- NO -
María no es la madre de Dios.
Cuando dice su prima inspirada por el Espiritu Santo siente inmerecida la visita de Maria diciendo ''quien soy yo para que la Madre de mi Senor venga a verme''.. cuando dice Senor lo hace en relacion a Dios o en relacion al senor de la tienda o el senor de la carpinteria ?
puede explicar eso sin salirse del tema o porunatangente, solo en por que dice Senor, refiriendose al hijo de Maria, la madre de mi Senor centrese solo en eso please.
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos;[8] y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.[9]
Claro q sí, ahí lo lleva:
Es q no cuadra, ¿Cuando se fue Cristo? ¿se fue con el Padre, al nacer o cuando expiró?
hay amigo.... no cuadran los acontecimientos.
Dónde dice Isabel q es la madre de Dios?
Que no, q no cuela.
haber vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama y haber si puede explicarme mis preguntas. espero y razone un poquito a mis preguntas y si va a dar un versiculo que explique por que piensa asi. por que llega a esa conclusion.Claro q sí, ahí lo lleva:
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos;[8] y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.[9]
que tiene que ver con que se fue, que vino, que se quedo? esque acaso dejo de ser Dios en algun momento o comenzo a ser Dios en algun momento?Es q no cuadra, ¿Cuando se fue Cristo? ¿se fue con el Padre, al nacer o cuando expiró?
cuales? dice muchas frases sueltas sin coneccion.hay amigo.... no cuadran los acontecimientos.
Dice la madre de MI SENOR y movida inspirada por el Espiritu Santo. la alago, usted hace lo mismo? lo mueve el mismo espiritu que a ella(Isabel). Dice Madre de mi Senor, le pregunte que si para Usted el Senor es Dios, y me dijo que el Senor es Jesucristo, bueno le digo si Jesucristo es Dios ?Dónde dice Isabel q es la madre de Dios?
Que no, q no cuela.
Estara hablando en serio el vale o se quiere burlar de nosotros ?....´pérese, ´pérese......
Entonces bajo esa línea exegética no cuadra tampoco que Dios (el Padre) sea Señor..... (es que hay uno de cada uno no?)
eso es lo que nos está planteando?
jeje...... las cosas que hay que leer
Estara hablando en serio el vale o se quiere burlar de nosotros ?
Disculpa, hermano Common, pero ¿cómo se sabe quiénes han votado y qué votaron?...no se puede leer su voto en este tema.
haber vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama y haber si puede explicarme mis preguntas. espero y razone un poquito a mis preguntas y si va a dar un versiculo que explique por que piensa asi. por que llega a esa conclusion.
Y cuando se dice aL Padre Senor no se refiere a Dios ?cuando se dice a Jesus Senor no se refiere a Dios ?osea que el decir Senor no es referirse a Dios ( padre o hijo?)
que tiene que ver con que se fue, que vino, que se quedo? esque acaso dejo de ser Dios en algun momento o comenzo a ser Dios en algun momento?
cuales? dice muchas frases sueltas sin coneccion.
Dice la madre de MI SENOR y movida inspirada por el Espiritu Santo. la alago, usted hace lo mismo? lo mueve el mismo espiritu que a ella(Isabel). Dice Madre de mi Senor, le pregunte que si para Usted el Senor es Dios, y me dijo que el Senor es Jesucristo, bueno le digo si Jesucristo es Dios ?
no me venga a decir que el Senor Jesucristo no es Dios pero Jesucristo si es Dios.
Consumado es
Hola Raul.
Medita un poco en estos textos
Desde Hebreos cap. 11,ver 20 al 40
Estimado místico, ¿cuáles fueron las últimas palabras de Jesús en la cruz?
A ver si se toma en serio las cosas, o cree o no cree. También habrá oido hablar aquello de que por la fe somos justificados. Si no tiene claro estos detalles tan importantes, ¿cree usted q le voy a tomar en serio?
Es evidente q no leeis bien, ni entendéis bien. Las escrituras hablan por sí mismas, aún así la misma Palabra q pasa por delante de vosotros os resvala.
Si la palabra dice lo q dice, es q es lo q dice.
Hay un sólo Dios (Padre) y un sólo Señor (Hijo), y punto.
Isabel habla de mi Señor, y si dice Señor es q es Señor, y punto. Y si dice Señor es q se trata del Hijo, no del Padre.
Vais comprendiendo, o cambio las escrituras?
Le pregunto nuevamente:
Dios (Padre) es Señor?
Sí __________
No__________
No sé _______
[/QUOTE]y le pregunto adicionalmente:
el Hijo (Señor) no es Dios?
Sí __________
No__________
No sé _______
Admítalo, Cristo no gusta.
Un hombre inocente ensangrentado, muerto, crucificado, vituperado, etc, etc. No gusta, no es bonito, trae mal royo.
Es antiestético, nadie lo quiere, ni en las escuelas quieren recordarlo. La gente no quiere problemas. Admítalo, es más estético quien contempla el sufrimiento que el recordar a la víctima.
Porque la palabra de la cruz
es locura a los que se pierden;
pero a los que se salvan,
esto es, a nosotros,
es poder de Dios.
1a Corintios 1,18
[/QUOTE]Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna
sino a Jesucristo,
y a éste crucificado.
1a Corintios 2,2
Señor vela1, se lo he dicho ya un par de veces, usted no es cristiano,
es mariano
Mira amigo el aclararle a Uds. la verdad sobre La Virgen Maria
el darle el lugar bendito que Dios le dio a la Santa de Nazaret
al Templo vivo de Cristo, donde El Espiritu posó su morada
A aquel Templo Santo, que contuvo al que los cielos no pueden contener
[/QUOTE]PALABRA DE DIOS
Pagad a todos lo que debéis:
al que tributo, tributo;
al que impuesto, impuesto;
al que respeto, respeto;
al que honra, honra.
Romanos 13,7
Amo y reconozco a La Madre de Dios hecho Hombre
Honro al Padre al Hijo y a Nuestro Señor El Espírito Santo
por las grandes cosas que Dios preparó de antemano para La Virgen,
no como aquel que se levanta contra todo lo que se llama Dios
y es objeto de culto
Eres tu el que debes de analizar tus ofensas contra el Templo de Dios
para ver si estás dándole gloria o deshonras a Dios con tus acusaciones
contra La Madre del Rey de Reyes y Señor de Señores
Primero, quien se hizo hombre fue la Palabra de Dios, que estaba con Dios, y era Dios. Aprenda a hablar conforme es debido.