DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

...

Si no puedes entender algo tan simple, -que quien asume un personaje en escena es el actor y no el dramaturgo-, como podrías comprender las grandezas de nuestro Padre...

La misma interrogante que hace dos mil años…Cómo puede ser el HIJO de DIOS el carpintero de Nazaret?...

Que profesión u oficio les acomodaría que hubiera tenido el HIJO de DIOS?, si carpintero y dramaturgo, vemos que no ha sido de su agrado…

Lo que les impide creer es cerrar su mente y su corazón a la VERDAD...

Ateos, crédulos y creyentes, todos hijos de Dios, todos con la misma oportunidad y mismo requisito, abrir el corazón a la VERDAD.

Es el actor quien asume al personaje en escena, pero si cuadra que también él sea el dramaturgo, aumenta la probabilidad de éxito.

Este es el indiscutible éxito de Junegofe en las obras por él escritas dirigidas por su hijo.

Yo abro mi corazón a Junegofe para reconocerle por lo que él es pero no por lo que dice ser.

Si los miles de millones de habitantes de este planeta vamos a abrirnos simultáneamente el corazón para reconocernos unos a otros como el Jesús verdadero regresado, nos expulsarán de la galaxia recluyéndonos a todos los terrícolas en algún agujero negro, o de una buena vez en el infierno.

Lo que nos impide ser crédulos es que seamos creyentes; porque ya hemos creído en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, es por lo que ya no podríamos creer en cualquiera de nosotros mismos que osara decir que es el Cristo, solo de boquita y sin credencial alguna.

Cordiales saludos

Por haber abierto nuestro corazón a la Verdad y cerrarlo a cuanto no simpatice con ella, es que no puede tener entrada en nosotros el oscurantismo de Urantia.

Saludos cordiales

Amada hermana Isle Vargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Qué placer me da leer tu mensaje, amada hermana: con respeto, sin sojuzgamientos, sin criticas ni pretender que sabes lo que no sabes. Gracias y recibe mis felicitaciones!

Se muy bien diferenciar la ficción de la realidad, amada hermana. Mi profesión y mi mundo en las artes, me ha preparado muy bien en ello. Pero también conozco, se, y SOY LA VERDAD. De ello deberás comprender que no me desvío ni me pierdo en una o en otra.

Durante toda mi vida me preparé en los conocimientos del mundo, de las religiones y la espiritualidad. A los 20 años era un gran conocedor de las grandes religiones y filosofías del orbe, sin embargo al conocimiento Biblico, llegué al final. La Biblia me mostró tantas cosas hermosas como no te imaginas. Donde yo quería saber algo, la Biblia se me abría sola y muy sorprendido veía lo que necesitaba "ver". Llegué a tal conocimiento de las escrituras que no hubo nadie en este mundo que me enseñara algo de ella. Ancianos, sacerdotes y pastores, quedaban mudos ante los conocimientos que yo manejaba, pero llegó el momento en que la Biblia, no pudo darme más respuestas...no me dió lo que yo necesitaba. Entonces clamé a mi Padre...ahí comenzó todo lo mío. Te cuento esto no por vanagloria, ni soberbia; solo lo hago para que comprendas que no soy un neofito.

Se lo que he vivido, lo que vivo y a lo que vengo a este mundo. También se que es dificil de creer de buenas a primeras, pero siendo el Cristo ¿dónde podría haber declarado lo que hice sino en mi propia gente?. Pero "mi gente", lamentablemente no estaba ni está preparada, sino muy por el contrario, está llena de temores, de ignorancia y de fantasía. La mente de los cristianos si, que vive una ficción. Eso sólo es porque no han comprendido las enseñanzas de la Verdad. Es por eso que he continuado en este epígrafe, para responder a sus inquietudes, solo que no muestran inquietudes, sino creyéndose que se las saben todas, solo me han atacado y andan buscando como enlodarme y dejarme en ridículo. NO SABEN LO QUE HACEN, más yo los perdono.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

:Investiga Lo he confrontado cientos de veces pero su límite no tiene fin con la mentira ya que cuando le viene bien y debe adornar sus escritos habla bien de la Palabra de Dios pero cuando vamos a los bifes :eltrato:interpone su doctrina urantista que la contradice como caso que José es el padre biológico de Jesús por relación sexual o que Jesús no vivo a morir a este mundo tirando toda la doctrina cristiana por la borda y ocultado la verdadera misión de Jesús que es que por medio de la fe en su sangre cubro mis pecados para tener paz con Dios y usted fabulando se convierte en un instrumento del mal al desvirtuar el Ministerio terrenal de Jesús y luego de esto alguien se crea que usted es Jesús mismo, digo es un chiste y que por desgracia algunos creyéndolo combatir alimentan su fuego, que no ya no calienta a nadie.

