DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No puedo compartir tu mensaje.
Te basas en Juan 14 como que es algo novedoso que la humanidad no lo ha comprendido. Pero eso es algo que te han inculcado o por cualquier otro motivo. El Consolador es el Espíritu de Verdad, y el Espíritu de Verdad es el Espíritu Santo.

Lee bien juan 14, es al final cuando se resuelve el enigma. Ese enigma en que usted quiere montar un castillo de arena bajo el "Espíritu de Verdad".

Tú no puedes compartir mi mensaje, porque desconoces la Verdad, eso es todo. Y desconoces la Verdad y no te interesa saberla, porque si te interesara saber la Verdad, leerías y razonarías en lo que te comparto.

Juan 14, si es algo novedoso y el mundo no se ha enterado, porque no lo ha comprendido. Te lo voy a explicar paso a paso.

1.-En la última cena solo esta Jesús junto a sus doce apóstoles. Esta cena fue celebrada en casa de los padres del joven Juan Marcos.

2.-Sólo una vez que Judas salió a cometer su traición, Jesús comenzó a revelar a los 11 apóstoles que quedaron con él, todo lo que sucedería una vez que el se fuese al Padre.

3.-La revelación del "otro" consolador, el Espíritu de la verdad, fue una PRIMICIA. Y sólo la conocieron y la supieron los 11 apóstoles que estaban presente. Es por eso que ningún otro evangelista menciona esto tan grande. Tampoco estuvo presente Lucas, por lo tanto él tambén ignoró esta gran Verdad.

4.-Los judíos, eran los únicos (a excepción de algunos grupúsculos), que eran monoteíasta, por lo que significa que eran los únicos que tenían a Dios (el Espíritu del Padre), en su interior. Es por eso que Jesús dice a sus apóstoles: "vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros (refiriéndose a él mismo), y está EN vosotros (refiriéndose al Padre, que ya moraba en el interior de ellos y de todos los judíos), (Jn.14:17)

5.-Sólo los judíos tenían conocimiento del Espíritu de Dios o Espíritu Santo. "Entonces el faraón dijo a sus servidores:

-¿Podremos hallar otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?"
(Gen.41:38)

"El Espíritu de Dios me hizo;

el aliento del Todopoderoso me da vida."
(Job.33:4)

"¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿A dónde huiré de tu presencia?"
(Sal.139:7)

"Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, mi Espíritu estará en medio de vosotros. No temáis," (Hageo 2:5)

"y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas." (Gen.1:2)

6.-Si Jesús, la noche de la última cena revela a "otro" Espíritu, se debe comprender que no es ni el Espíritu Santo. ni otro Espíritu. Pero se debe comprender, también, que todo Espíritu ¡Es Santo", porque todo Espíritu viene de Dios.

7.-Aquí no hay engimas ya que el mismo Jesús dice: "Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros." (Jn.14:16-17). Más claro, ¿dónde?

Lucas fue un cronista de la época, que llegó muchos años despúes. El no conoció a Jesús, y todo lo que escribió, lo hizo por oidas, recaudanto datos, interrogando a testigos y a terceros. Si hoy lees la prensa, verás que una misma noticia, cada medio la entrega de forma distinta.

Ahora medita en esto, razona y saca tus propias conclusiones.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Última edición:

asi que otra ves espada está joldiendo. y nadie le dice nada.

y es que soy yo el único que le hizo el Jaque, o el pare.

nadie es capaz de reclamar. de razón que las doctrinas malas pululan porque si tolerais estas cosas de espada, como no vais a tolerar las doctrinas falsas. y que mal para los que no se sujetan a la Santa Biblia. donde dice, tapadle la boca. si que le tapes la boca a los que a toda suerte de falsos cristianos. pero son rebeldes a esta orden. tolerando pues al malo.
sigan así que amontonan más castigo en contra de vosotros mismos.
buen provecho amados hermanos.

