DECLARACIÓN

Estimada Violeta

Estimada Violeta

Procura hablar sólo por ti, no todos están ciegos y sordos. Que tu no creas, no quiere decir que no ES.

Ya ha leído lo suficiente a Junegofe como para no seguirlo leyendo a menos que me sea menester responderle.

También lo he escuchado y visto en sus representaciones.

Está bien para las tablas, no para el Foro y con su pretensión.

No sirve que pongas por precedente de nuestro rechazo a Junegofe el de los judíos de su tiempo al Señor Jesús, porque tal artilugio ya está gastado por los TTJJ, mormones y la secta Moon acá en el Foro. Todos excusan el generalizado rechazo con el mismo que le hicieron a Jesús ¡pero no hay comparación posible! Los que purgan sus crímenes en prisión y los ajusticiados con la pena capital podrían aducir que son víctimas como el mismo Jesús.

Al Señor Jesús no solamente le creyeron niños y gente sencilla, sino también sacerdotes y doctores de la Ley.

La verdad prende tanto en indoctos como en entendidos.

Al apóstol Pablo trataron de loco, a Jesús no; procura ser precisa.

Este Foro, en cierto sentido, es como un gran anfiteatro en el que todos nos exponemos. Si desde las gradas estalla una silbatina general, es porque el forista se atrajo con sus comentarios la repulsa colectiva.

El amor verdadero y real se manifiesta espontánea y naturalmente sin necesidad de promocionarlo; quién más dice y escribe la palabra “amor” es porque allí está su mayor carencia.

Creo interpretar el sentir de mis hermanos; si alguno discrepa, es libre de excluirse de mis generalizaciones.

Saludos cordiales

Re: DECLARACIÓN

No te preocupes que muchos no creían en lo que Jesus decía.. A lo suyo vino y lo suyo no le recibieron, fíjate!!! Hasta lo asesinaron...ni los sacerdotes le creían... Su misma gente y eso que supuestamente lo esperaban, pero quien diría que el hijo del carpintero hiba hacer el Hijo de Dios..

No puedes corregir a Luquitas escribiendo "hiba" con "h".

...

Aunque lo digas de todas las formas posibles, por más retórica que uses, NO tienes abierto el corazón, sólo cuando logres hacerlo, entenderás la diferencia. Sólo con un corazón abierto reconocerás y seguirás La VERDAD y no tendrás necesidad de verificar su “credencial”…

No uses por favor el mismo libreto para todos los mensajes.

Responde a lo que se te dice y no nos repitas la misma cantinela.

¿Cómo puedes adjudicarme incredulidad en lo que precisamente creo?

Por creer así, de veras y tanto, es por lo que resulta imposible creerle a los falsos “Cristos”, llámense Moon, Miranda o Junegofe.

¡Por supuesto que con la mente y corazón abiertos se creerá a cualquiera, lo que sea y sin dificultad!

Pero como somos creyentes y no crédulos nos cerramos al error y rechazamos la mentira.

Saludos cordiales

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Qué gusto me da leer lo que has escrito, amado hermano, aunque lo que dices nada tiene que ver con la Verdad!...años atrás traté de dialogar contigo, pero tu intolerancia no lo permitió ¿lo recuerdas?

Veo que Neruda, ha pasado a cobrar una gran importancia en este epígrafe. Me alegro por el vate. También Matrix, ha vuelto a la taquilla, jejejeje...

Años atrás fuí actor, luego pasé solo a la dramaturgia, de eso vivía y vivo. En este mundo material, hay que vivir de lo material, con ello se logra el complemento perfecto con lo espiritual, "no solo de pan vive el hombre"...¿lo recuerdas?

En cuanto a lo que dices que entregue mi vida a Cristo ¿cómo puedo hacerlo, amado Ibero, si YO SOY EL CRISTO?...que tú no lo creas, es otra cosa, pero no puedo dejar de ser quien soy ¿no te parece?

En cuanto a la apertura del corazón ¿no puedes pensar que eres tú quien no ha logrado abrirlo?, porque si lo tuvieras abierto ME RECONOCERÍAS, reconocerías la Verdad y asi todo lo que he compartido en este foro, sería alimento para ti y para los otros hermanos, que mantienen su corazón tan cerrado como el tuyo.

Ahora te hago una pregunta: ¿que harás cuando veas que todo lo que comparto es Verdad?...¿Qué harás cuando en Verdad te des cuenta que YO SOY EL QUE YO SOY?...

En todo caso, me alegra que podamos dialogar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lo único que veremos es una lápida olvidada con la leyenda "YO SOY EL QUE YO SOY", la gente pasando y burlándose de la pretensión de aquel que quizo igualarse a Jesucristo.

Pero bueno no voy a extender la ironía porque la Biblia dice "al anciano no reprendas con dureza"

Estimada Susana

Estimada Susana

Gracias por la aclaración (iba) aveces cometemos algun error ortográfico, nadie es perfecto..

Cierto, cuando erramos a la tecla y le damos a la v en lugar de la b; también a la n por la m; pero en estos casos es porque están juntas.

Cuando a cualquier conjugación del verbo "ir" se antepone una "h" eso ya denota cierta carencia de cultura.

Por eso, los que enseñan a otros, y mayormente los que corrigen, deben ser muy cuidadosos de no salir ellos mismos corregidos.

La Verdad no comulga con errores, siquiera los ortográficos.

Saludos cordiales

OYE NELSON NO SABIA QUE ERES UN CALVO TAN FEO POR EL VIDEO QUE PUSO RICARDO

cuando el salmo dice eres el mas hermoso de los hombre el encanto brota de tu boca

y tu solo dices bufonadas

ESTE EPIGRAFE SE DEBERIA LLAMAR LAS BUFONADAS DE JUNEGOFE

eres muy feo para ser mi Señor

de ti y violeta yo digo la maldad sale de tu boca porque no paran de mentir

el Señor los reprenda a los dos

mira mi mensaje No. 591

Acabo de ver el Mensaje # 591 pero es un Mensaje tuyo no de él.

Si...
Yo lo busqué y lo confirmé.
Vino lo copió sin referencia pero está más adelante.

Acabo de ver el Mensaje # 591 pero es un Mensaje tuyo no de él.

no esperes que te haga toda la tarea. ..en mí mensaje pongo el mensaje de el... "clickea"

Tenías razón, es que yo ignoraba lo de cliquear el mensaje:

Tema 5 DE ABRIL. DÍA DE LA REVELACIÓN DEL PADRE; pg. 17 Mensaje # 248.

Yo no había participado en ese epígrafe y por tanto no me había dado cuenta.

Tal parece que a los chilenos cuando el viento les sopla desde la cordillera les enfría el humor.

Lamentable; pero lamentable también que algunos foristas le hayan tratado muy groseramente.

Tenías razón, es que yo ignoraba lo de cliquear el mensaje:

Tema 5 DE ABRIL. DÍA DE LA REVELACIÓN DEL PADRE; pg. 17 Mensaje # 248.

Yo no había participado en ese epígrafe y por tanto no me había dado cuenta.

Tal parece que a los chilenos cuando el viento les sopla desde la cordillera les enfría el humor.

Lamentable; pero lamentable también que algunos foristas le hayan tratado muy groseramente.

yo no fui uno de esos. Junegofe siempre me pareció un forista muy correcto . de hecho me extrañó , que siendo yo , uno de los foristas mayormente reconocidos por responder duramente y con él nunca lo he hice, se saliera con eso. Yo dialogo con algunos foristas con quienes nunca he llegado a confrontaciones , Junegofe es uno de esos... tu solías serlo, pero sinceramente te perdí el respeto .

¿Qué habrá pasado con el forista Espada activo en los temas de Junegofe que ya hace una semana desapareció?

¿Se habrá hecho el harakiri?

Si...
Yo lo busqué y lo confirmé.
Vino lo copió sin referencia pero está más adelante.

Te parece mal que Junegofe diga carajo !!! Buscando lo que este a tu alcance para ridiculizarlo y hacerle quedar mal.. Pero ya veras... Y dime de Jesus cuando echo a los mercaderes a latigazos? Aunque yo no lo crea pero ustedes si lo creen... Qué tal!!!!! Te parece mal una palabra pero y esa acción?

Perdón salmo51 fue para vino tinto...

Te parece mal que Junegofe diga carajo !!! Buscando lo que este a tu alcance para ridiculizarlo y hacerle quedar mal.. Pero ya veras... Y dime de Jesus cuando echo a los mercaderes a latigazos? Aunque yo no lo crea pero ustedes si lo creen... Qué tal!!!!! Te parece mal una palabra pero y esa acción?

Junegofe es un tipazo.
Yo puedo ser 100 veces más grosero que el.
El tema es Jesús.
Jesús no dice malas palabras.
Te voy a aclarar algo...
Cuando Junegofe dijo que era Jesús, yo le perdí toda la confianza.
Y vos al apoyar esa declaración para mi sos tan necia como él.
Y te lo digo con amor.