DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Mì Padre No Pone Obstàculos, Ni Pruebas a Los Seres Humanos...

Mì Padre Ayuda A Todo El que Se Lo Pide De Corazòn...

Pero El Hombre Tiene que Limpiar su corazòn y Yo Espada. Principalmente...

Tengo Que Aprender...

A No Ser Lo que Soy :
Arrogante,...

Tengo Que Limpiar Mì Corazòn De Toda Energìa Negativa que Me Contamina...

Tengo Que Cambiar, Por Eso Tengo Que Partir Y dejar Un Tiempo Este Foro...

Para Estar En Comuniòn Con Mì Padre...

Les Deseo A Todos El ASCENSO A Dios...

Cuando Mì Padre Transforme Mi Corazòn Con Su Energìa Positiva y

Sì El Dios Universal ...
Lo Permite, Regresarè...

Reciban Todos La BENDICIONES De Mì Adorado Padre ... Le LLamo Con Todo Respeto:

El DIOS UNIVERSAL ...

Que te valla bonito te envió todo mi amor y mis bendiciones.... Nuestro padre te de la tranquilidad y La Paz.. Espero vuelvas pronto amado hermano. Te amo.

¿Se fue y ya volvió?

¿Se fue y ya volvió?

¿No era que con su Mensaje # 1517 Espada se despedía del epígrafe?

Ojalá ahora escriba que se queda acá para siempre en su oficio de ascensorista, pues entonces es posible que se ausente para siempre.

También es posible que haya cedido a tanta lágrima de los foristas rogándole que por favor no se fuera y continuara nutriéndonos con sus substanciosos aportes.

Saludos cordiales

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mì Padre No Pone Obstàculos, Ni Pruebas a Los Seres Humanos...

Mì Padre Ayuda A Todo El que Se Lo Pide De Corazòn...

Pero El Hombre Tiene que Limpiar su corazòn y Yo Espada. Principalmente...

Tengo Que Aprender...

A No Ser Lo que Soy :
Arrogante,...

Tengo Que Limpiar Mì Corazòn De Toda Energìa Negativa que Me Contamina...

Tengo Que Cambiar, Por Eso Tengo Que Partir Y dejar Un Tiempo Este Foro...

Para Estar En Comuniòn Con Mì Padre...

Les Deseo A Todos El ASCENSO A Dios...

Cuando Mì Padre Transforme Mi Corazòn Con Su Energìa Positiva y

Sì El Dios Universal ...
Lo Permite, Regresarè...

Reciban Todos La BENDICIONES De Mì Adorado Padre ... Le LLamo Con Todo Respeto:

El DIOS UNIVERSAL ...

¿Y en qué quedó tu invitación al diálogo, amado Espada?...

¿Sabes cómo y con qué se limpia el corazón?...y eres tú quien debe limpiarlo no mi Padre.

En todo caso, que te vaya bien.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

tu estas de camisa de fuerza como el brujita como el porque predican otro evangelio maldito por Dios

Que edad tienes hermanito?...Tu responder airado en ocasiones me hace pensar que hablo con un infante malcriado.

Lo irrespetuoso que eres con tus hermanos y la carencia de amor en tus palabras, dejan de manifiesto que no conoces el evangelio de Jesucristo. Con todo mi amor te sugiero que te dediques a estudiarlo y comprenderlo, para que algún día tengas el gozo de vivirlo.

Cierto, pero "La luz en las tinieblas resplandece", y sobre ese oscuro trasfondo nosotros levantamos a nuestro Señor Jesucristo, quien es luz y salvación.

La LUZ vino al mundo y ha regresado, esta dialogando en este foro y muchos, como antes, prefieren la oscuridad a la LUZ.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1527:

Recuerdo que el Señor Jesús dijo: “Erráis ignorando las Escrituras”, por lo que una forma de evitar ser inducido a error es el estudio de la Biblia.

Todos sabemos que se llega al Padre por el Hijo y que nadie puede venir al Hijo si el Padre no lo trajere (Jn 6:44, 65).

