DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Por qué suplantación? El mismísimo Jesucristo prometió REGRESAR, bien ha REGRESADO, que sea un forista es un dato más, que este sea el tiempo ES la Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

Ale, así, sin más.

Marcos 10:36: Y Él les dijo: "¿Qué queréis que os haga?"
Marcos 10:37: Y ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.
Marcos 10:38: Pero Jesús les dijo:
"No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?"
Marcos 10:39: Y ellos le dijeron: Podemos. Y Jesús les dijo: "A la verdad, beberéis de la copa de que yo bebo, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados;"
Marcos 10:40: "pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no es mío darlo, sino que será dado a aquellos para quienes está aparejado."

He Conocido Muchos Hombres con Verdaderos Dones.

june No tiene Uno sòlo.

Amado Hermano Espada te iba a ignorar pero no puedo pasar por alto ésta afirmación que realizas, porque hay más foristas que leen esto y no puedo permitir que se queden sólo con tu visión.

Yo Soy una servidora de Mi Padre y una Amante de la Verdad. Y es mi Deber y Responsabilidad defender a Mi Maestro, a Mi Padre y a la Verdad porque la VERDAD ES SAGRADA NO ES UN JUEGO.

No conoces a JUNEGOFE para afirmar algo así.
No sabes lo que dices.
Pero yo si lo conozco, comparto con él, recibo sus enseñanzas, su irradiación, su energía.
Lo conozco hace casi 14 años
He vivido muchas experiencias maravillosas junto a él.
He podido ser testigo de muchos momentos.
He podido ser parte de varios de sus procesos personales.
Cómo éste, que sólo es un sello más que debía cumplir para seguir adelante.

Es muy fácil decir cosas, pero poder AFIRMARLAS es algo totalmente diferente.
Y todo lo que JUNEGOFE dice ES.

Si lo crees, si lo aceptas es desición tuya pero ES LA VERDAD y no porque yo lo digo sino porque simplemente ES.
Sólo el Tiempo será el encargado de demostrar LA VERDAD.

Con Amor, Estela Dorada.

Qué es lo que tiene que ocurrir en el espacio-tiempo para que -creemos q se trata de un grupo de personas- se llegue a este tipo de convicciones. Foristas que han debatido aquí sobre la Palabra de Dios, a veces con diferentes matices. Unos creen que Cristo es un ángel, otros que es el Verbo hecho carne, otros adoran el vientre de María, etc.

Pero que un forista se atreva a suplantar la identidad del mismíssimo JesuCristo sobrepasa toda imaginación.

Este tema conduce directamente hacia una paranoia y más de uno perderá el control. Pues ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Un experimento? ¿Una desviación de la personalidad?

En fin, una locura. Que solo conduce a la destrucción.

Amado Hermano >Valenzuela<

Sé que es muy díficil poder aceptar algo así.
Pero es LA VERDAD
No es Ninguna Suplantación de Identidad, ni paranoia, ni experimento.
Si no que es el Momento tan esperado por miles de creyentes por muchos muchos muchos años.

Te podría decir, te lo aseguro ..... y tu me podrías contestar, ¿Quién eres tú para decirme algo así, para asegurarme tal cosa no te conozco? (y tendrías todo el derecho a decirmelo)

Por eso insistimos tanto con el hecho de que abran su mente y su corazón, lean los epigrafes de JUNEGOFE, meditenlos no sólo los rechazen a la primera cómo vienen haciendolo, pregunten las interrogantes que tienen (con respeto) y él con Amor los contestará como lo viene haciendo hace años. No se nieguen a la primera a recibir estas nuevas enseñanzas.

Sólo su corazón les permitirá reconocer la verdad.

La Verdad es Dinámica deben comprender y entender eso. Las enseñanzas de la Biblia era para la realidad de hace 2.000 años atrás, que por lo demás es muy diferente a la de hoy en día.

