Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Antes de continuar quiero decirles lo siguiente:
He hecho esta declaración, por expresa voluntad de mi Padre de Paraíso. Y lo he hecho, porque el mundo (incluyéndolos a ustedes, más allá si lo creen o no), desde hace dos mil años más menos, me ha estado esperando a que regrese.
Se que muchos se han sentido incómodos (por decirlo amablemente), porque no comprenden lo que está sucediendo. Se confunden por lo que han aprendido, recibido o creído, pero si supieran la Verdad, verían que todo se está cumpliendo como fue dicho por mi hace dos mil años.
Mi regreso "todo ojo lo ha visto", desde el 30 de junio, se produjo la anunciación en el cielo. Nadie puede negar que lo ha visto.
Este es un planeta de las formas, por lo que solo se puede venbir en la forma, ya sea encarnando (naciendo), o vistiendo un vehículo de carne construido para tal evento. Así lo hicieron el séquito del Príncipe planetario, los Adanes y Melquizedek. Yo vine naciendo y ahora he regresado naciendo. Soy el tercer hijo de un matrimonio que tuvo cuatro hijos, tengo tres hermanos más por parte de padre, en su segundo matrimonio.
Y mi declaración fue dada entre Cristianos porque YO FUÍ EL CRISTO que vino hace dos mil años.
Creanme que respeto mucho a quienes no creen, pero sería mucho mejor que pasaran de largo, porque aún no están capacitados para manejar sentimientos negativos, así la ira los lleva a la intolerancia, lo que ensucia sus mentes y daña su ALMA.
Los que en verdad les interesa esta revelación, pueden compartir conmigo y con mis discípulas y discípulos.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.