Amada hermana Isle Vargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡Qué placer me da leer tu mensaje, amada hermana: con respeto, sin sojuzgamientos, sin criticas ni pretender que sabes lo que no sabes. Gracias y recibe mis felicitaciones!
Se muy bien diferenciar la ficción de la realidad, amada hermana. Mi profesión y mi mundo en las artes, me ha preparado muy bien en ello. Pero también conozco, se, y SOY LA VERDAD. De ello deberás comprender que no me desvío ni me pierdo en una o en otra.
Durante toda mi vida me preparé en los conocimientos del mundo, de las religiones y la espiritualidad. A los 20 años era un gran conocedor de las grandes religiones y filosofías del orbe, sin embargo al conocimiento Biblico, llegué al final. La Biblia me mostró tantas cosas hermosas como no te imaginas. Donde yo quería saber algo, la Biblia se me abría sola y muy sorprendido veía lo que necesitaba "ver". Llegué a tal conocimiento de las escrituras que no hubo nadie en este mundo que me enseñara algo de ella. Ancianos, sacerdotes y pastores, quedaban mudos ante los conocimientos que yo manejaba, pero llegó el momento en que la Biblia, no pudo darme más respuestas...no me dió lo que yo necesitaba. Entonces clamé a mi Padre...ahí comenzó todo lo mío. Te cuento esto no por vanagloria, ni soberbia; solo lo hago para que comprendas que no soy un neofito.
Se lo que he vivido, lo que vivo y a lo que vengo a este mundo. También se que es dificil de creer de buenas a primeras, pero siendo el Cristo ¿dónde podría haber declarado lo que hice sino en mi propia gente?. Pero "mi gente", lamentablemente no estaba ni está preparada, sino muy por el contrario, está llena de temores, de ignorancia y de fantasía. La mente de los cristianos si, que vive una ficción. Eso sólo es porque no han comprendido las enseñanzas de la Verdad. Es por eso que he continuado en este epígrafe, para responder a sus inquietudes, solo que no muestran inquietudes, sino creyéndose que se las saben todas, solo me han atacado y andan buscando como enlodarme y dejarme en ridículo. NO SABEN LO QUE HACEN, más yo los perdono.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.