DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

DETRAS de un cambio de Nick NO declarado, existe una perversa y engañosa razón... NO existe honestidad en aquellos que asi proceden, ni arrepentimiento de sus vergonzosas actitudes del pasado.. y lo mas triste, es que lo NIEGAN, revolcandose mas y mas en el fango de la maldad y la mentira....

Y saliendonos un poco del tema, mira como "Alfageme" "regresó" una vez expulsado Oro-Tiempo.. puede ser coincidencia, pero sumando alguno que otro detallito, se pueden sacar conclusiones bastantes precisas..

Un abrazo, preterista.

David

Totalmente de acuerdo contigo; Mira si alguien me va a "jaquear" porque no puede conmigo, yo no usaría esa excusa, pero alguien que quiera darse "autobrillo" sí, je je je; Ese es el tipico perfil de los resentidos como el "anterior" alfageme, que aparentemente se ahogó en los rios de Babilonia, je je je; La versión "actual" de alfageme no tiene nada que ver con la anterior: O se "iluminó", o es "otro", ji ji ji

Gracias por acordarte de que "por ahora" soy preterista, y por ello me acuerdo de que el nik de aquel por el cual hoy soy preterista era "el preterista" nik que usaba el benemérito J.H.Weiner, que el Señor lo tenga en la nueva Jerusalén.

Un abrazo

David Ben declara:

Con respecto a esto solo una aclaración; Usted NO es mi hermano... (para disipar dudas), aun asi, todavia no he cogido el puñal.. asi que tranquilo, que por el momento no te correrá la sangre....

"Usted NO es mi hermano"..

Bueno, esta declaración justifica su conducta inmoral contra este servidor...pues no se puede esperar nada bueno de una persona inconversa.

Adios...y espero que en lo sucesivo le vaya muy bien y pueda conocer a Aquel que genera amor verdadero por los hermanos, como está escrito:

1Jn_3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

1Jn_4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

1Jn_2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.

Y aquí está quien genera el amor:

Rom_5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Y este debe ser el resultado, leemos:

Rom_12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

1Pe_1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

Natanael1

Querido hermano David, llegó el momento de que no contestes en absoluto a las provocaciones de Natanael1 y experimentes el poder que ello tiene; Ya le he sugerido ésto a otros foristas, pero ninguno me ha hecho caso.

Este tipo de personalidades se retroalimenta de que le sigan la corriente; El (Natanael1) no se cansará, pues se alimenta de ello; Pero tu quedarás agotado, y en ello algo de él se te pegará.

Querido hermano David, llegó el momento de que no contestes en absoluto a las provocaciones de Natanael1 y experimentes el poder que ello tiene; Ya le he sugerido ésto a otros foristas, pero ninguno me ha hecho caso.

Este tipo de personalidades se retroalimenta de que le sigan la corriente; El (Natanael1) no se cansará, pues se alimenta de ello; Pero tu quedarás agotado, y en ello algo de él se te pegará.

De modo que la presentación de Escrituras que nos habla de un amor fraternal no fingido...entre los que afirmamos ser seguidores de Cristo...es una "provocación" para usted??

¿Qué clase de discípulo de Cristo es usted?

Pongamos en práctica esta Palabra para que deje de ser letra muerta, leemos:

Rom_5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Rom_12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

1Pe_1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te de entendimiento en todo.

Natanael1

David Ben declara:

"Usted NO es mi hermano"..

Bueno, esta declaración justifica su conducta inmoral contra este servidor...pues no se puede esperar nada bueno de una persona inconversa.

Adios...y espero que en lo sucesivo le vaya muy bien y pueda conocer a Aquel que genera amor verdadero por los hermanos, como está escrito:

1Jn_3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

1Jn_4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

1Jn_2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.

Y aquí está quien genera el amor:

Natanael1

Ahora resulta que me consideras tu hermano... ¿Y tienes la des-vergüenza de plantearlo? ¿Usted, que ha insultado hasta la saciedad a aquellos que le han contradicho...? ¿Por que no te aplicas a ti mismo estos versos, para los mensajes de hace solo tres días que me escribiste....? !Tienes una desfachatez admirable...!

