Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...
A Mahatan no solo la respeto, sino que no tengo problemas con ella.. Que diferimos en muchos aspectos, pues claro... Pero me caracterizo por respeto hacia todos, pero con mucho mas énfasis en las damas... (lea mi firma a la que hago honor)
Y como me gusta desmentir a los que tan ligera y fácilmente mienten, aquí le dejo los mensajes que nos cruzamos yo y Mahatan en esa ocasión a la que usted hace referencia;
Como puede ver !Todo un caballero!
Así que si no le es molestia, permítame devorverle el "emotivo";

Estaré dedicandole algo mas de tiempo.. Siempre es grato conversar con una dama...
Wilson G
A Mahatan no solo la respeto, sino que no tengo problemas con ella.. Que diferimos en muchos aspectos, pues claro... Pero me caracterizo por respeto hacia todos, pero con mucho mas énfasis en las damas... (lea mi firma a la que hago honor)
Y como me gusta desmentir a los que tan ligera y fácilmente mienten, aquí le dejo los mensajes que nos cruzamos yo y Mahatan en esa ocasión a la que usted hace referencia;
Saludos mahatan;
NO le conozco a profundidad, pero por lo poco que conozco, no creo que esté preparada para enfrentar un tema como este..
Pero en fin, si ha tomado la iniciativa, no quisiera dejarle con las ganas...
Primero que nada; Defina que entiende por "ser judaizante", por que aquí es un poco ambigua, y me gustaría poder encenderle mejor, para saber a que atenerme.
Segundo; ¿A que leyes te refieres? por que dices; "algunas leyes como obligatorias"... ¿Cuales, si y cuales no, y por que?
En su segundo párrafo la entiendo mejor... Y hasta puedo coincidir con usted que que aquellos Judios creían que aparte de la fe en mashiaj, era necesario algo mas...
Estimado Wilson: Agradeceria que dejara a un lado este tipo de comentarios, si como dice, no me conoce.
NO hay problema... Sus solicitudes son ordenes para mi...
Pero su silencio demuestra que no está preparada para este tipo de debate... En este caso, yo tengo fundamentos sólidos para afirmarlo... antes solo lo "sospechaba" ahora, y hasta el momento, tengo certezas... DE usted depende convencerme que estoy equivocado en cuanto a mi apreciación sobre su "preparación"...
!Que tengas un excelente fin de semana!
Wilson G.
Como puede ver !Todo un caballero!
Así que si no le es molestia, permítame devorverle el "emotivo";

Estaré dedicandole algo mas de tiempo.. Siempre es grato conversar con una dama...
Wilson G