DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Para mi ya eres persona no grata. Y tu esposa una simple alcahueta.

Ya decia yo que no tenias "templanza"... Y tu inmadurez se hace evidente al incluir a mi esposa (que nada tiene que ver con esto) en tus ofensas... ¿Ella que le ha hecho...?

Estas denunciado por ofender a mi esposa...

Sigo deseandote un buen fin de semana...

Wilson G

Ya decia yo que no tenias "templanza"... Y tu inmadurez se hace evidente al incluir a mi esposa (que nada tiene que ver con esto) en tus ofensas... ¿Ella que le ha hecho...?

Estas denunciado por ofender a mi esposa...

Sigo deseandote un buen fin de semana...

Wilson G

Jaja que miedo!!!!

Jaja que miedo!!!!

NO, no es para que te atemorices... Sino para que te des de cuenta que no tienes por que venir a ofender a mi esposa.. Primero por que es una dama, y la otra por que está ajena a este problema... espero que ahora si te des de cuenta de su crasa inmadurez...

Tu esposa está fregada fuera y dentro de este asunto.

Estoy abriendo un "temita" sobre esto... Por que de verdad es que no puedo entender una actitud de este tipo... Ya veremos que me dicen los demas... Espero que al final pueda entenderte...

Wilson G

Dudo que tu esposa sea una "dama" ¿pues una "dama" se casaría con un hipócrita?

Aqui un epígrafe que seguramente enaltecerá tu persona y pondrá al descubierto quien eres...

http://forocristiano.iglesia.net/sh...iscusiones-en-este-foro?p=1798480#post1798480
!Que tengas un buen dia!

Wilson G

¿Y usted qué comino sabe acerca de las mentes de los profetas? ¿Busca problemas conmigo?

Pero Maxi... Traquilizate hombre.... Que no es para tanto...

NO puedes con un "frente" y quieres abrir otro.... Mira el ejemplo de Alemania como no le fue bien con esa "tactica"... j j aj a

Ya te han borrado cuatro mensajes en este epígrafe... Relájate... Tómalo mas bien con calma y con humor, que te van a salir ulceras...

Hasta un Abrazo te voy a enviar, para que veas que te amo y que no te guardamos rencor a pesar de no haberte disculpado....

Wilson G

Me estoy por agarrar a trompadas con medio Foro, algo no anda bien...

Pues ponte a meditar y reflexionar... A ver si hayas que "anda mal"...

meme3019acb39895060a.jpg

Al Parecer Natanael1 y su escudero Plataforma tienen muy mala memoria, y andan por ahi escribiendo que soy un calumniador y un mentiroso... Subo esto, para que aquellos que no lo sepan, se enteren de la deshonestidad, des-vergüenza y sucia actitud del forista Natanael1 y su escudero Paltaforma...

ACá otro epigrafe donde se demuestra que no existe ni una sola calumnia ni una mentira en todo lo que he declarado de estos dos "señores" que enarbolan su bandera de "redimidos de Cristo"...
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-

Wilson G

Aqui unos de los mejores "chistes de Hesed1-Edison-Natanael1 que se haya podido leer;

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

Centrémonos en el tema y no en la descalificación personal...así salimos ganando todos.

ja ja ja ja..

Hola maxi... ¿Como estas....?

¿Y eso por que me dices esto...?

Ah... ya sé, por la critica que te hice sobre Karina... Pero cro que no tienes en cuenta algo; mi critica hacia ti, es por querer reconocimiento de los demas de tu "superioridad" sobre esa forista... (que es bastante sucio, por cierto...) Mientras que en este caso, denuncio las razones de los multinick...
parece que karina finalmente le gano y eso derivo en su mal humor y lo llevo a su expulsión.
Lo voy a extrañar ya que me hacia reír con su5herencias.
Por otro lado muy sucia y ruin la forma de mastigas de involucrar a tu esposa...saludos Wilson.

Que gran temple el tuyo Wilson. Soportaste lo insoportable.

Por otro lado, respecto del tema quiero opinar que el multilink se debe a querer limpiar la imagen, por que el perdón solo se da entre verdaderos cristianos.

Yo, con mi problema que ventilo mis intimidades ante el foro, y fuera de la compañía dueña de la maquina donde me conecto me pasó por la cabeza muchas veces abrir una nueva cuenta, pero no me atreví, ademas de por falta de dinero para el internet y de computadora en mi casa. ( me hallaba desempleado).

Después cuando me regresaron el trabajo y la confianza, me puse a releer lo dicho respecto de mi asunto y un mensaje de Karina Moreno me dio gran aliento, pues decía que ella habia tenido un problema similar y que pidió disculpas y regreso con la cara en alto. Averigüe de que se trataba y me di cuenta de que comparado con lo mio no era nada, sino una broma inocente ( lo de ella claro; lo mio si que fue humillación).

Gracias a Karina Moreno regresé con mi misma cara y mi mismo Nik

GRACIAS KARINA.

Yo de hecho nunca hablo sin poder probar nada, y de eso si soy irepochable, ya los que quieran juzgarme por mis vicios y otras miserias, aun despues de haber pedido perdón al foro, no los juzgo, pero no entiendo su forma de perdonar como cristiano.

Si me acusan de borracho, drogadicto y de haber traicionado la confianza de mi patrón, siendo que mi patrón ya me perdonó, no entiendo su enojo

Si me acusan de hablar sin probar, los invito a que me muestren una sola cosa que no hubiera probado y con gusto me retracto o envió bibliografía.

A los que quieran tener multinik, les recomiendo que no lo hagan, por que al final sería negarse a si mismos, mejor si se equivocaron en algo, pidan perdón, así serán la versión mejorada de ustedes mismos y sepan que muchos no los perdonaran nunca aunque lo hubieran dicho y sepan también que cuando se sientan acorralados les echaran en cara sus culpas anteriores para descalificarlos, ya que no pueden contra las evidencias.

Ese es el consejo de uno que fue humillado hasta el pólvo en este foro, y que pidió perdón y sigue aquí.

Aqui unos de los mejores "chistes de Hesed1-Edison-Natanael1 que se haya podido leer;

[/I][/COLOR]

Tit 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

SALUDOS A TODOS, especialmente al multi-nik Hesed1-Edison Loinaz-Natanael1....

Quisiera conocer el por que algunos usan multi-nik, y claro, que el mencionado forista de su opinión públicamente... yo tengo mi versión bien documentada, pero no quiero adelantarme a la opinión de los demás..

Comenten...

David

Al Parecer este "Señor" no se cansa de que se denuncien sus faltas de moral y honestidad en este foro...

¿Como puede un multinick probado y confeso (pero que se oculta) afirmar alegrarse de que se ha "desenmascarado" a alguien que tiene dos nicks en este foro?

He aqui su mensaje;

Y el muy hipócrita la emprende contra las multinick siendo el mismo el cabecilla de todos.

Es más falso que una moneda de plomo...

Gracias Greivin por desenmascararlo...

¿Es que habia algo oculto o "enmascarado"?

¿Es que NO se sabia que "davidben" había dejado de usar ese nick y se había abierto otra cuenta como "Wilson Garcia" CON permiso del WM?

Pues si se sabia, por que el mismo dia que Wilson Garcia se dio de alta abrió este epígrafe;

http://forocristiano.iglesia.net/sho...-Davidben-quot

Que motiva a este "Señor" a atacarme, llamándome hipócrita por tener dos nicks (uno que NO utilizo, ni utilizaré) cuando él NO es capaz de ser honesto y responder a una sencilla pregunta;

Y Natanael1... ¿Es verdad lo que dice Wilson?
¿Tenés 3 Nicks?

¿Si o no?

¿Por que natanael te apresuraras a llamarme hipócrita por tener dos nickname (con permiso del WM) , cuando tu tienes tres nickname activos, para los cuales NO se te ha dado permiso en este foro?

¿Como es que te apresuras a llamarme mentiroso por afirmar que el WM me autorizó a abrirme la cuenta de "Wilson G", cuando para comprobarlo solo necesitas preguntar al WM?

¿Por que me ofendes y me calunnias tan apresuradamente, si sabes por experiencia, que al final saldrás mal parado y en verguenza...

AH ya lo sé, usted NO tiene vergüenza, por lo que puede calumniar, levantar falsos testimonios, ofender, y que luego se DEMUETRE que usted ha sido un calumniador, una levantador de falsos testimonios y un mentiroso... A usted eso NO le afecta, por que para afectarle, debería de tener un mínimo de vergüenza, y ya nos has demostrado que careces totalmente de eso..

Ya voy comprendiendole natanael.... Ya voy comprendiendole...

Me hago otras preguntas;

¿Como es posible que un "Señor" que tiene tres nicks, ("Hesed1-Edison-Natanael1")y con todos ellos ha sabido denigrar, ofender e insultar de manera tan GROSERA y vulgar a tantos y tantos foristas, tenga moral, siquiera para seguir participando en este foro...?

Y me refiero a "caricias" como estas;

Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc.

Puede conocer DONDE fueron escritas y y a quienes fueron dirigidas estas "caricias" en este epígrafe....;

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-¿-ESTÁN-JUSTIFICADAS-LAS-OFENSAS-DE-HESED1

Wilson G.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas