DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Vino Tinto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

vaya boca la de este Jesus.

Lamento mucho, amado hermano, que te haya dolido el escribir "Carajo". En mi país solo es un sinónimo de indiferencia. es lo mismo que decir: "me importa un bledo"..."me importa un pepino o un comino"...o simplemente decir: "Nada me importa lo que creas"

Si por tus conocimientos esta palabra te ofende o denota algo grosero, te pido disculpas, jamás ha sido mi intención el molestarte.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Tiene mucho que ver, dices que el creer es por voluntad de Dios!!!

En efecto.

Ósea que para un asesino creer también es voluntad de Dios?

Para todos! Dios no hace acepciòn de personas.

Si Dios manejara nuestra voluntad

Dios no maneja nuestra voluntad.
Dios sabe y dice quièn creerà en Èl para salvaciòn.

créeme que haría que un asesino no asesine mas

No. Dios no interviene en eso porque es justo y en su justicia no puede obligarnos a cumplir la ley. Està escrito.
Pero sì hace un llamado irresistible a quienes seràn salvos. Es decir, si ese asesino serà salvo, lo va a ser tarde o temprano y se arrepentirà de sus actos en ese momento.
Es algo màs complejo que un teòlogo podrìa explicar mejor que yo.

... Dios no interviene en que tu creas o no.. Es cosa tuya!!!

Si no interviniera NUNCA hubiera enviado a Jesucristo porque por nosotros mismos podrìamos decidir por ÈL.
Si no interviniera NUNCA creerìamos!!! Somos por naturaleza malos y tontos.
Si no interviniera NUNCA entenderìamos las Escrituras y su revelaciòn y sucede un dìa, de pronto sin màs...
Si no interviniera NUNCA lo conocerìamos...
Si no interviniera muchos NUNCA lo conocerìan...
Si no interviniera serìa por obras, porque solo los buenos, inteligentes, capaces lo elegirìan y la evidencia es otra.

Lamento mucho, amado hermano, que te haya dolido el escribir "Carajo". En mi país solo es un sinónimo de indiferencia. es lo mismo que decir: "me importa un bledo"..."me importa un pepino o un comino"...o simplemente decir: "Nada me importa lo que creas"

Si por tus conocimientos esta palabra te ofende o denota algo grosero, te pido disculpas, jamás ha sido mi intención el molestarte.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿Y este JEsùs tiene la caracterìstica de ser indiferente o que le importe un bledo lo que un "hermano" suyo sienta, piense o crea?

Amado hermano Camaronero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ya no quería escribir en este tema pero ahora que fuí al pasado del foro, vi otro tema similar a este donde el Cristo forero hacía alusiones a su futuro "despertar" y me pareció curioso que también solo hablaba con dos o tres personas (que son las mismas de este tema casualmente +-1) e ignoraba al resto, justo como ahora, y justo como ahora, había otros foristas que de farsante no lo bajaban.

Concluyo que solo intercambia con quien le conviene y en quién ve una posibilidad de sumarse un seguidor, con el resto no conviene conversar porque lo vayan a dejar en evidencia.

Justo como lo dijo Cristo en su época ¿verdad? jajaja, que farsa.:caballo:

Te equivocas, amado hermano, yo dialogo con quien quiera hacerlo conmigo. Solo he dicho que en este epígrafe no es para debatir. Si eres honesto y revisas todo lo que has escrito, podrás comprender que ninguna de tus participaciones invitan a un diálogo. Solo te has dedicado a criticar y a juzgar...¿así que podríamos dialogar?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Y este JEsùs tiene la caracterìstica de ser indiferente o que le importe un bledo lo que un "hermano" suyo sienta, piense o crea?

Amada hermana, no quieras pasarte de lista, porque no te viene. Busca el contexto de mi respuesta y aplica tu inteligencia. Verás que es lo más dulce que pude decir.

YO SOY EL QUE YO SOY.

En efecto.

No. Dios no interviene en eso porque es justo y en su justicia no puede obligarnos a cumplir la ley. Està escrito.
Pero sì hace un llamado irresistible a quienes seràn salvos. Es decir, si ese asesino serà salvo, lo va a ser tarde o temprano y se arrepentirà de sus actos en ese momento.

Si no interviniera NUNCA hubiera enviado a Jesucristo porque por nosotros mismos podrìamos decidir por ÈL.
Si no interviniera NUNCA entenderìamos las Escrituras y su revelaciòn y sucede un dìa, de pronto sin màs...
Si no interviniera serìa por obras, porque solo los buenos, inteligentes, capaces lo elegirìan y la evidencia es otra.

