DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

NO has leído amado hermano Apocalípsis capítulo 19, versículos 16?:

“En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”

Yo se que siendo tu la que eres tu, no tendras dudas de que el es el que el es. Pero yo soy el que es ateo, de manera que no creo que el sea el que el es. De manera que mi unica gran duda ahora es saber quien soy porque ya me perdi.

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Junegofe No es mi projimo .. EL es el DIOS DEL UNIVERSO según el mismo lo dice y lo cree

Con respecto a diarreas es una fisiología natural de los humanos después de una indigestión ... y lo escribí para que Nabudonosorgofe entienda que el es solo una bestia mas del mundo ... y en polvo se convertira y su sangre se pudrira en el y se llenara de gusanos
Claro que el tipo este no es muy inteligente usando clones baratos

En Fin ..Vade retro satanas

.. Si no es tu prójimo es tu hermano y si no es tu hermano es tu enemigo en fin.. No te dice Jesus que ames a tus enemigos, a tu prójimo, a tus hermanos? Que crees que solo son los hermanos de la fe que tienes que amar? Aún sabes que venimos de un mismo padre que tenemos la misma procedencia, no crees!!! Tengo 3 hermanos y si mi hermano se porta mal tu crees que el dejara de ser mi hermano? Jamás!!!! Por lo tanto si tu hablas como hablas con tanto veneno crees que el dejara de amarte o dejaras de ser mi hermano? No amado Messenger te amo y te envió mi amor y mis bendiciones.

Decirle a alguien que habla diarrea es un insulto a su persona.. Por que le estas diciendo que habla materia fecal !!! Y eso que educación tienes? Debe ser mas respetuoso con las personas..

Te comerá tus frutos te mucho cuidado que la lengua tiene poder y el que la ama comerá sus frutos.

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Proverbios 18:21
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

TU NO ERES MI HERMANA ,CUANTAS VECES QUIERE QUE TE LO DIGA ERES TONTA O TE HACES

<tbody>[TR]
[TD]
Romanos 3:14
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

LLENA ESTA SU BOCA DE MALDICION Y AMARGURA;

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Amados hijos e hijas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

DECLARACIÓN II

Se me ha criticado que solo en el foro he declarado mi regreso. Como se que no comprenden lo que está ocurriendo en el mundo, voy a ampliar un poco más lo que creo que es necesario que sepan.

Durante casi 20 años, mi energía, mi radiación y mi luz, ha estado siendo emanada al planeta y a toda la humanidad. Obviamente que la humanidad no lo ha notado, y como este es un mundo de oscuridad, las mentes de los seres humanos ha permanecido embotada y solo logran sobrevivir en este mundo.

Desde el año 2007, comenzó una seguidilla de terremotos en diferentes lugares del mundo, comenzando por la ciudad de Pica, Perú. Muchos pensarán que eso no es novedad ya que los terremotos han ocurrido siempre. Es verdad, terremotos han ocurrido siempre, de hecho durante miles de miles de años, ocurrían 15.000 terremotos diarios; y a medida que las placas tectónicas se acomodaban, estos terremotos fueron disminuyendo en cantidad, sin embargo desde el año 2007 en adelante, fue una seguidilla muy frecuente de ellos, y eso solo ocurrió por los choques de energía (divina), con la energía del planeta (oscuridad: energía mal calificada).

El 10 de marzo del año 2011, bajó la energía de mi consciencia al planeta, entrando hasta el núcleo central de la tierra y desde ahí subió como una onda expansiva a la superficie, produciéndose el tremendo terremoto de Japón. Recuerden que de inmediato pronosticaron un tsunami que llegaría a California, Hawai, México, Isla de Pascua, todo el litoral del Pacífico y entrando a los países que colindan con ese océano; y el país más afectado sería Chile. Trabajé ese tsunami y lo detuve. Nada de lo pronosticado ocurrió.
Poco tiempo después, científicos de dos universidades de USA, entre ellas la Universidad de Harvard, investigaban una partícula subatómica, cuya energía era invisible al ojo humano, pero sabían que existía. Es una partícula subatómica conocida como Neutrino y que tiene la particularidad de atravesar la materia, comprobando que la única energía capaz de hacer eso era la energía de la mente humana. Pero lo más relevante es lo siguiente: comprobaron que había una nueva energía proveniente del sol que no solo tenía la particularidad de atravesar la materia, sino que tenía el poder de transformarla, llegando a la conclusión (uno de ellos, un científico italiano), que no podía ser otra energía que la Mente de Dios.