nadie es capaz de reclamar. de razón que las doctrinas malas pululan porque si tolerais estas cosas de espada, como no vais a tolerar las doctrinas falsas. y que mal para los que no se sujetan a la Santa Biblia. donde dice, tapadle la boca. si que le tapes la boca a los que a toda suerte de falsos cristianos. pero son rebeldes a esta orden. tolerando pues al malo.

estas equivocado la biblia no dice asi
la biblia dice
11A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia. 12Dijo uno de ellos, propio profeta de ellos: Los Cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.
13Este testimonio es verdadero: por tanto, repréndelos duramente,
para que sean sanos en la fe

Es al revés de lo que dices.

Nosotros ya habíamos silenciado esa "espada" nada más que con hacerle caso omiso sin responder ninguno de sus mensajes.

Tú en cambio, lo subes de nuevo. Nosotros contradecimos a todos los herejes o los que traen mala doctrina. "Espada" ni siquiera a eso llega.

Lo estás promocionando.

Ahora, por escribir esto, me vi forzado a subirle a él junto a ti.

Según se lee esta afirmación de DECLARACIÓN del titulo de este epigrafe, el libro de Urrantia avala la re-encarnacion, ejemplo el forista que abrió este epígrafe. Entonces, para los que profesan el urrantismo, ¿si creen en la re-encarnacion?

Según se lee esta afirmación de DECLARACIÓN del titulo de este epigrafe, el libro de Urrantia avala la re-encarnacion, ejemplo el forista que abrió este epígrafe. Entonces, para los que profesan el urrantismo, ¿si creen en la re-encarnacion?

Reencarnación y Encarnación son cosas diferentes.. Junegofe siempre ha dicho que la reencarnación no existe.. Se encarna no se reencarna...

Esto dice Junegofe:

La reencarnación no existe, amado hermano. Ni el Hijo de Dios, ni el Cristo, han venido a reencarnar. Han venido a ENCARNAR, lo que es muy diferente. Ellos son Espiritu, no carne, y el venir a la carne significa tomar ese cuerpo tan material, porque es la única forma de mostrarse en este mundo. Mostrarse, para que lo puedan escuchar, ver y aprender de sus enseñanzas. Y nota lo que digo: "SUS ENSEÑANZAS", lo que significa que no necesitan de libro alguno, para proclamar su sapiencia, pero la ignorancia del mundo no lo comprende así y esperan que vengan a recitar los escritos de la Biblia o de otro libro "sagrado".

Reencarnación y Encarnación son cosas diferentes.. Junegofe siempre ha dicho que la reencarnación no existe.. Se encarna no se reencarna...

Esto dice Junegofe:

La reencarnación no existe, amado hermano. Ni el Hijo de Dios, ni el Cristo, han venido a reencarnar. Han venido a ENCARNAR, lo que es muy diferente. Ellos son Espiritu, no carne, y el venir a la carne significa tomar ese cuerpo tan material, porque es la única forma de mostrarse en este mundo. Mostrarse, para que lo puedan escuchar, ver y aprender de sus enseñanzas. Y nota lo que digo: "SUS ENSEÑANZAS", lo que significa que no necesitan de libro alguno, para proclamar su sapiencia, pero la ignorancia del mundo no lo comprende así y esperan que vengan a recitar los escritos de la Biblia o de otro libro "sagrado".

Actualmente estoy visitando un foro urantianos y en algunos escritos ellos tampoco creen en la reencarnación.. Espero comentario por aquí de algún urantianos aver que dice.

Amado Espíritu. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Entré al foro nada más que a darte respuesta, pero ya nuestra amada Susana809, respondió con mucha sabiduría. Espero que leas, razones y comprendas esta verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Saludos a todos,

Entiendo, fallo mi percepcion. Supuse que el Libro de Urrantia incluia la re-encarnacion, porque lei de otro forista que opinaba del Libro de Urrantia y afirmo que tambien creia en la reencarnacion. Ahora, lo tengo claro. El Libro de Urrantia tambien rechaza la re-encarnacion.

Saludos a todos,

Entiendo, fallo mi percepcion. Supuse que el Libro de Urrantia incluia la re-encarnacion, porque lei de otro forista que opinaba del Libro de Urrantia y afirmo que tambien creia en la reencarnacion. Ahora, lo tengo claro. El Libro de Urrantia tambien rechaza la re-encarnacion.

Aqui encontre otra otra explicación de la Reencarnación...

La reencarnación, amado hermano, es una creencia que nació en la India hace miles de miles de años atrás. Y se le dio vida a esta creencia justamente porque el hombre no se podía responder el: "Quién soy, de dónde vengo y para dónde voy". Y el creer en las muchas vidas reencarnadas, pudo de alguna manera aquietar su mente. Hoy en día son mas 2.500.000.000 de personas las que creen en esa teoría. Le llamo teoría por respeto a los muchos creyentes ¿no?. De esto podrás comprender que el crear esa "teoría" solo es producto de la ignorancia, justamente, de la vida.

La gran "PERLA" para llegar a saber qué es la vida en este planeta es el conocimiento del ALMA. El alma, amado hermano, ha sido la "piedra de tope" de muchos estudiosos de la biblia y de otras religiones. Y toda información que se tiene sobre el Alma, está errada, ya que el Alma NO NACE CON LA PERSONA, como la gran mayoría cree. El Alma, es una co-creación entre el espíritu del Padre, cuando llega a morar en el individuo y la mente del mismo individuo.

Voy a darte una mas extensa explicación. El ser humano, es una criatura universal llamado "Mortal Evolucionario". Esto, como el nombre lo indica, significa que el hombre TIENE QUE MORIR, para poder optar a la VIDA ETERNA.
Esta paradoja, pone a los creyentes en la biblia, con los pelos de punta, pero es una gran verdad. ¿Veamos por qué?.

A diferencia de los animales, el ser humano tiene dos facultades mas en su mente. Una es el sentido o don de la sabiduría y el otro es el don de adoración. Este último don, le permite al hombre BUSCAR A DIOS. Cuando el hombre busca a Dios, Dios, desciende al hombre.

Cuando se origina la vida inteligente en este planeta, todo comenzó a marchar bien. Poco a poco el hombre fue en búsqueda de Dios, y Dios, fue "rescatando a ese "hijo" en potencia. Digo "en potencia" porque el convertirse en hijo de Dios, no es algo automático. Es una enseñanza muy larga y no es ocasión ahora de explicarla. El hombre en este planeta iba viviendo de acuerdo a lo esperado, pero...vino la rebelión de Lucifer, en el universo, este planeta apoyó dicha rebelión y con eso se ganó que se le cortasen las conecciones con el universo. Desde ese momento comenzó a entrar la mentira a este mundo. La mentira produjo ignorancia, la ignorancia produjo mucho error. El error reiterado se convirtió en maldad y la maldad se convirtió en pecado. Todo esto produjo energía negativa, la cual se fue transformando en obscuridad. la obscuridad produjo tinieblas, las tinieblas fueron guarida de "demonios" y " entidades" y todo pasó a ser un caos.

Poco a poco las mentes de los hombres se fueron embotando y el hombre fue perdiendo su capacidad de buscar a Dios. Así fue tomando fuerza la adoración falsa. Se hizo fuerte el politeísmo y el paganismo y la poca luz se fue apagando. Muy pocos eran los que buscaban a Dios. Eran los únicos vivos. El resto...solo eran "MUERTOS". Compréndase que el término "muerto" lo uso tal como lo usó Jesús, para nombrar a los sin Dios. Esto es algo literal, ya que el que no tiene a Dios, no tiene ALMA y al no tener Alma...no tiene qué resucitar.