Saludos y mejor se arrepiente de sus fabulas.

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola June.

Tu mente sigue en el teatro. Sigues representando el "papel" desde hace décadas. No has abandonado la profesión, ni has querido desengancharte. Sigues enganchado. Sólo que ahora has cambiado tu "Neruda" por "las sandalias de Jesucristo". Te crees Jesús porque estás viviendo una personificación paranoica del personaje histórico que tú has ido modelando a tu propio gusto e imagen tras varios años de progresiva bilocación. Nunca te "desconectaste". En tu lenguaje, se confirma que "sigues conectado a Matrix", viviendo engañado y engañando todos los días. Los que vivimos desconectados de Matrix y enchufados a la realidad de Cristo te lo llevamos diciendo años: entrega tu vida a Cristo y deja que Su sangre te limpie de todo pecado, para así poder desconectarte del sistema y enchufarte a Su Reino de amor, como el resto de nosotros.

¿Por qué te cuesta tanto abrir tu corazón?
¡Él te ama! Baja a la tierra, sé oveja como todos nosotros y deja a Dios limpiarte y liberarte.

Amor en el Cordero,
Ibero

¡Qué gusto me da leer lo que has escrito, amado hermano, aunque lo que dices nada tiene que ver con la Verdad!...años atrás traté de dialogar contigo, pero tu intolerancia no lo permitió ¿lo recuerdas?

Veo que Neruda, ha pasado a cobrar una gran importancia en este epígrafe. Me alegro por el vate. También Matrix, ha vuelto a la taquilla, jejejeje...

Años atrás fuí actor, luego pasé solo a la dramaturgia, de eso vivía y vivo. En este mundo material, hay que vivir de lo material, con ello se logra el complemento perfecto con lo espiritual, "no solo de pan vive el hombre"...¿lo recuerdas?

En cuanto a lo que dices que entregue mi vida a Cristo ¿cómo puedo hacerlo, amado Ibero, si YO SOY EL CRISTO?...que tú no lo creas, es otra cosa, pero no puedo dejar de ser quien soy ¿no te parece?

En cuanto a la apertura del corazón ¿no puedes pensar que eres tú quien no ha logrado abrirlo?, porque si lo tuvieras abierto ME RECONOCERÍAS, reconocerías la Verdad y asi todo lo que he compartido en este foro, sería alimento para ti y para los otros hermanos, que mantienen su corazón tan cerrado como el tuyo.

Ahora te hago una pregunta: ¿que harás cuando veas que todo lo que comparto es Verdad?...¿Qué harás cuando en Verdad te des cuenta que YO SOY EL QUE YO SOY?...

En todo caso, me alegra que podamos dialogar.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Re: Estimada Violeta

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Creo que no admite paralelo alguno la profesión de carpintero de Jesús con la de dramaturgo de Junegofe.

Yo me juego que como dramaturgo -y especialmente para niños y jovencitos- Junegofe debe ser bueno y probablemente muy bueno.

Pero así como no veo a Jesús representando una escena en el teatro griego o romano, tampoco a Junegofe haciendo de Jesús aquí en el Foro.

Aunque no todos los foristas hayamos leído todo lo escrito por Junegofe, muchos de nosotros le hemos leído bastante, sin quedar maravillados.

Efectivamente, mensajes reiterativos con un repertorio escaso de ideas y vocablos inexorablemente repetidos, desestimula el interés.

Junegofe debe ser muy bueno en lo suyo, pero el papel de Jesús no le cuadra.

Si espectadores abuchean a los actores y hasta les dirigen una tremenda rechifla, no lo hacen por maleducados.

Podemos querer a Junegofe un poquito más que lo que él a nosotros, pero de ahí a aceptarle como el Cristo regresado ¡nunca!

Saludos cordiales

Amado Ricardo. Si en verdad hubieses leido y comprendido mis epígrafes, creeme que no estarías escribiendo lo que escribes.

¿Qué sabes tú de "La Verdad sobre el Cristo"?...de "La Verdad de la Verdad", de "La Resonsabilidad de los hijos de Dios"...de "Las Semillas de Estrella"...de "La Muerte", "Del pecado"...del "Conocerse asi mismo"..."Del Padre Universal"..."Del Plan de Dios", etc.