En silencio hemos estado trabajando en el planeta mientras terminaba mi “preparación”, por la cual podría manifestarme en la carne. Ello concluyó poco tiempo antes; de hecho publiqué en un epígrafe el día de mi llegada al planeta, titulado como:”5 de Abril, Día de la revelación del Padre”

Cuando fue oportuno, publiqué esta Declaración.

Este foro representa al mundo. Mi radiación, mi energía y mi luz, llega a todos los participantes de este, cuando entran a leer o a participar. Junto con esto, con el Cristo (mi Hijo), hemos enviado, a todos los corazones de la humanidad, nuestra luz y nuestra energía, con el fin de ayudarlos a que salgan del embotamiento mental y puedan reaccionar a tan grande suceso que está viviendo este mundo. Pero como ustedes han visto lo que ocurre en este foro (un rechazo total), lo mismo ha ocurrido con el mundo. Toda la humanidad continúa viviendo como ciegos, sordos y mudos, dándose a la vida material absorbidos por la NECEDAD, en guerras, en disputas políticas, en desordenes, embriagados por el alcohol, las drogas, el sexo, la prostitución, la delincuencia, etc. Incluso hemos visto como la misma religión ampara la pedofilia, el abuso, las injusticias y los flagelos.

El materialismo tiene atrapado al ser humano como peces en una red. La energía sexual maneja la mente de los débiles (que son el grueso de la población), convirtiéndolos en verdaderos títeres. La energía dinero los ha convertido en monstruos capaces de exterminar a poblaciones enteras solo porque no sirven a sus propósitos. Las desigualdades, las injusticias, el poder manejado a antojo de los menos preparados, mantienen a naciones completas viviendo atropellos, desordenes y amedrentados por los vicios, la maldad y el pecado. Continuar enumerando esta enorme oscuridad es en vano.

Jamás imaginé que este mundo estuviera viviendo en estas condiciones. De arriba se piensa diferente, pero el estar en la carne, se palpa y se vive esta cruel realidad. Por lo tanto declaro lo siguiente: El apocalipsis ya ha comenzado. Sólo se debe a que el mundo entero (incluyendo religiosos), no han comprendido ni han vivido las enseñanzas que mi Hijo les vino a revelar y a enseñar. Durante 12 años, les he estado compartiendo la Verdad en distintos epígrafes, pero no han hecho caso. Ha podido más la necedad, el orgullo y la tozudez.

Grandes catástrofes ocurrirán (ya han comenzado), en distintos países del mundo. Muchas muertes (muchos desencarnarán), ocurrirán. Y cuando hablo de muchos, no pueden imaginar la gran cantidad. Ello será un acto de amor, porque si no ocurriese, todos ellos se perdería eternamente, sin embargo al desencarnar (morir), serán llevados el Primer Cielo. Los que queden, que serán muy pocos, tendrán la oportunidad de darse cuenta de lo que ocurre y abrirán sus mentes y corazones, y llegarán a la Verdad. Los que no lo hagan, no tendrán vuelta.

Esto no es una profecía, no lo tomen como tal, esto ya está ocurriendo.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY

DECLARACIÓN II

Se me ha criticado que solo en el foro he declarado mi regreso. Como se que no comprenden lo que está ocurriendo en el mundo, voy a ampliar un poco más lo que creo que es necesario que sepan.

Durante casi 20 años, mi energía, mi radiación y mi luz, ha estado siendo emanada al planeta y a toda la humanidad. Obviamente que la humanidad no lo ha notado, y como este es un mundo de oscuridad, las mentes de los seres humanos ha permanecido embotada y solo logran sobrevivir en este mundo.

Desde el año 2007, comenzó una seguidilla de terremotos en diferentes lugares del mundo, comenzando por la ciudad de Pica, Perú. Muchos pensarán que eso no es novedad ya que los terremotos han ocurrido siempre. Es verdad, terremotos han ocurrido siempre, de hecho durante miles de miles de años, ocurrían 15.000 terremotos diarios; y a medida que las placas tectónicas se acomodaban, estos terremotos fueron disminuyendo en cantidad, sin embargo desde el año 2007 en adelante, fue una seguidilla muy frecuente de ellos, y eso solo ocurrió por los choques de energía (divina), con la energía del planeta (oscuridad: energía mal calificada).

