DECLARACIÓN

Re: Mi impresión personal

¿Y quien es maquiavelo?

Nicolás Maquiavelo, un politólogo, describe en su libro "El Príncipe" a la política actual, como llegar al poder y retenerlo. Es un libro muy conocido, lo vas a encontrar fácilmente.

Salu2

Re: DECLARACIÓN

Aparte... cuando el hombre puso en duda la palabra de Dios, quedó atrapado en la relatividad.
Cuando desechó la verdad cayó en las tinieblas de la duda.
Todo a partir de allí sería relativo, posible, verdadero o falso... ¿Quien lo podría asegurar?
Sólo Dios tiene la verdad y al separarnos de Dios perdimos el norte y la luz.
Vos por ejemplo te la pasas divagando e inventando tu verdad.
Para el argentinito...

En realidad, lo que hago es someter la verdad al rigor de la prueba, porque la verdad se presenta en medio de la mentira. Cristo no vino visiblemente de una forma reconocible que no haya dejado espacio para la duda, sino que se camufló de entre medio de nosotros, y descubrirlo no era nada sencillo, ya que también habían falsos cristos. Porque así Dios nos pone a prueba, dura prueba, donde pocos podrían reconocerlo, y morir sin que el mundo los reconozca como que estuvieron en la verdad. Y lamentablemente Junegofe y cientos más, se presentan de una forma que pone en cuestión al verdadero Cristo, por eso como enseña René Descartes, demos todo por falso, y dejemos que la verdad salga a luz por donde tenga que salir, porque a la verdad hay que ponerla a prueba, y por ser la verdad se mostrará.

Salu2

Nicolás Maquiavelo, un politólogo, describe en su libro "El Príncipe" a la política actual, como llegar al poder y retenerlo. Es un libro muy conocido, lo vas a encontrar fácilmente.

Salu2

Ya se quien es papón... Risas
Es un forma de decir que yo no me rijo por Maquiavelo.

En realidad, lo que hago es someter la verdad al rigor de la prueba, porque la verdad se presenta en medio de la mentira. Cristo no vino visiblemente de una forma reconocible que no haya dejado espacio para la duda, sino que se camufló de entre medio de nosotros, y descubrirlo no era nada sencillo, ya que también habían falsos cristos. Porque así Dios nos pone a prueba, dura prueba, donde pocos podrían reconocerlo, y morir sin que el mundo los reconozca como que estuvieron en la verdad. Y lamentablemente Junegofe y cientos más, se presentan de una forma que pone en cuestión al verdadero Cristo, por eso como enseña René Descartes, demos todo por falso, y dejemos que la verdad salga a luz por donde tenga que salir, porque a la verdad hay que ponerla a prueba, y por ser la verdad se mostrará.

Salu2

Seguro que la verdad se mostrará.
El tema es que ya no sea demasiado tarde.
Toda rodilla se doblará ante él.
Algunos lo harán con gozó y voluntariamente.
Otros lo harán ante la evidencia incontrastable.
Y un tercer grupo lo hará involuntariamente y por la fuerza.

La verdad esta en la biblia.
Dispon tu corazón a creerla y no pierdas más tiempo.

Seguro que la verdad se mostrará.
El tema es que ya no sea demasiado tarde.
Toda rodilla se doblará ante él.
Algunos lo harán con gozó y voluntariamente.
Otros lo harán ante la evidencia incontrastable.
Y un tercer grupo lo hará involuntariamente y por la fuerza.

Salmito ..deja te digo algo...

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla
de los que están en los cielos,
y de los que en la tierra,
y de los que debajo de la tierra;
2:11
Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.

CUANDO DICE LOS QUE ESTAN DEBAJO DE LA TIERRA
.ES UNA LINEA PARALELA QUE ATRAVIESA TODA GALAXIA
... TENDRÁN QUE CONFESAR A CRISTO

dominios,potestades,angeles,arcangeles,seres humanos,espiritus..etc..etc..

El es el rey de reyes el rey de toga galaxia ....Todo el universo tendra que confesar que Jesucristo es El Senor

5518639787_4d76c246ec.jpg

Salmito ..deja te digo algo...

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla
de los que están en los cielos,
y de los que en la tierra,
y de los que debajo de la tierra;
2:11
Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.

CUANDO DICE LOS QUE ESTAN DEBAJO DE LA TIERRA
.ES UNA LINEA PARALELA QUE ATRAVIESA TODA GALAXIA
... TENDRÁN QUE CONFESAR A CRISTO

dominios,potestades,angeles,arcangeles,seres humanos,espiritus..etc..etc..

El es el rey de reyes el rey de toga galaxia ....Todo el universo tendra que confesar que Jesucristo es El Senor

5518639787_4d76c246ec.jpg

Yo no opino de lo que no se pero todo puede ser...
Me puedo imaginar lo que decís y entiendo que puede haber otra dimensión, pero también todo puede estar en un mismo plano y ser invisible para nosotros.

Yo no opino de lo que no se pero todo puede ser...
Me puedo imaginar lo que decís y entiendo que puede haber otra dimensión, pero también todo puede estar en un mismo plano y ser invisible para nosotros.

:icon9_2:mmmmmm...no entiendo :Noooo:

Amada hermana Islevargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Te felicito, amada hermana. Muy buen analisis has hecho, no era esa mi intención, sino sólo mostrar la similitud con mi despertar.

¡Ah!...una vez que conozcas la Verdad, podrás ver y comprender el mundo en el que vives. Así, también verás la similitud con la Matrix.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amada hermana Islevargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Yo no he dicho eso, amada hermana, de dónde lo sacaste?...yo ya estaba en mi "preparación" cuando apareció la película Matrix, al verla, encontré mucha similitud con el personaje central, (por eso adopté el avatar de Neo y la imagen de él) y con lo que es este mundo, eso es todo.

Por favor lee bien.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
Estimado Junegofe,

Veo que no has regresado.

En todo caso gracias por tus respuestas.

Bueno, puede que no captara el matiz exacto que pretendías transmitir con tu comentario acerca de Matrix. De todas formas y puesto que eres un dramaturgo y actor, sería bueno que reflexiones un poco acerca de Neo, pues como tú mismo has comentado, se trata de un personaje... Y, sabes bien que tanto la composición literaria, como el guión técnico y los personajes no son reales... Espero, sinceramente, que como buen actor, sepas diferenciar donde comienza y donde termina un personaje. Pues si bien, a través de una buena puesta en escena, le concedes a todo ello cierta realidad, sabes que se trata de una obra de ficción. Si bien puedes extrapolar, criticar, opinar acerca de la realidad y lanzar mensajes que pueden impactar a los espectadores... Pero ya está. Y eso, mi querido Junegofe, no solo lo sabemos todos, sino que además es noble admitirlo, pues es lo que dota de autenticidad a tus creaciones... De lo contrario serían falsas.

Sinceramente,

Isle.

Amada hermana Isle Vargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estimado Junegofe,

Veo que no has regresado.

En todo caso gracias por tus respuestas.

Bueno, puede que no captara el matiz exacto que pretendías transmitir con tu comentario acerca de Matrix. De todas formas y puesto que eres un dramaturgo y actor, sería bueno que reflexiones un poco acerca de Neo, pues como tú mismo has comentado, se trata de un personaje... Y, sabes bien que tanto la composición literaria, como el guión técnico y los personajes no son reales... Espero, sinceramente, que como buen actor, sepas diferenciar donde comienza y donde termina un personaje. Pues si bien, a través de una buena puesta en escena, le concedes a todo ello cierta realidad, sabes que se trata de una obra de ficción. Si bien puedes extrapolar, criticar, opinar acerca de la realidad y lanzar mensajes que pueden impactar a los espectadores... Pero ya está. Y eso, mi querido Junegofe, no solo lo sabemos todos, sino que además es noble admitirlo, pues es lo que dota de autenticidad a tus creaciones... De lo contrario serían falsas.

Sinceramente,

Isle.

¡Qué placer me da leer tu mensaje, amada hermana: con respeto, sin sojuzgamientos, sin criticas ni pretender que sabes lo que no sabes. Gracias y recibe mis felicitaciones!

Se muy bien diferenciar la ficción de la realidad, amada hermana. Mi profesión y mi mundo en las artes, me ha preparado muy bien en ello. Pero también conozco, se, y SOY LA VERDAD. De ello deberás comprender que no me desvío ni me pierdo en una o en otra.

Durante toda mi vida me preparé en los conocimientos del mundo, de las religiones y la espiritualidad. A los 20 años era un gran conocedor de las grandes religiones y filosofías del orbe, sin embargo al conocimiento Biblico, llegué al final. La Biblia me mostró tantas cosas hermosas como no te imaginas. Donde yo quería saber algo, la Biblia se me abría sola y muy sorprendido veía lo que necesitaba "ver". Llegué a tal conocimiento de las escrituras que no hubo nadie en este mundo que me enseñara algo de ella. Ancianos, sacerdotes y pastores, quedaban mudos ante los conocimientos que yo manejaba, pero llegó el momento en que la Biblia, no pudo darme más respuestas...no me dió lo que yo necesitaba. Entonces clamé a mi Padre...ahí comenzó todo lo mío. Te cuento esto no por vanagloria, ni soberbia; solo lo hago para que comprendas que no soy un neofito.

Se lo que he vivido, lo que vivo y a lo que vengo a este mundo. También se que es dificil de creer de buenas a primeras, pero siendo el Cristo ¿dónde podría haber declarado lo que hice sino en mi propia gente?. Pero "mi gente", lamentablemente no estaba ni está preparada, sino muy por el contrario, está llena de temores, de ignorancia y de fantasía. La mente de los cristianos si, que vive una ficción. Eso sólo es porque no han comprendido las enseñanzas de la Verdad. Es por eso que he continuado en este epígrafe, para responder a sus inquietudes, solo que no muestran inquietudes, sino creyéndose que se las saben todas, solo me han atacado y andan buscando como enlodarme y dejarme en ridículo. NO SABEN LO QUE HACEN, más yo los perdono.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¡Qué placer me da leer tu mensaje, amada hermana: con respeto, sin sojuzgamientos, sin criticas ni pretender que sabes lo que no sabes. Gracias y recibe mis felicitaciones!

Se muy bien diferenciar la ficción de la realidad, amada hermana. Mi profesión y mi mundo en las artes, me ha preparado muy bien en ello. Pero también conozco, se, y SOY LA VERDAD. De ello deberás comprender que no me desvío ni me pierdo en una o en otra.

Durante toda mi vida me preparé en los conocimientos del mundo, de las religiones y la espiritualidad. A los 20 años era un gran conocedor de las grandes religiones y filosofías del orbe, sin embargo al conocimiento Biblico, llegué al final. La Biblia me mostró tantas cosas hermosas como no te imaginas. Donde yo quería saber algo, la Biblia se me abría sola y muy sorprendido veía lo que necesitaba "ver". Llegué a tal conocimiento de las escrituras que no hubo nadie en este mundo que me enseñara algo de ella. Ancianos, sacerdotes y pastores, quedaban mudos ante los conocimientos que yo manejaba, pero llegó el momento en que la Biblia, no pudo darme más respuestas...no me dió lo que yo necesitaba. Entonces clamé a mi Padre...ahí comenzó todo lo mío. Te cuento esto no por vanagloria, ni soberbia; solo lo hago para que comprendas que no soy un neofito.

Se lo que he vivido, lo que vivo y a lo que vengo a este mundo. También se que es dificil de creer de buenas a primeras, pero siendo el Cristo ¿dónde podría haber declarado lo que hice sino en mi propia gente?. Pero "mi gente", lamentablemente no estaba ni está preparada, sino muy por el contrario, está llena de temores, de ignorancia y de fantasía. La mente de los cristianos si, que vive una ficción. Eso sólo es porque no han comprendido las enseñanzas de la Verdad. Es por eso que he continuado en este epígrafe, para responder a sus inquietudes, solo que no muestran inquietudes, sino creyéndose que se las saben todas, solo me han atacado y andan buscando como enlodarme y dejarme en ridículo. NO SABEN LO QUE HACEN, más yo los perdono.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Mat 24:4-5
Jesús les respondió: «Mirad que no os engañe nadie.
Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos.

Mat 24:11 Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos.

Mat 24:23-25
«Entonces, si alguno os dice: “Mirad, el Cristo está aquí o allí”, no lo creáis.
Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
¡Mirad que os lo he predicho!

Mar 13:6 Vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy”, y engañarán a muchos.

Mar 13:21-23
Entonces, si alguno os dice: “Mirad, el Cristo aquí”, “Miradlo allí”, no lo creáis.
Pues surgirán falsos cristos y falsos profetas y realizarán señales y prodigios con el propósito de engañar, si fuera posible, a los elegidos.
Vosotros, pues, estad sobre aviso; mirad que os lo he predicho todo.

Luc 21:8
Él dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy” y “el tiempo está cerca”. No les sigáis.

¿Que opina de eso maestro splinter?

Mat 24:26-27
«Así que si os dicen: “Está en el desierto”, no salgáis; “Está en los aposentos”, no lo creáis.
Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre.

¿Usted es muy luminoso maestro?

Como un relámpago intimidatorio que apuñala el cielo con poder y su voz es un trueno.

No viejito, tu estás senil y la tierra ya te mira con ojos de hambre para apoderarse de tí y corroerte como la polilla.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Hola June.

Tu mente sigue en el teatro. Sigues representando el "papel" desde hace décadas. No has abandonado la profesión, ni has querido desengancharte. Sigues enganchado. Sólo que ahora has cambiado tu "Neruda" por "las sandalias de Jesucristo". Te crees Jesús porque estás viviendo una personificación paranoica del personaje histórico que tú has ido modelando a tu propio gusto e imagen tras varios años de progresiva bilocación. Nunca te "desconectaste". En tu lenguaje, se confirma que "sigues conectado a Matrix", viviendo engañado y engañando todos los días. Los que vivimos desconectados de Matrix y enchufados a la realidad de Cristo te lo llevamos diciendo años: entrega tu vida a Cristo y deja que Su sangre te limpie de todo pecado, para así poder desconectarte del sistema y enchufarte a Su Reino de amor, como el resto de nosotros.

¿Por qué te cuesta tanto abrir tu corazón?
¡Él te ama! Baja a la tierra, sé oveja como todos nosotros y deja a Dios limpiarte y liberarte.

Amor en el Cordero,
Ibero

JUNEGOFE TE PREGUNTO POR TERCERA Y ULTIMA VEZ

PORQUE TU NO CUMPLES NI UNA SOLA DE LAS MAS DE 300 PROFCIAS QUE TIENE LA BIBLIA SOBRE JESUS?

Esto es algo de verdad insensato. Ir contra todo lo establecido por siglos a aras de poner a un hombre, un ídolo en el lugar de Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores. Es algo en verdad temerario y escalofriante. A Jesucristo que tiene el poder sobre la vida y la muerte. Dios me libre de lo que le pueda pasar a estos falsos hermanos si es que lo son, que parecen ser gurús o nigromantes.

No de lo que les haga Dios que es bueno y santo, de lo que les espera con la ira el diablo.

Jesús, Hijo de Hombre, nació como un niño cualquiera, en un humilde pesebre de Belén…Creció como un niño cualquiera, fue un joven como todo joven de su tiempo y cultura. Llegó a la adultez como todos nosotros…Comprendió y comprende las dificultades y angustias del hombre, porque las experimentó en la carne…Es cercano, amoroso, humilde y sencillo...

