DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

A Mahatan no solo la respeto, sino que no tengo problemas con ella.. Que diferimos en muchos aspectos, pues claro... Pero me caracterizo por respeto hacia todos, pero con mucho mas énfasis en las damas... (lea mi firma a la que hago honor)

Y como me gusta desmentir a los que tan ligera y fácilmente mienten, aquí le dejo los mensajes que nos cruzamos yo y Mahatan en esa ocasión a la que usted hace referencia;

Saludos mahatan;

NO le conozco a profundidad, pero por lo poco que conozco, no creo que esté preparada para enfrentar un tema como este..

Pero en fin, si ha tomado la iniciativa, no quisiera dejarle con las ganas...

Primero que nada; Defina que entiende por "ser judaizante", por que aquí es un poco ambigua, y me gustaría poder encenderle mejor, para saber a que atenerme.

Segundo; ¿A que leyes te refieres? por que dices; "algunas leyes como obligatorias"... ¿Cuales, si y cuales no, y por que?

En su segundo párrafo la entiendo mejor... Y hasta puedo coincidir con usted que que aquellos Judios creían que aparte de la fe en mashiaj, era necesario algo mas...

Estimado Wilson: Agradeceria que dejara a un lado este tipo de comentarios, si como dice, no me conoce.

NO hay problema... Sus solicitudes son ordenes para mi...

Pero su silencio demuestra que no está preparada para este tipo de debate... En este caso, yo tengo fundamentos sólidos para afirmarlo... antes solo lo "sospechaba" ahora, y hasta el momento, tengo certezas... DE usted depende convencerme que estoy equivocado en cuanto a mi apreciación sobre su "preparación"...

!Que tengas un excelente fin de semana!

Wilson G.

Como puede ver !Todo un caballero!

Así que si no le es molestia, permítame devorverle el "emotivo";

:smashfrea

Estaré dedicandole algo mas de tiempo.. Siempre es grato conversar con una dama...

Wilson G

El Mensaje se me corto parcialmente... LO re-edito;

:Tasty:

al menos has dicho verdad en este post, lo malo que usted hasta que no nazca de nuevo, no podra dar de ello, ya que no lo tiene, dice que por su fruto se le conoce el arbol y francamente usted aun no tiene ni el terreno para plantar el arbol, ya dio usted muestra de ello, cuando descalifico la capacidad e inteligencia de una mujer, a mi hermana Manhattan, cosa que no hace un hombre que se vista por los pies, :no:

Galilea;
Es totalmente normal que los "hijos" se esfuercen por defender a sus "Padres", por eso te comprendo.... De la misma manera que los lacayos intentar apañar los errores de sus "amos"... !Es totalmente normal!

Sin embargo aun asi no dejo de asombrarme... Por que creo que para apoyar, no es necesario recurrir a la mentira...

Si bien es cierto que deduje y afirmé que Mahatan no tenia capacidad para debatir un tema, esa incapacidad por mi manifiesta, es SOLO en el sentido de la falta de preparación, y no por que fuera mujer... Eso podría opinarlo de cualquier otro... Por ejemplo, yo opino que Plataforma NO está preparado para debatir algunos tipos de temas, por que es evidente que no posee un conocimiento amplio para ello... LO cual no implica que NO esté capacitado para debatir sobre otras cosas.. Sabemos por experiencia quienes, por poner un ejemplo, en este foro están capacitados para debatir sobre aspectos idiomaticos Hebreos... Si usted abre un tema sobre esto, yo le diría que no tiene capacidad para ello, por que es evidente, lo cual NO implicaría que esté preparada para abordar de manera profunda y analítica sobre otras cuestiones...

A Mahatan no solo la respeto, sino que no tengo problemas con ella.. Que diferimos en muchos aspectos, pues claro... Pero me caracterizo por respeto hacia todos, pero con mucho mas énfasis en las damas... (lea mi firma a la que hago honor)

Y como me gusta desmentir a los que tan ligera y fácilmente mienten, aquí le dejo los mensajes que nos cruzamos yo y Mahatan en esa ocasión a la que usted hace referencia;

Saludos mahatan;

NO le conozco a profundidad, pero por lo poco que conozco, no creo que esté preparada para enfrentar un tema como este..

Pero en fin, si ha tomado la iniciativa, no quisiera dejarle con las ganas...

Primero que nada; Defina que entiende por "ser judaizante", por que aquí es un poco ambigua, y me gustaría poder encenderle mejor, para saber a que atenerme.

Segundo; ¿A que leyes te refieres? por que dices; "algunas leyes como obligatorias"... ¿Cuales, si y cuales no, y por que?

En su segundo párrafo la entiendo mejor... Y hasta puedo coincidir con usted que que aquellos Judios creían que aparte de la fe en mashiaj, era necesario algo mas...

Estimado Wilson: Agradeceria que dejara a un lado este tipo de comentarios, si como dice, no me conoce.

NO hay problema... Sus solicitudes son ordenes para mi...

Pero su silencio demuestra que no está preparada para este tipo de debate... En este caso, yo tengo fundamentos sólidos para afirmarlo... antes solo lo "sospechaba" ahora, y hasta el momento, tengo certezas... DE usted depende convencerme que estoy equivocado en cuanto a mi apreciación sobre su "preparación"...

!Que tengas un excelente fin de semana!

Wilson G.

Como puede ver !Todo un caballero!

Así que si no le es molestia, permítame devolverle el "emotivo";

Creo que ahora si... !Que lo disfrutes...!

Galilea, continuo;

DE todas formas, hay arboles que dan alergia.. En mi país hay uno que se le nombra "Guao", que solo la sombra de ellos, puede provocarte hinchazones, ronchas y hasta llagas (dependiendo de lo alérgica que seas a ese árbol)

¿Por que digo esto; Por que NO entiendo como una persona que se diga "cristiana" pueda estar defendiendo a un "Señor" que ha afirmado y mantiene, que La Iglesia que se encontraba en Jerusalem y que era liderada por Santiago, "NO PERTENECÍA a Cristo"... Me llama la atención que respaldes a quien de manera herética opina que aquellos primeros cristianos (entre los que se encontraban TODOS los apóstoles) NO pertenecieran a la Iglesia de Cristo.

NO puedo entender como una persona que se llame "cristiana" pueda apañar, apoyar o defender el que un "sr" como este, haya proferido tantos y tantos insultos, descalificaciones, groseras en ocasiones (insinuando homosexualidad a quienes le rebaten o contradicen sus argumentos)... NO puedo entenderlo...

LO que pasa es que usted NO se entera; este "Sr" que se ha abierto varias cuentas SIN permiso del WM, y por lo menos una de ella, para apoyarse una opinion propia que expuso con otro nick (para llenar el requisito exigido por Ricardo de que tenia que buscar otro testigo que secundara y apoyara la opinión expuesta) fue a otro epigrafe para llamarme "hipócrita" y alabar a otro forista por que me había "desenmascarado" ya que tenia dos nicks... Cuando expuse que lo primero que hice cuando me abrí otra cuenta fue abrir un epígrafe para avisar a los foristas de mi cambio de Nick, (y puse el link) y cuando afirmé que tenia la autorización del WM para abrir esta segunda cuenta, me llamó "mentiroso"...

¿Cree usted que Abrirse otra cuenta a escondidas, PARA apoyar un criterio expuesto con un nick diferente sea honesto...? ¿Cree usted que eso lo hace un "redimido de Cristo...? ¿Quieres las pruebas?

¿Cree usted que alguien que niegue que los primeros discípulos del mesías pertenecían a la Iglesia de Cristo sea un "redimido de Cristo? ¿Quiere las pruebas?

¿Cree usted que un "redimido de Cristo" llama mentiroso e hipócrita a otro forista SOLO con la intención d calumniarlo y descalificarlo?

Y ni hablar de Plataforma, que como buen escudero, al retirarse su Señor ( "Hesed1"-"Edison"-"Natanael1") por un tiempo, y tratar de desmentir que Hesed NO apoyaba aquel criterio, se atrevió a INVENTARSE un mensaje como que lo había escrito su Señor, lo encerró en los "quotes" de su Señor, y lo copio para "probar" la inocencia de su Señor.. Todavía estoy esperando que me dé el lugar DONDE originalmente su Señor había escrito tal cosa... DE hecho NO le sirvió de nada, y quedó en verguenza, por que su Señor regresó con el nick de "Natanael1" y siguió defendiendo lo MISMO que Plataforma intento negar inventandose un mensaje. ¿Cree que un "redimido de Cristo haría esto?

DE todas maneras, a mi no me desagrada que usted ocupe una función similar a la de Plataforma.. Todo lo contrario, me agrada... Como bien usted dice; "Por sus frutos los conocerán".. Y siempre es bueno conocer a aquellos que se ocupan por apañar y defender las deshonestidades, mentiras e insultos que este Sr, en vez de censurarlos...Mucho mas me agrada, al saber que las actitudes groseras y negativas de su defendido son conocidas por la inmensa mayoría de Forista, lo que implica que NO solo yo reconoceré a quienes se ponen de pare de la injusticia, sino que esos otros, también lo reconocerán...

Asi que si usted desea estar arrimada a un árbol que le causará alergia, tiene usted todo el derecho... Pero no se queje luego de la "picazón", las ronchas y las llagas...

!Espero que lo hayas disfrutado.

!Sigo desando Que tengas buen día!

Wilson G

Upss ..ya me asalto la duda
¿ No sera plataforma y galilea otro de los multinick de Edison Loaiza ?
:Whistle:

jijiji

jajajajajaja

no julito no, jajajajaja

Saludos suspicaces

Para
Wilson García Z

Wilson, no me interesa, ni me importa sus largas explicaciones para a la larga descalificar y ofender aun más a mis hermanos en Cristo

Plataforma y Natanael

Los amos por encima de todo, con sus defectos sus errores

eso es amar como Cristo amo

que tengas un dia de dulce

Bendiciones:hola:

Para
Wilson García Z

Wilson, no me interesa, ni me importa sus largas explicaciones para a la larga descalificar y ofender aun más a mis hermanos en Cristo

NO me ha cogido por sorpresa... !LO esperaba...!;

Galilea;
Es totalmente normal que los "hijos" se esfuercen por defender a sus "Padres", por eso te comprendo.... De la misma manera que los lacayos intentar apañar los errores de sus "amos"... !Es totalmente normal!
DE todas maneras, a mi no me desagrada que usted ocupe una función similar a la de Plataforma.. Todo lo contrario, me agrada... Como bien usted dice; "Por sus frutos los conocerán".. Y siempre es bueno conocer a aquellos que se ocupan por apañar y defender las deshonestidades, mentiras e insultos que este Sr, en vez de censurarlos...Mucho mas me agrada, al saber que las actitudes groseras y negativas de su defendido son conocidas por la inmensa mayoría de Forista, lo que implica que NO solo yo reconoceré a quienes se ponen de pare de la injusticia, sino que esos otros, también lo reconocerán...

Wilson G

Como dice un refrán de mi tierra; "De tal palo, tal astilla" u otro similar; "Hijo de Majá sale pinto"

!Que tengas un lindo día!

Wilson G

:Tasty:

al menos has dicho verdad en este post, lo malo que usted hasta que no nazca de nuevo, no podra dar de ello, ya que no lo tiene, dice que por su fruto se le conoce el arbol y francamente usted aun no tiene ni el terreno para plantar el arbol, ya dio usted muestra de ello, cuando descalifico la capacidad e inteligencia de una mujer, a mi hermana Manhattan, cosa que no hace un hombre que se vista por los pies, :no:

Huiiiii... Se me olvidaba decirle algo MUY importante sobre esto;

Te informo;

En ese mismo epígrafe donde tuve el intercambio con Mahatan, un forista escribió una ofensa contra Mahatan, y dicho mensaje fue borrado... Adivina quien denuncio esa ofensa....? ¿Adivinas....? Pues yo mi estimada Galilea... ¿Sabe por que?; por que NO me importa si la persona a la que se ofende no concuerde conmigo o hayamos tenido alguna "disputa".. El sentido de justicia que mora en mi, me lleva a denunciar la injusticia venga de donde venga, sin importar si abraza mis propios conceptos o no... Por ejemplo, Marthin defiende muchos aspectos que yo defiendo, sin embargo cuando le llamó "puercos" a los palestinos, le censuré publicamente por ello...

Ustedes sin embargo, NO les importa cuan malos testimonios puedan dar "sus hermanos"... Apoyarán y defenderán esas sucias y cochinas actitudes, aunque la "caca" también les embarre... !Lamentable...!

Pero el que por su gusto desee oler a caca, pues yo no me opongo...

!Que tengas buen dia...!

NO me ha cogido por sorpresa... !LO esperaba...!;

Como dice un refrán de mi tierra; "De tal palo, tal astilla" u otro similar; "Hijo de Majá sale pinto"

!Que tengas un lindo día!

Wilson G

Si fuera padre mio mi hermano Natanael lo diria sin ningun reparo , pero no lo es , eso si , hermano en cristo si lo es

Huiiiii... Se me olvidaba decirle algo MUY importante sobre esto;

Te informo;

En ese mismo epígrafe donde tuve el intercambio con Mahatan, un forista escribió una ofensa contra Mahatan, y dicho mensaje fue borrado... Adivina quien denuncio esa ofensa....? ¿Adivinas....? Pues yo mi estimada Galilea... ¿Sabe por que?; por que NO me importa si la persona a la que se ofende no concuerde conmigo o hayamos tenido alguna "disputa".. El sentido de justicia que mora en mi, me lleva a denunciar la injusticia venga de donde venga, sin importar si abraza mis propios conceptos o no... Por ejemplo, Marthin defiende muchos aspectos que yo defiendo, sin embargo cuando le llamó "puercos" a los palestinos, le censuré publicamente por ello...

Ustedes sin embargo, NO les importa cuan malos testimonios puedan dar "sus hermanos"... Apoyarán y defenderán esas sucias y cochinas actitudes, aunque la "caca" también les embarre... !Lamentable...!

Pero el que por su gusto desee oler a caca, pues yo no me opongo...

!Que tengas buen dia...!

lo que es Lamentable, es querer ocultar su obseción por demostrar que es usted muy justo y buenito, pero la ha cagado usted con lo ultimo que as dicho, ahora bien, el que huele a caca es usted, y no por arrimarse a nadie sino por su sucia boca , esa si huele a mierda pura, te recomiendo lavartela diariamente con jabon purificador y ese jabon para que pueda dejar de oler su sucia boca a mierda solo lo puedes encontrar en Dios, y deja de querer ocultar lo que realmente es usted

lo que es Lamentable, es querer ocultar su obseción por demostrar que es usted muy justo y buenito, pero la ha cagado usted con lo ultimo que as dicho, ahora bien, el que huele a caca es usted, y no por arrimarse a nadie sino por su sucia boca , esa si huele a mierda pura, te recomiendo lavartela diariamente con jabon purificador y ese jabon para que pueda dejar de oler su sucia boca a mierda solo lo puedes encontrar en Dios, y deja de querer ocultar lo que realmente es usted

Que asco .este tema ya esta corrupto ..

Para
Wilson García Z

Plataforma y Natanael

Los amos por encima de todo, con sus defectos sus errores

eso es amar como Cristo amo

que tengas un dia de dulce

Bendiciones:hola:

Vaya que bien suena Plataforma y Natanael, añadimos a Galilea con su permiso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas