DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Estimado Mapzero:

Disculpa que discrepe totalmente contigo pero tu diagnóstico no es fiel.

Para el que dude, alcanzará con que lea los mensajes intercambiados (no los chateos de una sola línea) y se convencerá.

En parte, hemos pretendido ayudar a Junegofe y las damas que le acompañan en el Foro; y en parte, prevenir a algún incauto nuevo forista.

Nadie se ha escandalizado, ya que todavía no hemos olvidado a los recientemente fallecidos e iguales pretendientes José Luis de Jesús Miranda de Puerto Rico y el Rev. Moon de Corea.

Además, esto ha servido para prevenir de los riesgos que entrañan libros peligrosos como el de Urantia.

Saludos cordiales

Ahora le pregunto estimado Ricardo: ¿No debe haber libertad de culto para un autoproclamado profeta o mesías?

Salu2

Ahora le pregunto estimado Ricardo: ¿No debe haber libertad de culto para un autoproclamado profeta o mesías?
Por supuesto que sí, y aquí en el Foro la ha disfrutado Junegofe abierta y ampliamente.

Si apareciera en el Foro alguien diciendo que es la reencarnación de Mahoma o Confucio sería igualmente aceptada su participación.

Tal libertad no coarta la nuestra para contradecirle cuantas veces lo creamos conveniente.

Los foristas no están comprometidos a llevarle el apunte o consentir con las ideas que traigan foristas imbuidos de mesianismos o liderazgos espirituales.

Cordiales saludos

Por supuesto que sí, y aquí en el Foro la ha disfrutado Junegofe abierta y ampliamente.

Si apareciera en el Foro alguien diciendo que es la reencarnación de Mahoma o Confucio sería igualmente aceptada su participación.

Tal libertad no coarta la nuestra para contradecirle cuantas veces lo creamos conveniente.

Los foristas no están comprometidos a llevarle el apunte o consentir con las ideas que traigan foristas imbuidos de mesianismos o liderazgos espirituales.

Cordiales saludos

Como también habrán quienes tengan derecho a creerle a estos autoproclamados profetas y mesías.

Salu2

¡Claro que sí!

Aquí en el Foro no podemos hacer más que exponer las razones o dar las explicaciones del caso, y si pese a todo un lector halla más convincente a esos "autoproclamados profetas y mesías" que dices, no tenemos como impedírselo ni se nos ocurre forzarles a su rechazo.

¡Hay gente para todo!

Sólo se requiere bastante habilidad, paciencia y constancia.

Hay quienes son idóneos para engatusar y otros que sólo sirven para ser engatusados.

Saludos cordiales

Amado hermano Milenio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, si he usado este medio ha sido perfecto, porque al sentarme ante el computador y escribirles, estoy irradiando mi luz, mi anergía y mi amor, a todos ustedes; asi este foro se ilumina e irradia esa luz a toda red, por lo tanto mediante internet, todo el planeta recibe mi luz y mi energía; eso hará que poco a poco vayan abriendo sus mentes y corazones. Por lo tanto sientete feliz de esta verdad y sientete bendicido por pertenecer a este foro.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

b867fef9779274c270dc87331a51dcd5.jpg

¡Claro que sí!

Aquí en el Foro no podemos hacer más que exponer las razones o dar las explicaciones del caso, y si pese a todo un lector halla más convincente a esos "autoproclamados profetas y mesías" que dices, no tenemos como impedírselo ni se nos ocurre forzarles a su rechazo.

¡Hay gente para todo!

Hay quienes son idóneos para engatusar y otros que sólo sirven para ser engatusados.

Saludos cordiales

en España hay un dicho que reza: cada loco con su tema...

creo que es tema... el tema :)
personalente no tengo tu paciencia y la admiro debido a que yo suelo recurrir a las bromas y chatear cuando veo que el asunto se descarrila debido a que las personas se descarrilan - y lo hacen porque se toman a si mismos con demasiada seriedad y no son ya capaces de tomar tres pasos atras y verse a si mismos y reirse un rato de lo "majara" que son - SOMOS --- ya que quien de entre nosotros en algun aspecto es mejor que otro?!
si bien no tomamos todos el hecho de identificarnos con el Señor tan a pecho como los que se pierden - pero todos de una forma u otra nos identificamos con lo Escrito y vemos tambien nuestra "historia junto a Cristo" en lo Escrito.
Ya que eso en cierto modo es lo que debemos de hacer: encajar nuestra historia - nuestro ser - nuestra vida con todo que conlleva - en la GRAN Historia del Evangelio.

algunos no logran hacer eso de forma correcta o bien ya que se descarrilan y se van por donde se pierden - como Junegofe.
lo peor de ello es no solo que ellos mismos se pierden - sino llevan consigo a otros en la caida y la responsabilidad de ellos (los que hacen perderse) cae encima de sus propias espaldas..

ósea - Junegofe --- tendra que dar cuenta por cada alma que llevo a la confusion y la perdiccion debido a las mentiras que divulgo pensando incluso que era verdades --- y lo piensa porque su mente esta cuartizada y alli no hay nada ENTERO como Dios es Entero.

asi junegofe - asi todos que llevan a solo UN SOLO PEQUEÑO que busca al Señor a creer en mentiras...
y nosotros -. el resto de los foristas de este foro - estamos todos convencidos de tener la Verdad y por tanto sabemos discutir y intentar de enderezar al "otro" --- ahora que nos dice Pablo en su carta a los Romanos en el segundo capitulo?

en fin... yo siendo catolica no llevo ese peso en mis hombros - sino me apoyo y lo dejo a la Madre Iglesia... y si esos señores me han mentido y me han inculcado mentiras sobre Dios --- Ellos tendran que pagar ante Dios - yo me limito a implementar lo que aprendi y hasta hoy me siento MUY feliz en ello - si todavia no logro lo perfecto ... pero lo ultimo me da animo y aliciente para el resto de mis dias aqui!
tengo por tanto un proyecto por delante dia tras dia... en intentar lo que nos pide Cristo: sean santos porque yo soy santo!

:)
un beso Ricardo!
Cristo te ama!

Que coqueta,

Ya estás de vuelta con tu amiguito?

Era mu gallo o mu burro?

:) yo ... muy coqueta...
es mi papel siendo mujer ... y como te crees tu que me pierdo la oportunidad cuando se brinda de serlo (osea ambas cosas..) :)
tu en cambio me induces un profundo sentido de tranquilidad y serenidad de Cristo en medio de todo - y me rio mucho contigo y los hermanos
doy gracias a Dios por habernos dotado con una gran porcion de sentido del humor y la gracia de saber manejarlo para la alegria de nuestras almas.

estar en las mazmorras de su propio miedo y cautivos en las reglas rigidas que matan el alma donde nadie se rie y nada es para ni sonreirse -. es peor castigo que la muerte.
todo lo digo por su puesto - contando con la serenidad del alma que sabe poner todo en su lugar y mantenar orden en si mismo y otros.

me encanta tu DECLARACION en tu avatar: varon
me induce eso tambien a sentirme tranquila y protegida.
Cristo nos ama mas de lo que merecemos!

Cristo regresará con poder y grán gloria.
En ese momento no habrá escondite para el impío. Y habrá regocijo para todo aquel que en Él creyó.
Ya no regresa para evangelizar. Cuando lo haga será para reinar.

Junegofe, has perdido la razón amigo. Lo que presentas es tán descabellado que ni siquiera se puede reflexionar sobre tus intenciones.
Hay esperanza para tí, siempre y cuando ores y pidas al VERDADERO Dios, no al dios inventado en el libro de Urantia.
No lo digo para ofenderte, pero las doctrinas de hombres son una invitación a los espíritus de mentira.
El verdadero Jesús te puede salvar, y un día podrías dar testimonio de como te salvaste tú, y a los que te rodéan, a quienes estás afectando sin pretenderlo.

En algún momento vas a tener dudas de quién eres realmente. Y cuando eso suceda arrodillate y habla con el Señor que murió en la cruz, y al tercer día se levantó.
Para Dios no hay nada imposible.

:) yo ... muy coqueta...
es mi papel siendo mujer ... y como te crees tu que me pierdo la oportunidad cuando se brinda de serlo (osea ambas cosas..) :)
tu en cambio me induces un profundo sentido de tranquilidad y serenidad de Cristo en medio de todo - y me rio mucho contigo y los hermanos
doy gracias a Dios por habernos dotado con una gran porcion de sentido del humor y la gracia de saber manejarlo para la alegria de nuestras almas.

estar en las mazmorras de su propio miedo y cautivos en las reglas rigidas que matan el alma donde nadie se rie y nada es para ni sonreirse -. es peor castigo que la muerte.
todo lo digo por su puesto - contando con la serenidad del alma que sabe poner todo en su lugar y mantenar orden en si mismo y otros.

me encanta tu DECLARACION en tu avatar: varon
me induce eso tambien a sentirme tranquila y protegida.
Cristo nos ama mas de lo que merecemos!

Bueno, venga, vale, de acuerdo.