Jesús sintió hambre, sed, sueño, cansancio, tristeza, alegría y felicidad. Tuvo hermanos y amigos… Trabajó como carpintero y vivió en Nazaret...Murió en la carne como muere cada ser de este mundo…

Mas también ES HIJO de DIOS y Dios. Ama como sólo Dios ama, Nos reveló la Paternidad de Dios, la filiación del hombre y la hermandad entre los hombres. Nos trajo el Reino de Dios, la Salvación y la ganancia de Vida Eterna. Sacia nuestra hambre y nuestra sed. Su voluntad es siempre hacer la Voluntad de Dios nuestro Padre…Prometió enviar el Espíritu de la Verdad, para que nos guiará a toda Verdad, y cumplió. Ganó la Soberanía absoluta de su universo…

Y Prometió REGRESAR, y lo hizo, en Gloria y Majestad, Rey de Reyes y Señor de Señores…del mismo modo como le vieron irse, en la CARNE, como hombre…

Como ayer, Hombre y Dios, quien mira con los ojos de la carne, lo ve en la carne, sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su PADRE y apareciendo en la tierra en su propio nombre…

Jesús, Hijo de Hombre, nació como un niño cualquiera, en un humilde pesebre de Belén…Creció como un niño cualquiera, fue un joven como todo joven de su tiempo y cultura. Llegó a la adultez como todos nosotros…Comprendió y comprende las dificultades y angustias del hombre, porque las experimentó en la carne…Es cercano, amoroso, humilde y sencillo...

Jesús sintió hambre, sed, sueño, cansancio, tristeza, alegría y felicidad. Tuvo hermanos y amigos… Trabajó como carpintero y vivió en Nazaret...Murió en la carne como muere cada ser de este mundo…

Mas también ES HIJO de DIOS y Dios. Ama como sólo Dios ama, Nos reveló la Paternidad de Dios, la filiación del hombre y la hermandad entre los hombres. Nos trajo el Reino de Dios, la Salvación y la ganancia de Vida Eterna. Sacia nuestra hambre y nuestra sed. Su voluntad es siempre hacer la Voluntad de Dios nuestro Padre…Prometió enviar el Espíritu de la Verdad, para que nos guiará a toda Verdad, y cumplió. Ganó la Soberanía absoluta de su universo…

Y Prometió REGRESAR, y lo hizo, en Gloria y Majestad, Rey de Reyes y Señor de Señores…del mismo modo como le vieron irse, en la CARNE, como hombre…

Como ayer, Hombre y Dios, quien mira con los ojos de la carne, lo ve en la carne, sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su PADRE y apareciendo en la tierra en su propio nombre…

VOLETA LA MENTIRA ES MALDAD , EL DIABLO ES EL PADRE DE LA MENTIRA

no sientes ningun temor al mentirle a tus hermanos?

Re: Estimada Violeta

Re: Estimada Violeta

Pues más que un carpintero (a lo menos intelectual y socialmente) tendría que ser un escritor, dramaturgo y actor.

De Jesús decían los espías enviados a prenderle: -¡Nunca ha hablado hombre así como este hombre!

De Junegofe, los encomios apenas han venido de sus conocidas incondicionales, pero no de los foristas.

Siendo tan abismal las diferencias entre nuestro Jesús -al que conocemos como Señor y Salvador- con nuestro compañero forista ¿a qué insistir?

Saludos cordiales

El Hijo de DIOS en la carne, hace dos mil años se sustentó con el arte de la Carpintería, en estos tiempos con el arte de la Dramaturgia…

Los “espías” y foristas aun no lo han escuchado y muchos se resisten a leer sus epígrafes. Cuando lo hagan -así como han hecho sus incondicionales- habrá muchos quienes dirán; ¡Nunca ha hablado hombre así como este hombre!...se llenaran de gozo, felicidad y de encomios y muchos se volverán sus incondicionales…

Para quien se empeña en sólo ver el abismo ¿a que insiste?...Sólo cierra las puertas del Reino delante de los hombres y ni entra ni deja que otros entren…

No hay secta que no invite al candidato a abrir su corazón y dejar su mente en blanco para entonces recibir todo lo que "Dios" tiene para darle.

Quienes consienten, no les alcanzan los años de su vida para arrepentirse, ya sin vuelta.

La tecnología en tiempos de Jesús consistió en predicar el arrepentimiento y anunciar el evangelio, desde los atrios del Templo, por los valles, los montes, los caminos y desde una barca a orillas del mar.

¡Claro! Jesús además multiplicó el poco alimento disponible para abastecer una gran multitud, sanó a todos los enfermos que a Él venían y resucitó muertos.

Junegofe, a más de escribir aquí en el Foro, también escribe libretos y asume el personaje de Neruda recitándole en escena.

Es aquel un medio digno de ganarse la vida, ¿pero qué tiene que ver con nuestro Señor Jesucristo?

Lo que a nosotros nos impide creerle, no es que le seamos incrédulos, sino nuestra fe en el verdadero Hijo de Dios ¡y que no somos crédulos sino creyentes!

Saludos cordiales

Si los sectarios abrieran su corazón a la VERDAD, serían guiados a toda VERDAD…y la Verdad los haría libres y recibirían todas las bendiciones que espera a los hijos de DIOS…

Así también para los religiosos, porque no todo el que diga Señor, Señor entrará en el Reino de los cielos, si no aquel que hace la VOLUNTAD de nuestro Padre que esta en los cielos...

La tecnología de hoy es otra, más avanzada, que utiliza como una forma más de dialogar y de entregar la Verdad a los suyos…

Ah! y dijo; Que todo aquel que en El cree las cosas que El hizo, las hará también, incluso mayores…

Si no puedes entender algo tan simple, -que quien asume un personaje en escena es el actor y no el dramaturgo-, como podrías comprender las grandezas de nuestro Padre...

La misma interrogante que hace dos mil años…Cómo puede ser el HIJO de DIOS el carpintero de Nazaret?...

Que profesión u oficio les acomodaría que hubiera tenido el HIJO de DIOS?, si carpintero y dramaturgo, vemos que no ha sido de su agrado…

Lo que les impide creer es cerrar su mente y su corazón a la VERDAD...

Ateos, crédulos y creyentes, todos hijos de Dios, todos con la misma oportunidad y mismo requisito, abrir el corazón a la VERDAD.

Estimada Violeta

Estimada Violeta

El Hijo de DIOS en la carne, hace dos mil años se sustentó con el arte de la Carpintería, en estos tiempos con el arte de la Dramaturgia…

Los “espías” y foristas aun no lo han escuchado y muchos se resisten a leer sus epígrafes. Cuando lo hagan -así como han hecho sus incondicionales- habrá muchos quienes dirán; ¡Nunca ha hablado hombre así como este hombre!...se llenaran de gozo, felicidad y de encomios y muchos se volverán sus incondicionales…

Para quien se empeña en sólo ver el abismo ¿a que insiste?...Sólo cierra las puertas del Reino delante de los hombres y ni entra ni deja que otros entren…

Creo que no admite paralelo alguno la profesión de carpintero de Jesús con la de dramaturgo de Junegofe.

Yo me juego que como dramaturgo -y especialmente para niños y jovencitos- Junegofe debe ser bueno y probablemente muy bueno.

Pero así como no veo a Jesús representando una escena en el teatro griego o romano, tampoco a Junegofe haciendo de Jesús aquí en el Foro.

Aunque no todos los foristas hayamos leído todo lo escrito por Junegofe, muchos de nosotros le hemos leído bastante, sin quedar maravillados.

Efectivamente, mensajes reiterativos con un repertorio escaso de ideas y vocablos inexorablemente repetidos, desestimula el interés.

Junegofe debe ser muy bueno en lo suyo, pero el papel de Jesús no le cuadra.

Si espectadores abuchean a los actores y hasta les dirigen una tremenda rechifla, no lo hacen por maleducados.

Podemos querer a Junegofe un poquito más que lo que él a nosotros, pero de ahí a aceptarle como el Cristo regresado ¡nunca!

Saludos cordiales