DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

He conocido eminentes seres humanos con Dones Bièn Agraciados.

Cristos (Hombres)Carìsmaticos,con Dones de Poder de Palabra y Obra.............

Otro más...

Con Dones que engañarìan y engañaròn A Muchos............

Hombres que sanaban,con sòlo colocar las manos............

He Conocido Muchos Hombres con Verdaderos Dones.

june No tiene Uno sòlo.

El Altisimo Derrama sus Dones En los Suyos...........

Suspenso...

june No jales a otros al Abismo,pidele a Dios que te Ilumine,

si mueres con esa creencia que tienes, Tù espìritu se perdera Irremediablemente

en la Oscuridad Total.

Amado hermano Almoni. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, la resurrección de Jesús, fue en un cuerpo de materia sutil. Todos los que resucitan, lo hacen en un cuerpo similar.

Esa "materia" no puede verse con los ojos fisicos, por lo cual, los angeles de la resurrección, tenían que hacerle ciertos ajustes, para que pudiera ser visto en la tierra.

Mientras se presentó a quienes se les apareció, su cuerpo fue siete veces cambiado. Cada vez fue más y más sutil, hasta que al final, ya era imposible que se permitiera verle, por lo tanto dejó de presentarse y fue al Padre.

Esos "cuerpos" se reciclan, ya no existen.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Jesús resucitado establece con sus discípulos relaciones directas mediante el tacto (cf. Lc 24, 39; Jn 20, 27) y el compartir la comida (cf. Lc 24, 30. 41-43; Jn 21, 9. 13-15). Les invita así a reconocer que él no es un espíritu (cf. Lc 24, 39), pero sobre todo a que comprueben que el cuerpo resucitado con el que se presenta ante ellos es el mismo que ha sido martirizado y crucificado, ya que sigue llevando las huellas de su pasión (cf Lc 24, 40; Jn 20, 20. 27). Este cuerpo auténtico y real posee sin embargo al mismo tiempo, las propiedades nuevas de un cuerpo glorioso: no está situado en el espacio ni en el tiempo, pero puede hacerse presente a su voluntad donde quiere y cuando quiere (cf. Mt 28, 9. 16-17; Lc 24, 15. 36; Jn 20, 14. 19. 26; 21, 4) porque su humanidad ya no puede ser retenida en la tierra y no pertenece ya más que al dominio divino del Padre (cf. Jn 20, 17). Por esta razón también Jesús resucitado es soberanamente libre de aparecer como quiere: bajo la apariencia de un jardinero (cf. Jn 20, 14-15) o "bajo otra figura" (Mc 16, 12) distinta de la que les era familiar a los discípulos, y eso para suscitar su fe (cf. Jn 20, 14. 16; 21, 4. 7).

La Resurrección de Cristo no fue un retorno a la vida terrena como en el caso de las resurrecciones que él había realizado antes de Pascua: la hija de Jairo, el joven de Naím, Lázaro. Estos hechos eran acontecimientos milagrosos, pero las personas afectadas por el milagro volvían a tener, por el poder de Jesús, una vida terrena "ordinaria". En cierto momento, volverán a morir. La Resurrección de Cristo es esencialmente diferente. En su cuerpo resucitado, pasa del estado de muerte a otra vida más allá del tiempo y del espacio. En la Resurrección, el cuerpo de Jesús se llena del poder del Espíritu Santo; participa de la vida divina en el estado de su gloria, tanto que san Pablo puede decir de Cristo que es "el hombre celestial" (cf. 1 Co 15, 35-50).

Cristo, desde entonces, está sentado a la derecha del Padre: "Por derecha del Padre entendemos la gloria y el honor de la divinidad, donde el que existía como Hijo de Dios antes de todos los siglos como Dios y consubstancial al Padre, está sentado corporalmente después de que se encarnó y de que su carne fue glorificada" (San Juan Damasceno, Expositio fidei, 75 [De fide orthodoxa, 4, 2]: PG 94, 1104).

Sentarse a la derecha del Padre significa la inauguración del reino del Mesías, cumpliéndose la visión del profeta Daniel respecto del Hijo del hombre: "A él se le dio imperio, honor y reino, y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron. Su imperio es un imperio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás" (Dn 7, 14). A partir de este momento, los Apóstoles se convirtieron en los testigos del "Reino que no tendrá fin" (Símbolo de Niceno-Constantinopolitano: DS 150).