Dijiste: creemos cuando Dios determina que lo hagamos veo una pequeña contradicción. En lo que dijiste antes y ahora... Dios no determina que creas o no..Si Dios tenerminara en nosotros créeme que el tiene el poder de hacerlo pero no lo hace por que el deja que nosotros ejerzamos nuestra libre elección de lo que queremos...

Un asesino es asesino por que le de la gana no por que Dios lo determina....le llegas a mi punto hermanita.?

Dios no interviene en la voluntad del hombre.

En efecto.

Dijiste: creemos cuando Dios determina que lo hagamos veo una pequeña contradicción. En lo que dijiste antes y ahora... Dios no determina que creas o no..Si Dios determinara en nosotros créeme que el tiene el poder de hacerlo pero no lo hace por que el deja que nosotros ejerzamos nuestra libre elección de lo que queremos...

Un asesino es asesino por que le de la gana no por que Dios lo determina....le llegas a mi punto hermanita.?

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 713:

El rechazo sufrido por el Señor Jesucristo en este mundo fue el del elenco religioso: sacerdotes, escribas y fariseos. Las multitudes lo seguían y oían de buen gusto. Más bien era Él quién ocasionalmente arremetía con suma dureza contra la hipocresía de los clérigos judíos.

El problema mayor que tienes es la cantidad de "cristos" que te hacen la competencia, pues a más de los ya nombrados de fama universal, los hay por todas partes, tan innominados como tú, y en todos los continentes.

¿Quién levantará una encuesta entre los lectores del libro de Urantia (en los diversos idiomas) para votar por ti?

Es aceptable que haya un Papa argentino ¿pero un "Jesucristo" chileno? Todos saben que Él es judío, de la línea de Abraham, de la raíz de David.

Como ves, no parecería justo que diciéndote todo que sí, no tuviésemos en cuenta a tus demás rivales, que los hay ¡hasta aquí en el Foro!

Todos ellos podrían hacer otras tantas Declaraciones similares a la tuya ¿y por eso nos sentiríamos compelidos a creerles?

El forista SMM lo intentó por años con el Señor de la Segunda Venida hasta que el nonagenario Rev. Moon murió, y luego de las intrigas por la sucesión no volvimos a saber más de SMM, forista sumamente educado y paciente.

Lo que se rechaza no es tu persona -digna de todo nuestro respeto y aprecio-, sino a tu personaje que pretendes asumir acá en el Foro.

Siempre respetaré que tú seas el que eres como espero respetes que yo soy el que soy.

Cordiales saludos

Re: Estimado Junegofe

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me sorprende mucho el esfuerzo que pones en tratar de investigar sobre mi persona, amado hermano. Y me sorprende porque una persona instruida como tú, se desgasta en cosas vanas, dejándo pasar lo que realmente importa.

Me tienes a la mano, para preguntarme lo que te intereses, pero te pido que trates de comprender lo que te comparto, ya que te he dicho varias veces que yo soy dramaturgo, por lo tanto soy el escritor de las obras que pone en escena la Cía. "Puerto de Sueños".

Te agradezco los videos aportados por tu persona. El actor que interpreta a Neruda, es mi hijo, también lleva por nombre Nelson, al igual que yo. El otro video "El Gigante Egoísta", también es interpretado por Nelson y en la escena mostrada, está con su hermano, mi hijo menor.

En cuanto a lo que has escrito: “Yo soy enorme, yo soy gigante, a los humanos veo como enanos”. Me imagino que conoces el cuento de Oscar Wilde, por lo que debes comprender el actuar áspero del gigante ¿no? , pero no sabía que eras crítico teatral. Esa obra lleva diez años en representaciones a los largo y ancho de casi todo el país (solo nos falta llevarla al extremo sur:Punta Arenas), y en todas las ciudades en que se ha representado, ha sido un exito total.

Por nada del mundo necesito que me encomies. Mi vida es lo espiritual, mi trabajo para el mundo fue la dramaturgía. Hace cuatro años que no escribo teatro, solo escribo aquí, en el foro, por lo tanto continuemos dialogando aquí; ya te dije que no me interesa la fama.

Saber de la Biblia, es saber. Y cuando sabes, aprendes a ver la Verdad, la Mentira, la Fantasía y todo lo que no corresponde a las enseñanzas de Jesús. ¿O continúas creyendo que Dios, nuestro Padre, es Yahwéh?

Tu escribes por tu propia voluntad, no culpes al Cristo (quien es la Verdad), del error, la falsedad y la mentira. YO SOY EL CRISTO, no lo crees, sólo es tu problema. No te digo que me importa un "carajo"(típica exclamación muy usada en mi país, por quienes evitan la grosería), por decir: me importa un "bledo", me importa un "pepino", me importa un "comino"... o simplemente decir: "Nada me importa lo que creas".

