Amados hijos e hijas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
DECLARACIÓN II
Se me ha criticado que solo en el foro he declarado mi regreso. Como se que no comprenden lo que está ocurriendo en el mundo, voy a ampliar un poco más lo que creo que es necesario que sepan.
Durante casi 20 años, mi energía, mi radiación y mi luz, ha estado siendo emanada al planeta y a toda la humanidad. Obviamente que la humanidad no lo ha notado, y como este es un mundo de oscuridad, las mentes de los seres humanos ha permanecido embotada y solo logran sobrevivir en este mundo.
Desde el año 2007, comenzó una seguidilla de terremotos en diferentes lugares del mundo, comenzando por la ciudad de Pica, Perú. Muchos pensarán que eso no es novedad ya que los terremotos han ocurrido siempre. Es verdad, terremotos han ocurrido siempre, de hecho durante miles de miles de años, ocurrían 15.000 terremotos diarios; y a medida que las placas tectónicas se acomodaban, estos terremotos fueron disminuyendo en cantidad, sin embargo desde el año 2007 en adelante, fue una seguidilla muy frecuente de ellos, y eso solo ocurrió por los choques de energía (divina), con la energía del planeta (oscuridad: energía mal calificada).
El 10 de marzo del año 2011, bajó la energía de mi consciencia al planeta, entrando hasta el núcleo central de la tierra y desde ahí subió como una onda expansiva a la superficie, produciéndose el tremendo terremoto de Japón. Recuerden que de inmediato pronosticaron un tsunami que llegaría a California, Hawai, México, Isla de Pascua, todo el litoral del Pacífico y entrando a los países que colindan con ese océano; y el país más afectado sería Chile. Trabajé ese tsunami y lo detuve. Nada de lo pronosticado ocurrió.
Poco tiempo después, científicos de dos universidades de USA, entre ellas la Universidad de Harvard, investigaban una partícula subatómica, cuya energía era invisible al ojo humano, pero sabían que existía. Es una partícula subatómica conocida como Neutrino y que tiene la particularidad de atravesar la materia, comprobando que la única energía capaz de hacer eso era la energía de la mente humana. Pero lo más relevante es lo siguiente: comprobaron que había una nueva energía proveniente del sol que no solo tenía la particularidad de atravesar la materia, sino que tenía el poder de transformarla, llegando a la conclusión (uno de ellos, un científico italiano), que no podía ser otra energía que la Mente de Dios.
En silencio hemos estado trabajando en el planeta mientras terminaba mi “preparación”, por la cual podría manifestarme en la carne. Ello concluyó poco tiempo antes; de hecho publiqué en un epígrafe el día de mi llegada al planeta, titulado como:”5 de Abril, Día de la revelación del Padre”
Cuando fue oportuno, publiqué esta Declaración.
Este foro representa al mundo. Mi radiación, mi energía y mi luz, llega a todos los participantes de este, cuando entran a leer o a participar. Junto con esto, con el Cristo (mi Hijo), hemos enviado, a todos los corazones de la humanidad, nuestra luz y nuestra energía, con el fin de ayudarlos a que salgan del embotamiento mental y puedan reaccionar a tan grande suceso que está viviendo este mundo. Pero como ustedes han visto lo que ocurre en este foro (un rechazo total), lo mismo ha ocurrido con el mundo. Toda la humanidad continúa viviendo como ciegos, sordos y mudos, dándose a la vida material absorbidos por la NECEDAD, en guerras, en disputas políticas, en desordenes, embriagados por el alcohol, las drogas, el sexo, la prostitución, la delincuencia, etc. Incluso hemos visto como la misma religión ampara la pedofilia, el abuso, las injusticias y los flagelos.
El materialismo tiene atrapado al ser humano como peces en una red. La energía sexual maneja la mente de los débiles (que son el grueso de la población), convirtiéndolos en verdaderos títeres. La energía dinero los ha convertido en monstruos capaces de exterminar a poblaciones enteras solo porque no sirven a sus propósitos. Las desigualdades, las injusticias, el poder manejado a antojo de los menos preparados, mantienen a naciones completas viviendo atropellos, desordenes y amedrentados por los vicios, la maldad y el pecado. Continuar enumerando esta enorme oscuridad es en vano.
Jamás imaginé que este mundo estuviera viviendo en estas condiciones. De arriba se piensa diferente, pero el estar en la carne, se palpa y se vive esta cruel realidad. Por lo tanto declaro lo siguiente: El apocalipsis ya ha comenzado. Sólo se debe a que el mundo entero (incluyendo religiosos), no han comprendido ni han vivido las enseñanzas que mi Hijo les vino a revelar y a enseñar. Durante 12 años, les he estado compartiendo la Verdad en distintos epígrafes, pero no han hecho caso. Ha podido más la necedad, el orgullo y la tozudez.
Grandes catástrofes ocurrirán (ya han comenzado), en distintos países del mundo. Muchas muertes (muchos desencarnarán), ocurrirán. Y cuando hablo de muchos, no pueden imaginar la gran cantidad. Ello será un acto de amor, porque si no ocurriese, todos ellos se perdería eternamente, sin embargo al desencarnar (morir), serán llevados el Primer Cielo. Los que queden, que serán muy pocos, tendrán la oportunidad de darse cuenta de lo que ocurre y abrirán sus mentes y corazones, y llegarán a la Verdad. Los que no lo hagan, no tendrán vuelta.
Esto no es una profecía, no lo tomen como tal, esto ya está ocurriendo.
Con amor: junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY