DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Cómo te voy a escuchar si estas equivocado hermanito?, por qué no te aquietas, y te das el tiempo de leer la VERDAD?, puede que se abra tu corazón y permitas que el Espíritu de la VERDAD te guié a TODA VERDAD.

VIOLETA NO SIENTES NINGUN TEMOR EN TRAER AL FORO UN EVANGELIO MALDITO???

si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

NO SABES LOS QUE ES MALDICION , QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE?

Durante casi 20 años, mi energía, mi radiación y mi luz, ha estado siendo emanada al planeta y a toda la humanidad. Obviamente que la humanidad no lo ha notado, y como este es un mundo de oscuridad, las mentes de los seres humanos ha permanecido embotada y solo logran sobrevivir en este mundo.

LAS BUFONADAS DE JUNEGOFE

DEBERIAN SER EXPULSADO POR DEMENTE CON TODAS LAS BRUJITAS QUE LO APOYAN

es solo my opinion personal quien decide todos sabemos que es el webmaster

ADREMAS SUSANA QUE PREDICAS MENTIRAS SOBRE jESUS TU MALDAD NO ES COSA DE AHORA

Psa 58:3 Los malvados se pervierten desde que nacen; desde el vientre materno se desvían los mentirosos.
Psa 58:4 Su veneno es como el de las serpientes, como el de una cobra que se hace la sorda
Psa 58:5 para no escuchar la música del mago, del diestro en encantamientos.

desde el vientre materno se desvían los mentirosos.

desde el vientre materno se desvían los mentirosos.

El orgullo precede a la caída.

Es un sano consejo.

Amado hermano >valenzuela<, te sugiero que no des consejos, puedes llevar a error a tus hermanos, es posible que estés más equivocado que el que más. Ocúpate de mirar la viga en tu ojo antes de decir a otro que saque la paja del suyo. Ni DIOS en su perfección da consejos.

El orgullo hermano, es uno de los siete pecados capitales y es el peor de los pecados, debes estar muy atento a el. Hablando de orgullo, dime hermano, ¿qué es lo que no te permite ver ni oír la VERDAD?

Última edición:

VIOLETA NO SIENTES NINGUN TEMOR EN TRAER AL FORO UN EVANGELIO MALDITO???
si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

NO SABES LOS QUE ES MALDICION , QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE?

Hermano el Evangelio de Jesucristo es igual a AMOR, Evangelio de Jesucristo = AMOR...

Un Evangelio distinto, sería distinto al AMOR...En todo lo que te he leído durante mi participación en este foro, NUNCA te he leído una palabra de amor hacia tus hermanos, menos hablar de respeto.

Cómo puedes levantarte como defensor del Evangelio de Jesucristo, si no vives el AMOR?. Él dijo;
"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros".

Tu no sabes quien Yo Soy, si tu supieras quien Yo Soy, comprenderías que siendo quien Yo Soy tengo certeza en YO SOY EL QUE YO SOY.

De que estás perdido, estás perdido, más perdido que ateo en foro cristiano.

Si quieres saber quien eres, te sugiero leer un tema que se llama; "CONÓCETE A TI MISMO"...DESDE LA VERDAD.

Cabe precisar, que ser ateo no es sinónimo de irrespetuoso y maleducado, por si no lo sabías.

Jajajajaaja Hermanita le hacia falta un poco de humor al foro, perdón pero no puedo evitarlo ????

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I Tu no sabes quien Yo Soy, si tu supieras quien Yo Soy, comprenderías que siendo quien Yo Soy tengo certeza en YO SOY EL QUE YO SOY.

De que estás perdido, estás perdido, más perdido que ateo en foro cristiano.

Si quieres saber quien eres, te sugiero leer un tema que se llama; "CONÓCETE A TI MISMO"...DESDE LA VERDAD.

Cabe precisar, que ser ateo no es sinónimo de irrespetuoso y maleducado, por si no lo sabías.

Jajajajaaja Hermanita le hacia falta un poco de humor al foro, perdón pero no puedo evitarlo 

Humor negro.

<section data-src="vox_manual">

ateo

atea adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que niega la existencia de Dios. creyente.
Cabe precisar, que ser ateo no es sinónimo de irrespetuoso y maleducado, por si no lo sabías

Si el ateo como tal niega la existencia es que alguna muerte -su muerte- la afirma.

</section>

Recordé las palabras de Jesucristo, PADRE perdónalo, porque no sabe lo que hace.

creo que fue una perdida de tiempo debatir contigo

Rev 22:11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose.»

Amado hermano >valenzuela<, te sugiero que no des consejos, puedes llevar a error a tus hermanos, es posible que estés más equivocado que el que más. Ocúpate de mirar la viga en tu ojo antes de decir a otro que saque la paja del suyo. Ni DIOS en su perfección da consejos.

El orgullo hermano, es uno de los siete pecados capitales y es el peor de los pecados, debes estar muy atento a el. Hablando de orgullo, dime hermano, ¿qué es lo que no te permite ver ni oír la VERDAD?

ESPEJITO ESPEJITO...

Isaías 14:14:
Sobre las alturas de las nubes subiré,
y seré semejante al Altísimo.

Ezequiel 28:2: (...) Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste:
Yo soy un dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios); y has puesto tu corazón como corazón de Dios

Amada hermana Cátara, COMPRENDE, el HIJO de DIOS, Jesucristo, prometió regresar, ha cumplido, su regreso ha sido declarado en este epígrafe. Lee la DECLARACIÓN. No temas, recuerda que en tu corazón mora el Espíritu de la Verdad que te guiará a toda VERDAD. Abre tu mente y tu corazón, Él está clamando Abba Padre...!!!

Susana responde los mensajes que te dirijo, y tú respondes los que dirijo a ella..... Ése, no es tampoco proceder de las hijas de DIOS.
Comprendo perfectamente la IMPOSTURA que en tu CEGUERA PREDICAS, y que NO quieres VER NI OÍR, y a que ti misma te ENGAÑAS, porque al menos en éste foro, no creo que engañes a nadie...

Arrepiéntete, LEE EL EVANGELIO, abre tu mente y tu corazón AL SEÑOR y verás que NO se llama Junegofe.

JESUCRISTO ES SU NOMBRE, ÚNICO SEÑOR, ÚNICO MAESTRO, ÚNICO SALVADOR. AMÉN.

Susana responde los mensajes que te dirijo, y tú respondes los que dirijo a ella..... Ése, no es tampoco proceder de las hijas de DIOS.
Comprendo perfectamente la IMPOSTURA que en tu CEGUERA PREDICAS, y que NO quieres VER NI OÍR, y a que ti misma te ENGAÑAS, porque al menos en éste foro, no creo que engañes a nadie...

Arrepiéntete, LEE EL EVANGELIO, abre tu mente y tu corazón AL SEÑOR y verás que NO se llama Junegofe.

Hermanita con todo mi amor te diré algo yo no hablo lo no se.. Pero mi maestra y hermanita patricia o violeta1 muy bien puede responder a todo que sea dirigido a mi persona.. Ella es mas sabedora de la verdad que yo... Por lo tanto tiene todo el derecho de decir lo que ella sepa de la verdad. Te amo hermanita..Permíteme decirte algo, decirle a ella que se arrepienta es decir que se arrepienta de amar como ama Jesus.. No es correcto de que se tendría ella que arrepentir? De proclamar la verdad!! No hermanita fíjate que Jesus predico la verdad a tal punto que lo asesinaron..

Hermanita con todo mi amor te diré algo yo no hablo lo que no se.. Pero mi maestra y hermanita patricia o violeta1 muy bien puede responder a todo que sea dirigido a mi persona.. Ella es mas sabedora de la verdad que yo... Por lo tanto tiene todo el derecho de decir lo que ella sepa de la verdad. Te amo hermanita..Permíteme decirte algo, decirle a ella que se arrepienta es decir que se arrepienta de amar como ama Jesus.. No es correcto de que se tendría ella que arrepentir? De proclamar la verdad!! No hermanita fíjate que Jesus predico la verdad a tal punto que lo asesinaron..

Hermanita con todo mi amor te diré algo yo no hablo lo que no se.. Pero mi maestra y hermanita patricia o violeta1 muy bien puede responder a todo que sea dirigido a mi persona.. Ella es mas sabedora de la verdad que yo... Por lo tanto tiene todo el derecho de decir lo que ella sepa de la verdad. Te amo hermanita..Permíteme decirte algo, decirle a ella que se arrepienta es decir que se arrepienta de amar como ama Jesus.. No es correcto de que se tendría ella que arrepentir? De proclamar la verdad!! No hermanita fíjate que Jesus predico la verdad a tal punto que lo asesinaron..

No se AMA a JESÚS, LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS, y predicando a uno de sus USURPADORES. De éso debe arrepentirse tu ¿maestra?, y tú también. Ya te lo he dicho.

SOLO JESÚS ES EL SEÑOR. SOLO SUYO ES EL PODER EL HONOR y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Humor negro.<section data-src="vox_manual">
ateo

atea adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que niega la existencia de Dios. creyente.

Si el ateo como tal niega la existencia es que alguna muerte -su muerte- la afirma.

Si me has leído, nunca habrás leído humor negro en mis escritos. Tampoco soy atea, muy por el contrario, tengo CERTEZA en DIOS mi amado y bendito PADRE. Creo que te confundiste, o puede que también tengas dificultad con la comprensión lectora...

Con gran gozo y felicidad comparto La VERDAD con mis hermanos. La VERDAD y promesa de nuestro Señor Jesucristo, cuyo regreso ha sido DECLARADO en este epígrafe.
</section>

creo que fue una perdida de tiempo debatir contigo

Rev 22:11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose.»

Siento hermano mio que La VERDAD de Jesucristo no encuentre buena tierra en ti...

ESPEJITO ESPEJITO...
Isaías 14:14:
Sobre las alturas de las nubes subiré,
y seré semejante al Altísimo.
Ezequiel 28:2: (...) Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste:
Yo soy un dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios); y has puesto tu corazón como corazón de Dios

Con este incesante y exagerado repetir de textos, me haces pensar que perteneces a la congregación de nuestro hermano Espada.

Es el amor el que mueve a nuestra hermana Susana a ayudarte en tu comprensión...Si abres tu corazón en vez de criticarla, le agradecerás.

Dado que te referías a mi y a mi escrito, te respondí, has de saber que enseñar y compartir la Verdad es el proceder de una hija y servidora de Dios.

Créeme hermanita, que tu proceder no esta siendo el correcto, estas tratando de impostor al genuino.

Nuestro Señor ha regresado al mundo cumpliendo la Voluntad de DIOS PADRE, viene a este foro, a los suyos, a quienes como tu le profesan su amor con palabras como;
ÚNICO SEÑOR, ÚNICO MAESTRO, ÚNICO SALVADOR. Pero teniéndolo en frente no lo reconocen, los suyos no le reciben.

Les comparte La VERDAD y no escuchan su voz, llega como ladrón en la noche y no han estado en vela, siguen dormidos, ciegos y sordos.