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna” (1Jn 5:20).

No podemos ser tan infieles e ingratos a Dios renunciando al que recibimos y nos recibió a misericordia para buscar otros candidatos que en el mundo se postulan como el “cristo regresado”. Hace pocos años ya murieron dos de estos audaces, uno adulto y otro longevo.

Sí, lamentablemente, en todos los continentes surgen de vez en cuando estos “maestros” que creen poder enseñar lo que nadie, y que por gracia de Dios son resistidos y derribados a tierra como el antiguo Goliat.

Si tu solvencia en la enseñanza sobrepasa la gran ignorancia que me achacas, los buenos de mis hermanos en el Foro ya debieran hacérmelo notar y no hacerse cómplices conmigo en su silencio, por solidaridad.

¿Cómo que Jesús se le apareció a Pablo en el desierto camino a Damasco?

Ya estaban cerca de la ciudad y en sus cercanías no conozco que haya desierto alguno.

Es mejor que los versos se los dejes a Neruda que los supo hacer muy bien, y no me los compongas para mí que también soy ducho en eso.

Para que esto no sea diálogo de sordos no alcanza que yo dedique mi vida a leerte, sino que tú también atiendas a lo que por tu bien se te dice.

Saludos cordiales

La LUZ vino al mundo y ha regresado, esta dialogando en este foro y muchos, como antes, prefieren la oscuridad a la LUZ.

Mira que decía Jesús para los mentirosos.,

Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Saludos.

Cuando venga el Hijo del Hombre apartara a las ovejas de los cabritos. Y a Él no lo podrán engañar.

Cuando venga el Hijo del Hombre apartara a las ovejas de los cabritos. Y a Él no lo podrán engañar.

¿Qué tienen que decir ustedes del Hijo del Hombre?

Mirate con tanta malda con la que hablas!!! Eso le deseas a a tu prójimo? Que pasaría si alguien asesina a un familiar tuyo ni quiera Dios que pase eso pero dime qué harías? Le dices a Dios que mande un rayo hacia el o ella? Así amas al prójimo?
tonta e ignorante esto son palabra de Jesus , el verdadero no el bufon de junebofe

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Siempre se ha podido y se puede dialogar conmigo. Solo te pido respeto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
mentiroso cara dura te pregunte lo mismo tres veces y te escondiste como buen bufon que eres

Que edad tienes hermanito?...Tu responder airado en ocasiones me hace pensar que hablo con un infante malcriado.

Lo irrespetuoso que eres con tus hermanos y la carencia de amor en tus palabras, dejan de manifiesto que no conoces el evangelio de Jesucristo. Con todo mi amor te sugiero que te dediques a estudiarlo y comprenderlo, para que algún día tengas el gozo de vivirlo.

para tu no eres mas que una bruja

crees que somos tontos para venir a vendernos este descaro de un chilescote santo

por favor

la verdad es que estoy bien molesto con ustedes

nunca vi tanto descaro en la palabra

creen que porque me digan te amo hermanito me voy a tragar el veneno que predican

Mira que decía Jesús para los mentirosos.,

Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Saludos.

Y a mí, porque digo la VERDAD, no me creéis.

¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la VERDAD, ¿por qué vosotros no me creéis?.

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

Me amas amado hermano rey pacifico?, me amas como a ti mismo?, Me amas como Jesús nos amó?

para tu no eres mas que una bruja

crees que somos tontos para venir a vendernos este descaro de un chilescote santo

por favor

Te amo tanto hermano manuel96 que no puedo pensar que seas tonto, sólo creo que eres un rico, que estas lleno de conocimientos mal entendidos cristalizados en tu mente por los cuales aun teniendo la VERDAD frente a tus ojos no la puedes ver ni oír. Estas ciego y sordo y peor aun no te abres a ver ni oír. Sabes bien que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor sordo que aquel que no quiere escuchar. También sabes que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de Los Cielos.

Razona amado hermano.