La ascensión de Jesucristo marca la entrada definitiva de la humanidad de Jesús en el dominio celeste de Dios de donde ha de volver (cf. Hch 1, 11), aunque mientras tanto lo esconde a los ojos de los hombres (cf. Col 3, 3).

Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Carta a los colosenses 3, 3

Junegofe:

¿Qué te llevó a pensar que eres Jesucristo, cómo y cuando?

Salu2

Re: Estimada Violeta

Re: Estimada Violeta

Los que participamos activamente en este Foro nos abrimos a todos, de modo que nuestra mente, corazón y espíritu queda expuesto en cada uno de nuestros aportes a los distintos epígrafes.

No hay razón para que nos promocionemos ni que nos pongamos a la defensiva, pues con nuestros aciertos y defectos tal como escribimos tal somos.

Es fácil decirme que la Verdad la rechazo, subestimo, no la comprendo y no la amo; con lo que me llevas ventaja, ya que no te digo yo a ti lo que no tienes empacho en achacarme a mí. ¡Menos mal que me amas! No quiero imaginar cómo me escribirías si me aborrecieras.

Así es hermano, no hay razón para justificarse, promocionarse, ni para estar a la defensiva.
Tampoco para victimizarse, no te queda bien. Te amo, el amor me mueve a participar en este foro y a dialogar contigo. No me achaques a mi lo que tu no puedes vivir…

Es fácil decirte todo ello, porque conozco y vivo la VERDAD, es un hecho, se que es así, anhelo que sea distinto, anhelo que mi glosario escaso y limitado de vocablos de mi corto repertorio, deje de perturbarte y puedas comprender lo que de manera simple y sencilla se te comparte y que puedas no sólo abrirte a todos los foristas y epígrafes, también a la VERDAD…Pero sólo puedo anhelarlo, hacerlo depende de tí...es tu voluntad...

Si tu criterio fuese el mismo de otros foristas tendría que correr a consultar a un profesional por si quizás estoy trastornado. Felizmente, gozo de buena relación con los foristas pese a las fuertes discrepancias que mantengamos, y no me señalaron insanía alguna.
Tanto así?... Y El criterio de qué forista te haría consultar a un profesional?... Esta alguien capacitado a través de este foro para diagnosticar o señalar insania?

Si el criterio de todos los foristas fuese como el mío, todos estaríamos hablando y compartiendo la VERDAD…pero ya ves…

...En en el país de los ciegos el tuerto es el rey…

Creo que la comprensión de lo incomprensible no se facilita con el aumento ni la escasez de vocablos e ideas de vuestro corto repertorio.
Así es hermanito, facilitarla es de tu entera responsabilidad...

Qué es lo que tiene que ocurrir en el espacio-tiempo para que -creemos q se trata de un grupo de personas- se llegue a este tipo de convicciones. Foristas que han debatido aquí sobre la Palabra de Dios, a veces con diferentes matices. Unos creen que Cristo es un ángel, otros que es el Verbo hecho carne, otros adoran el vientre de María, etc.

Pero que un forista se atreva a suplantar la identidad del mismíssimo JesuCristo sobrepasa toda imaginación.

Este tema conduce directamente hacia una paranoia y más de uno perderá el control. Pues ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Un experimento? ¿Una desviación de la personalidad?

En fin, una locura. Que solo conduce a la destrucción.

Qué es lo que tiene que ocurrir en el espacio-tiempo para que -creemos q se trata de un grupo de personas- se llegue a este tipo de convicciones. Foristas que han debatido aquí sobre la Palabra de Dios, a veces con diferentes matices. Unos creen que Cristo es un ángel, otros que es el Verbo hecho carne, otros adoran el vientre de María, etc.

Pero que un forista se atreva a suplantar la identidad del mismíssimo JesuCristo sobrepasa toda imaginación.

Este tema conduce directamente hacia una paranoia y más de uno perderá el control. Pues ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Un experimento? ¿Una desviación de la personalidad?

En fin, una locura. Que solo conduce a la destrucción.

Por qué suplantación? El mismísimo Jesucristo prometió REGRESAR, bien ha REGRESADO, que sea un forista es un dato más, que este sea el tiempo ES la Voluntad de DIOS nuestro PADRE.