Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...
SALUDOS A TODOS, especialmente al multi-nik Hesed1-Edison Loinaz-Natanael1....
Quisiera conocer el por que algunos usan multi-nik, y claro, que el mencionado forista de su opinión públicamente... yo tengo mi versión bien documentada, pero no quiero adelantarme a la opinión de los demás..
Comenten...
David
Al Parecer este "Señor" no se cansa de que se denuncien sus faltas de moral y honestidad en este foro...
¿Como puede un multinick probado y confeso (pero que se oculta) afirmar alegrarse de que se ha "desenmascarado" a alguien que tiene dos nicks en este foro?
He aqui su mensaje;
Y el muy hipócrita la emprende contra las multinick siendo el mismo el cabecilla de todos.
Es más falso que una moneda de plomo...
Gracias Greivin por desenmascararlo...
¿Es que habia algo oculto o "enmascarado"?
¿Es que NO se sabia que "davidben" había dejado de usar ese nick y se había abierto otra cuenta como "Wilson Garcia" CON permiso del WM?
Pues si se sabia, por que el mismo dia que Wilson Garcia se dio de alta abrió este epígrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/sho...-Davidben-quot
Que motiva a este "Señor" a atacarme, llamándome hipócrita por tener dos nicks (uno que NO utilizo, ni utilizaré) cuando él NO es capaz de ser honesto y responder a una sencilla pregunta;
Y Natanael1... ¿Es verdad lo que dice Wilson?
¿Tenés 3 Nicks?
¿Si o no?
¿Por que natanael te apresuraras a llamarme hipócrita por tener dos nickname (con permiso del WM) , cuando tu tienes tres nickname activos, para los cuales NO se te ha dado permiso en este foro?
¿Como es que te apresuras a llamarme mentiroso por afirmar que el WM me autorizó a abrirme la cuenta de "Wilson G", cuando para comprobarlo solo necesitas preguntar al WM?
¿Por que me ofendes y me calunnias tan apresuradamente, si sabes por experiencia, que al final saldrás mal parado y en verguenza...
AH ya lo sé, usted NO tiene vergüenza, por lo que puede calumniar, levantar falsos testimonios, ofender, y que luego se DEMUETRE que usted ha sido un calumniador, una levantador de falsos testimonios y un mentiroso... A usted eso NO le afecta, por que para afectarle, debería de tener un mínimo de vergüenza, y ya nos has demostrado que careces totalmente de eso..
Ya voy comprendiendole natanael.... Ya voy comprendiendole...