Nolberto... tenias razón, aunque yo también (je je)

David

Ya sé lo que sucede, Nolberto está copiando las normas del botón de la parte inferior de la pagina, y yo del botón de la parte superior... Tienen diferencias unas y otras en cuanto a la numeración... Me disculpo Nolberto... tenias razón, aunque yo también (je je)

David

Con Nolberto discúlpate todo lo que quieras, pero YO quedo satisfecho con que SOLO me den la razón, je je je

Me voy para epígrafes más conflictivos; En este no podemos pelearnos ni por las normas, ji ji ji

David

Bueno, voy a batir un poco más la leche a ver si saco manteca.

Suponiendo que yo fuera Nolberto; Diría: Que realmente copié las normas del boton de la parte SUPERIOR de la página, y NO de la "inferior", y con esto, es obvio que inclino la balanza hacia MI lado, digo el de "Nolberto", je je je

Asi que el tuyo "David" no es el "botón" de la parte superior, pues de otra manera sería el MIO, y no lo es; Así que solo YO tengo la razón, je je

Bueno, voy a batir un poco más la leche a ver si saco manteca.

Suponiendo que yo fuera Nolberto; Diría: Que realmente copié las normas del boton de la parte SUPERIOR de la página, y NO de la "inferior", y con esto, es obvio que inclino la balanza hacia MI lado, digo el de "Nolberto", je je je

Asi que el tuyo "David" no es el "botón" de la parte superior, pues de otra manera sería el MIO, y no lo es; Así que solo YO tengo la razón, je je

Me has hecho sonreir; pero, tú NO puedes tener la razón, en todo caso la tendría Nolberto.

Que DIOS te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Bendiciones en El Eterno

En lo particular pienso que esto es muy peligroso y difícil de probar, ya que aunque se tenga la certeza de que la persona es la misma ya expulsada, ¡¡Siempre lo niegan!!...

Bueno, los mas obvios no lo hacen, sino que cínicamente siguen participando

¿No sería mejor pedir el indulto al hermano Webmaster?

Creo que es lo mejor

En Cristo

Bendiciones en El Eterno[/B]

En lo particular pienso que esto es muy peligroso y difícil de probar, ya que aunque se tenga la certeza de que la persona es la misma ya expulsada, ¡¡Siempre lo niegan!!...

Bueno, los mas obvios no lo hacen, sino que cínicamente siguen participando

¿No sería mejor pedir el indulto al hermano Webmaster?

Creo que es lo mejor
Bueno, lo MEJOR es, NO PECAR (NO MENTIR, NO cometer FRAUDE, NO ENGAÑAR,....), ARREPENTIRSE de los PECADOS, hacer FRUTOS DIGNOS de PENITENCIA, y con HUMILDAD ante SU GRANDEZA, PEDIR PERDÓN a DIOS, y NO volver a PECAR...El PECADOR, se PREJUDICA a SÍ MISMO, y si es "piedra de tropiezo" para un semejante; SE PERJUDICA DOBLEMENTE...
Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

En Cristo

¡¡¡YA NI SÉ QUIÉN SOY!!!

Este epigrafe me ha liberado de mi mismo; Es más purificador que las aguas del Ganga.

Tengo miedo de que me expulsen por usar el nik de Norberto7.

Vayikra estoy contigo, voto a favor de las Web-indulgencias.

Con Nolberto discúlpate todo lo que quieras, pero YO quedo satisfecho con que SOLO me den la razón, je je je

Me voy para epígrafes más conflictivos; En este no podemos pelearnos ni por las normas, ji ji ji

:lach::lach::lach:

El problema "Nolbeltico", es que a usted le gusta las peleas, las broncas, las reyertas... y el foro no está diseñado para eso, sino para darnos cariño, comprensión, amor etc.

Asi que vaya a crearse un foro donde existan las posibilidades de tirarse unos golpes... (ah, me acuerdo de mis años de mozo, y mis peleas callejeras.. !¿Huy, que estoy escribiendo...!? !Que El Sr reprenda esos pensamientos..! (Ja ja)

En serio, este epígrafe es de DENUNCIA, y toda denuncia conlleva "conflictos" lo que pasa es que tu viniste a hablar de "normas del foro", y claro, eso se arregla rápido, no hay mucho "material" que discutir..... Dedícate a denunciar, y veras como te llueven las piedras, posiblemente hasta nuestro amigo Ricardo, con sus "añitos" tire alguna que otra..... y si no pregúntale..

¡¡¡YA NI SÉ QUIÉN SOY!!!

Este epigrafe me ha liberado de mi mismo; Es más purificador que las aguas del Ganga.

Tengo miedo de que me expulsen por usar el nik de Norberto7.

Vayikra estoy contigo, voto a favor de las Web-indulgencias.

En este aspecto estoy TOTALMENTE de acuerdo con Vayikra, que es lo que he venido proponiendo; Si fuiste expulsado, y deseas regresar, pues abre un epigrafe donde pidas disculpas a los ofendidos, reconoce cual era tu antiguo Nick, para que los foristas puedan ver tu cambio, o el esfuerzo que haces en cambiar... Si por alguna otra razón te ves "obligado" a cambiar de Nik, como por ejemplo, que alguien haya hakeado tu cuenta en el foro, pues lo que tienes que hacer es comunicarte con el WM por medio de un amigo que esté activo en el foro, y seguramente el WM te dará carta blanca para entrar con otro nick, y si no quieres pasar por el proceso "burocratico" y tienes la opcion de hacerte de otro Nick, pues entra, abre un epigrafe e informa lo que te ha sucedido y las razones por la que te viste obligado a cambiar de Nick.... Por que de una cosa yo estoy completamente seguro; DETRAS de un cambio de Nick NO declarado, existe una perversa y engañosa razón... NO existe honestidad en aquellos que asi proceden, ni arrepentimiento de sus vergonzosas actitudes del pasado.. y lo mas triste, es que lo NIEGAN, revolcandose mas y mas en el fango de la maldad y la mentira....

Y saliendonos un poco del tema, mira como "Alfageme" "regresó" una vez expulsado Oro-Tiempo.. puede ser coincidencia, pero sumando alguno que otro detallito, se pueden sacar conclusiones bastantes precisas..

Un abrazo, preterista.

David

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->

Joh 7:51 ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?

Apreciados hermanos en Cristo…el forista David ben…como cualquier lector puede comprobar… apareció en el tema “LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO”, pero no para la edificación de los lectores con sus aportes relacionados con el tema…sino para emprender una campaña de desprestigio y acusaciones contra este servidor…todos sus aportes son “off topic”…y cuando se lo hice notar, leyó esta norma:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando)

Entonces abrió este tema para “tomar gente” (Num.16:1) y atacarme abiertamente…sin darse cuenta que no estoy infringiendo ninguna norma.

• Nunca he sido expulsado de este foro.
  • Mi cambió de Nick se debió, probablemente, porque no me consta pero es una posibilidad, al bloqueo de mi IP efectuado por cierto hermano con conocimientos de informática al acceso al foro, dado que estaba perdiendo el debate y no tuvo otra opción.

Hasta ahora, no he podido comprender las razones por las cuales el forista David Ben asume un rol de defensor de las normas del foro…si este aspecto pertenece exclusivamente al moderador.

Otra cosa que no he podido digerir es esta que acaba de publicar aquí, donde habla de darnos cariño, comprensión y amor, leemos:

El problema "Nolbeltico", es que a usted le gustan las peleas, las broncas, las reyertas... y el foro no está diseñado para eso, sino para darnos cariño, comprensión, amor etc.

…si lo que está haciendo conmigo es completamente lo contrario…(2Sam3:27; 20:10)

Hace varios días, estuve visitando por última vez al hermano Samuel, que coincidencialmente tiene el mismo nombre del profeta, estuve observando la expresión de su cara…con sus ojos cerrados…y había tal solemnidad y respeto que transmitía la expresión de su rostro, como si estuviese contemplando a alguien de Altísima Dignidad…al otro lado de la muerte.

Le hice señas a su esposa y le compartí mi impresión, sustentada por la Escritura (Sal 48:14) y se me vino a la mente esta reflexión:

Mientras estemos en esta carne…siempre tendremos problemas para asumir el carácter de Cristo…pero llega la muerte de los redimidos y arrasa con todo rastro de ira, dolor, venganza, envidia, propias en nosotros, los hermanos carnales….cuando ya es demasiado tarde, porque estamos en la misma Presencia del Señor y ya no hay vuelta atrás.

Ojalá que en verdad pudiésemos amarnos y darnos cariño y comprensión ahora…y no cuando ya no es posible hacer nada para cambiar nuestro carácter.

Queridos hermanos foristas…que cada uno saque sus propias conclusiones…pero me parece que es incongruente que se hable de cariño, comprensión y amor…por un lado, mientras por el otro lado asesinamos a los hermanos, esto no es otra cosa que el espíritu de Joab en nuestros días y en el foro.

Natanael1

!Vaya por fin haces acto de presencia! y con MENTIRAS e INVENTOS;

Me daré el gusto de comentarte línea por línea, para que los foristas vean tu deshonestidad y desvergüenza, así que aguza tu vista y prepara tu conciencia;

Apreciados hermanos en Cristo…el forista David ben…como cualquier lector puede comprobar… apareció en el tema “LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO”,

Mis disculpas, por que todo no es mentira, esto que acabas de escribir es cierto...

pero no para la edificación de los lectores con sus aportes relacionados con el tema…

!Miren..! Otra verdad, ya van dos... sigamos a ver si siguen apareciendo...

sino para emprender una campaña de desprestigio y acusaciones contra este servidor…

Ya en esto te embarraste, NO acusé ni Desprestigié, mas bien pregunté que necesidad tenias de ser un multinick si no te habían expulsado, he aqui la prueba, mi primer mensaje en el epígrafe que citas;

LO que me pregunto, es que necesidad existe de cambiarse de Nick en un foro donde no se nos ha expulsado anteriormente....????
(Mensaje 201)
MENTIROSO...

Después le di a conocer la razón de lo que la evidencia demuestra para usar multinick;

!Ah, Ya sé..!, el problema es que el nick de Hese1, te dejó en vergüenza con tu postura, actitud....

He aquí la evidencia;

Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc.?

.. y dije mas;
Luego el de Edison Loinaz, que intentaba rescatar a Hesed, tampoco sirvió, pues se hundió mas y mas en el lodo de la confusión y la herética "defensa" de que los judíos del primer siglo que aceptaron al Mesias NO ERAN cristianos, y NO pertenecían a "La Iglesia de Cristo"..

He aquí la prueba;

Jamás la Iglesia de Cristo es celosa por la ley

Asumiendo claramente que aquellos miles y miles de judios que habían creído y que eran celosos por la Ley NO PERTENECIAN a la Iglesia de Cristo;

20 Y ellos, cuando lo oyeron, glorificaban a Dios y le dijeron: Hermano, ya ves cuántos miles hay entre los judíos que han creído, y todos son celosos de la ley;(Hechos 21)

He aqui tu herejía plasmada.. sigamos con tu sarta de mentiras, hasta el momento queda probado que no existe desprestigio ni acusaciones falsas...

CONTINUARÁ;

todos sus aportes son “off topic”…y cuando se lo hice notar, leyó esta norma:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando)

Si te buscas el sustento con la adivinacion creo que pasaras mas hambre que "una rata en una caja de clavos" (Ojo, que no estoy diciendo que seas una rata, es solo un refrán que se apega al contexto)

¿Quien te dijo que fui a ver las normas del foro? ¿De donde sacaste eso? Lo que sucede es que estas evitando la verdad del dialogo que se desarrolló en aquel epigrafe... Recuerda que a mi pregunta de por que tenias multinick, hubieron varios mensajes ANTES de que el señalaras el OFF Topic.
.. Me intereso por dar a conocer a los foristas tu des-verguenza de NEGAR que fueras un Multinick, agregando FALSOS TESTIMONIOS sobre mi persona, espero que lo disfrutes leyéndolo de nuevo, por si se te olvidó;

Esta es la clase de Trollque entorpece cualquier tema, no aporta ninguna edificación al lector...sino que presenta falsas acusaciones contra los redimidos...
Espero que se examine así mismo delante del Señor Jesucristo...y le pida perdón por su conducta deshonesta...porque esta andando torcido espiritualmente hablando...aquí en este tema sobre la situación del objeto del amor de Cristo, su Iglesia, no necesitamos acusadores....
Mensaje 210

Queda mas que demostrado, que usted es el DESHONESTO, y que usted es el que se dedica a levantar FALSOS TESTIMONIOS, y que por si fuera poco, comparte y practica la MENTIRA... por que ¿Era usted un MULTINICK o NO? ¿Que necesidad tenias de negarlo agregando difamaciones y mentiras a su conducta ya deshonrada?

Entonces abrió este tema para “tomar gente” (Num.16:1) y atacarme abiertamente…sin darse cuenta que no estoy infringiendo ninguna norma.

OTRA MENTIRA mas, facil de refutar;

Despues que usted admitio ser un multinick, yo, caballerosamente (aun cuando su admición iba lleno de ofensas y amenazas) yo le expresé que me contentaba con que lo hubiera admitido, y le agregué que no seguiria contestandole, debido a que mi proposito NO era que le expusaran, y si seguiamos intercambiando mensajes, alguien podria interesarse por denunciarlo por multinick y ser expulsado, he aqui la prueba;

Aunque te parezca extraño, y en tu interior creas que la amenaza ( resaltada en morado) me amilana, decido hacerme a un lado en base a tu solicitud, no sin antes aclararte algo, y darte la razón de mi retirada...

Ahora vienen las aclaraciones;

Cuando puse mi primer mensaje, que fue este;

------------------
Usted respondió;

------------------

Como ve, NO solo negó la acusación que le hice, sino que se atrevió a decir que YO estaba levantando FALSO testimonio, he incluso, me llegó a comparar con Satanas citando de Revelación...

AHORA, al usted ADMITIR que realmente era como yo lo decia, usted mismo se pone la soga al cuello, y da la PRUEBA de que el MENTIROSO y el difamador ha sido usted, negando abiertamente mi declaración.

Una vez mas quedas en vergüenza y se pone de manifiesto que eres una persona DESHONESTA y MENTIROSA, al grado de difamar a los que dicen la verdad por intentar ocultar la realidad de los hechos... Esto pone en duda la veracidad de la razon por la que dices que tuviste que cambiarte de Nik, mucho menos cuando el cambio de nik es repetido... ¿ También te "Hakearon" en la anterior ocasión?

Ahora la razon por la que me retiro;
Aun cuando critique su falta de honestidad y su táctica ofensiva de negarlo, me contento con que lo hayas admitido, en fin de cuenta, mi objetivo NUNCA ha sido que te expulsen por ser multinik, y de seguir en el intercambio, tarde o temprano el WM se enterará y tomará la decisión de expulsarte, y la mejor manera de no hacerme participe de ello, es precisamente no proseguir con el "dialogo".... Pongo a YHWH como testigo de que no te denunciaré...

Así que me despido, deseándole todo lo mejor...

David.

PD; De mas está decir que no me responda este mensaje, pues eso me obligaría a seguir respondiendole, con el peligro que para usted eso podría conllevar.

Lamentablemente usted no valoró mi caballerosidad, y no hizo caso de mi solicitud reflejada en la Posdata, contestando este mensaje de la siguiente manera;

El soldado del acusador afirma:

Mientras continúes en tu labor infame y destructora...lo más probable es que salgas de este foro como tapón de limonada...debieras de pedir disculpas públicas por entorpecer el excelente desarrollo de este tema con tus off topic...que solo te descalifican a ti y te ponen en riesgo de expulsión inmediata.

Natanael1
Mensaje 241)

Como los foristas pueden corroborar, tu actitud hacia mi caballerosidad NO fue reciproca, y para seguir comportandome como lo que soy (un caballero) le respondí;

En una cosa tiene usted razón; he hecho off topic, y para que eso no vuelva a suceder, abriré un epígrafe en honor a los multinick, en el que usted será el invitado de honor....

Pero antes dejeme recalcarle y recordarle que usted ha quedado como un MENTIROSO y una persona Deshonesta, y así lo prueba mi mensaje anterior...

Que tengas un buen día, y le espero por el epígrafe...

Gracias por todo...

David
(Mensaje 243)

Asi que como cumplo mi palabra SIEMPRE, este epígrafe está abierto no solo para denunciar su desfachatez, su deshonestidad, sus mentiras y sus falsos testimonios, sino para que otros foristas la conozcan y sepan apreciar de que "pierna usted cojea"...

Asi que le espero, a no ser que aprenda la leccion, y no se dedique a levantar falsos testimonios y MENTIRAS de aquellos que SI dicen la verdad y son honestos, por que soy de los se defienden cuando personas como usted los acusa y tilda con MENTIRAS...

Espérame que vengo pronto...

!Ya estoy aquí...!;

· Nunca he sido expulsado de este foro.
· Mi cambió de Nick se debió, probablemente, porque no me consta pero es una posibilidad, al bloqueo de mi IP efectuado por cierto hermano con conocimientos de informática al acceso al foro, dado que estaba perdiendo el debate y no tuvo otra opción.
En primer lugar, es verdad, nunca has sido expulsado, pero no por que no te lo merecieras, sino por que has sido "inteligente"... No te olvides de este epigrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-¿-ESTÁN-JUSTIFICADAS-LAS-OFENSAS-DE-HESED1

.. que debia de haberte hecho recordar que Davidben "NO se anda por las ramas", y cuando de justicia se trata, NO descansa....

Por otra parte;
Su "veracidad" está sujeta a dudas... Le pregunto; ¿Con que Nick fue que le sucedió esa "experiencia"? ¿En todos los casos sucedió lo m,ismo? Y espero que no vaya a negar que son mas de dos Nick, por que quedará nuevamente en verguenza, por que PRUEBAS tengo, y de sobra...

¿Por que no admite que en los diferentes Nick se vio obligado a abandonarlos por otras razones? No importa las que sean, omitalas, pero NO venga con la desfachatez de hacernos creer lo que propone...

Hasta ahora, no he podido comprender las razones por las cuales el forista David Ben asume un rol de defensor de las normas del foro…si este aspecto pertenece exclusivamente al moderador.

Una vez mas intentando descalificar con cortinas de humos..

Para que te sirva de testimonio a ti y a los que lean; NO defiendo Normas del Foro, las Normas del Foro están para cumplirlas (y usted viola varias de ellas) NO para "defenderlas"

Lo que SI yo defiendo, es la "verdad" y la "justicia" y me DEFIENDO cuando personas como usted, sin honestidad no sinceridad me levantan falsos testimonios con MENTIRAS...
Asi que ya sabe el por que el epigrafe...

Otra cosa que no he podido digerir es esta que acaba de publicar aquí, donde habla de darnos cariño, comprensión y amor, leemos:

¿Hasta donde llega usted...? ¿O es que no vio el "ja ja" con la que culminaba ese mensaje? !Das verguenza..! Pero bueno, "la suya era verde y se la comieron los carneros"..

Pero me alegro que haya utilizado "esta arma" asi se hace evidente para algunos que todavia no le conocen, aunque la mayoria aqui ya han tenido "posibilidad" de comer de sus "mejunjes", y le sentaron mal, al grado que todavía están indigestos...

…si lo que está haciendo conmigo es completamente lo contrario…(2Sam3:27; 20:10)

Las personas cosechan lo que siembran amigo mio, y con todo, lo estoy llevando suaeve, usted merece un poco mas de crudeza.. pero lo dejaré para luego...

Ojalá que en verdad pudiésemos amarnos y darnos cariño y comprensión ahora…y no cuando ya no es posible hacer nada para cambiar nuestro carácter.

¿De que hablas? ¿Con que MORAL? ¿O NO se acuerda de como usted calificaba a los que le contradecian doctrinalmente?;

Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc.?

Tienes una cara de PALO amigo mio.. échala al río, haber si se ablanda....

Queridos hermanos foristas…que cada uno saque sus propias conclusiones…

Tranquilo, yo me ocupo de eso...

pero me parece que es incongruente que se hable de cariño, comprensión y amor…por un lado, mientras por el otro lado asesinamos a los hermanos, esto no es otra cosa que el espíritu de Joab en nuestros días y en el foro.
Natanael1

Con respecto a esto solo una aclaración; Usted NO es mi hermano... (para disipar dudas), aun asi, todavia no he cogido el puñal.. asi que tranquilo, que por el momento no te correrá la sangre....

Ahora si ya he terminado, le aseguro que ha sido todo un placer escribir estos tres mensajes... Espero que te lo pienses bien cuando vayas a responder, por que tengo un arsenal que dificilmente puedas evadir...

Le deseo una bonita noche, que sueñes con angelitos y con rosas sin espinas. (para que no se pinche).

Hasta pronto.

David

Estado
Cerrado para nuevas respuestas