Otro más...
Hombres que sanaban,con sòlo colocar las manos............
El Altisimo Derrama sus Dones En los Suyos...........
susana,Tù Sueño Te Amonesta, ¡ Peligro!.................
Amado hermano Almoni. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, la resurrección de Jesús, fue en un cuerpo de materia sutil. Todos los que resucitan, lo hacen en un cuerpo similar.
Esa "materia" no puede verse con los ojos fisicos, por lo cual, los angeles de la resurrección, tenían que hacerle ciertos ajustes, para que pudiera ser visto en la tierra.
Mientras se presentó a quienes se les apareció, su cuerpo fue siete veces cambiado. Cada vez fue más y más sutil, hasta que al final, ya era imposible que se permitiera verle, por lo tanto dejó de presentarse y fue al Padre.
Esos "cuerpos" se reciclan, ya no existen.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Los que participamos activamente en este Foro nos abrimos a todos, de modo que nuestra mente, corazón y espíritu queda expuesto en cada uno de nuestros aportes a los distintos epígrafes.
No hay razón para que nos promocionemos ni que nos pongamos a la defensiva, pues con nuestros aciertos y defectos tal como escribimos tal somos.
Es fácil decirme que la Verdad la rechazo, subestimo, no la comprendo y no la amo; con lo que me llevas ventaja, ya que no te digo yo a ti lo que no tienes empacho en achacarme a mí. ¡Menos mal que me amas! No quiero imaginar cómo me escribirías si me aborrecieras.
Tanto así?... Y El criterio de qué forista te haría consultar a un profesional?... Esta alguien capacitado a través de este foro para diagnosticar o señalar insania?Si tu criterio fuese el mismo de otros foristas tendría que correr a consultar a un profesional por si quizás estoy trastornado. Felizmente, gozo de buena relación con los foristas pese a las fuertes discrepancias que mantengamos, y no me señalaron insanía alguna.
Así es hermanito, facilitarla es de tu entera responsabilidad...Creo que la comprensión de lo incomprensible no se facilita con el aumento ni la escasez de vocablos e ideas de vuestro corto repertorio.
Qué es lo que tiene que ocurrir en el espacio-tiempo para que -creemos q se trata de un grupo de personas- se llegue a este tipo de convicciones. Foristas que han debatido aquí sobre la Palabra de Dios, a veces con diferentes matices. Unos creen que Cristo es un ángel, otros que es el Verbo hecho carne, otros adoran el vientre de María, etc.
Pero que un forista se atreva a suplantar la identidad del mismíssimo JesuCristo sobrepasa toda imaginación.
Este tema conduce directamente hacia una paranoia y más de uno perderá el control. Pues ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Un experimento? ¿Una desviación de la personalidad?
En fin, una locura. Que solo conduce a la destrucción.