DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

ahora yo DECLARO que me voy a vestir, poner guapa y salir a tomar cervecita con un amiguito todo suecito igual que yo... :) y --- eso es que estoy en mi tierra..

ya se la sensacion!!!
no me digas mas!!!
ladrillos y caca en la mar y alemanes tostados al rojo desnudos por completo

Creo que son preferentemente las muchachas las que van todos los días, por aquello de sentirse guapas. Los chavales van detrás como las moscas.

Un espectáculo.

No soy playero.

Última edición:

cierto 100%

paradójicamente mi bisabuelo era una bestia, por vago , burro y abusador. .

En las familias ya se sabe, temperamentos haberlos háylos.

Bueno, como dijo Ricardo, por la noche aparecerá el jefe.

(Un hasta luego)

nahhh...tu tienes más adn de mula que de burro. Lo tuyo es solo terquedad.

un abrazo

No tengo suerte.
No pegó una.
¿Quien fuera como muno?
El al menos pegó una...

Amado hermano Vino Tinto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

.........

Ma importa un carajo que creas no no creas en lo que comparto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.[/SIZE][/FONT][/COLOR]

ahora yo DECLARO que me voy a vestir, poner guapa y salir a tomar cervecita con un amiguito todo suecito igual que yo... :) y --- eso es que estoy en mi tierra..

Que coqueta,

Ya estás de vuelta con tu amiguito?

Era mu gallo o mu burro?

Una vez abrí un tema, justamente relacionado con esto, si una persona podía creerse el Mesías, y que la ley lo permita, si esto es libertad de culto?

Salu2

Yo pienso que cualquiera puede creerse lo que quiera, siempre y cuando no viole las leyes. Ahora, Junegofe los ha conmovido a muchos por lo que se ve. Aquí han tenido un serio problema, se han escandalizado en vano, Junegofe podría haber declarado lo que sea de sí mismo, y ustedes podrían habérselo tomado con cierta seriedad, en el sentido de ayudarlo, pero el hecho de desesperarse por hacerlo entrar en razón es el agujero que se han tragado, y en donde Juengofe los ha hecho caer, ya que se puede apreciar que no hay ni la mínima señal de que tuviese la voluntad de remediarlo, y además sacó armas para contraatacarlos, y se sintieron conmovidos, y el persuadido no fue Junegofe, sino ustedes. Pues ante la negativa de la poca apertura de Junegofe por remediar su declaración, o reflexionar sobre ello, no les hubiera tocado sino dar un paso al costado, pues más no pueden hacer, pero se quedaron aquí, conmovidos y persuadidos.

Salu2

Estimado Mapzero:

Disculpa que discrepe totalmente contigo pero tu diagnóstico no es fiel.

Para el que dude, alcanzará con que lea los mensajes intercambiados (no los chateos de una sola línea) y se convencerá.

En parte, hemos pretendido ayudar a Junegofe y las damas que le acompañan en el Foro; y en parte, prevenir a algún incauto nuevo forista.

Nadie se ha escandalizado, ya que todavía no hemos olvidado a los recientemente fallecidos e iguales pretendientes José Luis de Jesús Miranda de Puerto Rico y el Rev. Moon de Corea.

Además, esto ha servido para prevenir de los riesgos que entrañan libros peligrosos como el de Urantia.

Saludos cordiales