Y el Regreso es con Nuevas enseñanzas que son muchas de las que ha compartido en este foro JUNEGOFE.

Con Amor, Estela Dorada

Las enseñanzas de la Biblia era para la realidad de hace 2.000 años atrás, que por lo demás es muy diferente a la de hoy en día.

Pero de verdad te crees lo que estás diciendo?

Sé que es muy díficil poder aceptar algo así.
Pero es LA VERDAD
No es Ninguna Suplantación de Identidad, ni paranoia, ni experimento.
Si no que es el Momento tan esperado por miles de creyentes por muchos muchos muchos años.

Te podría decir, te lo aseguro ..... y tu me podrías contestar, ¿Quién eres tú para decirme algo así, para asegurarme tal cosa no te conozco? (y tendrías todo el derecho a decirmelo)

Por eso insistimos tanto con el hecho de que abran su mente y su corazón, lean los epigrafes de JUNEGOFE, meditenlos no sólo los rechazen a la primera cómo vienen haciendolo, pregunten las interrogantes que tienen (con respeto) y él con Amor los contestará como lo viene haciendo hace años. No se nieguen a la primera a recibir estas nuevas enseñanzas.

Sólo su corazón les permitirá reconocer la verdad.

La Verdad es Dinámica deben comprender y entender eso. Las enseñanzas de la Biblia era para la realidad de hace 2.000 años atrás, que por lo demás es muy diferente a la de hoy en día.

Y el Regreso es con Nuevas enseñanzas que son muchas de las que ha compartido en este foro JUNEGOFE.

Con Amor, Estela Dorada

No habrá otra revelación

"La economía cristiana, como alianza nueva y definitiva, nunca pasará; ni hay que esperar otra revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo" (DV 4). Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos.

A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".

Dios se ha revelado plenamente enviando a su propio Hijo, en quien ha establecido su alianza para siempre. El Hijo es la Palabra definitiva del Padre, de manera que no habrá ya otra Revelación después de Él.

Amado Hermano Espada te iba a ignorar pero no puedo pasar por alto ésta afirmación que realizas, porque hay más foristas que leen esto y no puedo permitir que se queden sólo con tu visión.

Yo Soy una servidora de Mi Padre y una Amante de la Verdad. Y es mi Deber y Responsabilidad defender a Mi Maestro, a Mi Padre y a la Verdad porque la VERDAD ES SAGRADA NO ES UN JUEGO.

No sabes lo que dices.
Pero yo si lo conozco, comparto con él, recibo sus enseñanzas, su irradiación, su energía.

Si lo crees, si lo aceptas es desición tuya pero ES LA VERDAD y no porque yo lo digo sino porque simplemente ES.

Con Amor, Estela Dorada.

Querida Estela.
Junegofe te tiene cautivada.
No discuto tus experiencias con él pero no proceden del cielo.
Lo espiritual existe y nadie lo esta negando pero Junegofe no es tu Padre celestial.
Y como has dicho... El tiempo lo desenmascarará todo

Eliminado por incumplimiento de la norma 6

Última edición:

En alguna ocasion recuerdo que le pregunte directamente a Junegofe si el era Jesus, y me contesto que no.
Ahora dice que sí lo es. ?..

Luego Junegofe mintió.

Jesus no miente

Luego

Junegofe no es Jesus...

Muy facil

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (S. Mateo‬ 24‬:23-27‬ RVR1960)

Junegofe:

¿Qué te llevó a pensar que eres Jesucristo, cómo y cuando?

Salu2

June es tonto del culo,y cuando se dio cuenta decidió compartirlo con todo el mundo,

No sabes lo que dices.

Con Amor, Estela Dorada.

En Primer lugar Sè que junegofe No es El Cristo,junegofe No Tiene Ningùn Don De Dios,

Tiene el espìritu de la Mentira y te arrastra al Abismo, LLevaràs La Marca en tù Frente,junegofe La tiene desde siempre............

Cuidado con la intolerancia, le recomiendo a los que se espantan y juzgan, y piden la expulsión de Junegofe.
Incluso si creen que tienen razón en cualquier tema en particular, nadie tiene derecho a decir "este pecado es más pequeño, y este otro es más grande".
Cuidado, porque estamos todos sucios, y no nos salvamos por buenos, sino por gracia divina de Dios.
Si somos creyentes, deberíamos tenerlo claro.
A Junegofe nunca lo ví enojarse, aún siendo agredido. Siempre posteó con respeto y amabilidad.
El punto es que cualquiera que piense "yo soy más bueno que él", no va por buen camino.

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

.................................................. .................................................. ...........................
Lo que voy a explicar es lo más que la mente humana puede aceptar y comprender.

Esto no lo hubiese podido revelar ni enseñar Jesús;

Señor angelo,

CÁLMESE.

Estimado Valenzuela

Estimado Valenzuela

...

Pero que un forista se atreva a suplantar la identidad del mismísimo Jesucristo sobrepasa toda imaginación.

Este tema conduce directamente hacia una paranoia y más de uno perderá el control. Pues ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Un experimento? ¿Una desviación de la personalidad?

...

Respuesta a Mensaje # 319:

Creo que puedes encontrar una respuesta a la incógnita que se te presenta leyendo el Mensaje # 159 pg. 11 de Junegofe, del que extracto ahora el siguiente párrafo:

“Fui actor, dramaturgo, redactor creativo (premiado en New York), pero nunca fui "famoso", es más: el próximo viernes se estrena una obra de mi autoría, en un teatro capitalino. La obra lleva por título "Neruda en Neruda".

Quien ha sido “actor, dramaturgo y redactor creativo” –y presumo que de los buenos-, eventualmente también podría desarrollar el plan que Junegofe lleva adelante en este Foro.

En el teatro, no solamente el actor es capaz de consubstanciase con el personaje de ficción que representa, sino que incluso el dramaturgo es capaz de vivir como suya la experiencia que narra.

Con un trasfondo cultural que incluya la Biblia, el libro de Urantia y seguramente que otros más, es posible pergeñar todo esto.

Si le agregas su afición al cine (Matrix entre otros) ¡está todo dicho!

Saludos cordiales

Cuidado con la intolerancia, le recomiendo a los que se espantan y juzgan, y piden la expulsión de Junegofe.
Incluso si creen que tienen razón en cualquier tema en particular, nadie tiene derecho a decir "este pecado es más pequeño, y este otro es más grande".
Cuidado, porque estamos todos sucios, y no nos salvamos por buenos, sino por gracia divina de Dios.
Si somos creyentes, deberíamos tenerlo claro.
A Junegofe nunca lo ví enojarse, aún siendo agredido. Siempre posteó con respeto y amabilidad.
El punto es que cualquiera que piense "yo soy más bueno que él", no va por buen camino.

Muy de acuerdo con usted.

En alguna ocasion recuerdo que le pregunte directamente a Junegofe si el era Jesus, y me contesto que no.
Ahora dice que sí lo es. ?..

Luego Junegofe mintió.

Jesus no miente

Luego

Junegofe no es Jesus...

Muy facil

Lo que pasa es que aun no comprende hermano..

Junegofe le tengo una pregunta.. Usted es Miguel de nevadon?

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ya lo dije. Pueden hacer preguntas siempre y cuando sean con respeto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

<dir>Act 1:9
Habiendo dicho esto, mientras ellos lo miraban, fue llevado a las alturas hasta que una nube lo ocultó de su vista.
Act 1:10
Ellos se quedaron mirando fijamente al cielo mientras él se alejaba. De repente, se les acercaron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron:
Act 1:11
—Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.

BAJO USTED NELSON DE LA MISMA MANERA QUE LO VIERON ISRSE?

</dir>