DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace mas menos dos mil años atrás, el Hijo de Dios (Creador de nuestro Universo), vino a nacer en este mundo, y su venida fue realizada por mi Padre, y desde Paraíso. Para muchos la encarnación fue un “misterio” y para otros, un “milagro”, pero no fue ni lo uno ni lo otro, tan solo se viene a la carne, cuando hay carne. Y para que haya carne debe haber un ser (un feto), en el cal pueda producirse dicha “encarnación”. El vientre de María, fue fecundado por su esposo: José, y en esa fecundación vino a ser la “carne” donde el Hijo de Dios, vendría a manifestarme en este mundo. El cómo se produce la “encarnación” solo le atañe saberlo al Padre y al Hijo que encarna.
Demás está decirles que el mundo le conoció como Jesucristo, el “hijo del hombre”, y como tal el mundo le vio. Trajo la Verdad, y trajo la Salvación: el Reino de Dios, al hombre. Algo de la historia la conocen, aunque mucho de ella aún no comprenden.

Durante su misión, muchas veces dio a entender que regresaría a este mundo. Una de esas tantas veces fue la noche del martes, antes de ser capturado. En esa oportunidad, habló de dos hechos muy importantes: el uno, la destrucción del templo y todo lo concerniente a la destrucción de Jerusalén, y lo otro: su regreso a este mundo. Los evangelistas (no así Juan), confundieron ambas revelaciones y lo escribieron como un conjunto de cosas que acaecerían al “final de los tiempos”. Craso error. Pero no viene al caso profundizar ahora en ese asunto, pues el motivo de esta declaración es revelarles lo segundo: el regreso del Hijo de Dios, a este planeta. Para ello postearé el siguiente párrafo del libro Urantia (libro que todos deberían leer y estudiar, porque en él mi Padre, ha permitido que se les revele la verdad de la creación, de nuestro Universo, de nuestro planeta y toda mi vida de mi estadía en este mundo).

Pedro hizo la siguiente pregunta al Maestro:

«Maestro, sabemos que todas las cosas pasarán cuando aparezcan los nuevos cielos y la nueva tierra, pero, ¿cómo sabremos cuándo retornarás tú para que todo esto ocurra?»

Cuando Jesús oyó esto, permaneció pensativo por un tiempo y luego dijo: «Tú caes constantemente en el error porque siempre tratas de vincular la nueva enseñanza con la vieja; estás resuelto a tergiversar todas mis enseñanzas; insistes en interpretar el evangelio de acuerdo con tus creencias preestablecidas. Sin embargo, trataré de esclarecerte».

Respondiendo ulteriormente a la pregunta de Pedro, Jesús dijo: «¿Por qué persistís en considerar que el Hijo del Hombre se sentará en el trono de David y esperáis que se cumplan lo sueños materiales de los judíos? ¿Acaso no os he dicho en todos estos años que mi reino no es de este mundo? Las cosas que contempláis ahora a vuestros pies están llegando a su fin, pero éste será un nuevo comienzo del cual el evangelio del reino se expanderá a todo el mundo y esta salvación será para todos los pueblos. Cuando el reino haya llegado a su fruto pleno, estad seguros de que el Padre en el cielo no dejará de visitaros con una revelación ampliada de la verdad y con una enaltecida demostración de rectitud, aun como ya otorgó a este mundo a aquel que se convirtió en el príncipe de las tinieblas, y luego a Adán, que fue seguido por Melquisedek, y en estos días, el Hijo del Hombre. Así pues, mi Padre continuará manifestando su misericordia y mostrando su amor, aun a este mundo tenebroso y malvado. Así también yo, después que mi Padre me haya investido de todo poder y autoridad, continuaré siguiendo vuestra suerte y guiando los asuntos del reino mediante la presencia de mi espíritu que pronto será derramado sobre toda carne. Aunque así estaré presente con vosotros en espíritu, también os prometo que alguna vez volveré a este mundo, donde he vivido esta vida en la carne logrando la experiencia simultánea de revelar a Dios al hombre y conducir al hombre a Dios. Muy pronto debo abandonaros y emprender la obra que el Padre ha confiado en mis manos, pero seáis valerosos porque alguna vez retornaré. Mientras tanto, mi Espíritu de la Verdad de un universo os confortará y os guiará.
________________________________________
Página 1915
________________________________________
«Ahora me contempláis en debilidad y en la carne, pero cuando retorne, será con poder y en el espíritu. El ojo de la carne contempla al Hijo del Hombre en la carne, pero sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre.

Libro Urantia. Doc.176. Pags. 1914 y 1015


“apareciendo en la tierra en su propio nombre”. Esto nos debiera hacer recordar otra revelación, la cual aparece en el libro de Apocalipsis capitulo 19, versículos 12 y 16:

“En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.” (12)

“En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”(16)

Si razonan y comprenden estos textos se darán cuenta del error que cometió el escritor o el traductor, porque si el nombre solo lo conoce el Hijo ( el Fiel y Verdadero), ¿cómo entonces más abajo se ha escrito un nombre que no es?

Ese nombre fue grabado con fuego en su muslo izquierdo y solo sería revelado cuando estuviera en la tierra. Ese nombre es YO SOY EL QUE YO SOY.

Durante poco más de una década, he participado en este foro en el cual les he compartido la Verdad de mi Padre. Todos los epígrafes que he abierto, solo han tenido el propósito de hacerles ver que la Verdad es mucho más que lo que ustedes creen. Por motivos muy especiales, me he mantenido en el anonimato, pero como ya ha llegado la hora del Padre, me ha sido ordenado que me presente ante el mundo. Pare ello he querido hacerlo aquí, en este foro, el cual amo pues me ha permitido compartirles de mi alimento.
YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Este epígrafe no es para debatir. Solo responderé lo que crea conveniente hacer durante los días que continúe en él.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Creo que Jesús es ÚNICO, maravilloso, Salvador, Liberador, enérgico predicador de la Palabra, sanador carismático del cuerpo y la mente, fascinante, cautivador, que despierta en uno el deseo de seguir aprendiendo cada día más de él.
Llama a un seguimiento radical porque seguirle es la VIDA.

Maestro, Salvador, amigo, pastor, verdad, vida, agua que calma toda sed,...
El todo, es Dios.


Él regreserá, él mismo regresará.

Deseo que te levantes de donde estás y te pongas a sus pies, como un día yo lo hice.

Recibe un saludo.
 
Re: DECLARACIÓN

Aver si comprendo.. Encarno Miguel de nevadon en usted igual que lo hizo con Jesus? Podría explicarme un poco mejor porfabor!!!
 
Re: DECLARACIÓN

Miguel de nevadon el gran príncipe es el unigénito del padre?
 
Re: DECLARACIÓN

YO SOY EL QUE YO SOY es el unigénito (Miguel de nevadon) nuestro padre? El creador de este universo?
 
Re: DECLARACIÓN

Espero que me aclare mis ideas.... Espero responda mis preguntas!!! Junegofe
 
Re: Estimado Valenzuela

Re: Estimado Valenzuela

Respuesta a Mensaje # 319:

Creo que puedes encontrar una respuesta a la incógnita que se te presenta leyendo el Mensaje # 159 pg. 11 de Junegofe, del que extracto ahora el siguiente párrafo:

“Fui actor, dramaturgo, redactor creativo (premiado en New York), pero nunca fui "famoso", es más: el próximo viernes se estrena una obra de mi autoría, en un teatro capitalino. La obra lleva por título "Neruda en Neruda".

Quien ha sido “actor, dramaturgo y redactor creativo” –y presumo que de los buenos-, eventualmente también podría desarrollar el plan que Junegofe lleva adelante en este Foro.

En el teatro, no solamente el actor es capaz de consubstanciase con el personaje de ficción que representa, sino que incluso el dramaturgo es capaz de vivir como suya la experiencia que narra.

Con un trasfondo cultural que incluya la Biblia, el libro de Urantia y seguramente que otros más, es posible pergeñar todo esto.

Si le agregas su afición al cine (Matrix entre otros) ¡está todo dicho!

Saludos cordiales

Madre mía. No puedo imaginar cómo llega un hombre a hacer esta declaración. No sé, sus razones tendrá. Pero el libro de Urantia o Miguel Nebadón da miedo, no he podido pasar de un par de párrafos.

Saludos.
 
Estimado Valenzuela

Estimado Valenzuela

Madre mía. No puedo imaginar cómo llega un hombre a hacer esta declaración. No sé, sus razones tendrá. Pero el libro de Urantia o Miguel Nebadón da miedo, no he podido pasar de un par de párrafos.

El asunto no es tan complicado.

Con nuestros mismos aportes es posible escribir el libreto de una obra de teatro que bien pudiera ser intitulada como "JUNEGOFE".

Extrayendo párrafos de nuestros mensajes y adaptándolos a la obra -para evitar el plagio-, el autor y dos de sus colaboradoras (Violeta y Estela Dorada), pueden llevar a escena la credulidad de algunos profesantes cristianos; el dogmatismo de los religiosos y la fe de los más radicales y conservadores, de modo que queden mal parados ante los espectadores, al confrontarlos con el urantismo.

Ahora que por fin los chilenos ganaron algo en fútbol ¿qué no harán?


Saludos cordiales
 
Re: DECLARACIÓN

Cuidado con la intolerancia, le recomiendo a los que se espantan y juzgan, y piden la expulsión de Junegofe.
Incluso si creen que tienen razón en cualquier tema en particular, nadie tiene derecho a decir "este pecado es más pequeño, y este otro es más grande".
Cuidado, porque estamos todos sucios, y no nos salvamos por buenos, sino por gracia divina de Dios.
Si somos creyentes, deberíamos tenerlo claro.
A Junegofe nunca lo ví enojarse, aún siendo agredido. Siempre posteó con respeto y amabilidad.
El punto es que cualquiera que piense "yo soy más bueno que él", no va por buen camino.
No creó que nadie se espante.
No creó que metamos presos a los criminales porque nos sintamos mejores sino para evitar que sigan dañando.
Nadie está vacunado y la biblia dice que el que se cree firme, controle no caerse.
La soberbia no proviene de Dios.
Me equivoqué y me exedí, pero quedé expuesto y ese es mi castigo y mi disciplina.
Y personalmente no me consideró mejor que Junegofe, ni que los homosexuales.
El mal proviene todo del mismo lado.
Si he pecado me arrepiento.
 
Re: DECLARACIÓN

Por mi parte yo no tengo nada más que hacer ni decir acá.
Aparte como bien lo dijo su autor, este no es un epigrafe de debate sino una declaración.
Me retiró pidiéndole a Dios por Junegofe y por todos los que están atrapados en todas estas mentiras.
El murió también por ellos.
 
Re: DECLARACIÓN

Ya lo dije. Pueden hacer preguntas siempre y cuando sean con respeto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Sr. Julio Nelson Goycoolea Fuentes

desde cuando cree usted que es Jesucristo



Julio Nelson Goycoolea Fuentes
 
Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Milenio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


ya te declaraste en este foro...¿cuando te declararas ante toda la humanidad....y si es por tv. mejor;
lo harás algún día ? ...o en que medio de comunicación lo harás



gracias ...

Amado hermano, si he usado este medio ha sido perfecto, porque al sentarme ante el computador y escribirles, estoy irradiando mi luz, mi anergía y mi amor, a todos ustedes; asi este foro se ilumina e irradia esa luz a toda red, por lo tanto mediante internet, todo el planeta recibe mi luz y mi energía; eso hará que poco a poco vayan abriendo sus mentes y corazones. Por lo tanto sientete feliz de esta verdad y sientete bendicido por pertenecer a este foro.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Re: DECLARACIÓN

Sr. Julio Nelson Goycoolea Fuentes

desde cuando cree usted que es Jesucristo



Julio Nelson Goycoolea Fuentes


Julio Nelson Goycoolea Fuentes

de casualidad No es usted el que tiene un proceso judicial en Chile

ojala y no ...ojala y me equivoque



 
Re: DECLARACIÓN

Sr. J N G F

desde cuando cree usted que es Jesucristo

Sospecho que desde antes que se escribieran las reglas del foro diciendo que esta prohibido revelar datos personales si es que eso estas haciendo. Si no, mis disculpas.
 
Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Milenio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Sr. Julio Nelson Goycoolea Fuentes

desde cuando cree usted que es Jesucristo



[/B][/FONT][/COLOR]

Has faltado a las normas del foro, amado hermano, por lo que te solicito le pidas al webmaster que borre este escrito que has compartido. No tienes para que caer en la bajeza, si no crees en mi y en lo que revelo, tan solo pasa e ignórame. Mientras no se borre este escrito, no responderé a ninguna otra pregunta que hagas.

Norma 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Re: DECLARACIÓN

Sospecho que desde antes que se escribieran las reglas del foro diciendo que esta prohibido revelar datos personales si es que eso estas haciendo. Si no, mis disculpas.
Y a veces dejan libre a un asesino porque el procedimiento se hizo con algún error administivo.
Así nos corren los homosexuales.
Se hacen los referentes obligados de la lucha por los derechos humanos y se pasean desnudos y haciéndo perversidades delante de adultos y niños, sin importarles un comino sus derechos.
 
Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Milenio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Has faltado a las normas del foro, amado hermano, por lo que te solicito le pidas al webmaster que borre este escrito que has compartido. No tienes para que caer en la bajeza, si no crees en mi y en lo que revelo, tan solo pasa e ignórame. Mientras no se borre este escrito, no responderé a ninguna otra pregunta que hagas.

Norma 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
Lo único que nos falta.
Gracias Junegofe.
Gracias Uninauta.
 
Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Milenio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Has faltado a las normas del foro, amado hermano, por lo que te solicito le pidas al webmaster que borre este escrito que has compartido. No tienes para que caer en la bajeza, si no crees en mi y en lo que revelo, tan solo pasa e ignórame. Mientras no se borre este escrito, no responderé a ninguna otra pregunta que hagas.

Norma 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

No faltó a la norma porque vos sos Jesús... ¿Cierto?
No Julio Nelson.