¿Qué sabes tú del libro Urantia, si has declarado, en más de una ocación, que jamás lo has leído?

¡Sabías que Jesús no solo fue un hábil carpintero, sino que también (como su Padre José), fue un contratista (constructor de viviendas), fabricante de botes y un hábil comerciante?...también fue tutor de un joven Indio.

Y ¿sabías que también fue un gran intelectual y que le ofrecieron el cargo de rector de la Universidad de Damasco?

Entonces te hago la pregunta que antes ya te la hice: ¿Conoces en Verdad a Jesús?...o solo te quedas con lo que narran (con mucho error), los evangelistas, que tres de ellos no le conocieron?

¿Qué sabes tú de mi vida?...¿me has escuchado como enseño la Verdad?...¿has tratado siquiera de hacerme una pregunta inteligente o solo te has dedicado a tratar de enlodarme y de ridiculizarme?...Te he dicho que fui el dramaturgo de la obra "Neruda en Neruda". El dramaturgo es quien escribe el drama, no el que lo actúa; eso lo hace el actor.

En cuanto al conocimiento Biblico, lo he dicho en muchas oportunidades en este foro. Lo se más de lo que crees. No hubo pastor, ni sacerdote, ni anciano, ni exegeta, que pudiera enseñarme más de la Biblia, fue cuando clamé a mi Padre, por más, y desde ese momento comenzó mi "preparación" la que ha durado 20 años ¿podrías pensar por un instante que se de que hablo?

¿Que va a suceder contigo y con todos quienes solo me han atacado, cuando vean que todo lo que he compartido es LA VERDAD?.Que Yo Soy el Cristo, el Hijo de Dios, que vino a encarnar hace dos mil años y que conocen como jesucristo, y que ahora he regresado en Gloria Y Majestad, pues vengo como el "Soberano Absoluto de mi Universo: Nebadón", por lo tanto vengo como el Padre: YO SOY EL QUE YO SOY?

¿Hasta cuando le darás tregua a tu mente?...¿no sabes que es con ella con quien debes batallar, pues ella es la "Ramera"?

Traté de enseñarte que el libro de Apocalipsis no se puede comprender con la mente humana. Te expliqué la Verdad sobre las "Siete Iglesias", pero diste vuelta la cara con la indiferencia que te caracteriza, y seguiste tu camino.

¿Hasta cuando vas a perseguirme Ricardo?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Querido Jesùs (O Junegofe):

¿Eres Dios? si lo eres, ¿Conoces todo sobre mì?
Si no eres Dios, ¿Cuàndo y còmo supiste que eras JEsùs? ¿Lo descubriste? ¿O su Espìritu te poseyò?
¿QUè haràs en esta apariciòn y cuàntas màs haràs?
¿Què se supone que hagamos con respecto a ti y a esta apariciòn pùblica tuya?

¿Què opinas de la legalizaciòn de los matrimonios homosexuales?
¿Què piensas sobre si los animales iràn al cielo o no?
¿Cuàl es la manera correcta de enseñorearse con los animales para su consumo y què animales fueron creados para ello?

¿Quièn es o serà el siguiente Anticristo? ¿Lo odias?
¿Se està acabando el mundo?
¿Què te inquieta?

Si los miles de millones de habitantes de este planeta vamos a abrirnos simultáneamente el corazón para reconocernos unos a otros como el Jesús verdadero regresado, nos expulsarán de la galaxia recluyéndonos a todos los terrícolas en algún agujero negro, o de una buena vez en el infierno.

Lo que nos impide ser crédulos es que seamos creyentes; porque ya hemos creído en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, es por lo que ya no podríamos creer en cualquiera de nosotros mismos que osara decir que es el Cristo, solo de boquita y sin credencial alguna.

Amado hermano ¿cómo tú o los millones de habitantes de este planeta, abriendo el corazón, podrían "reconocerse" como el "Jesús verdadero regresado"...¿crees que esto es un juego?...

¿Sabías que el "creer" sólo es un ejercicio de la mente?...¿crees que "creyendo" puedes saber y conocer la Verdad, y así "reconocer" al Hijo de Dios?

En cuanto a la credencial, te haré una pregunta muy seria y con todo respeto. ¿Tienes la visión espiritual activa..¿puedes ver con tus ojos espirituales, la Verdad del espíritu?...si así fuese, pues mírame y tendrás mi credencial.Y Si pudieras ver mi muslo izquierdo, vería mi nombre en él.

