DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Ya no quería escribir en este tema pero ahora que fuí al pasado del foro, vi otro tema similar a este donde el Cristo forero hacía alusiones a su futuro "despertar" y me pareció curioso que también solo hablaba con dos o tres personas (que son las mismas de este tema casualmente +-1) e ignoraba al resto, justo como ahora, y justo como ahora, había otros foristas que de farsante no lo bajaban.

Concluyo que solo intercambia con quien le conviene y en quién ve una posibilidad de sumarse un seguidor, con el resto no conviene conversar porque lo vayan a dejar en evidencia.

Ma importa un carajo que creas no no creas en lo que comparto. Yo lo he vivido y yo vivo la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Justo como lo dijo Cristo en su época ¿verdad? jajaja, que farsa.:caballo:

Amado hermano Vino Tinto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Oiga Don June.. por qué mintió cuando le pregunté en una ocasión si Ud. era Jesus y me dijo que no?

¿Qué culpa tengo yo que tu comprensión sea tan escasa, amado hermano?...No sabes que Jesús fue el ser humano donde vino encarnando el Hijo de Dios, hace dos mil años?...ahora ese mismo Hijo de Dios, vino encarnando en Junegofe. ¿Mentí?

Con amor: junegofe

ahora ese mismo Hijo de Dios, vino encarnando en Junegofe. ¿Mentí?

claro que mentiste cada dura

no cumples ni una sola profecia del Maestro

dime cuantos muertos resucitastes en chile si no sabes ni curarte de un refriado

MENTIROSO DI LA VERDAD NO TE DA VERGUENZA?

Re: Estimado Junegofe

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Porque te he leído mucho más que lo que imaginas es que puedo escribirte como lo hago.

Encareces mi ignorancia (la cual cada vez se me va haciendo más grande), pero si de no saber lo malo y erróneo se trata, prefiero ignorar.

Conozco a Jesús como el Hijo de Dios, mi Señor y Salvador, y de aquí a poco tendré ocasión de verle tal cual Él es.

¿Acaso no eres tú mismo el que aparece en escena representando a Neruda en el Centro Cultural de Taltal?

https://www.youtube.com/watch?v=Ek48k9dAlPo

Lejos de enlodarte y ridiculizarte como falsamente me acusas me he esmerado por encomiar tus dotes de dramaturgo y actor.

Que ello no alcance para obtener aquí en el Foro el mismo aplauso de tu público en el teatro no quiere decir que no aprecie tu histrionismo.

Más bien eres tú el que te engrandeces por sobre nosotros todos:

“Yo soy enorme, yo soy gigante, a los humanos veo como enanos”.

¿Eso es amor o egoísmo en la forma más superlativa de egolatría y narcisismo?

Saber de la Biblia, no es contradecirla, rechazarla, negarla y suplantarla.

No te hemos atacado: si acá en el Foro asumes el papel que no te cuadra simplemente te bajamos el telón que es más discreto que el abucheo y la rechifla.

Yo no te persigo, pero el Cristo verdadero que habita en mi me hace decir lo que te escribo.

Quiero tu bien y no tu mal; al mismo tiempo, que no le hagas mal a nadie.

Cordiales saludos

https://www.youtube.com/watch?v=OgIe3CH-2Xg

Me sorprende mucho el esfuerzo que pones en tratar de investigar sobre mi persona, amado hermano. Y me sorprende porque una persona instruida como tú, se desgasta en cosas vanas, dejándo pasar lo que realmente importa.

Me tienes a la mano, para preguntarme lo que te intereses, pero te pido que trates de comprender lo que te comparto, ya que te he dicho varias veces que yo soy dramaturgo, por lo tanto soy el escritor de las obras que pone en escena la Cía. "Puerto de Sueños".

Te agradezco los videos aportados por tu persona. El actor que interpreta a Neruda, es mi hijo, también lleva por nombre Nelson, al igual que yo. El otro video "El Gigante Egoísta", también es interpretado por Nelson y en la escena mostrada, está con su hermano, mi hijo menor.

En cuanto a lo que has escrito: “Yo soy enorme, yo soy gigante, a los humanos veo como enanos”. Me imagino que conoces el cuento de Oscar Wilde, por lo que debes comprender el actuar áspero del gigante ¿no? , pero no sabía que eras crítico teatral. Esa obra lleva diez años en representaciones a los largo y ancho de casi todo el país (solo nos falta llevarla al extremo sur:Punta Arenas), y en todas las ciudades en que se ha representado, ha sido un exito total.

Por nada del mundo necesito que me encomies. Mi vida es lo espiritual, mi trabajo para el mundo fue la dramaturgía. Hace cuatro años que no escribo teatro, solo escribo aquí, en el foro, por lo tanto continuemos dialogando aquí; ya te dije que no me interesa la fama.

Saber de la Biblia, es saber. Y cuando sabes, aprendes a ver la Verdad, la Mentira, la Fantasía y todo lo que no corresponde a las enseñanzas de Jesús. ¿O continúas creyendo que Dios, nuestro Padre, es Yahwéh?

Tu escribes por tu propia voluntad, no culpes al Cristo (quien es la Verdad), del error, la falsedad y la mentira. YO SOY EL CRISTO, no lo crees, sólo es tu problema. No te digo que me importa un "carajo"(típica exclamación muy usada en mi país, por quienes evitan la grosería), por decir: me importa un "bledo", me importa un "pepino", me importa un "comino"... o simplemente decir: "Nada me importa lo que creas".

¿Crees que podría hacerle mal a madie si YO SOY EL QUE YO SOY...quien les ha dado salvación y vida eterna?

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

...

¿Crees que podría hacerle mal a nadie si YO SOY EL QUE YO SOY...quien les ha dado salvación y vida eterna?

No he visto a forista alguno con riesgo a creerte y por tanto, perjudicarse.

Pero me temo que Violeta y Susana podrían haber sucumbido a la seducción espiritual si de veras ellas te hubieran creído.

Quizás te animes a decirnos si otros miembros de tu familia (esposa, hermanos, hijos, nietos) y del elenco teatral de "Puerto de Sueños" también te acompañan con esto de que hubieran recibido de ti salvación y vida eterna.

Saludos cordiales

Saber de la Biblia, es saber. Y cuando sabes, aprendes a ver la Verdad, la Mentira, la Fantasía y todo lo que no corresponde a las enseñanzas de Jesús. ¿O continúas creyendo que Dios, nuestro Padre, es Yahwéh?

Los gnósticos del siglo I pensaban lo mismo de Yahwéh.

No te preocupes que muchos no creían en lo que Jesus decía.. A lo suyo vino y lo suyo no le recibieron, fíjate!!! Hasta lo asesinaron...ni los sacerdotes le creían... Su misma gente y eso que supuestamente lo esperaban, pero quien diría que el hijo del carpintero hiba hacer el Hijo de Dios..

Sin embargo, creyeron en ÈL aquellos que el Padre habìa preparado desde antes de la fundaciòn del mundo...

Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; 30 y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Y no por voluntad propia, sino porque Dios lo quiso:

Juan 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, 13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Sin embargo, creyeron en ÈL aquellos que el Padre habìa preparado desde antes de la fundaciòn del mundo...

Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; 30 y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Y no por voluntad propia, sino porque Dios lo quiso:

Juan 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, 13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

cuando creyeron? Cuando lo asesinaron!!!! Y lo volverán asesinar para que crean en el...

cuando creyeron? Cuando lo asesinaron!!!! Y lo volverán asesinar para que crean en el...

Creemos cuando Dios determina que lo hagamos y si ÈL lo determina.
No es importante el CUANDO sino CREER, y no depende de nosotros.

Ya ves tu, o June o Martamarìa o tantos.... NO PUEDEN porque Dios no les ha dado esa potestad.

Ya ves tu, o June o Martamarìa o tantos.... NO PUEDEN porque Dios no les ha dado esa potestad.

Dios no te maneja no eres un títere sin voluntad.. Dios deja que tu mismo ejerzas tu voluntad o que quieres que Dios haga el trabajo que por responsabilidad a usted le toca? No no no Dios deja que nosotros mismos busquemos y aprendamos...no podemos ser haraganes espiritualmente....Mi voluntad es hacer la voluntad de Dios.

Entonces Dios quiere que un asesino sea asesino por que esa es la voluntad de Dios? Qué barbaridad!!!!

Si todo fuera por la voluntad de Dios créeme que este mundo no estuviera como esta ahora.. Pero lamentablemente es por voluntad propia.

No es a mí que deberías preguntar si esto es un juego sino a ti mismo, y darte cuenta que el riesgo que corres te puede ser fatal.

La creencia en ti que nos reclamas nada tiene que ver con la fe en el Hijo que Dios por su sola gracia nos ha dado, y por ella, preservándonos de ti.

No miraré yo tu muslo izquierdo pues sé que veré al Rey en su hermosura y en sus manos las cicatrices de los clavos de su cruz.

Si todo tu conocimiento de la Biblia se reduce a cambiar lo que ella dice no nos dejas duda alguna de dónde proceda ese “conocimiento” que crees tener.

Nos ofreces la excelencia de un fruto que no comeremos porque ya hemos comido del otro que es Vida y no conocimiento del mal.

Tu permanencia aquí en el Foro es sólo porque el Señor Jesucristo aprovecha a que demos testimonio de Él. Cuando su paciencia contigo acabe, cesarás.

Saludo cordiales

Sólo he escrito una declaración por la cual me he hecho presente en este mundo. He anunciado mi regreso, lo que en la Biblia se conoce como "Segunda venida", nada más. No espero reconocimiento alguno, ni he pedido que crean en mi, solo he dicho que esta declaración ¡ES VERDAD!...

Que no lo creas, que no lo crean, solo es problema de ustedes, pero llevan 48 páginas de rechazo, de críticas, de sojuzgamiento, de tratar de enlodarme, de ridiculizarme, etc. Nada me llega, nada me molesta, nada me inquieta. Solo ustedes se lo pierden...no vayan a venir después con "no lo sabía"...o "es que es difícil de creer"...

Yo no he cambiado nada de la Biblia, solo comparto la Verdad, pero eso es mucho para ti y para todos los incrédulos. Dicen conocer a Jesús, pero no lo conocen. Dicen amar al Hijo de Dios, pero todos me han rechazado ¿de que amor me hablan?...también dicen conocer a Dios, pero adoran a Yahweh...es el colmo de la osadía.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Entonces Dios quiere que un asesino sea asesino por que esa es la voluntad de Dios? Qué barbaridad!!!!

¿Què tiene que ver el asesinato?

Hablo de la salvaciòn y la fe en Êl... No de las obras.

Si todo fuera por la voluntad de Dios créeme que este mundo no estuviera como esta ahora.. Pero lamentablemente es por voluntad propia.

Hablo de la Salvaciòn y de la fe en Èl. No de las obras.
LAs obras son por voluntad propia, la fe en Èl y su consecuente salvaciòn, NO.

Sólo he escrito una declaración por la cual me he hecho presente en este mundo. He anunciado mi regreso, lo que en la Biblia se conoce como "Segunda venida", nada más. No espero reconocimiento alguno, ni he pedido que crean en mi, solo he dicho que esta declaración ¡ES VERDAD!...

Que no lo creas, que no lo crean, solo es problema de ustedes, pero llevan 48 páginas de rechazo, de críticas, de sojuzgamiento, de tratar de enlodarme, de ridiculizarme, etc. Nada me llega, nada me molesta, nada me inquieta. Solo ustedes se lo pierden...no vayan a venir después con "no lo sabía"...o "es que es difícil de creer"...

Yo no he cambiado nada de la Biblia, solo comparto la Verdad, pero eso es mucho para ti y para todos los incrédulos. Dicen conocer a Jesús, pero no lo conocen. Dicen amar al Hijo de Dios, pero todos me han rechazado ¿de que amor me hablan?...también dicen conocer a Dios, pero adoran a Yahweh...es el colmo de la osadía.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Ay June!!!!!!

Còmo me gustarìa poder conocer personalmente a muchos de aquì, tu entre ellos, pero ademàs poder ver sus intenciones (solo Dios puede)...
Y entonces decidir si te diviertes con nosotros o si en verdad te crees todo esto....

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

.........
Pues desde tu parámetro no tengo ni abierto el corazón, ni la mente, ni visión espiritual...
Igual nunca te creeré, entonces.

Pero, si no te creo, según quién dices ser (como dices que es), tampoco pasará nada.

Si creo en ti, nada mejorará en ni para mí y si no creo nada empeorará en ni para mí....

Así me quedo.

Hermanita, ya que solo crees en Jesús, te dejo el siguiente texto. Trata de comprenderlo.

"No todo el que me dice ’Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ’¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’ 23 Entonces yo les declararé: ’Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!" (Mat.7:21)

Todo esto tendrá cumplimiento ahora, con mi regreso.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hermanita, ya que solo crees en Jesús, te dejo el siguiente texto. Trata de comprenderlo.

"No todo el que me dice ’Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ’¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’ 23 Entonces yo les declararé: ’Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!" (Mat.7:21)

Todo esto tendrá cumplimiento ahora, con mi regreso.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lo he comprendido...
Y estoy CASI segura que no me sucederà a mì...
No soy religiosa, no hago milagros, ni profetizo, ni ando haciendo cosas para ser vista por nadie.
Siempre busco hacer la voluntad de mi Señor y ser congruente.

Pero algo tengo 100% cierto: Si no està en la Biblia NO LO ES!
Si eso me condena, que asì sea.

P.D.
Veràs.... estoy enamorada del JEsùs de la Biblia, de Dios Hijo... Todo aquel que diga serlo y no sea este que menciono, para mì no representa nada...

¿Què tiene que ver el asesinato?

Hablo de la salvaciòn y la fe en Êl... No de las obras.

Tiene mucho que ver, dices que el creer es por voluntad de Dios!!! Ósea que para un asesino creer también es voluntad de Dios? Si Dios manejara nuestra voluntad créeme que haría que un asesino no asesine mas... Dios no interviene en que tu creas o no.. Es cosa tuya!!!

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

OYE NELSON NO SABIA QUE ERES UN CALVO TAN FEO POR EL VIDEO QUE PUSO RICARDO

cuando el salmo dice eres el mas hermoso de los hombre el encanto brota de tu boca

y tu solo dices bufonadas

ESTE EPIGRAFE SE DEBERIA LLAMAR LAS BUFONADAS DE JUNEGOFE

eres muy feo para ser mi Señor

de ti y violeta yo digo la maldad sale de tu boca porque no paran de mentir

el Señor los reprenda a los dos

Solo mi decencia y mi caballerosidad, me permite responderte.

A quien ves en el video es a mi hijo, un extraordinario actor. Y no es calvo, solo se afeita para representar a Neruda, quien al morir era casi totalmente calvo. Eso habla del gran profesionalismo y respeto que tiene mi hijo por su oficio.

Ojalá que copies algo de mi decencia y aprendas a comportarte como un hombre íntegro y termines de desprestigiar al cristianismo, de lo cual dices pertenecer.

YO SOY EL QUE YO SOY.