DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

la verdad es que estoy bien molesto con ustedes

nunca vi tanto descaro en la palabra

creen que porque me digan te amo hermanito me voy a tragar el veneno que predican

Y dijo Jesús; "Pero yo les digo que todo aquél que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: 'Insensato a su hermano, será culpable ante la corte suprema (el Sanedrín); y cualquiera que le diga: 'Idiota,(tonto)' a su hermano será merecedor del infierno de fuego. "Por tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconciliarte primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda."Ponte de acuerdo pronto con tu adversario mientras vas con él por el camino, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y seas echado en la cárcel."En verdad te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo".

Te das cuenta amado hermano manuel96, que no has comprendido el Evangelio de Jesucristo y menos lo vives?.

Sólo puede amar aquel que tiene amor, nadie puede dar lo que no tiene.

Re: Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1527:

Recuerdo que el Señor Jesús dijo: “Erráis ignorando las Escrituras”, por lo que una forma de evitar ser inducido a error es el estudio de la Biblia.

Todos sabemos que se llega al Padre por el Hijo y que nadie puede venir al Hijo si el Padre no lo trajere (Jn 6:44, 65).

Es mejor que los versos se los dejes a Neruda que los supo hacer muy bien, y no me los compongas para mí que también soy ducho en eso.

Recuerdo que dijo: "Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios". Por cierto no se refería a la Biblia, de igual modo están equivocados los que no comprenden el Evangelio de Jesucristo, La VERDAD y el poder de DIOS.

Nadie va al Padre si no es por el Hijo, y nadie llega al Hijo si no lo trajere el Padre. Ya has llegado al Hijo, por qué lo rechazas?

Puede que seas ducho en los versos, esfuérzate por ser ducho en la VERDAD.

La LUZ vino al mundo y ha regresado, esta dialogando en este foro y muchos, como antes, prefieren la oscuridad a la LUZ.

Espejito Espejito...

Isaías 14:14: Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Espejito Espejito...

Te leí en el # 1479: ">POR MI PARTE ESTE TEMA ESTÁ ACABADO<" veo que regresaste pronto, me alegro por ti, sólo espero más contenido y argumentos en tus intervenciones. Hasta el momento te estas mostrando como discípulo de nuestro hermano Espada.

Desde hace dos mil años, cuando terminé la primera parte del plan de Dios, pasé a ser investido como Soberano Absoluto de mi Universo. Ello significa que Dios (Padre- Unigénito y Espíritu), pasaron a ser parte de mi. Desde ese momento pasé a ser el Dios de este Universo, por lo tanto el Padre, YO SOY EL QUE YO SOY, es quien les comparte este epígrafe.
Con amor:junegofe YO SOY EL QUE YO SOY.

:Carcajada:Thats-Fun jajajajaa que loco !! Tu problema si que es serio ..solo te salva tu demencia

Desde ese momento pasé a ser el Dios de este Universo,
:asustado::asustado::asustado::asustado:
jijiji... Me imagino tus diarreas divinas ...jajaja

En fin..cada loco con su tema

Ezequiel 28:2: Hijo del hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste: Yo soy un dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios); y has puesto tu corazón como corazón de Dios

Ezequiel 28:2: Hijo del hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste: Yo soy un dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios); y has puesto tu corazón como corazón de Dios.
No está escrito en vuestra ley : Yo dije dioses sois?...Si dijo dioses, a aquellos a los cuales fue hecha palabra de Dios y la Escritura no puede ser quebrantada; ¿A quien el Padre santificó y envió al mundo vosotros decís ; blasfemas?... (Juan 10:34-36).

jajajajaa que loco !! Tu problema si que es serio ..solo te salva tu demencia

No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre, si no lo que sale de ella...

Ni con tu boca, ni de labios honras al Señor tu Dios, a Él le cierras tu corazón...

(mateo 15:8-11)

:Carcajada:Thats-Fun jajajajaa que loco !! Tu problema si que es serio ..solo te salva tu demencia

:asustado::asustado::asustado::asustado:

diarreas ? . Así te expresas de tu prójimo? Oh Dios siento que no pertenezco a este mundo.. Lleno de malda y malicia.. Que pesar..que tristeza siento por tu persona.

Ese nombre fue grabado
con fuego en su muslo izquierdo y solo sería revelado cuando estuviera en la tierra. Ese nombre es YO SOY EL QUE YO SOY.

11378617_1452252115085281_874266595_n.jpg

Bueno... si eres tu, confieso que empiezas a caerme bien. :)

diarreas ? . Así te expresas de tu prójimo? Oh Dios siento que no pertenezco a este mundo.. Lleno de malda y malicia.. Que pesar..que tristeza siento por tu persona.

Junegofe No es mi projimo .. EL es el DIOS DEL UNIVERSO según el mismo lo dice y lo cree

Con respecto a diarreas es una fisiología natural de los humanos después de una indigestión ... y lo escribí para que Nabudonosorgofe entienda que el es solo una bestia mas del mundo ... y en polvo se convertira y su sangre se pudrira en el y se llenara de gusanos
Claro que el tipo este no es muy inteligente usando clones baratos

En Fin ..Vade retro satanas

Te amo tanto hermano manuel96 que no puedo pensar que seas tonto, sólo creo que eres un rico, que estas lleno de conocimientos mal entendidos cristalizados en tu mente por los cuales aun teniendo la VERDAD frente a tus ojos no la puedes ver ni oír. Estas ciego y sordo y peor aun no te abres a ver ni oír. Sabes bien que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor sordo que aquel que no quiere escuchar. También sabes que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de Los Cielos.

Razona amado hermano.

SI ME AMAS TANTO COMO DICES PORQUE NO ME ESCUCHAS Y DEJAS DE MENTIRLE A TU HERMANOS

TU NO ERES MI HERMANA ,CUANTAS VECES QUIERE QUE TE LO DIGA ERES TONTA O TE HACES

Te das cuenta que eres tu el que actúa contrario al Evangelio de Jesucristo?. El vino a revelarnos a Dios como PADRE, la filiación del hombre, la hermandad entre los hombres, y dijo también que amaras a tu prójimo como a ti mismo y que no llamaras tonto a tus hermanos...

Te dije anteriormente que en la carne provenimos también de los primeros padres, entonces, ambos somos hijos de DIOS e hijos de hombres, DOBLEMENTE HERMANOS. Lo creas o no, lo aceptes o no, ES VERDAD.

Última edición:

SI ME AMAS TANTO COMO DICES PORQUE NO ME ESCUCHAS Y DEJAS DE MENTIRLE A TU HERMANOS

Cómo te voy a escuchar si estas equivocado hermanito?, por qué no te aquietas, y te das el tiempo de leer la VERDAD?, puede que se abra tu corazón y permitas que el Espíritu de la VERDAD te guié a TODA VERDAD.