Pretendes conocer y saber las cosas del cielo solo con tu humanidad. Eso no sirve, amado Ricardo. ¿Crees que algun ser humano del tiempo de Jesús, pudo ver al Hijo Creador, en su interior?...

Pedro, Juan y Santigo, acompañaron a Jesús a lo que se conoce como "Tranfiguración". Posteriormente se escribió que ellos vieron a Elías y a Moises. Eso es una mentira y los "estudiosos" de la Biblia, no han sido capaces de comprender que Moises aún estaba prisionero en este mundo por el Príncipe planetario, y que sólo vino a resucitar el día que resucitó Jesús.

Quienes se presentaron ante Jesús fueron Gabriel y el Padre Melquizedek. Jesús se iluminó completamente mostrando su gran radiación. Jesús nunca explicó a sus duscípulos, quien fueron los que vieron.

Si en verdad pudieses abrir tu corazón, creeme, amado hermano, lo que comenzarías a vivir no puedes imaginarlo. Se que en verdad amas a Jesús, por eso me mantengo en esta página. Si me fuese...sería lamentable para ustedes por lo que se perderían.

En fin...

YO SOY EL QUE YO SOY.

]

Amado hermano ¿cómo tú o los millones de habitantes de este planeta, abriendo el corazón, podrían "reconocerse" como el "Jesús verdadero regresado"...¿crees que esto es un juego?...

¿Sabías que el "creer" sólo es un ejercicio de la mente?...¿crees que "creyendo" puedes saber y conocer la Verdad, y así "reconocer" al Hijo de Dios?

Si en verdad pudieses abrir tu corazón, creeme, amado hermano, lo que comenzarías a vivir no puedes imaginarlo. Se que en verdad amas a Jesús, por eso me mantengo en esta página. Si me fuese...sería lamentable para ustedes por lo que se perderían.

YO SOY EL QUE YO SOY

El otro Jesùs (El de la BIblia), dice que es de Êl (Dios) de quièn proviene la fe y le creì porque ciertamente asì fue. Nada hice yo para creerle, un dìa (casi desde el principio de que lo conocì), sin màs lo entendì y le creì.

Pero, curiosamente no me sucede igual contigo.
Entonces, por favor, explìcame, ¿Còmo hago para creer que eres tù?
¿Tienes la capacidad de hacer algo al respecto, o eres un Jesùs que solo està aquì para hablar y acompañar, sin poder ni nada que nos pueda ayudar?

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Hoa June!

¡Qué gusto me da leer lo que has escrito, amado hermano, aunque lo que dices nada tiene que ver con la Verdad!...

No te entiendo, June. ¿Entonces te da gusto leer mentiras? ¡Además de padecer trastorno bipolar eres masoquista!

años atrás traté de dialogar contigo, pero tu intolerancia no lo permitió ¿lo recuerdas?

¡Bendita intolerancia, June! ¡Tengo que recuperar un poco de aquello! Pero yo no estoy dialogando contigo, porque es imposible dialogar con una persona que no está en sus cabales. No dialogué antes ni dialogo ahora. Tú eres un ciego y sordo y hablar contigo es hablar con una pared. Pero es mi deber mientras esté por aquí decirte que te arrepientas y te conviertas en oveja.

Tu intolerancia es la que no recibe la Verdad: que eres un pecador que necesitas la sangre y la cruz de Cristo.

Veo que Neruda, ha pasado a cobrar una gran importancia en este epígrafe. Me alegro por el vate. También Matrix, ha vuelto a la taquilla, jejejeje...

Sin duda

Años atrás fuí actor, luego pasé solo a la dramaturgia, de eso vivía y vivo. En este mundo material, hay que vivir de lo material, con ello se logra el complemento perfecto con lo espiritual, "no solo de pan vive el hombre"...¿lo recuerdas?

Claro...

En cuanto a lo que dices que entregue mi vida a Cristo ¿cómo puedo hacerlo, amado Ibero, si YO SOY EL CRISTO?...que tú no lo creas, es otra cosa, pero no puedo dejar de ser quien soy ¿no te parece?

Me parece que sufres una bipolaridad galpante, June.

En cuanto a la apertura del corazón ¿no puedes pensar que eres tú quien no ha logrado abrirlo?, porque si lo tuvieras abierto ME RECONOCERÍAS, reconocerías la Verdad y asi todo lo que he compartido en este foro, sería alimento para ti y para los otros hermanos, que mantienen su corazón tan cerrado como el tuyo.