Proverbios 15:23: Se alegra el hombre con la respuesta de su boca; y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!
Proverbios 15:30: La luz de los ojos alegra el corazón; y la buena noticia engorda los huesos.
Proverbios 12:25: La congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la buena palabra lo alegra.

Neruda en Neruda

Neruda en Neruda

Lamentablemente, con 16 años en el Foro todavía no aprendí a insertar imágenes en el mensaje.

Quien sepa hacerlo, podrá presentar a los foristas la de Junegofe en acción, o quizás la de su hijo, lo que realmente no sé, pero que el propio Junegofe o Violeta podrá confirmarlo.

La dirección para acceder a la página web es:

http://www.atrapalo.cl/entradas/neruda-en-neruda_e295934/fecha-11-07-2015/

Saludos cordiales

Salu2
Si... creo que nos comimos el rol de que ser manso es lo mismo que ser idiota.
Una cosa es no poder hacer nada en el dominio de otro y otra muy distinta es dejar que otro te rompa toda tu casa.

Ahora que lo decís... Voy a comprar el libro de Urantia y se los voy a leer a mis nietitos...
Sería injusto que no conocieran todas las campanas.

Hay que tratar bien al diablo... No vaya a ser que se enoje y se ofenda y nosotros terminemos siendo juzgados de intolerantes...

¡Claro que sí!

¡Hay gente para todo!

Saludos cordiales

Señor... Señor... Necesita entender que es mi misión acostarme con su esposa. Abra su mente y no se resista. Ohmmmmmm

Aquí en mi casa no puedo hacer más que exponer las razones o dar las explicaciones del caso, y si pese a todo este señor halla más convincente acostarse con mi esposa, no tengo como impedírselo ni se me ocurre forzarle a su rechazo.

¡Hay gente para todo!

Re: Neruda en Neruda

Re: Neruda en Neruda

Lamentablemente, con 16 años en el Foro todavía no aprendí a insertar imágenes en el mensaje.

Quien sepa hacerlo, podrá presentar a los foristas la de Junegofe en acción, o quizás la de su hijo, lo que realmente no sé, pero que el propio Junegofe o Violeta podrá confirmarlo.

La dirección para acceder a la página web es:

http://www.atrapalo.cl/entradas/neruda-en-neruda_e295934/fecha-11-07-2015/

Saludos cordiales

Ver el archivo adjunto 13742

Nada contra vos Ricardo ... solo estaba jugando con las palabras.

No seáis malos......

Mi impresión personal

Mi impresión personal

Me consta que no he maltratado en ningún momento a Junegofe, y menos usado con él de adjetivos que creo inapropiados -como algunos foristas utilizaron-, pues es mi convicción personal de que es él una buena persona que hace mucho mal a otros creyendo que los beneficia.

Para fundamentar esta impresión recurro a su propio testimonio que nos diera en su Mensaje # 159 de pg. 11 del que ya cité un párrafo:

“Hace ya varios años, cuando era un incipiente actor de teatro, caminaba yo, por una avenida principal del centro de Santiago. De pronto me detuve ante un predicador que dijo: "Cristo ya está en la carne"...intrigado me acerqué y le pegunté donde creía que el Cristo estaba en la carne.

Resueltamente contestó: nació hace varios años y vive en Chile, en Puente Alto. Me alejé aguantando la risa y pensando en lo loco que estaba ese hermano.

Cuando supe que yo era el Hijo de Dios, encarnado, recordé a aquél predicador. Yo vivía en Puente Alto, una de las más grandes comunas de la capital de Chile”.

Si ustedes cotejan este testimonio con el de Joseph Smith y el del Rev. Moon podrían hallar algunas similitudes entre muchas obvias diferencias:

Algo externo a ellos parece haberles “iluminado”, lo que para algunos de nosotros equivale a “oscurecido“. El yanqui y el coreano tuvieron buena influencia presbiteriana y de las Sagradas Escrituras, pero algo los reveló contra la verdad del Evangelio aprendido para abrirse un nuevo camino.

Sin duda que en Junegofe a más de la Biblia tuvo su influencia el libro de Urantia, pero no debe pasarse por alto su encuentro con aquel hombre que le dijo lo que luego convalidó en su propia experiencia.

Su propia capacidad de autor/actor teatral le facilitó el compenetrarse de su personaje de manera de vivirlo íntimamente; de ahí a creerse el Cristo nuevamente encarnado y regresado no le costó mucho.

Una persona bien convencida de algo está virtualmente capacitada para convencer a quienes sienten la necesidad de una autoridad espiritual cercana que les brinde afecto y les instruya particularmente en religión.

Así Junegofe debe haber tenido cierto éxito en su entorno, pero al venir todos estos años tallando en el Foro aquí halló demasiada resistencia.

No le veamos pues como a un enemigo sino como a una víctima de nuestro adversario el diablo necesitada de ayuda a como dé lugar.

Saludos cordiales

Nunca se sabe hasta dónde pueden llegar las consecuencias. Esperemos que esto se quede aquí y no salga del foro.

El dicho español de: "piensa mal y acertarás"

Una cosa es que este actuando para llevar a cabo un experimento y otra muy distinta es que realmente el crea ser Jesús.
No soy médico pero creo que esto se llama ezquisofrenia.
Es posible que creyéndose Jesús no llegue a mayores pero ¿que pasaría si una persona se cree Hitler y entiende que su mision es exterminar judíos?

Re: Mi impresión personal

Re: Mi impresión personal

Me consta que no he maltratado en ningún momento a Junegofe, y menos usado con él de adjetivos que creo inapropiados -como algunos foristas utilizaron-, pues es mi convicción personal de que es él una buena persona que hace mucho mal a otros creyendo que los beneficia.

Para fundamentar esta impresión recurro a su propio testimonio que nos diera en su Mensaje # 159 de pg. 11 del que ya cité un párrafo:

“Hace ya varios años, cuando era un incipiente actor de teatro, caminaba yo, por una avenida principal del centro de Santiago. De pronto me detuve ante un predicador que dijo: "Cristo ya está en la carne"...intrigado me acerqué y le pegunté donde creía que el Cristo estaba en la carne.

Resueltamente contestó: nació hace varios años y vive en Chile, en Puente Alto. Me alejé aguantando la risa y pensando en lo loco que estaba ese hermano.

Cuando supe que yo era el Hijo de Dios, encarnado, recordé a aquél predicador. Yo vivía en Puente Alto, una de las más grandes comunas de la capital de Chile”.

Si ustedes cotejan este testimonio con el de Joseph Smith y el del Rev. Moon podrían hallar algunas similitudes entre muchas obvias diferencias:

Algo externo a ellos parece haberles “iluminado”, lo que para algunos de nosotros equivale a “oscurecido“. El yanqui y el coreano tuvieron buena influencia presbiteriana y de las Sagradas Escrituras, pero algo los reveló contra la verdad del Evangelio aprendido para abrirse un nuevo camino.

Sin duda que en Junegofe a más de la Biblia tuvo su influencia el libro de Urantia, pero no debe pasarse por alto su encuentro con aquel hombre que le dijo lo que luego convalidó en su propia experiencia.

Su propia capacidad de autor/actor teatral le facilitó el compenetrarse de su personaje de manera de vivirlo íntimamente; de ahí a creerse el Cristo nuevamente encarnado y regresado no le costó mucho.

Una persona bien convencida de algo está virtualmente capacitada para convencer a quienes sienten la necesidad de una autoridad espiritual cercana que les brinde afecto y les instruya particularmente en religión.

Así Junegofe debe haber tenido cierto éxito en su entorno, pero al venir todos estos años tallando en el Foro aquí halló demasiada resistencia.

No le veamos pues como a un enemigo sino como a una víctima de nuestro adversario el diablo necesitada de ayuda a como dé lugar.

Saludos cordiales

Leo a Junegofe, y me pongo a pensar, decimos que está usurpando un Nombre, pero sin embargo, y acusando por quienes por su extrema credulidad podrían caer en sus manos, ¿no así nosotros no habríamos caído en las manos de aquel hijo de carpintero de galilea? Que hoy por hoy creemos por tradición, porque creyeron nuestros padres, y nuestros demás ancestros y pueblos enteros, en donde muchos podríamos decir "soy testigo de que es así porque Dios me lo reveló", ¿pero que certeza tenemos de ello, siendo que las propias discípulas de Junegofe pueden estar afirmando que han tenido una revelación mística, o que el propio Junegofe la tuvo, de que él es la encarnación de Dios?

Yo me considero creyente en Cristo, pero me he puesto a estudiar este fenómeno de Junegofe, puedo apreciar con cuanta certeza él cree ser lo que dice, que si uno le sigue el hilo lo termina llevando por un camino donde debe reconocerle en lo que a él quiere llevarnos a entender. Y decimos que es un embustero ¿Pero así y todo, suponiendo que aquel hijo de carpintero de galilea sea verdaderamente el Cristo, no nos ofrece las mismas herramientas que cualquier otro que afirmara ser el Cristo? Es solo una reflexión...

Salu2