El 10 de marzo del año 2011, bajó la energía de mi consciencia al planeta, entrando hasta el núcleo central de la tierra y desde ahí subió como una onda expansiva a la superficie, produciéndose el tremendo terremoto de Japón. Recuerden que de inmediato pronosticaron un tsunami que llegaría a California, Hawai, México, Isla de Pascua, todo el litoral del Pacífico y entrando a los países que colindan con ese océano; y el país más afectado sería Chile. Trabajé ese tsunami y lo detuve. Nada de lo pronosticado ocurrió.
Poco tiempo después, científicos de dos universidades de USA, entre ellas la Universidad de Harvard, investigaban una partícula subatómica, cuya energía era invisible al ojo humano, pero sabían que existía. Es una partícula subatómica conocida como Neutrino y que tiene la particularidad de atravesar la materia, comprobando que la única energía capaz de hacer eso era la energía de la mente humana. Pero lo más relevante es lo siguiente: comprobaron que había una nueva energía proveniente del sol que no solo tenía la particularidad de atravesar la materia, sino que tenía el poder de transformarla, llegando a la conclusión (uno de ellos, un científico italiano), que no podía ser otra energía que la Mente de Dios.

En silencio hemos estado trabajando en el planeta mientras terminaba mi “preparación”, por la cual podría manifestarme en la carne. Ello concluyó poco tiempo antes; de hecho publiqué en un epígrafe el día de mi llegada al planeta, titulado como:”5 de Abril, Día de la revelación del Padre”

Cuando fue oportuno, publiqué esta Declaración.

Este foro representa al mundo. Mi radiación, mi energía y mi luz, llega a todos los participantes de este, cuando entran a leer o a participar. Junto con esto, con el Cristo (mi Hijo), hemos enviado, a todos los corazones de la humanidad, nuestra luz y nuestra energía, con el fin de ayudarlos a que salgan del embotamiento mental y puedan reaccionar a tan grande suceso que está viviendo este mundo. Pero como ustedes han visto lo que ocurre en este foro (un rechazo total), lo mismo ha ocurrido con el mundo. Toda la humanidad continúa viviendo como ciegos, sordos y mudos, dándose a la vida material absorbidos por la NECEDAD, en guerras, en disputas políticas, en desordenes, embriagados por el alcohol, las drogas, el sexo, la prostitución, la delincuencia, etc. Incluso hemos visto como la misma religión ampara la pedofilia, el abuso, las injusticias y los flagelos.

El materialismo tiene atrapado al ser humano como peces en una red. La energía sexual maneja la mente de los débiles (que son el grueso de la población), convirtiéndolos en verdaderos títeres. La energía dinero los ha convertido en monstruos capaces de exterminar a poblaciones enteras solo porque no sirven a sus propósitos. Las desigualdades, las injusticias, el poder manejado a antojo de los menos preparados, mantienen a naciones completas viviendo atropellos, desordenes y amedrentados por los vicios, la maldad y el pecado. Continuar enumerando esta enorme oscuridad es en vano.

Jamás imaginé que este mundo estuviera viviendo en estas condiciones. De arriba se piensa diferente, pero el estar en la carne, se palpa y se vive esta cruel realidad. Por lo tanto declaro lo siguiente: El apocalipsis ya ha comenzado. Sólo se debe a que el mundo entero (incluyendo religiosos), no han comprendido ni han vivido las enseñanzas que mi Hijo les vino a revelar y a enseñar. Durante 12 años, les he estado compartiendo la Verdad en distintos epígrafes, pero no han hecho caso. Ha podido más la necedad, el orgullo y la tozudez.

Grandes catástrofes ocurrirán (ya han comenzado), en distintos países del mundo. Muchas muertes (muchos desencarnarán), ocurrirán. Y cuando hablo de muchos, no pueden imaginar la gran cantidad. Ello será un acto de amor, porque si no ocurriese, todos ellos se perdería eternamente, sin embargo al desencarnar (morir), serán llevados el Primer Cielo. Los que queden, que serán muy pocos, tendrán la oportunidad de darse cuenta de lo que ocurre y abrirán sus mentes y corazones, y llegarán a la Verdad. Los que no lo hagan, no tendrán vuelta.

Esto no es una profecía, no lo tomen como tal, esto ya está ocurriendo.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY

Tengo algunas preguntas respecto al último párrafo:

- Al decir que habrá muchas catástrofes, deduzco que las muertes serán fortuitamente producto de estas, pero luego dices que "será un acto de amor". ¿Eso quiere decir que serán muertes cometidas por Dios?

- ¿Morirán solo los que no crean en el Hijo? ¿Morirán todos ellos?

- ¿Por qué dices que si no ocurriese todos ellos se perderían eternamente?

Amado Hno. No se que irá a responder el Padre pero personalmente creo que si creemos en un Dios perfecto debemos saber que hace todo perfecto y que la muerte también lo es, sobretodo para quienes sobreviven en este mundo cruel y malvado, está visto en este foro con cuanta ironía y maldad responden a tanto amor que se les comparte. Pasa que la muerte la hemos visto como el fin pero claro está que es el verdader nacimiento a la verdadera vida.
Con amor Pequeña Ruth

Amonestación contra costumbres paganas

Deuteronomio. 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Predecir, vaticinar calamidades ajenas es lo que hace el agorero.

Sabes que significa el decir.. Recibe mi amor y mis bendiciones? Y tienes razón el hijo no es Junegofe esta en Junegofe h se llama YO SOY EL QUE YO SOY.

Solo el hijo es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por el hijo..y ese hijo regreso esta aquí : así como se fue así regreso en carne.

Sé, que LEVANTAR FALSO TESTIMONIO (GRAVÍSIMO PECADO), NO es ninguna Bendición, NI hay AMOR; y si Junegofe VIERA el GRAVE PERJUICIO de su "discípula", ya la habría corregido, y a tí también....Y, él no usurparía lo que NO le corresponde ni le pertenece, y sabría que EL SEÑOR NO ES "exclusividad" de NADIE, y menos suya...
ESTÁ ESCRITO:"El que cree SER ALGO, NADA ES y A SÍ MISMO SE ENGAÑA"....Y ASÍ ES.

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA. AMÉN.

<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Nunca te he maldecido ni mucho menos pido a Dios maldicion por ti, entonces hermano debes reflexionar hermano y si amas a Dios ama a tu projimo como a ti mismo!!!

Yo se que siendo tu la que eres tu, no tendras dudas de que el es el que el es. Pero yo soy el que es ateo, de manera que no creo que el sea el que el es. De manera que mi unica gran duda ahora es saber quien soy porque ya me perdi.

Tu no sabes quien Yo Soy, si tu supieras quien Yo Soy, comprenderías que siendo quien Yo Soy tengo certeza en YO SOY EL QUE YO SOY.

De que estás perdido, estás perdido, más perdido que ateo en foro cristiano.

Si quieres saber quien eres, te sugiero leer un tema que se llama; "CONÓCETE A TI MISMO"...DESDE LA VERDAD.

Cabe precisar, que ser ateo no es sinónimo de irrespetuoso y maleducado, por si no lo sabías.

Sé, que LEVANTAR FALSO TESTIMONIO (GRAVÍSIMO PECADO), NO es ninguna Bendición, NI hay AMOR; y si Junegofe VIERA el GRAVE PERJUICIO de su "discípula", ya la habría corregido, y a tí también....Y, él no usurparía lo que NO le corresponde ni le pertenece, y sabría que EL SEÑOR NO ES "exclusividad" de NADIE, y menos suya...
ESTÁ ESCRITO:"El que cree SER ALGO, NADA ES y A SÍ MISMO SE ENGAÑA"....Y ASÍ ES.

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA. AMÉN.

Amada hermana Cátara, COMPRENDE, el HIJO de DIOS, Jesucristo, prometió regresar, ha cumplido, su regreso ha sido declarado en este epígrafe. Lee la DECLARACIÓN. No temas, recuerda que en tu corazón mora el Espíritu de la Verdad que te guiará a toda VERDAD. Abre tu mente y tu corazón, Él está clamando Abba Padre...!!!

Amonestación contra costumbres paganas
Deuteronomio. 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Predecir, vaticinar calamidades ajenas es lo que hace el agorero.
Y cuando es DIOS el que habla?

Isaías 14:14:
Sobre las alturas de las nubes subiré,
y seré semejante al Altísimo.

Isaías 14:14:
Sobre las alturas de las nubes subiré,
y seré semejante al Altísimo.

Que bueno hermano, que asi sea, recuerda que Jesucristo dijo; Sed, pues, vosotros Perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es Perfecto. Para ello debes llegar al Reino de Los Cielos.

Esto ya lo habías escrito y también di respuesta, créeme no es necesario repetir textos bíblicos que ni siquiera comprendes, tampoco escribirlos con tamaños de letras tan grandes. Un buen argumento y un tamaño normal se atiende y comprende mejor.

Que bueno hermano, que asi sea, recuerda que Jesucristo dijo; Sed, pues, vosotros Perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es Perfecto. Para ello debes llegar al Reino de Los Cielos.

Esto ya lo habías escrito y también di respuesta, créeme no es necesario repetir textos bíblicos que ni siquiera comprendes, tampoco escribirlos con tamaños de letras tan grandes. Un buen argumento y un tamaño normal se atiende y comprende mejor.

Créeme. No tienes la menor idea.

DECLARACIÓN II

Durante casi 20 años, mi energía,
mi radiación y mi luz, ha estado siendo emanada al planeta y a toda la humanidad. Obviamente que la humanidad no lo ha notado, y como este es un mundo de oscuridad, las mentes de los seres humanos ha permanecido embotada y solo logran sobrevivir en este mundo.

Has probado con baterias nuevas?

El 10 de marzo del año 2011,
bajó la energía de mi consciencia al planeta, entrando hasta el núcleo central de la tierra y desde ahí subió como una onda expansiva a la superficie, produciéndose el tremendo terremoto de Japón. Recuerden que de inmediato pronosticaron un tsunami que llegaría a California, Hawai, México, Isla de Pascua, todo el litoral del Pacífico y entrando a los países que colindan con ese océano; y el país más afectado sería Chile. Trabajé ese tsunami y lo detuve. Nada de
lo pronosticado ocurrió.

Pues no deberias andar jugando con esas cosas si no las entiendes. ¿Por casualidad no has visto por ahi abajo un anillo que perdi en una alcantarilla ?

Pero como ustedes han visto lo que ocurre en este foro (un rechazo total), lo mismo ha ocurrido con el mundo. Toda la humanidad continúa viviendo como ciegos, sordos y mudos, dándose a la vida material absorbidos por la NECEDAD, en guerras, en disputas políticas, en desordenes, embriagados por el alcohol, las drogas, el sexo, la prostitución, la delincuencia, etc. Incluso hemos visto como la misma religión ampara la pedofilia, el abuso, las injusticias y los flagelos.

Si retiras esa parte podria seguirte. ¿Que tienen todos los creyentes contra el sexo? ¿Olvidan quien lo invento? Si si... miren para arriba y lo van a ver.

El materialismo tiene atrapado al ser humano como peces en una red.
La energía sexual maneja la mente de los débiles (que son el grueso de la población), convirtiéndolos en verdaderos títeres. La energía dinero los ha convertido en monstruos capaces de exterminar a poblaciones enteras solo porque no sirven a sus propósitos. Las desigualdades, las injusticias, el poder manejado a antojo de los menos preparados, mantienen a naciones completas viviendo atropellos, desordenes y amedrentados por los vicios, la maldad y el pecado. Continuar enumerando esta enorme oscuridad es en vano.

Disiento, si vieras mi rubia de anoche reconsiderarias usar la palabra debil... cualquier cosa menos debil.

Jamás imaginé que este mundo estuviera viviendo en estas condiciones. De arriba se piensa diferente, pero el estar en la carne, se palpa y se vive esta cruel realidad. Por lo tanto declaro lo siguiente:
El apocalipsis ya ha comenzado. Sólo se debe a que el mundo entero (incluyendo religiosos), no han comprendido ni han vivido las enseñanzas que mi Hijo les vino a revelar y a enseñar. Durante 12 años, les he estado compartiendo la Verdad en distintos epígrafes, pero no han hecho caso. Ha podido más la necedad, el orgullo y la tozudez.

¿Estas seguro? Porque si es asi, estoy considerando sacar credito a laaargo laaargo plazo. Ademas me viene a la mente cierta frase... "a xxxxxx que se acaba el mundo!!!"

<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

QUE EL SEñOR TE REPRENDA POR TRAER AL FORO CRISTIANO UN EVANGELIO MALDITO

Gal 1:8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!