¿Crees que podría hacerle mal a madie si YO SOY EL QUE YO SOY...quien les ha dado salvación y vida eterna?

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Interesante que se dice el Cristo , el gran Cordero de Dios pero la única verdad es que habla como dragón y ese espíritu es el que vemos actuar en usted o acaso fue grosero la serpiente con Eva o no fue fascinada con sus palabras para incurrir en desobediencia y su sequito pequeño lo pagará tarde o temprano como les ocurrió a los otros Cristos como el reverendo Moon que cuando murió como dicen “muerto el perro muerto la rabia” y así sucedió con un hombre que vivió de la mentira y que se creía la segunda venida y su grupo está muerto y como dicen no hay nada nuevo bajo el sol y el mundo está lleno de mentirosos y fabuladores pero usted es el más bizarro porque mezcla el Evangelio, el pan con un libro fantasioso como el de Urantia que es veneno porque no hay peor doctrina que mezclar mentiras con verdades y trasgredir el mensaje del Evangelio que da libertad al hombre pero personas inescrupulosas usando la mentira predican para que el hombre siga pisado por el diablo como usted diciendo que Jesús no vino morir y ni ser el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y espero estar en su Juicio y ser testigo de lo que usted predico .
Saludos.

Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Buenas Nuevas

de Jesús, con amor
Guía de estudio nº 10

El Cristo verdadero, y su falsificación

"¡Creía que sólo había un Cristo!", exclamará más de uno. Efectivamente, sólo hay un verdadero Cristo. Pero desde el principio, la gran ambición de Lucifer ha sido: "Seré semejante al Altísimo" (Isaías 14:12-14). Su pasión es exaltarse por encima de Cristo.
Tras los miles de años que han ido transcurriendo, Satanás se ha vuelto más y más sagaz y astuto. Su plan consiste en hacerse pasar por Cristo.
Su alma demoníaca codicia por sobre cualquier otra cosa el ver a la humanidad inclinada ante él, rindiéndole esa devoción que de otra forma iría dirigida hacia su odiado rival, Jesucristo.

¿Es posible que triunfe en su falsificación de Cristo?

Bien sabemos las grandes habilidades que tienen algunas personas para imitar a otras en su voz, maneras e incluso apariencia. La gran industria cinematográfica se basa en esa técnica.

¿Son los seres humanos más capaces que Satanás?
Ocasionalmente se ha sabido de impostores que durante años se hicieron pasar por médicos, usurpando y falsificando los certificados y diploma que en realidad correspondían a un cualificado facultativo que habitaba a cientos de kilómetros de distancia.

YO SOY EL QUE YO SOY.

[/QUOTE]

No hombre, más bien me dió risa que Jesus se expresara en esos términos... aunque ya me aclaró que ese carajo en su país tiene otras connotaciones.

pero ahora pues , me parece muy curiosa la poca caridad de su mesianismo , ... que sea tan indiferente con mi pobre alma que se perderá por creer que Ud. es un fraude.

Yo no he cambiado nada de la Biblia,

.... dicen conocer a Dios, pero adoran a Yahweh...es el colmo de la osadía.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Explíqueme eso..

Ud. dice que no ha cambiado la Biblia pero dice que adorar a YHWH es contrario a conocer a Dios?... cómo es eso?

por cierto... ya Salfate le dió espacio en su programe?

¿Qué culpa tengo yo que tu comprensión sea tan escasa, amado hermano?...No sabes que Jesús fue el ser humano donde vino encarnando el Hijo de Dios, hace dos mil años?...ahora ese mismo Hijo de Dios, vino encarnando en Junegofe. ¿Mentí?

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Sálvanos maestro

somos tus tortugas aprendices

latest

Amada hermana, no quieras pasarte de lista, porque no te viene. Busca el contexto de mi respuesta y aplica tu inteligencia. Verás que es lo más dulce que pude decir.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Aunque sarcàstica, la pregunta es autèntica...
Para mì esa faceta de Jesùs serìa muy sorprendente y decepcionante...

Dijiste: creemos cuando Dios determina que lo hagamos veo una pequeña contradicción. En lo que dijiste antes y ahora... Dios no determina que creas o no..Si Dios tenerminara en nosotros créeme que el tiene el poder de hacerlo pero no lo hace por que el deja que nosotros ejerzamos nuestra libre elección de lo que queremos...

EL que serà salvo, lo serà (por la voluntad de Dios)
Nuestros actos los decidimos nosotros. El asesino lo es porque èl asì lo desea (porque no toma en cuenta a Dios, porque no es salvo).

No hay ninguna contradicciòn.

Dios no interviene en la voluntad del hombre sino para la salvaciòn.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo mi decencia y mi caballerosidad, me permite responderte.

A quien ves en el video es a mi hijo, un extraordinario actor. Y no es calvo, solo se afeita para representar a Neruda, quien al morir era casi totalmente calvo. Eso habla del gran profesionalismo y respeto que tiene mi hijo por su oficio.

Ojalá que copies algo de mi decencia y aprendas a comportarte como un hombre íntegro y termines de desprestigiar al cristianismo, de lo cual dices pertenecer.

YO SOY EL QUE YO SOY.

yo puedo pedir que Dios te perdone por tus mentiras y tu burla A JESUS ANTE QUIENES LO AMAN DE VERDAD

no puede ser bueno quien le miente a sus hermanos como lo haces tu y violeta

LA MENTIRA ES MALDAD PORQUE LE QUITA A OTROS EL DERECHO A DECIDIR

JESUS NOS PROMETIO VENIR CON GRAN PODER Y GLORIA y apareces tu sin poder ni gloria , un Jesus dormido que se desperto despues de leer un libro de ciencia ficcion

TU MENSAJE ES MUY OFENSIVO PARA MI

Sólo he escrito una declaración por la cual me he hecho presente en este mundo. He anunciado mi regreso, lo que en la Biblia se conoce como "Segunda venida", nada más. No espero reconocimiento alguno, ni he pedido que crean en mi, solo he dicho que esta declaración ¡ES VERDAD!...

ESTO ENSUCIA MIS OIDOS ES UNA DE LAS PEORES GROSERIAS QUE LEI EN ESTE FORO

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No he visto a forista alguno con riesgo a creerte y por tanto, perjudicarse.

Pero me temo que Violeta y Susana podrían haber sucumbido a la seducción espiritual si de veras ellas te hubieran creído.

Quizás te animes a decirnos si otros miembros de tu familia (esposa, hermanos, hijos, nietos) y del elenco teatral de "Puerto de Sueños" también te acompañan con esto de que hubieran recibido de ti salvación y vida eterna.

Saludos cordiales

Como tú aún no has comprendido la Verdad sobre la salvación (de lo contrario no escribirías lo que escribes), debo decirte que hoy en día toda la humanidad es salva. Pero eso no quiere decir que vivan en el Reino de Dios, eso no es así. Muchos que se hacen llamar "cristianos", ni siquiera saben lo que es vivir en el Reino de Dios. Por lo tanto debes comprender que la salvación es una cosa, vivir en el Reino de Dios, es otra, y ascender al Reino de los Cielos, es otra cosa.

Nadie puede ascender al Reino de los Cielos (la morada del Padre), si antes no entra y vive en el Reino de Dios. Y nadie que no sea salvo, puede vivir en el Reino de Dios. Espero que lo comprendas.

Yo vengo a llevarlos (a todo el que quiera), al Reino de los Cielos (la morada del Padre), es por eso que dije: "Nadie va al Padre, si no es por mi".

De esto también debes comprender que todo el que crea en mi, no será perjudicado sino que será el que gane el Reino.

Tu esperas el "arrebatamiento", pero nadie puede ser arrebatado sin antes entrar al Reino de los Cielos, porque la única forma de irse (con vida),de este mundo, es con mi Padre. Tú y cada ser que entre al reino de los Cielos, se unificará con mi Padre. Y cuando eso ocurra, no podrán quedarse un día más en este mundo; mi Padre, se lo llevará para continuar el largo camino hacia Paraíso, donde llegarán convertidos en un solo espíritu. Tú y mi Padre, serán UNO SOLO.

Nadie, que no sea salvo, podrá realizar lo que te he compartido, por lo tanto, no pienses que solo son salvos los "cristianos". Y la salvación no fue cuando "recibiste" a Jesús como tu Señor y Salvador personal, eso es un error; con ello sólo han recibido la radiación de Jesús. La salvación la recibiste poco antes de cumplir los seis años de vida. Eso fue en silencio (como hace las cosas mi Padre), sin siquiera darte cuenta.

En cuanto a Violeta, ella ya es una gran maestra de la Verdad. Está instruyendo a su primer grupo, al cual llevará al Reino de los Cielos.

Como ves, amado hermano, es mucho lo que te falta por aprender.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Creemos cuando Dios determina que lo hagamos y si ÈL lo determina.
No es importante el CUANDO sino CREER, y no depende de nosotros.

Ya ves tu, o June o Martamarìa o tantos.... NO PUEDEN porque Dios no les ha dado esa potestad.

Amada hermana, yo no manejo a nadie como a un títere. Tú tienes libre albedrío, por lo tanto eres libre de ser, de pensar y de actuar. Todo lo que tú crees, lo haces por tu propia voluntad.

Yo solo te comparto la Verdad y ya ves, no la crees. Piensalo.

YO SOY EL QUE YO SOY.