Re: DECLARACIÓN
¿Noble?
Definí nobleza.
Esto no es noble.
¿Noble?
Definí nobleza.
Esto no es noble.
Julio Nelson Goycoolea Fuentes
de casualidad No es usted el que tiene un proceso judicial en Chile
ojala y no ...ojala y me equivoque
En alguna ocasion recuerdo que le pregunte directamente a Junegofe si el era Jesus, y me contesto que no.
Ahora dice que sí lo es. ?..
Luego Junegofe mintió.
Jesus no miente
Luego
Junegofe no es Jesus...
Muy facil
Goycochea o Goycoolea ?
¿Noble?
Definí nobleza.
Salmo51, entendemos tu salida de tono, es comprensible por lo delicado del tema. No creo que tengas que dejar de compartir aquí.
No es noble, que quieres que te explique. Señalar la identidad, es un ataque a la intimidad.
Y a veces dejan libre a un asesino porque el procedimiento se hizo con algún error administivo.
Así nos corren los homosexuales.
Se hacen los referentes obligados de la lucha por los derechos humanos y se pasean desnudos y haciéndo perversidades delante de adultos y niños, sin importarles un comino sus derechos.
Ataque a la intimidad.Salmo51, entendemos tu salida de tono, es comprensible por lo delicado del tema. No creo que tengas que dejar de compartir aquí.
No es noble, que quieres que te explique. Señalar la identidad, es un ataque a la intimidad.
Ataque a la intimidad.
Junegofe reveló la identidad de Jesús.
Es un ataque a su intimidad.
Hoy se está perdiendo el sentido común.
Los homosexuales juzgan a quienes no lo son.
Los llaman discriminadores.
Acá hay un delito.
¿Que pasa si en este foro alguien confiesa que violó y asesinó a alguien?
Ataque a la intimidad.
Junegofe reveló la identidad de Jesús.
Es un ataque a su intimidad.
Hoy se está perdiendo el sentido común.
Los homosexuales juzgan a quienes no lo son.
Los llaman discriminadores.
Acá hay un delito.
¿Que pasa si en este foro alguien confiesa que violó y asesinó a alguien?
En el caso de que Junegofe fuese un asesino justificaría investigar su identidad.
Quizás Junegofe nos pueda revelar ciertas experiencias espirituales o misticas y saber cómo llegó a tomar tal decisión. Por ejemplo.
PUESSS SI .....pero me preocupan mas los que pueden ser enganados ...que este señoritingo de 5ta,
si me han de suspender ....aqui estoy ...
Respuesta a Mensaje # 319:
Creo que puedes encontrar una respuesta a la incógnita que se te presenta leyendo el Mensaje # 159 pg. 11 de Junegofe, del que extracto ahora el siguiente párrafo:
“Fui actor, dramaturgo, redactor creativo (premiado en New York), pero nunca fui "famoso", es más: el próximo viernes se estrena una obra de mi autoría, en un teatro capitalino. La obra lleva por título "Neruda en Neruda".
Quien ha sido “actor, dramaturgo y redactor creativo” –y presumo que de los buenos-, eventualmente también podría desarrollar el plan que Junegofe lleva adelante en este Foro.
En el teatro, no solamente el actor es capaz de consubstanciase con el personaje de ficción que representa, sino que incluso el dramaturgo es capaz de vivir como suya la experiencia que narra.
Con un trasfondo cultural que incluya la Biblia, el libro de Urantia y seguramente que otros más, es posible pergeñar todo esto.
Si le agregas su afición al cine (Matrix entre otros) ¡está todo dicho!
Saludos cordiales
Hay una ley que determina que una persona pública esta expuesta.
Evidentemente Junegofe es una persona pública y debe estar en los buscadores de Google.
Lo que está allí es de acceso público.
Distinto es que un primo o amigo de un forista, entre a dar datos privados de alguien.
Amado hermano, si he usado este medio ha sido perfecto, porque al sentarme ante el computador y escribirles, estoy irradiando mi luz, mi anergía y mi amor, a todos ustedes; asi este foro se ilumina e irradia esa luz a toda red,
Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡Jajajajajajaja!...amado hermano, eres muy divertido. Si lo razonas, te escribí aquello para que comprendas que yo nunce he buscado fama, no la necesito, pero imagínate lo que va a suceder (porque si, va a suceder), cuando los hijos de este mundo me reconozcan...eso no quiero ni pensarlo, créeme, porque me gusta mucho la privacidad. Yo no tengo de que creerme y tener fama, yo solo vengo a ayudarlos, no necesito seguidores, ni prosélitos, porque no vengo a fundar iglesia alguna, yo solo vengo a CAMBIAR AL MUNDO.
Si estás por el cambio, bienvenido seas, pero si no lo estás, tan solo quedate con lo tuyo, es así de simple.
Cuando era actor me tocó dirigir a Carlos Villagrán (el Quico), para una serie de 26 capitulos en TV. Le gustó tanto mi trabajo que me invitó a irme con él al país que yo quiesiera, USA, España, Mexico, Venezuela, etc. Yo debía elegir y mira...no me interesó.,
Soy un hombre muy simple, igual al que más, solo que en mi venía el premio: el Hijo de Dios, tan solo míralo asi, porque es la Verdad.
Y sigo siendo igual: un padre, un esposo un abuelo. Viví como todos viven en este mundo. Tuve aciertos y cometí muchísimos errores. Era tan imperfecto como tu o como el resto, pero ahora YO SOY EL QUE YO SOY.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Sabemos que este tema es motivo de escándalo.
Yo no sé los motivos del porqué Junegofe ha llegado a tal convencimiento. Puede ser interesante saber del entorno, de su aprendizaje, influencias. Yo que sé.
Dejemos que se exprese. Aunque si con el tiempo se torna el tema insoportable yo también puedo perder el control. También me pasa de vez en cuando, como burrito, jeje.
Junegofe le tengo una pregunta.. Usted es Miguel de nevadon?