Maso menos 40.000 años atrás, se supo en el universo que el Hijo de Dios, había elegido este planeta para venir a cumplir su último autootorgamiento, por el cual vendría a revelar a Dios, como el Padre, de todas las criaturas.
Los custodios planetarios, al enterarse de esto y ver que ya no quedaba casi nada de luz en este planeta, lanzaron un SOS al universo. Se les dió permiso para actuar y uno de ellos vino, mediante la creación de un cuerpo, a enseñar la existencia del único Dios verdadero. Ese ser es el amado Maquiventa melquizedek, quien se conoce en la biblia como el Rey de Salem, el sacerdote melquizedek y vino a enseñar la existencia de Dios Altísimo, El Elyón. Las enseñanzas de este hermoso ser, fue lo que dio vida a todo un pueblo monoteísta como fue el pueblo de Israel. Esto significó que este pueblo, sería la "cuna" del Hijo de Dios. Y serían los que teniendo a Dios, TENÍAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. Mas el resto, en su gran mayoría, solo eran "MUERTOS".

La venida del Hijo de Dios, no solo fue el enseñar la verdad de Dios, sino que también produjo el derramamiento del Espíritu de la Verdad, el Nuevo Paráclito. El cual está formado por el espíritu del Padre y el espíritu del Hijo. Esto es lo que se conoce como ¡SALVACIÓN!. Puesto que al recibir al Padre, el ser pro-crea su alma junto a él. Eso le garantiza vida después de la muerte, es decir: RESURRECCIÓN. Es por eso que Jesús, decretaba: "Yo Soy la resurrección y la vida eterna". El ser al resucitar, comenzará, al emprender el "camino" al Padre, la gran travesía junto al Padre, a través de la creación hasta llegar a Paraíso convertido en ESPIRITU, donde será abrazado por Dios, CONVIERTIÉNDOSE EN HIJO DE DIOS.

Con esta explicación, creo, amado hermano, que te quedará claro que la REENCARNACIÓN no tiene cabida en la verdad. Ya que el ser solo creando su alma, puede optar a la resurrección. Y si ya creó su Alma...¿A qué volver a reencarnar?. Mas, los que no lograron crear su Alma...jamás pudieron resucitar, por lo tanto no podrían reencarnar.

Amados hijos e hijas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

DECLARACIÓN II

Se me ha criticado que solo en el foro he declarado mi regreso. Como se que no comprenden lo que está ocurriendo en el mundo, voy a ampliar un poco más lo que creo que es necesario que sepan.

Durante casi 20 años, mi energía, mi radiación y mi luz, ha estado siendo emanada al planeta y a toda la humanidad. Obviamente que la humanidad no lo ha notado, y como este es un mundo de oscuridad, las mentes de los seres humanos ha permanecido embotada y solo logran sobrevivir en este mundo.

Desde el año 2007, comenzó una seguidilla de terremotos en diferentes lugares del mundo, comenzando por la ciudad de Pica, Perú. Muchos pensarán que eso no es novedad ya que los terremotos han ocurrido siempre. Es verdad, terremotos han ocurrido siempre, de hecho durante miles de miles de años, ocurrían 15.000 terremotos diarios; y a medida que las placas tectónicas se acomodaban, estos terremotos fueron disminuyendo en cantidad, sin embargo desde el año 2007 en adelante, fue una seguidilla muy frecuente de ellos, y eso solo ocurrió por los choques de energía (divina), con la energía del planeta (oscuridad: energía mal calificada).

El 10 de marzo del año 2011, bajó la energía de mi consciencia al planeta, entrando hasta el núcleo central de la tierra y desde ahí subió como una onda expansiva a la superficie, produciéndose el tremendo terremoto de Japón. Recuerden que de inmediato pronosticaron un tsunami que llegaría a California, Hawai, México, Isla de Pascua, todo el litoral del Pacífico y entrando a los países que colindan con ese océano; y el país más afectado sería Chile. Trabajé ese tsunami y lo detuve. Nada de lo pronosticado ocurrió.
Poco tiempo después, científicos de dos universidades de USA, entre ellas la Universidad de Harvard, investigaban una partícula subatómica, cuya energía era invisible al ojo humano, pero sabían que existía. Es una partícula subatómica conocida como Neutrino y que tiene la particularidad de atravesar la materia, comprobando que la única energía capaz de hacer eso era la energía de la mente humana. Pero lo más relevante es lo siguiente: comprobaron que había una nueva energía proveniente del sol que no solo tenía la particularidad de atravesar la materia, sino que tenía el poder de transformarla, llegando a la conclusión (uno de ellos, un científico italiano), que no podía ser otra energía que la Mente de Dios.

En silencio hemos estado trabajando en el planeta mientras terminaba mi “preparación”, por la cual podría manifestarme en la carne. Ello concluyó poco tiempo antes; de hecho publiqué en un epígrafe el día de mi llegada al planeta, titulado como:”5 de Abril, Día de la revelación del Padre”

Cuando fue oportuno, publiqué esta Declaración.

Este foro representa al mundo. Mi radiación, mi energía y mi luz, llega a todos los participantes de este, cuando entran a leer o a participar. Junto con esto, con el Cristo (mi Hijo), hemos enviado, a todos los corazones de la humanidad, nuestra luz y nuestra energía, con el fin de ayudarlos a que salgan del embotamiento mental y puedan reaccionar a tan grande suceso que está viviendo este mundo. Pero como ustedes han visto lo que ocurre en este foro (un rechazo total), lo mismo ha ocurrido con el mundo. Toda la humanidad continúa viviendo como ciegos, sordos y mudos, dándose a la vida material absorbidos por la NECEDAD, en guerras, en disputas políticas, en desordenes, embriagados por el alcohol, las drogas, el sexo, la prostitución, la delincuencia, etc. Incluso hemos visto como la misma religión ampara la pedofilia, el abuso, las injusticias y los flagelos.

El materialismo tiene atrapado al ser humano como peces en una red. La energía sexual maneja la mente de los débiles (que son el grueso de la población), convirtiéndolos en verdaderos títeres. La energía dinero los ha convertido en monstruos capaces de exterminar a poblaciones enteras solo porque no sirven a sus propósitos. Las desigualdades, las injusticias, el poder manejado a antojo de los menos preparados, mantienen a naciones completas viviendo atropellos, desordenes y amedrentados por los vicios, la maldad y el pecado. Continuar enumerando esta enorme oscuridad es en vano.

Jamás imaginé que este mundo estuviera viviendo en estas condiciones. De arriba se piensa diferente, pero el estar en la carne, se palpa y se vive esta cruel realidad. Por lo tanto declaro lo siguiente: El apocalipsis ya ha comenzado. Sólo se debe a que el mundo entero (incluyendo religiosos), no han comprendido ni han vivido las enseñanzas que mi Hijo les vino a revelar y a enseñar. Durante 12 años, les he estado compartiendo la Verdad en distintos epígrafes, pero no han hecho caso. Ha podido más la necedad, el orgullo y la tozudez.

Grandes catástrofes ocurrirán (ya han comenzado), en distintos países del mundo. Muchas muertes (muchos desencarnarán), ocurrirán. Y cuando hablo de muchos, no pueden imaginar la gran cantidad. Ello será un acto de amor, porque si no ocurriese, todos ellos se perdería eternamente, sin embargo al desencarnar (morir), serán llevados el Primer Cielo. Los que queden, que serán muy pocos, tendrán la oportunidad de darse cuenta de lo que ocurre y abrirán sus mentes y corazones, y llegarán a la Verdad. Los que no lo hagan, no tendrán vuelta.

Esto no es una profecía, no lo tomen como tal, esto ya está ocurriendo.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY

Algo entro por el nucleo de la tierra que afectó el campo magnético, por tal razón se ha producido muchos sismos después del 9 de abril. Entre al foro por que me acordé de este escrito y me parece curioso lo que estamos viviendo con las muertes de esta pandemia y aparte que podríamos ser testigos de algo más grande Dios nos proteja y manténganse informados.