Claro...

Ahora te hago una pregunta: ¿que harás cuando veas que todo lo que comparto es Verdad?...

Ahorcarme, como hizo Judas. ¿Recuerdas? No pudo enfrentar la vida al darse cuenta de que había traicionado a su Maestro, el Justo.

¿Qué harás cuando en Verdad te des cuenta que YO SOY EL QUE YO SOY?...

June, te aprecio, pero mi aprecio no puede sanarte. Necesitas ayuda, y sobre todo necesitas necesitar ayuda.

En todo caso, me alegra que podamos dialogar.

¿Dialogar? Hehe... sigues en tu "obra de teatro".

YO SOY EL QUE YO SOY.

Desde luego: "eres el que eres"... y "yo soy el que soy"... y "aquel otro es el que ese otro es"... si yo fuera tú, no sería yo, y viceversa. Siendo tú yo, ¿dónde quedaría yo?

:)

Amor,
Ibero

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Querido Jesùs (O Junegofe):

¿Eres Dios? si lo eres, ¿Conoces todo sobre mì?
Si no eres Dios, ¿Cuàndo y còmo supiste que eras JEsùs? ¿Lo descubriste? ¿O su Espìritu te poseyò?
¿QUè haràs en esta apariciòn y cuàntas màs haràs?
¿Què se supone que hagamos con respecto a ti y a esta apariciòn pùblica tuya?

¿Què opinas de la legalizaciòn de los matrimonios homosexuales?
¿Què piensas sobre si los animales iràn al cielo o no?
¿Cuàl es la manera correcta de enseñorearse con los animales para su consumo y què animales fueron creados para ello?

¿Quièn es o serà el siguiente Anticristo? ¿Lo odias?
¿Se està acabando el mundo?
¿Què te inquieta?

Hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de dialogar contigo, amada hermana. Iré respondiendo a cada pregunta que has hecho, las cuales enumeraré.

Puedes llamarme Junegofe. Jesús, es el Príncipe Planetario. Muchos verán a Jesús en mi, otros verán al Soberano.

1°.-Es mejor que solo pienses en que So Soy el Hijo de Dios, que ha regresado. Y si, Soy Dios. Todo Hijo de Dios, es Dios.

2°.-Mi despertar comenzó cuando tenía cumplido 44 años de edad. Se despierta, pues siempre he sido el Hijo de Dios, encarnado, solo que estaba inconsciente.

3°.-He regresado a completar el Plan de Dios. No es una "aparición". He venido a encarnar. Y vengo a enseñar la verdad, por lo cual podrán realizar el "Camino al Padre", la ascención al Reino de los Cielos.

4°.-Solo deberán esperar a que sean llamados por el Padre. Serán llamados para recibir lo que corresponde: aprender a ponerse de pié como los "dioses" que son.

5°.-Todo lo que el hombre haga, es de acuerdo a su voluntad. La voluntad es sagrada, no intervengo ni opino en ello. Si la gran mayoría quiere legalizar el matrimonio homosexual, pues sólo es la voluntad del hombre. Es el hombre que vive como quiere vivir.

6°.-Sólo el Alma. es llevada al primer cielo. Los animales no tienen Alma.

7°.-Los animales no fueron creados para alimento del hombre ni de los animales, pero el hombre debe comprender que la vida sirve a la vida. Mientras su consciencia le permita consumir carne animal, no hay problema alguno que lo haga. Cuando eleve su consciencia dejará de consumir carne animal.

8°.-Yo solo amo. Anticristo es todo el que se opone a Cristo. Lo estás viendo aquí en este foro y en este epígrafe. Yo solo los amo.

9°.-El mundo no se va a acabar, muy por el contrario, yo he venido a cambiar al mundo. Solo la ignorancia del hombre ha permitido que el pecado y la maldad se mantengan en este mundo, pero a medida que ustedes vayan aprendiendo la Verdad, irán convirtiéndose en los "dioses" que son, y como "dioses" solo harán el Bien y emanarán Amor.

10°.-Nada.

YO SOY EL QUE YO SOY.

]

El otro Jesùs (El de la BIblia), dice que es de Êl (Dios) de quièn proviene la fe y le creì porque ciertamente asì fue. Nada hice yo para creerle, un dìa (casi desde el principio de que lo conocì), sin màs lo entendì y le creì.

Pero, curiosamente no me sucede igual contigo.
Entonces, por favor, explìcame, ¿Còmo hago para creer que eres tù?
¿Tienes la capacidad de hacer algo al respecto, o eres un Jesùs que solo està aquì para hablar y acompañar, sin poder ni nada que nos pueda ayudar?

Amada hermana, la Fe es un don de Dios, por lo tanto es verdad lo que dice Jesús. Pero ese "don" está en tu corazón. Mientras no abras tu corazón, la fe, la verdadera fe, no se hará presente. Mientras tanto tu puedes creer o no creer, eso sólo depende de tu mente.

Todos los que creen en Jesús, fue por el oir o por leer de sus enseñanzas. Pero eso no es ejercicio de fe, solo es creer. Esa creencia la han cristalizado en sus mentes, por eso no pueden abrir el corazón por lo cual podrán "recibir" la nueva revelación y la nueva enseñanza.

Piensa en lo siguiente: durante un tiempo determinado has escuchado y sabido que la Biblia es la palabra de Dios, y viene un ser (yo), que digo que la Biblia no es la palabra de Dios, que contiene mucha verdad de Dios, pero no todo lo que dice es verdad. ¿Que sucede contigo y con los creyentes?...de inmediato me dan con la puerta en la narices, eso es lo que ha sucedido aquí, pero si se abrieran un poquito, podrían comprender, así todo cambiaría en ustedes.

Lee mis epigrafes con la mente y el corazón abierto, solo así la verdad que mora en ti, reconocerá a la Verdad.

Puedo hacer muchas cosas, amada hermana, ni siquiera lo puedes imaginar, solo que todo viene a su tiempo y hora.

Si tuvieras la visión espiritual, me verías en medio del planeta irradiándo a todos los seres humanos. De mi centro ser (corazón), verías que irradio mi luz y va al corazón de toda la humanidad. Por lo que te recomiendo que solo esperes.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Oiga Don June.. por qué mintió cuando le pregunté en una ocasión si Ud. era Jesus y me dijo que no?

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

...Amado Ricardo. Si en verdad hubieses leído y comprendido mis epígrafes, créeme que no estarías escribiendo lo que escribes.
...

¿Hasta cuando vas a perseguirme Ricardo?

Porque te he leído mucho más que lo que imaginas es que puedo escribirte como lo hago.

Encareces mi ignorancia (la cual cada vez se me va haciendo más grande), pero si de no saber lo malo y erróneo se trata, prefiero ignorar.

Conozco a Jesús como el Hijo de Dios, mi Señor y Salvador, y de aquí a poco tendré ocasión de verle tal cual Él es.

¿Acaso no eres tú mismo el que aparece en escena representando a Neruda en el Centro Cultural de Taltal?

https://www.youtube.com/watch?v=Ek48k9dAlPo

Lejos de enlodarte y ridiculizarte como falsamente me acusas me he esmerado por encomiar tus dotes de dramaturgo y actor.

Que ello no alcance para obtener aquí en el Foro el mismo aplauso de tu público en el teatro no quiere decir que no aprecie tu histrionismo.

Más bien eres tú el que te engrandeces por sobre nosotros todos:

“Yo soy enorme, yo soy gigante, a los humanos veo como enanos”.

¿Eso es amor o egoísmo en la forma más superlativa de egolatría y narcisismo?

Saber de la Biblia, no es contradecirla, rechazarla, negarla y suplantarla.

No te hemos atacado: si acá en el Foro asumes el papel que no te cuadra simplemente te bajamos el telón que es más discreto que el abucheo y la rechifla.

Yo no te persigo, pero el Cristo verdadero que habita en mi me hace decir lo que te escribo.

Quiero tu bien y no tu mal; al mismo tiempo, que no le hagas mal a nadie.

Cordiales saludos

https://www.youtube.com/watch?v=OgIe3CH-2Xg

...por eso me mantengo en esta página. Si me fuese...sería lamentable para ustedes por lo que se perderían.

No es a mí que deberías preguntar si esto es un juego sino a ti mismo, y darte cuenta que el riesgo que corres te puede ser fatal.

La creencia en ti que nos reclamas nada tiene que ver con la fe en el Hijo que Dios por su sola gracia nos ha dado, y por ella, preservándonos de ti.

No miraré yo tu muslo izquierdo pues sé que veré al Rey en su hermosura y en sus manos las cicatrices de los clavos de su cruz.

Si todo tu conocimiento de la Biblia se reduce a cambiar lo que ella dice no nos dejas duda alguna de dónde proceda ese “conocimiento” que crees tener.

Nos ofreces la excelencia de un fruto que no comeremos porque ya hemos comido del otro que es Vida y no conocimiento del mal.

Tu permanencia aquí en el Foro es sólo porque el Señor Jesucristo aprovecha a que demos testimonio de Él. Cuando su paciencia contigo acabe, cesarás.

Saludo cordiales

Creo que no admite paralelo alguno la profesión de carpintero de Jesús con la de dramaturgo de Junegofe.

Yo me juego que como dramaturgo -y especialmente para niños y jovencitos- Junegofe debe ser bueno y probablemente muy bueno.

Pero así como no veo a Jesús representando una escena en el teatro griego o romano, tampoco a Junegofe haciendo de Jesús aquí en el Foro.

Aunque no todos los foristas hayamos leído todo lo escrito por Junegofe, muchos de nosotros le hemos leído bastante, sin quedar maravillados.

Efectivamente, mensajes reiterativos con un repertorio escaso de ideas y vocablos inexorablemente repetidos, desestimula el interés.

Junegofe debe ser muy bueno en lo suyo, pero el papel de Jesús no le cuadra.

Si espectadores abuchean a los actores y hasta les dirigen una tremenda rechifla, no lo hacen por maleducados.

Podemos querer a Junegofe un poquito más que lo que él a nosotros, pero de ahí a aceptarle como el Cristo regresado ¡nunca!

Saludos cordiales

Que tu no lo admitas no quiere decir que no ES. Y no te preocupes me ha quedado en claro que no ves ni oyes….

Hay de todo en la viña del Señor hermanito. Te dije que cuando le escuchen y lean sus epígrafes, MUCHOS, NO TODOS…dirán ¡Nunca ha hablado hombre así como este hombre!, Se llenaran de gozo, de encomios y se volverán sus seguidores e incondicionales…Pero habrá muchos que no lo harán. Recuerda, hace dos mil años, un número considerable de civiles y religiosos lo rechazaron, lo llevaron a juicio y lo asesinaron…Sería maravilloso que todos abrieran su corazón, pero habrá muchos que se resistirán a hacerlo …

Por qué lo hicieron antes?...Por qué lo hacen ahora?. Cada cual tiene sus razones.

Como antes, al igual que te ocurre a ti, el repertorio les hizo ruido, le importaba mas la letra de la Ley que el espíritu de la Ley, y eso les hizo perder el interés. Mas los humildes, los sencillos, los pobres de espíritu, los que son como niños, pudieron ver en la sencillez y humildad de un hombre, la GRANDEZA de DIOS…

Muchos que no aceptaron y aun no aceptan son los ricos, ricos en conocimientos, instruidos, como en tiempo de Jesús- entre ellos Judas Iscariote- a quienes les perturbó a tal nivel, que lo cuestionaban, lo perseguían, lo criticaban, lo ponían a prueba, lo trataban de loco, de blasfemo, de mentiroso, lo traicionaron, lo juzgaron y lo asesinaron.

Si los espectadores abuchean, rechiflan, gritan y vociferan insultos, SON mal educados, carentes de amor y de respeto. Si no les gusta la obra con la que nuestro Padre Dios nos ha bendecido, y como ha sido su voluntad ejecutarla, podrían mantener silencio, ser sólo espectadores, pues son libres de creer, pero cuestionarla y de perseguir a quienes con amor son parte y quieren ser parte de ella. Es por lo menos una osadía.

Un seguidor y creyente del HIJO de DIOS, AMA a sus hermanos. Aun cuando lo considere su enemigo, y jamás haría a otros lo que no desea que le hagan a él mismo. Así se conoce a un discípulo de Jesucristo, si se tienen amor los unos a los otros como Él nos AMÓ…lo demás son sólo palabras…

Procura hablar sólo por ti, no todos están ciegos y sordos. Que tu no creas, no quiere decir que no ES.

Es el actor quien asume al personaje en escena, pero si cuadra que también él sea el dramaturgo, aumenta la probabilidad de éxito.

Este es el indiscutible éxito de Junegofe en las obras por él escritas dirigidas por su hijo.

Yo abro mi corazón a Junegofe para reconocerle por lo que él es pero no por lo que dice ser.

Ay amado hermanito!, me cuesta creer que este sea tu razonamiento. Debes comprender que por GRACIA, DIOS ha enviado el Espíritu de su HIJO a nuestros corazones. CRISTO, el Espíritu de la VERDAD mora en tu corazón,- y en el de todos los seres de este mundo-, si abres tu corazón permitirás que te guíe a toda VERDAD. Quién es la VERDAD?...el HIJO de DIOS, a quien hace dos mil años le conocimos como Jesucristo…

Que el HIJO more en nuestro corazón, no nos convierte en Jesucristo. Somos hijos de DIOS, y debemos llegar a ser perfecto como nuestro Padre que esta en los cielos es perfecto, ello sólo lo podemos hacer con la guía del HIJO, porque El es el Camino, La VERDAD y la Vida y nadie va al PADRE si no es por El. Para ello prometió regresar y CUMPLIÓ…

Cordiales saludos

Por haber abierto nuestro corazón a la Verdad y cerrarlo a cuanto no simpatice con ella, es que no puede tener entrada en nosotros el oscurantismo de Urantia.

Saludos cordiales
Hermanito creer es un ejercido de la mente. La FE es un DON de DIOS que se ejerce a voluntad.

Dices creer en Jesucristo, el HIJO de DIOS, pero no lo demuestras. No has creído que envió el Espíritu de la Verdad, no crees que ese Espíritu te guía a toda VERDAD y te mostrará las cosas que habrán de venir. No le creíste cuando dijo que regresaría para llevarte al Reino de los cielos, por que nadie va al Padre si no es por Él.

Si creyeras en El, creerías que regresó,- como le vieron irse, en la carne-, le creerías cuando le lees.

Aunque lo digas de todas las formas posibles, por más retórica que uses, NO tienes abierto el corazón, sólo cuando logres hacerlo, entenderás la diferencia. Sólo con un corazón abierto reconocerás y seguirás La VERDAD y no tendrás necesidad de verificar su “credencial”…

Originalmente enviado por junegofe

Ma importa un carajo que creas no no creas en lo que comparto.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA./QUOTE]

Amada hermana, la Fe es un don de Dios, por lo tanto es verdad lo que dice Jesús. Pero ese "don" está en tu corazón. Mientras no abras tu corazón, la fe, la verdadera fe, no se hará presente. Mientras tanto tu puedes creer o no creer, eso sólo depende de tu mente.

Todos los que creen en Jesús, fue por el oir o por leer de sus enseñanzas. Pero eso no es ejercicio de fe, solo es creer. Esa creencia la han cristalizado en sus mentes, por eso no pueden abrir el corazón por lo cual podrán "recibir" la nueva revelación y la nueva enseñanza.

Piensa en lo siguiente: durante un tiempo determinado has escuchado y sabido que la Biblia es la palabra de Dios, y viene un ser (yo), que digo que la Biblia no es la palabra de Dios, que contiene mucha verdad de Dios, pero no todo lo que dice es verdad. ¿Que sucede contigo y con los creyentes?...de inmediato me dan con la puerta en la narices, eso es lo que ha sucedido aquí, pero si se abrieran un poquito, podrían comprender, así todo cambiaría en ustedes.

Lee mis epigrafes con la mente y el corazón abierto, solo así la verdad que mora en ti, reconocerá a la Verdad.

Puedo hacer muchas cosas, amada hermana, ni siquiera lo puedes imaginar, solo que todo viene a su tiempo y hora.

Si tuvieras la visión espiritual, me verías en medio del planeta irradiándo a todos los seres humanos. De mi centro ser (corazón), verías que irradio mi luz y va al corazón de toda la humanidad. Por lo que te recomiendo que solo esperes.

YO SOY EL QUE YO SOY.

.........
Pues desde tu parámetro no tengo ni abierto el corazón, ni la mente, ni visión espiritual...
Igual nunca te creeré, entonces.

Pero, si no te creo, según quién dices ser (como dices que es), tampoco pasará nada.

Si creo en ti, nada mejorará en ni para mí y si no creo nada empeorará en ni para mí....

Así me quedo.

.........
Pues desde tu parámetro no tengo ni abierto el corazón, ni la mente, ni visión espiritual...
Igual nunca te creeré, entonces.

Pero, si no te creo, según quién dices ser (como dices que es), tampoco pasará nada.

Si creo en ti, nada mejorará en ni para mí y si no creo nada empeorará en ni para mí....

Así me quedo.

No te preocupes que muchos no creían en lo que Jesus decía.. A lo suyo vino y lo suyo no le recibieron, fíjate!!! Hasta lo asesinaron...ni los sacerdotes le creían... Su misma gente y eso que supuestamente lo esperaban, pero quien diría que el hijo del carpintero hiba hacer el Hijo de Dios..