Mis hermanos NO NIEGAN que los primeros discípulos (incluidos los apóstoles) fueran "cristianos" o que pertenecieran a la Iglesia de Cristo, como lo hace usted... Y mucho menos cuando esa "revelación" usted la concluye por que aquellos judíos siguieron siendo celosos por La Torah.. Su anti-nomianismo lo lleva a proferir sandeces como estas, rebatida por mas de 20 foristas... Nadie comulgó contigo, a no ser tu escudero Sancho (Plataforma)... Asi que lo reitero; USTED NO ES MI HERMANO... aunque para aclaración, como persona y forista le respeto, y creo que en mis lineas se hace evidente.. aqui no estoy denunciando a su persona, sino a sus sucias actitudes, artimañas... usted como persona siempre ha contado con mi respeto, pero no crea que le voy a pasar por alto sus MENTIRAS y FALSOS testimonios bajo la premisa de que "el que aborrece a su hermano".... Aqui nadie es estupido amigo mio, todos saben quien eres... asi que no gastes "tinta" en textos que NO son aplicables...

Y no te olvides que su cambio de Nick en aquel tiempo, fue con el propósito de probar a Ricardo y demás foristas que otros comulgaban con tus criterios.. un acto deshonesto y vergonzoso por si mismo... así que por favor, mejor cállate la boca ya, sigue en tu tema, y permite que este siga adelante, por que cada vez que participes te enbarraras mas y mas.. no lo dudes...

Espero que mis buenos deseos de que tuvieras dulces sueños se hayan cumplido.

David

Totalmente de acuerdo contigo; Mira si alguien me va a "jaquear" porque no puede conmigo, yo no usaría esa excusa, pero alguien que quiera darse "autobrillo" sí, je je je; Ese es el tipico perfil de los resentidos como el "anterior" alfageme, que aparentemente se ahogó en los rios de Babilonia, je je je; La versión "actual" de alfageme no tiene nada que ver con la anterior: O se "iluminó", o es "otro", ji ji ji

Gracias por acordarte de que "por ahora" soy preterista, y por ello me acuerdo de que el nik de aquel por el cual hoy soy preterista era "el preterista" nik que usaba el benemérito J.H.Weiner, que el Señor lo tenga en la nueva Jerusalén.

Un abrazo

Saludos Norberto;

Natanael tiene algo bueno; redacta y escribe muy bien, muy entendible y sabe armonizar pasajes de las escrituras con lo que escribe... así que algunos foristas le admiran... como mahatan, plataforma y Klaudia.. dos de ellos (Mahatan y Plataforma) son INCONDICIONALES, le llenan de consecutivos elogios y halagos por lo que escribe.... No existe un tema donde Hesed1-Edison Loinaz-Natanael1 esté presente, que no esté Plataforma, siempre como un "perrito faldero" escribiendo "buen aporte mi hermano" "excelente aporte" etc.... Él no argumenta NADA solo apoya el que el otro escriba...

Esto quizás sea lo que le ha subido el "ego" a Natanael1, y por lo que practica el "autobrillo"...

Le pondré un ejemplo de amistad-hermandad incondicional.

Cuando Edison decidió marcharse del foro, plataforma se quedó solo y aislado, debido a su apoyo incondicional a Hese1.Edison.... Cuando el tenia el atrevimiento de responderme algun mensaje, yo le recordaba que de su persona no deseaba respuestas... y le daba la razón de mi actitud; El habia apoyado incondicionalmente a Edison en el tema de la Iglesia de Jerusalem... aparte de haberse portado con actitudes similares a la de Edisosn...

¿Sabes que hizo Plataforma? Pues edito un mensaje como si lo hubiera escrito Edison, (esto encerrandolo entre quotes) que NEGABA en su redaccion, que Edison pudiese haber dicho que los creyentes de Jerusalem NO pertenecian a La Iglesia.... Esto solo con la intención de desmentirme delante de otros.. y de justificarse él y a su Don Quijote...Le pedí que me diera la ubicacion de ese mensaje en reiteradas ocaciones... todavia lo estoy esperando... y Yo estoy SEGURO de que fue inventado, en primer lugar por que Hesed-edison NUNCA se retractó de su concepto, y en segundo lugar, por que yo leí Todos los mensajes editados en ese epígrafe... no me quedó ni uno por leer...

Asi que puedes imaginar hasta que grado se puede llegar cuando de seguir y defender hombres se trata....

En cuanto al invento de natanael de que le hakearon, es demasiado infantil para creérselo... la realidad es que no aguantó mas; con hesed1 estaba a punto de ser expulsado por actitud ofensiva y denigrante y aparte necesitaba otro nick para demostrar que "otros" comulgaban con el mismo criterio", y con Edison estaba desmoralizado, una por que se descubrió que habia cambiado de Nick para apoyarse a si mismo y demostrarle a Ricardo que habían otros que pensaban igual, y otra por que se le presentaron TANTAS pruebas de que aquella Iglesia era "de Cristo" que no pudo con los argumentos...y salió huyendo para reaparecer como Natanael1....

Bueno, dejando la Lashom Hará, es bueno saber que solo "por ahora" eres preterista.... por que me gustaria conocerte como "futurista"...
Aunque a decir verdad, prefiero que modifiques ese "arros con mango" que tienes armado con el hinduismo, el islamismo, el judaismo y el cristianismo... se hace dificil entenderte... (Ja ja).

David

!Es demasiado fuerte la tentación...! (ja ja).

David

!Es demasiado fuerte la tentación...! (ja ja).

David

Mi estimado David; EL SEÑOR DICE:
"ORAD para que NO entréis en tentación..."
"PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"...AMÉN.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMOR.

Todos ustedes tienen mucho que aprender particularmente de Natanael1 y otros hermanos que saben lo que dicen...

Así que a estudiar...y dejense de andar como viejas chismosas... Este es elobjetivo principal de un foro cristiano la edificación y no la destrucción que suelen usted propagar por todas partes .

Un saludo. Plataforma.

Todos ustedes tienen mucho que aprender particularmente de Natanael1 y otros hermanos que saben lo que dicen...

Así que a estudiar...y dejense de andar como viejas chismosas... Este es elobjetivo principal de un foro cristiano la edificación y no la destrucción que suelen usted propagar por todas partes .

Un saludo. Plataforma.

Del ÚNICO del que SE PUEDE APRENDER ES DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); y NO es con el "estudio" como se llega a SU CONOCIMIENTO. Los escribas y fariseos estudiaban mucho, pero...
Solo puede haber EDIFICACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO de los MANDATOS DEL SEÑOR.
El FRAUDE, la MENTIRA y el INSULTO, NO están entre ELLOS.
Predicar a HOMBRES, TAMPOCO; recuerda; en Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO:
"MALDITO el HOMBRE que en el HOMBRE pone su CONFIANZA..."

Y, JESÚS DICE:
"IMITADME EN TODO".
ÉL ES EL EJEMPLO.

Un saludo igualmente.

Saludos Norberto;

Bueno, dejando la Lashom Hará, es bueno saber que solo "por ahora" eres preterista.... por que me gustaria conocerte como "futurista"...
Aunque a decir verdad, prefiero que modifiques ese "arros con mango" que tienes armado con el hinduismo, el islamismo, el judaismo y el cristianismo... se hace dificil entenderte... (Ja ja).

David

¿Qué es la Lashom Hará para que pueda dejarla?

Y el "arroz con mango" todavía no lo tengo armado, por eso se te hace difícil entenderme; Además de que no escribo tan bien como tu.

Y lo bueno de Natanael1 realmente no es de él sino de Darbi, que para mi ya no me es tan bueno como me lo era antes cuando yo era futurista.

LA TRANSICIÓN DEL JUDAÍSMO AL CRISTIANISMO

LA TRANSICIÓN DEL JUDAÍSMO AL CRISTIANISMO

Buenos días en Cristo a todos los lectores...aquí son las 6 A.M...

¿Por qué a algunos foristas se les hace un problema comprender que el nacimiento de la Iglesia de Cristo fue completamente judío?

Sus Escrituras eran judías y Aquel a quien crucificaron precisamente era el Mesías Rey de Israel...tal como las Escrituras afirmaban que debía de padecer y entrar en su gloria.

¿Por qué no admiten que existió una transición del Judaísmo al Cristianismo?

¿Por qué no admiten una cambio en el trato de Dios con la raza humana?

Que el ministerio de la circuncisión dado a Pedro a los judíos, en ese contexto histórico, no poseía las revelaciones que estaban siendo dadas a Pablo a los gentiles y por tal motivo, Pablo tenía una mayor oposición de los judíos que Pedro, y esto se refiere el mismo Pedro cuando afirma en un contexto escatológico lo siguiente:

<dir>2Pe 3:15
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2Pe 3:16
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

</dir>Otra cosa, las Escrituras me enseñan que en el contexto del Sermón del Monte...los santos allí presentes eran los hijos del reino...los discípulos del Rey...antes que su condición Mesiánica fuese rechazada por la nación...todo en un marco terrenal.

En contraste...los santos de la Iglesia...son ciudadanos celestiales, nuestras promesas no son terrenales...y los mismos judíos que aceptaron a Cristo entendieron esto cuando Pedro en una de sus cartas les escribe:

<dir>1Pe 1:4Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
</dir>
Ellos acostumbrados a entender la eternidad de la nación de Israel por boca de sus profetas:

<dir>Jer 31:35
Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jer 31:36
Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

Ahora resultaba que su herencia ya no era la tierra, sino el cielo.

Por qué algunos foristas son tan duros para comprender y entender estas cosas...y me crucifican tratándome hasta de hereje...si las mismas Escriuras enseñan un cambio en trato de Dios con la raza humana...una vez que las ramas naturales fueron desgajadas para que nosotros, puro acebuche, fuéramos injertados...

La iglesia primitiva era absolutamente judía...ellos no tenían las Escrituras reveladas posteriormente a los apóstoles como el fundamento donde se edifica la iglesia de Cristo...el rol de Cristo en relación con la nación de Israel es el del Mesías Rey...pero con la Iglesia de Cristo el trato es completamente distinto...somos la Esposa del Cordero...la Reina y en tal condición seremos corregentes en el Reino Milenial.

Una mente espiritual entiende todas estas cosas....pero donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Un abrazo en Cristo a todos mis enemigos

Natanael1</dir>
<dir>
</dir>

¿Qué es la Lashom Hará para que pueda dejarla?

Y el "arroz con mango" todavía no lo tengo armado, por eso se te hace difícil entenderme; Además de que no escribo tan bien como tu.

Y lo bueno de Natanael1 realmente no es de él sino de Darbi, que para mi ya no me es tan bueno como me lo era antes cuando yo era futurista.

Primero aclarar que usé el termino en forma de broma, para que los detractores no vengan luego a sacar conclusiones y a hacer acusaciones;

Lashom Hará es un termino hebreo que podria traducirse como "chisme" "habla necia" pero mas literalmente como "lengua maligna".

Ahora soy yo quien pregunta;

¿Quien es Darbi?

Por otra parte; Si ahora no te entiendo, que pasará cunado lo tengas "armado"? (el "arroz con mango")

David

PD; ¿Notaste la "entrada triunfal" del "escudero"? (Plataforma)

David

Un saludo. Plataforma.

De acuerdo ...este tema mas parece un acto de venganza que edificacion ..David ben es chismoso y comete lashon hará

si se sienter insultado debe saber que eso es privilegio de cristianos maduros y no ser tan sensible

Yo nunca he usado multinick ... si he cambiado mi nick ha sido por expulsiones debido a cualquier calentura del debate y luego he tenido que reinscribirme pero siempre identificandome de inmediato y esperar la buena voluntad del WM .

propongo que ya no se emabarren mas en esta indignidad de tema

Re: LA TRANSICIÓN DEL JUDAÍSMO AL CRISTIANISMO

Re: LA TRANSICIÓN DEL JUDAÍSMO AL CRISTIANISMO

¿Por qué a algunos foristas se les hace un problema comprender que el nacimiento de la Iglesia de Cristo fue completamente judío?

¿Por qué no admiten que existió una transición del Judaísmo al Cristianismo?

Deja de levantar cortinas de humo, y apegate a la verdad... NUNCA se discutió sobre la "transición" (aunque a la verdad es que NUNCA sucedió eso), lo que usted SIEMPRE planteó fue que aquella Congregación Liderada por Santiago de Hechos 21, NO PERTENECÍA a LA IGLESIA de CRISTO por haber sido Celosa Por la Torah...

Jamás <st1:personname productid="La Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> de Cristo escelosa por la ley

Asi que te retractas, o sigues en el criterio, pero NO levantes cortinas de humo... eso es deshonesto....

David

PD; El abrazo es reciproco... pero arrepiéntete de tu herejía...

De acuerdo ...este tema mas parece un acto de venganza que edificacion ..David ben es chismoso y comete lashon hará

si se sienter insultado debe saber que eso es privilegio de cristianos maduros y no ser tan sensible

Yo nunca he usado multinick ... si he cambiado mi nick ha sido por expulsiones debido a cualquier calentura del debate y luego he tenido que reinscribirme pero siempre identificandome de inmediato y esperar la buena voluntad del WM .

propongo que ya no se emabarren mas en esta indignidad de tema

Pues mi exhortación es que aquellos que por un motivo u otro hayan cambiado de Nick, al entrar de nuevo, den las debidas explicaciones y las respectivas disculpas a los ofendidos... ¿Estas de acuerdo?
Con lo demas, por el momento, me guardo la posibilidad de responderte, para exhortarte a que leas TODO el epígrafe, y veas las razones y los propósitos que estan detrás de este epígrafe... Así que espero que primero leas, y luego saques las conclusiones....

Por que yo MUY BIEN podría argumentar que tu mensaje se debe a ciertos "rencores" por debates pasados, pero me cuidaré de NO hacerlo... Por el momento....

Bendiciones.

David

Tranquilo, le aseguro que NO me he sentido ofendido en lo mas minimo... me gusta la sinceridad, no importa lo que exprese... aunque debes admitir que tus palabras son ofensivas... pero no las tomo en cuenta..

Bendiciones.

David

Del ÚNICO del que SE PUEDE APRENDER ES DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); y NO es con el "estudio" como se llega a SU CONOCIMIENTO. Los escribas y fariseos estudiaban mucho, pero...

Y, JESÚS DICE:
"IMITADME EN TODO".
ÉL ES EL EJEMPLO.

Un saludo igualmente.

Pues a aprender, a aprender Catara.Tambien comunicarle que todos los profetas hablaron en Nombre de Dios , tambien Cristo a dejado pastores y maestros para la edificación de la Iglesia , así que es un conjunto de enseñanzas , pero ... todo llega tenga animo...

Mi estimado David; EL SEÑOR DICE:
"ORAD para que NO entréis en tentación..."
"PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"...AMÉN.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMOR.

Tranquila, era una broma.....

Y, JESÚS DICE:
"IMITADME EN TODO".
ÉL ES EL EJEMPLO.

Un saludo igualmente.

¿Y que pasa cuando vemos actitudes de este tipo...? Leí en una ocasión una frase hace ya muchos años, que hice mía, y que parafrasearé;

"El silencio ante la injusticia y la barbarie es una forma mas de participar de ella"

Yo creo que es totalmente cierto..

!Que el Shalom del Mesías te acompañe!

David

Por que yo MUY BIEN podría argumentar que tu mensaje se debe a ciertos "rencores" por debates pasados, pero me cuidaré de NO hacerlo... Por el momento....

Bendiciones.

David
Pues no te recuerdo por ninguna doctrina que hayas enseñado , solo te recuerdo por tu baja manera de ser como en este tema ... algo que ningun vasron hace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas