Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

  • Jesus Yeshúa El Cristo

    Votos: 18 90,0%
  • Jesus y Maria

    Votos: 0 0,0%
  • Maria y los Santos

    Votos: 2 10,0%
  • Jesus y los Santos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
Re: Dejen de estar engañardo al mundo, Cristo vienda ya

O sea que para que veas la obra de Dios en mi, necesitas ver que me congracio con el pecado o la vida de pecado de un católico y aparte hacerme llamar hermana, para que tu equivocadamente creas que estas bien y que nada tienes que cambiar. Es una manera muy costosa de demostrar lo que Dios ha hecho en mi ¿no crees? Mi testimonio son las agallas que tengo de exponerme por a mor a Dios y a ti, a que me digan cosas como lo que tu me dices. No me importa si alguno se salva y se aleja de la idolatría. No confundas la misericordia. Es por misericordia que personas crudas como yo te decimos la verdad y nos exponemos al vituperio y a que nos mal interpreten. No soy yo quien te condena es la palabra:
Juan 3:16-21
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su hijo unigénito para que todo aquel que en El creé, no se pierda mas tenga la vida eterna. Porque no envío Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por el. El que en el Cree, no es condenado, pero el que no cree, ya esta condenado porque no ha creído en el unigénito hijo de Dios. Y esta es la condenación, que la luz vino al mundo y el mundo amo más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.
En otra escritura Jesús dice: Si me amáis, guarda mis mandamientos.
En otra dice que todo el que sabe hacer lo bueno y no lo hace esta pecando.
En otra dice que los IDOLATRAS no heredaran el reino de los cielo y que están en condenación porque por la idolatría aman mas las tinieblas que la luz.
Como vez no te condeno yo, sino que ya estas condenado. PUEDES, si tu quieres salir de esa condenación. No es que yo creo que soy mejor, no. lejos de El nada yo puedo hacer y mis mejores obras son como trapos viejos. Y me llamo cristiana precisamente porque hago la voluntad de Cristo y no olvido sus mandamientos. Mis palabras aunque duras, son verdaderas y no lo confundas con falta de amor. De que me sirve decirte que te amo, si no te digo la verdad, me la callo para caerte bien y tu igual te vas al infierno. para que desirtelo con azucar, ?te servira esto en el lugar de condena?

Bravo hermana, ha sacado usted el visturí con un manejo impecable. El forero vela1 se adherió al equipo más grande y fastuoso (ICAR) y desde esa posición ya se siente orgulloso de pertenecer a él, se cree q el evangelio de Juan (tan solo el versículo que muestras arriba lo delata) está hecha por y para los católicos. Evidentemente, vela1 aún no ha conocido la verdad del evangelio, y hasta q no reciba la infusión del Espíritu de Cristo en su ser no lo sabrá.

Fantástico hermana. Bendiciones.